Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/05/2010 07:52
chicos despues de que acabe el internado habra una pelicula, alomejor sale Carol y cuentan la historia de todo lo que le paso.
28/05/2010 12:30
Buenas!!
a mi no me hace ni pizca de gracia lo de la peli, que terminen en la tele y punto, no quiero un final abierto, que acabe ya y listo!!!
Se le peuden enviar preguntas a Yon que las contesta el lunes, ejje. Ahora dicen que su desgracia es una enfermedad, pro me imagino que sera diferente a la del resto, no? a lo mejor es una enfermedad que es antagonica con la otra y encuentran asi la cura, ejej, se me va!!!
Por otro lado, nuevas fotos promocionales, siguindo la racha, parejas cruzadas jejeje, en fin, serafin!!
Pues nada, me voy a empollar que no queda mas remedio. Saludos a los que estais estudiando (xikointernado), en clase (ana) y golfeando y sobando despues de tanta fiesta (blanquis) jeje, mua
a mi no me hace ni pizca de gracia lo de la peli, que terminen en la tele y punto, no quiero un final abierto, que acabe ya y listo!!!
Se le peuden enviar preguntas a Yon que las contesta el lunes, ejje. Ahora dicen que su desgracia es una enfermedad, pro me imagino que sera diferente a la del resto, no? a lo mejor es una enfermedad que es antagonica con la otra y encuentran asi la cura, ejej, se me va!!!
Por otro lado, nuevas fotos promocionales, siguindo la racha, parejas cruzadas jejeje, en fin, serafin!!
Pues nada, me voy a empollar que no queda mas remedio. Saludos a los que estais estudiando (xikointernado), en clase (ana) y golfeando y sobando despues de tanta fiesta (blanquis) jeje, mua
28/05/2010 13:09
Holaaa!!!! os traigo un avance del primer capi!!! http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035
ostia q fuerte lo que pasa....
ostia q fuerte lo que pasa....
28/05/2010 13:28
asi no hay quien estudie coñ!! no entiendo naaaaaaaaaaaaada de lo del coche, evidentemente alli no va a estar irene, no??? es obvio!!!! y ahora que? es todo una estrategia de alicia? empiezo a dudar hasta del tato aqui!
28/05/2010 14:02
si seguro que no está, jejeje que ganas de verlo ya!!
28/05/2010 15:08
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaiii cuantas novedades jajaj
por partes lo de la peli... mmm pues tampoco me disgusta eeee jiji
aaaaaaaa el avance que fuerteeee empieza bien el capi jiji
me podeis poner el link de las foros promocionales
aaiii cuantas novedades jajaj
por partes lo de la peli... mmm pues tampoco me disgusta eeee jiji
aaaaaaaa el avance que fuerteeee empieza bien el capi jiji
me podeis poner el link de las foros promocionales
28/05/2010 15:14
hola¡¡¡
acabo de ver el adelanto ¡como mola!
ya tengo ganas de verlo
y van a echar una película??
no me disgusta la idea pero eso de qe alarguen la trama...
acabo de ver el adelanto ¡como mola!
ya tengo ganas de verlo
y van a echar una película??
no me disgusta la idea pero eso de qe alarguen la trama...
28/05/2010 15:24
hola :) teresa estas por aqi???
me encanto el adelanto el miercoles
ya veremos a ver qe pasa bueno me voy tengo qe acer cosas
me encanto el adelanto el miercoles
ya veremos a ver qe pasa bueno me voy tengo qe acer cosas
28/05/2010 15:59
si el inicio es asi no me quiero ni imaginar lo que nos espera!!! eejejejejej esta clarisimo que no aguanto hasta el miercoles!! el lunes de cabeza que lo veo!!
Edito: Video del rodaje de la 7ª temporada. Puesto por elinternadoclub
Edito: Video del rodaje de la 7ª temporada. Puesto por elinternadoclub
28/05/2010 19:46
alaaaa que fuerte el video ese!!!!!!!!! y marcos e ivan pegando a hugo :O
28/05/2010 20:41
me va a gustar mucho esta temporada por lo que veo!!! jejejej
28/05/2010 20:51
Hola chicos y chicas.Que me he enterado de una noticia,por lo que he visto,en la pagina
de antena3.com,en el site del internado,que Marcos verá por fin a su madre,a su padre seguro
que no lo ve(pero por lo menos a su madre si que vera)Ya me estoy imaginando,la escena
madre e hijo o hijos,esperemos que viva,porque muy bien el coche no estaba.
Creo que será la última temporada,la que más me guste,¿y cómo es eso de que
Marcos e Iván se pelean con Hugo?
Eso sí,que no me lo pierdo,por nada en este mundo,
jaja,hablo literalmente,que conste.
de antena3.com,en el site del internado,que Marcos verá por fin a su madre,a su padre seguro
que no lo ve(pero por lo menos a su madre si que vera)Ya me estoy imaginando,la escena
madre e hijo o hijos,esperemos que viva,porque muy bien el coche no estaba.
Creo que será la última temporada,la que más me guste,¿y cómo es eso de que
Marcos e Iván se pelean con Hugo?
Eso sí,que no me lo pierdo,por nada en este mundo,jaja,hablo literalmente,que conste.
28/05/2010 21:04
Wenas!!! me paso en un ratito de descanso. Yo no creo que marcos y paula vean a su madre, alli no esta Irene ni de coña, tiene que ser todo una estrategia, porque tan rapido no la van a secuestrar a la mujer, no? menuda desgracia tiene encima, y marcos,el pobriño, que mas le puede pasar ya? jaja. El lunes cuando venga del examen voy a verlo, ni de coñaaaaaa espero al miercoles.....no no....
Que fuerte lo del filtraje, asi que ya sabemos a quien diceee sshhh marcos, es a amaia, que entra con lucia a por medicinas. Y por lo visto, parece ser que separan a enfermos de no enfermos, no??????? pero como los van a separar? es imposible
Que fuerte lo del filtraje, asi que ya sabemos a quien diceee sshhh marcos, es a amaia, que entra con lucia a por medicinas. Y por lo visto, parece ser que separan a enfermos de no enfermos, no??????? pero como los van a separar? es imposible
28/05/2010 21:07
Buenas noches!!!!
vaya, ya van saliendo más cosas :)
En el avance...¿alguien duda que la madre de Marcos esté ahí? sí, ahí va a estar en el coche, para nosotros...jaja. Pero que casualidad un accidente de coche... a esta mujer le pasa de todo no? No me lo creo... eso es una artimaña de despiste o algo...
Gracias Alberto por poner el vídeo... Y que hacía Amaya con Lucía en el laboratorio ese? e Iván y Marcos pegando a Hugo? madremia... eso no me lo pierdo...
vaya, ya van saliendo más cosas :)
En el avance...¿alguien duda que la madre de Marcos esté ahí? sí, ahí va a estar en el coche, para nosotros...jaja. Pero que casualidad un accidente de coche... a esta mujer le pasa de todo no? No me lo creo... eso es una artimaña de despiste o algo...
Gracias Alberto por poner el vídeo... Y que hacía Amaya con Lucía en el laboratorio ese? e Iván y Marcos pegando a Hugo? madremia... eso no me lo pierdo...
28/05/2010 21:14
oye, y se me acaba de ocurrir una gilipollez. Donde esta el coche, es cerca de la laguna, es donde estaba tambien carol enterrada. Cogieron o vieron en su dia la cortina? no se fijaron en ese detalle? y si resulta q vuelven al sitio y ven lo de la cortina? y a lo mejor hay algo del traidor en el suelo? mmmmm, no se, se me acaba de ir la olla..
28/05/2010 21:14
Jaja,yo no dudo de que éste la madre de Marcos y Paula en el coche,sería muy raro
que todo fuera una artimaña de los guionistas que tenemos,pero como el Internado
aparenta todo lo contrario:los vivos están muertos,y los muertos-a la viceversa...Pues
yo aguantaré unos días más,si he aguantado tres meses sin ver ningún capitulo.Hay que ser
fuerte,vamos chic@s,que nosotr@s podemos.
que todo fuera una artimaña de los guionistas que tenemos,pero como el Internado
aparenta todo lo contrario:los vivos están muertos,y los muertos-a la viceversa...Pues
yo aguantaré unos días más,si he aguantado tres meses sin ver ningún capitulo.Hay que ser
fuerte,vamos chic@s,que nosotr@s podemos.
28/05/2010 21:20
jaja si Elena, yo espero aguantar hasta el miércoles, más emoción.. aunque eso implicará no poder pasarme por aquí! jaja
Por cierto, se me olvidó comentar esto antes: no me gusta nada la idea de que hagan un película del Internado, porque eso significa que dejarán un final abierto... ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Por cierto, se me olvidó comentar esto antes: no me gusta nada la idea de que hagan un película del Internado, porque eso significa que dejarán un final abierto... ¡NOOOOOOOOOOOOO!
28/05/2010 21:25
Hola Ana,jaja,¿una pelicula van a hacer del internado?Ahora es cuando me entero,no tenia
ni pajoretera idea,es que tres meses fuera de internet,hace que te pierdas.A mi no me digusta
la idea,porque podria haber un final en el que todo fuera un sueño...que Carol no hubiera muerto,
que todo fuera un sueño de Marquitos.
ni pajoretera idea,es que tres meses fuera de internet,hace que te pierdas.A mi no me digusta
la idea,porque podria haber un final en el que todo fuera un sueño...que Carol no hubiera muerto,
que todo fuera un sueño de Marquitos.
28/05/2010 21:31
si, según pone en en post de la página principal Yon dice que no podrá hacer otros proyectos por estar haciendo la película...
mirad una nueva foto promocional:

están monísimas las tres aunque Nani con esa camisa desentona un poco... Y añado la típica frase Carolista: Ahí falta Ana!!!!!! =(
mirad una nueva foto promocional:

están monísimas las tres aunque Nani con esa camisa desentona un poco... Y añado la típica frase Carolista: Ahí falta Ana!!!!!! =(
28/05/2010 21:35
Estoy de acuerdo contigo,Ana,ahi falta tu tocaya jeje,que si repito dos veces tu nombre,
pensaras que estoy hablando de ti.Ahora es cuando me doy cuenta de que han puesto
a esta actriz,solo para rellenar el hueco de nuestra Carol,pero por mi parte,no habrá
ninguna chica que ocupe el corazón de Marquitos.
Edito:Me voy a cenar,luego vengo chicas.
pensaras que estoy hablando de ti.Ahora es cuando me doy cuenta de que han puesto
a esta actriz,solo para rellenar el hueco de nuestra Carol,pero por mi parte,no habrá
ninguna chica que ocupe el corazón de Marquitos.
Edito:Me voy a cenar,luego vengo chicas.