FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2672 2673 2674 2675 2676 2677 2678 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Xicointernado
Xicointernado
26/05/2010 23:36
supongo que estó no ocurrirá en el primer capitulo, será un avance sobre lo que nos espera en los capitulos... pero por fin se va a hacer justicia con Carol.... ya queda menos... jejejeje

Yo creo que la victima es el niño que sangra que sale en la promo.
Rossby
Rossby
27/05/2010 00:02
comooooo???? que se enteran en el primer capi de lo de carol???????? y aun asi le perdonan? me niego vamos, eso no se puede perdonar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: hola???
Loocky
Loocky
27/05/2010 00:38
Hola??? jaja
Ros hoy Blanca nos ha abandonado por Jorge Fernández! jajaja

(hablando de la nueva información de A3.com) Estoy intrigada con eso de las nuevas pistas sobre el asesino de Carol! que pistas serán esas que le lleven hacia Roque? puede que algún géminis se vaya de la lengua o algo? aiss nosé!

Y el pobre Iván que estará mal con eso de la enfermedad.... joer yo estoy segura de que se le muere María!
Rossby
Rossby
27/05/2010 00:47
yo creo que es el video que grabaron cuando roque hablaba con noiret, para tener una pista y demostrarselo a la poli. Porque en ese video se ve como noiret le dice algo que hace pensar que le ha estado ayudando.....y me sorprendio en su dia cuando viky ni se inmuta..........quiza lo ven para enseñarselo a la gente y lo ven...Pero tampoco creo, porque es un inesperado suceso...asi que no se....

edito: si, nos ha abandonado pero ya le he informado de las novedades jejeje. Yo me piro a estudiar un ratin, aunque sea un tema mas...de los tropecintos que tengo ejje. Mua

edito2: como se va a morir maria!!!!!!!!!!!!!!!en el primer capiiiii
Loocky
Loocky
27/05/2010 00:58
Claro, con los vídeos... no había caido... yo cuando salía la escena de Vicky viendo el vídeo de Roque con Noiret estaba ahí superemocionada porque pensaba que ya lo había descubierto y Nada! que decepción me llevé...

Ya hombre ya se que María no morirá en el primer capi... pero estoy segura de que va a morir... y esa será esa "desgracia" de la que hablan de Iván...

Ok buenas noches!!! hoy cierro yo el post ^^
ankaa
ankaa
27/05/2010 11:00
Buenos dias!!!!

ai madre jorge fernandez que HOMBRE!!!!!!!!!!!ouch

vamos a lo que vamos tranquilizaros!! si van a desubrir que roque mato a carol... no pueden perdonarlo!!!!!!!!! (venga si lo hacen excursion a globomedia a matar a guionistas a sangre fria)
yo cuando lei eso de que lo perdonarian entendi que era lo del traidor, que mato a carol es cosa aparte y eso no lo pueden eprdonar vamos!!! faltaria eso!! diablo
bueno miremos el lado postivo de todo esto... la escena que deseamso esta cerca antes del paron veraniego ojala marcos le de una buena palizaaa quiero disfrutar ese momentoooo!!!!
Loocky
Loocky
27/05/2010 13:30
Hola buenas!!!!!!!

ahora acabo de ver las fotos y la sinopsis del próximo capi!!! que ganaaaas! :D
Xicointernado
Xicointernado
27/05/2010 13:31
Hola!!! habeis leido lo de la supertele?? está en el post principal, entonces en el primer capi se enteran de lo de Carol, pero yo creo que no le perdonarán, Yo creo que los de la revista qmd se lo inventaron, coomo tambien dijeron que Amelia le pasaba algo en un barranco y luego eso no es cierto, dicho por Marta Hazas..
ankaa
ankaa
27/05/2010 13:32
hola ana alberto!!!

alberto si lo he leido lo he puesto yo jajajajaj
Loocky
Loocky
27/05/2010 13:36
pero Alberto dijo Marta que habíamos interpretado mal las palabras de Martín sobre lo del barranco.. quizá sí que pase algo en un barranco.. pero no de la forma que todos pensamos...

Con respecto a Roque y Carol... lo más probable es que esa prueba sea los vídeos que Vicky cogió del portátil de Noiret.
Xicointernado
Xicointernado
27/05/2010 13:38
Ana dijo que fue en una escena de accion pero que un barranco no o a lo mejor estoy confundido yo...

Yo tb creo que son los videos. DIOS!! quiero ver ya el primer capii!!
ankaa
ankaa
27/05/2010 13:39
que intrigaaaa!!!!! lo de los videos lo hicieron para algo no puese ser qe hayan grabado esa escena para nada!!
Loocky
Loocky
27/05/2010 13:43
no se entonces Alberto, yo entendí eso! jaja

una preguntita: quien es Curro y quien el tal Nicolás? quién es ese que creemos que se liará con la Amelis? Es el militar no? por los nombres no los conozco...
ankaa
ankaa
27/05/2010 13:46
no se no me acuerdo ana jajaajaj

me voy a comer

chao besos!!!
david__dr
david__dr
27/05/2010 13:59
Holaa
Acabo der ver la sinopsis. ¡Estaran mas cerca de averiguar quien mato a carol?
Ojala pillen a roque!
Xicointernado
Xicointernado
27/05/2010 14:03
Ana curro es el actor que se llama Eduardo Mayo que salió ya en un capitulo de la 2ª temporada y su mision es saldar cuentas pendientes con un alumno, y Nicolas es el militar, pero en la descripcion que dieron de su personaje pone que es profesor y que se enamorará,
tal vez de Amelia..

A partir del lunes se podrá ver el 7x01 pero pagando.
Rossby
Rossby
27/05/2010 14:50
ya empezamos con los mensajitos...? joerrrrrr de verdad, a partir de que hora? que bien, temrinar el primer examen y ver el primr capi del inter, alguien lo grabara, o se da al supr jajajajaja, y listo, en fin, no aprenden
Loocky
Loocky
27/05/2010 15:11
gracias Alberto :) nunca me entero de éstos dos... jaja

y van a preestrenarlo con los mensajes... que mañacos, no aprenden... si todos nos buscamos vías alternativas para verlo... ya sea por seriesyonkis, dando al f5 o leyendo spoilers! jajaja
los de T5 también hacen lo mismo.. el otro día lo hicieron con LQSA, pero yo lo vi por seriesyonkis... jaja
ankaa
ankaa
27/05/2010 15:24
ya estan con los preestrenos en la web??? como hagan eso con el ultimo capitulo es para matarlos
carolinafan
carolinafan
27/05/2010 15:26
otra vez con los mensajitos??
son un timo fui yo tan ingenua qe mande uno para ver el ultimo capitulo
y resulta qe no se me ponia
Anterior 1 2 3 4 [...] 2672 2673 2674 2675 2676 2677 2678 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente