FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2664 2665 2666 2667 2668 2669 2670 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Loocky
Loocky
25/05/2010 00:06
uuuff.. pues yo estaba indigandísima por el embarazo de Amelia cuadno terminó el ultimo capi de la 5ª... esque se inventaron el embarazo para no votarla de la serie... y mira, han tenido entretenidos a los amelistas en esta temporada con eso para luego que aborte en esta temporada... Es evidente que lo hicieron para no echarla.... u.u..
ankaa
ankaa
25/05/2010 00:07
pues si porque si ahora resulta que el bebe no es anda importante (lo dijo marta en la entrevista esa de lso fans) a que vino lo del embarazo??? que ha influido en la trama?
Loocky
Loocky
25/05/2010 00:09
NADA! no ha influido NADA! para no echarla ya te lo digo yo!
lei por el foro que Marta tenía enchufismo... no se si será verdad... ouch
ankaa
ankaa
25/05/2010 00:11
ai pues no se lo del enchufismo, pero vamos empezo a tener protagonismo cuando la liaron con marcos (algo que hicieron para poner trabas en la relacion carol y marcos) y desde ahi puff solo ha hecho dar p--- c--- jajajjaj
Rossby
Rossby
25/05/2010 00:16
esta mañana iba en el tren y me ha dado por pensar.....Que fue una simple traba para alargar una hsitoria de amor que estaba clara como acabaria. Por supuesto que no se esperaban la huida de ana de armas, por eso en cuanto lo supieron empezaron a aprovechar para dar esos momentos, pero esta claro que si ana hubiese seguido, ahora eran pareja.

Una cosa, me hace gracia que digan que marcos juro venganza a carol por su muerte y que no ha hecho nada, pero....vamos a ver, que han pasado, 5 dias de su muerto? si es capitulo por dia macho.......y ademas, una forma de vengarse es cazando a los nazis locos y terminar con toda esa mierda, aunque en este caso a carol le matase el enano, que cuando lo sepan, vaya que se vengara. Si al final de la serie sobreviven los 4, espero que se acuerden de alguna forma de ella. Ya me lo imagino: sin vosotros esto no habria sido posible, gracias a todos, los que estais, y los que no estais, carol (mirando al cielo) fuiste y seras siempre una valiente....y jamas te olvidare....

jejejej se me va. Aunque yo kreo que no habra final feliz...cada dia lo tengo mas claro
Loocky
Loocky
25/05/2010 00:22
Marcos se vengará en el momento que ostie a Roque por todas partes... porque los nazis no fueron...
ahí se callarán la boca esos que dices Ross...
ankaa
ankaa
25/05/2010 00:24
claro es eso, joder que no ha pasado tiempo y cuando dijo que se vengaria se refiere a terminar con los nazis, no se que pretenden que haga...

pero si cuando se entere que fue roque quien la mato... ains como lo voy a disfrutar!!!!!!

en fin me voy a dormir ladies

muakss!!!
Rossby
Rossby
25/05/2010 00:26
buenas noche blanquis!!!!!!!!!!
Loocky
Loocky
25/05/2010 00:27
pero si esque además solo han pasado...cuantos? ¿4, 5 días? y qué esperan? que vaya dando tiros a cada uno? ................

yo también me voy a dormir!! hasta mañanaaa ladies ^^

edito: Ross te dejamos al mando de la nave lengua. Y os quejabais de que esto tenía poco movimiento... mira como lo estamos reviviendo ^^
Rossby
Rossby
25/05/2010 00:31
vamos a llegar a la meta jejejejej. Buenas noches ladie two!!
Xicointernado
Xicointernado
25/05/2010 11:11
Hoy despierto el post... Ross respecto a la premier, para el primer capitulo no se va a hacer, lo mas seguro es que se preestrene por internet, tal vez tengan algo preparado para el final de la serie.

Y respecto a las fotos dijeron que las pondrian ayer pero a lo mejor no pudo ponerlas, asi que espero que estén hoy.

8 diias!!=D
ankaa
ankaa
25/05/2010 13:09
hola!!!!

pos ya podrian haber hecho la premiere en alicante :(

entonces supongo que hoy si que las pondran no?? que ganas de verlas!!
Xicointernado
Xicointernado
25/05/2010 13:33
pues se supone que si que las pondrán hoy pero a saber... a ver si salen noticias hoy... entrevistas, promociones, algo....
ankaa
ankaa
25/05/2010 13:35
ahora que esta confirmada la fecha tienen que ir poniendo cosas... y las fotos si las iban a poner ayer porque las tienen!! espero que las pongan hoy
Xicointernado
Xicointernado
25/05/2010 13:39
si me entero cuando las ponen, os aviso.

has empezado a estudiar ya para PAU¿
ankaa
ankaa
25/05/2010 13:40
vale

pues no hoy me han dado las notas y me queda filosofia... asique me toca pa septiembre :(
Xicointernado
Xicointernado
25/05/2010 14:01
joder, y te dejan con una? lo podrian a ver dejado por alto y haberte aprobado.... yo hasta el jueves no se nada... espero aprobar... pero mis profes son algo cabrones...
ankaa
ankaa
25/05/2010 14:25
si hubiese sido otro aprobaba seguro pero he tenido la mala suerte de que es filosofia que el cabron ese no pasa ni una...

en fin tu este año ibas de oyente no?
ivan97
ivan97
25/05/2010 14:39
olaaa ¿que os contais?
david__dr
david__dr
25/05/2010 14:40
Holaa!!

Blanca tu tambien terminaste? yo igualm hoy hice mi ultimo examen, ya el viernes dan las notas de todo ;S
Anterior 1 2 3 4 [...] 2664 2665 2666 2667 2668 2669 2670 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente