Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

24/05/2010 00:49
chao ladie!!
carla, empezara en junio, durara mes y medio, dos meses maximo, y luego volveran ens eptiebre,pa acabar antes de finañozar el año, justo para 2011. estaba todo planeado ejjeje
carla, empezara en junio, durara mes y medio, dos meses maximo, y luego volveran ens eptiebre,pa acabar antes de finañozar el año, justo para 2011. estaba todo planeado ejjeje

24/05/2010 00:51
hay k me dejan a medias k mal royo jeje
edito:spero k cuando lo corten ya haya salido lo de carol
edito:spero k cuando lo corten ya haya salido lo de carol

24/05/2010 00:51
a mi esta pareja es la que mas me ha engancahdo... esque tienen tan buena quimica, aparte que la historia sus escenas todo!!!!

24/05/2010 00:52
sii ske nos an demostrado k es el amor realmente fuera de la cama jeje ami es la k mas me a gustado

24/05/2010 00:54
a mi tambien me han encantado mas que ninguna otra, y eso que no estoy en la edad del pavo, me averguenzo de mi misma jajajajajaj.
Yo prefiero que me dejen a medias, a que no emitan nada hasta septiembre. Y yo creo que lo de carol sera al final, porque el enano capullo estara hasta cais el final, y cuando se mate o le maten sera cnd lo de carol
Yo prefiero que me dejen a medias, a que no emitan nada hasta septiembre. Y yo creo que lo de carol sera al final, porque el enano capullo estara hasta cais el final, y cuando se mate o le maten sera cnd lo de carol

no han necesitado escenas de sexo para demostrar que era un amor puro jajajajajaj

bueno me voy un besazo xao hasta otra os kiero

24/05/2010 00:57
eso blanca, no han necesitado polvos mal echaos en habitaciones cutres, ejejjejje. Solo una en el palomar y que le da mil vueltas a las otras...
chao carlaaa
chao carlaaa

24/05/2010 00:58
eso fue super bonito por parte de marcos decorarlo todo para carol... el queria que fuese perfecto ^^
adios carla
adios carla

24/05/2010 01:08
ademas era la primra vez para carol, creo, por aquel comentario de roquefeler. Pero se la veia supr puesta ejejjeje.
Ya han dado el reportaje, mañana se comentara. Me voy a la cama, aio blanca!!!!!!
Ya han dado el reportaje, mañana se comentara. Me voy a la cama, aio blanca!!!!!!

24/05/2010 01:09
siii con ivan no hice nada de nada jajaja
yo tambien me voy mañana hablamos del reportaje
chao besinesss!!
yo tambien me voy mañana hablamos del reportaje
chao besinesss!!

24/05/2010 14:27
holaaaaaaa despierto el post que ya es hora!!!!!!
os dejo esto con elena hablando de vicky y la serie en general.. nada del otro mundo dice que vicky sigue en su linea y aun mas! y nada de la serie no suelta nada
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Elena-Furiase-gustaria-que-terminaramos-todos-muertos/PA_84035_8801271_10685083
respecto a lo de anoche en neox... lo he visto ya y idem de lo mismo no sueltan na!!!!!!! bueno savemos que yon ha grabado una escena muy dramatica 32 veces jajaja
os dejo esto con elena hablando de vicky y la serie en general.. nada del otro mundo dice que vicky sigue en su linea y aun mas! y nada de la serie no suelta nada
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Elena-Furiase-gustaria-que-terminaramos-todos-muertos/PA_84035_8801271_10685083
respecto a lo de anoche en neox... lo he visto ya y idem de lo mismo no sueltan na!!!!!!! bueno savemos que yon ha grabado una escena muy dramatica 32 veces jajaja

24/05/2010 14:36
Buenas tardes!!!!!!!
ya han echado el final de Lost!! por lo poquito que he leido en su foro parece que no ha sido un gran final, hay gente decepcionada... menos mal que no lo veo... jaja
al final hoy no me he puesto el programa de ayer de Neox... ya sabía yo que no iban a soltar nada... Y eso de que Yon ha tenido que rodar una escena 30 VECES? pobre hombre...
ya han echado el final de Lost!! por lo poquito que he leido en su foro parece que no ha sido un gran final, hay gente decepcionada... menos mal que no lo veo... jaja
al final hoy no me he puesto el programa de ayer de Neox... ya sabía yo que no iban a soltar nada... Y eso de que Yon ha tenido que rodar una escena 30 VECES? pobre hombre...

24/05/2010 14:37
Hoola!!!! si esque ya dije que los rportajes de "ya te digo" eran una m....... por lo mnos vimos alguna escena....
Esta tarde lo mas probable es que salgan las fotos con ropa de calle, yo ya e visto la de Blanca y sale muy guapa... solo van a ser de los cuatro. Dani no sale.
Edito: Hoy hace 3 años que empezó el internado
que rápido pasa el tiempo.
Esta tarde lo mas probable es que salgan las fotos con ropa de calle, yo ya e visto la de Blanca y sale muy guapa... solo van a ser de los cuatro. Dani no sale.
Edito: Hoy hace 3 años que empezó el internado

24/05/2010 14:50
esta tarde? genial, tenemos novedades! pero las de los decorados, pasadizos en esta temporada no las hay? supongo que para la segunda parte de la temporada no harán nuevas fotos promocionales...
Hoy hace ya tres años? cómo pasa el tiempo...
Hoy hace ya tres años? cómo pasa el tiempo...

24/05/2010 14:53
alberto como sabes eso?? como lo has visto?? que tieens enchufe eeee jajajaj
yo tampoco veo lo de lost pero se que la gente est decepcionada, pues nada que el del internado supere al de lost y se van callando de copias jiji
tres años ooo que bonitooo
yo tampoco veo lo de lost pero se que la gente est decepcionada, pues nada que el del internado supere al de lost y se van callando de copias jiji
tres años ooo que bonitooo

24/05/2010 15:05
si tres años... pero ya ni uno más... jaja
bueno, ya ha terminado mi descanso, me voy a seguir con los trabajos... nos leemos!! ^^
bueno, ya ha terminado mi descanso, me voy a seguir con los trabajos... nos leemos!! ^^

24/05/2010 15:09
pues quizas se meten en enero... y seria un año mas jjajajaja, pero vamos que los dias para el internado estan contados.. ains me da penilla y todo
vale ana que te cunda!!
vale ana que te cunda!!

24/05/2010 15:17
jajajaja tanto como enchufe no... y segun dicen van a ser espectaculares.
Ya tienen que sacar cosillas porque el estreno se acerca....
Ya tienen que sacar cosillas porque el estreno se acerca....

24/05/2010 15:18
alberto suelta todo lo que sepassss!!!!!!!!
la de julia que la has visto como es???
la de julia que la has visto como es???