Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

21/05/2010 14:24
Hola buenas!
Alberto ese vídeo que has puesto es buenisssimo! jaja Yo me tengo requetevistos todos los vídeos de Estela en el youtube...
Gracias por poner el vídeo Ross! Ya me imaginé que Ana estaría en la boda de Lolita, pero como no había imágenes... habrá que comprarse el Hola para verla, que ahí seguro que sale... (esque parece ser que han hecho una exclusiva en el Hola...xd ).
Por cierto, el vídeo donde sale Ana.. es en Gran Vía creo no? porque sale delante del teatro Lope de Vega... ^^
Alberto ese vídeo que has puesto es buenisssimo! jaja Yo me tengo requetevistos todos los vídeos de Estela en el youtube...

Gracias por poner el vídeo Ross! Ya me imaginé que Ana estaría en la boda de Lolita, pero como no había imágenes... habrá que comprarse el Hola para verla, que ahí seguro que sale... (esque parece ser que han hecho una exclusiva en el Hola...xd ).
Por cierto, el vídeo donde sale Ana.. es en Gran Vía creo no? porque sale delante del teatro Lope de Vega... ^^

21/05/2010 14:26
hola anaa!! pues ya pondran las fotos del hola y cotilleremos como va jajajajaaj
si eso era grna via que me acuerdo de cuando estuve XD
cotilleando por youtube he encontrado nuevos videos de carol y marcos que han colgado hace poco aqui os los dejo
jajaj os acordais de cuando hablamos de hacer un video de carol y marcos con la de puedo escribir los versos mas tristes (antesde que saliese el de marcos y amelia, que por cierto no pega nada porque el poema habla de una persona que ha muerto) bueno el caso es que han hecho uno aqui os lo dejo
y bueno alguno mas de los nuevos
si eso era grna via que me acuerdo de cuando estuve XD
cotilleando por youtube he encontrado nuevos videos de carol y marcos que han colgado hace poco aqui os los dejo
jajaj os acordais de cuando hablamos de hacer un video de carol y marcos con la de puedo escribir los versos mas tristes (antesde que saliese el de marcos y amelia, que por cierto no pega nada porque el poema habla de una persona que ha muerto) bueno el caso es que han hecho uno aqui os lo dejo
y bueno alguno mas de los nuevos

21/05/2010 16:19
mmmm, luego los pagliadores somos nosotros??????? jejejejejejejejeje

21/05/2010 16:30
Neb, si me hace gracia es porque sabes que esa idea la teniamos eneste foro mucho antes de hacer ese video la machine marcoamelista. Es mas, fui y os dije, que luego, si salia uno con carol y marcos, no nos llamaseis plagiadores, porque la idea venia ya de nosotros, y se puede comprpbar leyendo mensajes atras de este post. Por eso me hace gracia que se te olvide y llames plagiador a la peña cuando sabes que la idea estaba.

21/05/2010 16:40
Que mas da! La cancion no es nuestra ni de los marcoamelistas y la podemos usar todos. Yo una vez subi un vídeo y me dijeron por aqui que tenia la misma musica que uno de mya y yo no tenia ni idea. No creo que nadie plagie nadie, tu ves una cancion que les pega y se la pones a un video.

21/05/2010 16:44
estoy totalmente de acuerdo con claru
no importa si te a plagiado la canción por qe no es ni suya ni nuestra
puede ser (qe no lo creo) qe la cogieran aproposito pero
yo creo qe se trata de una eqivocacion y qe no deberíamos pelearnos
qe ya estamos grandecitos y esto de las peleas
marcoamelistas y carolmarquistas me tienen harto y creo qe deberiamos dejar de pelear
no importa si te a plagiado la canción por qe no es ni suya ni nuestra
puede ser (qe no lo creo) qe la cogieran aproposito pero
yo creo qe se trata de una eqivocacion y qe no deberíamos pelearnos
qe ya estamos grandecitos y esto de las peleas
marcoamelistas y carolmarquistas me tienen harto y creo qe deberiamos dejar de pelear

21/05/2010 16:57
en fin que cada uno coja las canciones que les de la gana, pero que no vaya diciendo en un comentario que es plagio y en otro que esta deacuerdo y que cada uno escoja las canciones que quiera

21/05/2010 17:06
Holaa!!
Vaya rollo que antena 3 meta operacion "kampanario"el dia que todos creiamos que iba el internado :(. ¿Cuando la van a estrenar?
Vaya rollo que antena 3 meta operacion "kampanario"el dia que todos creiamos que iba el internado :(. ¿Cuando la van a estrenar?

21/05/2010 17:07
hola david!!!!
pues ni idea :S no hay noticias...
bueno yo me tengo que ir adios besos!!!
pues ni idea :S no hay noticias...
bueno yo me tengo que ir adios besos!!!

21/05/2010 17:09
Hola y hasta luego Blanca xD
espero que el proximo miercoles pero antena 3 es tonta este miercoles se estrena LQSA
si pusieron EI contra LQSA la hunden, ahora le estan dando una semana d elibertad
espero que el proximo miercoles pero antena 3 es tonta este miercoles se estrena LQSA
si pusieron EI contra LQSA la hunden, ahora le estan dando una semana d elibertad

21/05/2010 23:46
holaa

22/05/2010 01:31
Olaaa!!! el domingo por la noche a las 23.45 echan un programa que se llama Ya te digo que se podrá ver en la web de a3 y nose si lo emitiran por neox., y el reportaje va a ser sobre la nueva temporada del internado y entrevistarán a Raul Fernandez y a Blanca Suarez, a ver si cuentan cosillas..

22/05/2010 02:27
holaaaa
supongo que no hay nadie por aqui...
bueno pues veremos el programa aver que nos cuentan jiji
supongo que no hay nadie por aqui...
bueno pues veremos el programa aver que nos cuentan jiji

22/05/2010 12:41
HELLOOOO!
ese programa es de radio! y parece ser que tiene éxito y ahora tambien lo emiten por la tele! asique seguro que lo podremos ver :)
bueno, yo me voy, que solo venía a despertar el post :) byeee!
ese programa es de radio! y parece ser que tiene éxito y ahora tambien lo emiten por la tele! asique seguro que lo podremos ver :)
bueno, yo me voy, que solo venía a despertar el post :) byeee!

22/05/2010 13:54
holaaaaaaaa
quien anda por aqui?
quien anda por aqui?

22/05/2010 14:41
yooooooo. Ya llegan examenes y hay que empollar, espero que sean los ultimos de la historia universitaria jejeje.
Por cierto, he soñado con el final de el internado y molaba mazo
Por cierto, he soñado con el final de el internado y molaba mazo

22/05/2010 14:42
aaiii yo ya he terminado con examenes... me queda pau (espero que filosofia y valenciano esten aprobadas jiji)
que sueño?? cuenta cuenta
que sueño?? cuenta cuenta

22/05/2010 14:45
Pues resulta que al final se descubria que todos estaban muertos, ejjeje, era un estilo al 6to sentido, que despues ponen otra vez momentpos end onde te das cuenta de las cosas. Y resulta que todos estaban muertos apartir d la 5ta, que en vez de contagiarles con el virus, les mataban, no se, un royo raro. Pero se veia los moemntos de cada uno....y era super real. Asi explicado no mola, pero el suelo si molaba jejejej.

22/05/2010 14:46
como el sexto sentido... mmmmmm te imaginas que pasa algo asi??? ai que intriga, yo creo que el final no nos decepcioanra espero no equivocarme

22/05/2010 14:48
yo creo que va a ser un royo raro. Ahi tiene que haber algo encerrado, no puede ser real todas las fantasmadas que pasan...ejjejejejejej
Mira, esta cancion, parece que es de Marcos (todo lo que tengo lo pierdo....)
Mira, esta cancion, parece que es de Marcos (todo lo que tengo lo pierdo....)