Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/05/2010 21:30
hola maria!!!!
uuuiii nuevo avatar veo que has visto el video.. jiji ya quiero ver los resultados de ese video XD
por cierto por que esas tan contenta?
uuuiii nuevo avatar veo que has visto el video.. jiji ya quiero ver los resultados de ese video XD
por cierto por que esas tan contenta?

20/05/2010 21:32
Holaaaaaaaaaaaaa gente!!! Blanquiiisss, q tal con kant? jejejejeje, espero que bien!!!!! y que ya empieces para PAU.
Quien esta contenta y porque? no sera por lo de lis y aitor no?jejejejejeje, toma, por una vez coherencia
Quien esta contenta y porque? no sera por lo de lis y aitor no?jejejejejeje, toma, por una vez coherencia

20/05/2010 21:35
esperemos llegar a pau ross!! jiji
aaiii peus yo hoy he visto lhdp po la web por curiosidad porque alguna vez los vi y me he dicho vamos a ver como terminan jajaja ha estado bien
aaiii peus yo hoy he visto lhdp po la web por curiosidad porque alguna vez los vi y me he dicho vamos a ver como terminan jajaja ha estado bien

20/05/2010 21:36
la verdad es que ya estaba un poco cansada del que tenia y como lo vi, pues dijo "me lo pongo" como tiienen que estar unidos y no sale roque, pues.....jajjaa
anoche, terminaron los Pacos (me dio mucha pena
eran 5 años, cosa que si desde un principio no hubieran echo una temporada de sangre osea esta, Antena 3 hubiera renovado y tendria otra....pero bueno)
y a mi me encantaba la pareja de Aitor y Lis, y terminaron juntos! Aitor se trago el orgullo y se declaro en medio del parto de Sara jajajaja y luego pasa un año, y resultan que se han casado! (se deduce porque se juntan las manos y los dos llevan un anillo, entonces se piensa que se han casado)
Y no sabes como estoy! Despues de lo de myc ahora tener esto me alegra mucho, son tonterias pero te alegran jaja
Edito: ross, te gusta la pareja??? a que si!! han sido listos, sino....los MATO!! jajaja dos parejas destruidas en un año jajaja pero no!
anoche, terminaron los Pacos (me dio mucha pena

y a mi me encantaba la pareja de Aitor y Lis, y terminaron juntos! Aitor se trago el orgullo y se declaro en medio del parto de Sara jajajaja y luego pasa un año, y resultan que se han casado! (se deduce porque se juntan las manos y los dos llevan un anillo, entonces se piensa que se han casado)
Y no sabes como estoy! Despues de lo de myc ahora tener esto me alegra mucho, son tonterias pero te alegran jaja
Edito: ross, te gusta la pareja??? a que si!! han sido listos, sino....los MATO!! jajaja dos parejas destruidas en un año jajaja pero no!

20/05/2010 21:38
pues si ya que no tenemos a m y c... :(
por cierto sara que edad tiene ya teniendo hijos!!! y lis y aitor casandose!!!!!
por cierto sara que edad tiene ya teniendo hijos!!! y lis y aitor casandose!!!!!

20/05/2010 21:40
Sara tendrá unos 20 o así! Aitor 22 y Lis 21! jajaja

20/05/2010 21:41
estas que me caso con 21!!!!!!!! o me pongo a tener hijos (alomejor fue de penalti jajajaj)

20/05/2010 21:44
ya veras como apruebas... yo tb vi los pacos y me encantó como terminó por lo menos esta vez no ha sido un sueño jejejej ya que a los de globomedia les gusta mucho los sueños....
PD: estoy subiendo a youtube el video que os dije ayer....pero como ocupa bastante va a tardar en subirse...
PD: estoy subiendo a youtube el video que os dije ayer....pero como ocupa bastante va a tardar en subirse...

20/05/2010 21:44
Normal, si con Lucas no paraba! Pobre el muchacho, llegaría del trabajo y la mujer le pide guerra....pues dime tu a mi, porque tiene tanto viaje! jajja
Me voy a cenar, Hasta Junio!! Hacer muchas paginas! ^^ Blanca, Ross y Ana no me decepcioneis y conseguirlo, que yo confio en vosotras!! jaja (Y Alberto, que me olvido de ti, que ultimamente tambien te pasas mucho y eso es bueno jajaja)
Me voy a cenar, Hasta Junio!! Hacer muchas paginas! ^^ Blanca, Ross y Ana no me decepcioneis y conseguirlo, que yo confio en vosotras!! jaja (Y Alberto, que me olvido de ti, que ultimamente tambien te pasas mucho y eso es bueno jajaja)

20/05/2010 21:46
hola alberto!!!!
pues fijate yo desde hace mucho dejede ver los pacos y tambien me ha gustado el final ha estado bien, aun asi espero muchisimo mas para el internado
alberto poco a poco sin prisa pero sin pausa
edito: maria ahsta junio he entendido mal o tee stas despidiendo hasta junio !!! :O
pues fijate yo desde hace mucho dejede ver los pacos y tambien me ha gustado el final ha estado bien, aun asi espero muchisimo mas para el internado
alberto poco a poco sin prisa pero sin pausa
edito: maria ahsta junio he entendido mal o tee stas despidiendo hasta junio !!! :O

20/05/2010 21:49
No has entendido mal!! Si me despido hasta Junio, por lo menos hasta principios o mediados! Asi que confio en vosotras/os para que esto siga en pie!! jajaja Cuando vuelva ya estara el internado!

20/05/2010 21:49
aaaiii maria no me digas eso!!!! y por que?

20/05/2010 21:52
Tengo miles de cosas que hacer y si no las hago, cada vez son mas! Aparte se acercan los examenes y los globales y.....muchas cosas!! Pero nada que muy pronto estaré aqui ^^! Ahora si me voy ya!! jaja

20/05/2010 21:53
al internado no le pega un final feliz, mas bien trágico, pero que tampoco sea una matanza.... quiero que sea impactante.... jejejej
PD: maria esperemos que vuelvas pronto!! ejej suerte con los examnes =D
PD: maria esperemos que vuelvas pronto!! ejej suerte con los examnes =D

20/05/2010 21:53
es todo cuestion de organizarse mirame a mi jajajaj
pero bueno lo primero es lo priemro maria
se te echara de menos.. pero piensa que a la vuelta tenemos internado

edito: exacto alberto un final tragico, ahora despues de lo de carol ya puedo superar una matanza jajajajajaja, quiero que me impacte y quiero llorar!!! muhahahahhah aunque no descarto la idea de que apareciese carol y terminase con marcos ^^ ahi lloraria pero de alegria ajajjaja
pero bueno lo primero es lo priemro maria
se te echara de menos.. pero piensa que a la vuelta tenemos internado

edito: exacto alberto un final tragico, ahora despues de lo de carol ya puedo superar una matanza jajajajajaja, quiero que me impacte y quiero llorar!!! muhahahahhah aunque no descarto la idea de que apareciese carol y terminase con marcos ^^ ahi lloraria pero de alegria ajajjaja

20/05/2010 22:05
Bueno lo prometido es deuda: aqui os dejo el video carolmarquista, espero que os guste. =D

20/05/2010 22:11
Holaaaa!
Blanca por fin acabaste con los examenes? este de Kant era el ultimo? ^^
María cómo que nos abandonas!!! bueno, tu confía, confía... que esa "apuesta" está ganada!porque últimamente no va mal la cosa... jaja :)
Alberto es tu primer video? ^^
Blanca por fin acabaste con los examenes? este de Kant era el ultimo? ^^
María cómo que nos abandonas!!! bueno, tu confía, confía... que esa "apuesta" está ganada!porque últimamente no va mal la cosa... jaja :)
Alberto es tu primer video? ^^

20/05/2010 22:14
Ana es el segundo que hago, aún estoy practicando... os gusta?
Me ha salido muy largo jejej pero esque coomo me gustaban tantas escenas.... xD
Me ha salido muy largo jejej pero esque coomo me gustaban tantas escenas.... xD

20/05/2010 22:16
que bonito alberto ^^
7 minutosd e puro carolmarquismo (L)
me ha gustado lo que has hecho, es decir has cogido una cancion para contar lo que ha sido su historia y justo esa cancion termina con la muerte de carol y despues pones la de no te quiero olvidar haciendo referencia a que nunca la olvidara aun despues de su muerte
ana no es el ultimo me falta mañana uno de valenciano y el lunes uno opcional de literatura universal por si quiero subir nota
7 minutosd e puro carolmarquismo (L)
me ha gustado lo que has hecho, es decir has cogido una cancion para contar lo que ha sido su historia y justo esa cancion termina con la muerte de carol y despues pones la de no te quiero olvidar haciendo referencia a que nunca la olvidara aun despues de su muerte
ana no es el ultimo me falta mañana uno de valenciano y el lunes uno opcional de literatura universal por si quiero subir nota

20/05/2010 22:23
exactamente Blanca, eso es lo que queria plasmar... que al principio es su historia y despues es el recordatorio como que nnca se olvidará de ella.... tenemos nueva competencia para el dia de emision, que es la serie de "la que se avecina" siempre y cuando el internado lo pongan los miercoles.