Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

17/05/2010 22:34
pues yo tengo claro que para pau filosofia no la cojo... ni platon ni naad ire con historia y siglo XIX

17/05/2010 22:36
=D bueno ya veras como pco a poco aprenderás mas... yo estoy ahora aprendiendo a utilizar el sony vegas, para los videos y tal.
Blanca, sii estoi en segundo pero solo llevo dos asignaturas. Porque me hicieron repetir con esas dos,,, malditos profes... xD pero ya para lo q me queda. Miedo me la selectividad... y encima que llevo arte y eso es una muerte!!
has empezado a prepararte la selectividad?
Blanca, sii estoi en segundo pero solo llevo dos asignaturas. Porque me hicieron repetir con esas dos,,, malditos profes... xD pero ya para lo q me queda. Miedo me la selectividad... y encima que llevo arte y eso es una muerte!!
has empezado a prepararte la selectividad?

17/05/2010 22:39
arte??? demomento es la unica que tengo segura, porque hice el examen y ya lo tengo arobado jiji, en el ultimo me salio la pedrera de gaudi y como en febrero fui a barcelona y la vi le puse todo lo que habia dicho la guia jjajajja
pues digamos que al preparar los ultimos examenes preparo pau, espero que no me quede filosofia con kant ¬¬
estas aprendiendo con el sony vegas?? uuiii yo eso es algo imposible para mi
y tienes algun video hecho?
pues digamos que al preparar los ultimos examenes preparo pau, espero que no me quede filosofia con kant ¬¬
estas aprendiendo con el sony vegas?? uuiii yo eso es algo imposible para mi
y tienes algun video hecho?

17/05/2010 22:47
Pues nada a estudiiar!! y que tengamos mucha suuerte!! vas a hacer carrera?
Pues estoy aprendiendo, hice ya un video que está en youtube y ahora estoy en proceso de otro, que lo tendré para esta semana..
Pues estoy aprendiendo, hice ya un video que está en youtube y ahora estoy en proceso de otro, que lo tendré para esta semana..

17/05/2010 22:52
si quiero hacer magisterio y tu??
a si que video?? puedes ponerlo?
a si que video?? puedes ponerlo?

17/05/2010 22:57
pues yo quiero hacer comunicación audiovisual,
Aqui te dejo el enlace. Es algo chapucilla porque era la primera vez que utilizada el sony vegas.
Aqui te dejo el enlace. Es algo chapucilla porque era la primera vez que utilizada el sony vegas.

17/05/2010 23:01
pues no lo habia visto, pero me ha encantado alberto y dices que es el primero????
me ha gustado mucho aparte de esa musica, como has peusto lo de sus vidas al limite y algunos de los momentos que han estado en grave peligro, te ha quedado muy bien ;)
por cierto la pregunta del millon eres carolmarquista jajajjajaj
me ha gustado mucho aparte de esa musica, como has peusto lo de sus vidas al limite y algunos de los momentos que han estado en grave peligro, te ha quedado muy bien ;)
por cierto la pregunta del millon eres carolmarquista jajajjajaj

17/05/2010 23:05
Porsupuestisimo que si!!!! siempre me pareció una pareja con mucho feeling, y que nos han regalado escenas maravillosas. Nunca debió abandonar la serie Ana, asi que espero que marcos le guarde luto a Carol porque una nueva relacion para el tiempo que queda no me pareceria bien,
Aunque e de reconocer que tb me gusta la pareja de ivan y julia.
jeje si si era el primero que hacia, espero tener para finales de semana el que estoy haciendo, que es carolmarquista
Aunque e de reconocer que tb me gusta la pareja de ivan y julia.
jeje si si era el primero que hacia, espero tener para finales de semana el que estoy haciendo, que es carolmarquista

17/05/2010 23:07
aaaiii di que si alberto vivan carol y marcos!!!!
por que ana nos hizo esto??? :(
uno carolmarquista!!!!!
que ganas de verlo!!!!!! que cancion has utilizado??
por que ana nos hizo esto??? :(
uno carolmarquista!!!!!

17/05/2010 23:10
Pues la cancion aun no la he escogido.... me aconsejas alguna? esq yo primero hago el video y despues le pongo la cancion,, jeje habia pensado poner una que se llama Te amo de rihanna pero no se si pegará mucho... y tb me gusta mucho una que se titula chasing car, que creo que va a ser la que utilice.

17/05/2010 23:14
uuuiii yo te aconsejo mil que me dijo ross ella escoje unas perfectas, ahora que me acuerdo de una que me dijo es esta
la letra les va perfecta... me dijo mas pero esperate a que venga y te las diga ella, porque no se cual de todas queria usar ella jiji
la letra les va perfecta... me dijo mas pero esperate a que venga y te las diga ella, porque no se cual de todas queria usar ella jiji

17/05/2010 23:16
jejeje la letra si que le va perfecta... aver si ross me recomienda alguna para el video... =D
y no te animas a hacer un video?
y no te animas a hacer un video?

17/05/2010 23:17
yo tengo dos carolmarquistas y uno carolista, pero son muy cutres con el movie maker jajajaj

17/05/2010 23:20
tienes alguno subido para verlo?

17/05/2010 23:22
si tengo los tres mira
este otro
y el carolista jiji
este otro
y el carolista jiji

17/05/2010 23:27
Pues están bastante biien, les he echado un vistazo, bueno me voi a ir ya que estoy cansado... Mañana más.. Que descanses Blanca. =D

17/05/2010 23:28
gracias alberto
adios buenas noches
adios buenas noches

17/05/2010 23:30
Pues hoy ha salido en la radio esta cancion, y me he acordado del avatar que te hice blanca....
Alberto, yo te recomiendo la que te ha dicho blanca, era una que yo queria pero ya tengo sustituta, jeje. Mira, te deje el enlace a un video que hice yo, pero como era la BSO de Pearl Harbour pues me quitaron el sonido, por eso me lo tuve que poner en el dailymotion:
http://www.dailymotion.com/video/xcb438_marcos-y-carol-recuerdos-de-marcos_shortfilms
esta con el movie maker, pero de momento, no doy a mas, tengo el sony y ya he investigau, pero no tengo tiempo pa ponerme seriamente jeje
Alberto, yo te recomiendo la que te ha dicho blanca, era una que yo queria pero ya tengo sustituta, jeje. Mira, te deje el enlace a un video que hice yo, pero como era la BSO de Pearl Harbour pues me quitaron el sonido, por eso me lo tuve que poner en el dailymotion:
http://www.dailymotion.com/video/xcb438_marcos-y-carol-recuerdos-de-marcos_shortfilms
esta con el movie maker, pero de momento, no doy a mas, tengo el sony y ya he investigau, pero no tengo tiempo pa ponerme seriamente jeje

17/05/2010 23:32
esque es eso ross sueños rotos :( por cierto el avatar pronto me lo pondre jiji en cuanto me canse de este

17/05/2010 23:33
tb esta bien para un video.....Sueños rotos :(