Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

16/05/2010 14:27
cuando se estrena al final?

16/05/2010 14:30
Muy bueno, Blanca... jajaja menudo gavilán está hecho nuestro Martiño.
Yo le dedico esta:
''Youuu're soooooo seeexy...''
Ays, es que esa peli está entre mis favoritas y ya si la encarnasen Ana y Martín MÁS!!!
Pues Carla, eso es lo que no sabemos. La única noticia es que no se estrenará el día que todos esperábamos.
Yo le dedico esta:
''Youuu're soooooo seeexy...''
Ays, es que esa peli está entre mis favoritas y ya si la encarnasen Ana y Martín MÁS!!!
Pues Carla, eso es lo que no sabemos. La única noticia es que no se estrenará el día que todos esperábamos.

16/05/2010 14:30
no se carla es un misterio jajaaj, un misterio mas del internado cuando empieza?
edito: paloma esa la canta martiño no??? jaja
tambien me gustaria una en plan peliculon como titanic, pero no!!!!! ya hhe visto como se ha ntnido que separar con una muerte no lo quiero voler a repetir
edito: paloma esa la canta martiño no??? jaja
tambien me gustaria una en plan peliculon como titanic, pero no!!!!! ya hhe visto como se ha ntnido que separar con una muerte no lo quiero voler a repetir

16/05/2010 14:31
haber haber k dia puede ser ese por k o no me acuerdo o no me e enterado

16/05/2010 14:31
Buenas!! como que no empieza el 26? tendremos que esperar hasta el 1 de Julio? Hombre, cuanto mas tarden menos larga sera la espera para la vuelta, y mis examenes me lo agradeceran jaja, pero yo creo que dependen de grabar un ultimo capitulo para emitir, y la verdad que han olvidado anuciarlo y no han fijado fecha. Seguramente sera el 1 de junio, y quien sabe, a lo mejor si que es el 26, paciencia!
Paloma, si, he aprendido a hacerlo con el PS, ya era hora!! A parte para hcer blends, para mi aplicacion cotidiana, jejeje. Y las fotos, estan chulisimas, siempre pensare que a parte de estar bueno, es un tio guapo donde los haya, y ambas cosas, son dificiles de encontrar.
Y como que LHDP acaban hoy?sera el miercoles no? o lo preestrenan?
Paloma, si, he aprendido a hacerlo con el PS, ya era hora!! A parte para hcer blends, para mi aplicacion cotidiana, jejeje. Y las fotos, estan chulisimas, siempre pensare que a parte de estar bueno, es un tio guapo donde los haya, y ambas cosas, son dificiles de encontrar.
Y como que LHDP acaban hoy?sera el miercoles no? o lo preestrenan?

16/05/2010 14:35
Dichoso misterio ese que no hay hipótesis alguna de la que deshilar el enredo 
Yo que me alegro Ross!!
Los Pacos no acaban hoy, se me fue la pinza al escribirlo... quería decir que el próximo capítulo será ya el último.

Yo que me alegro Ross!!
Los Pacos no acaban hoy, se me fue la pinza al escribirlo... quería decir que el próximo capítulo será ya el último.

16/05/2010 14:36
oye pero los hombres de paco van a tener mas temporadas esque ami ya me aburren siempre lo mismo (no kero ofender).

16/05/2010 14:38
Oye, podemos hacer una porra, a veer quien acierta la fecha....yo digo que.....9 de Junio!! aunque nisiquiera sabemos si lo pondran los lunes marte so miercoles. Los miercoles se quedan libres, los martes foq, y el lunes gavilanes, no? Pos ala, yo voto que el 9 de junio en adelante!
Paloma, a que susto, vale vale jeje
Paloma, a que susto, vale vale jeje

16/05/2010 14:39
estais sentadas chicas???? yo cuando salieron estas fotos promocionando el capi me quise morir
edito: no se ven voy a ver si lo arreglo
edito: no se ven voy a ver si lo arreglo

16/05/2010 14:46
Yo apuesto por jueves 3 de junio... y no por otra cosa de que empiece lo antes posible jiji. Aunque la tuya es otra posible fecha.
A espera de las fotis, Blanca... pero por lo que más quieras, no nos hagas estirar la pata!!! xD
A espera de las fotis, Blanca... pero por lo que más quieras, no nos hagas estirar la pata!!! xD

16/05/2010 14:49
aqui estaaaa
admirarlo adorarlooooooo
admirarlo adorarlooooooo

16/05/2010 14:49
no pongais esa foto k me derritooooooooooooooooooooooooo jajaja

16/05/2010 14:53
carla no eres la unica jajajaja

16/05/2010 14:53
AhHhHh, Blanca!!!!! Eres cruel, muy cruel... que ya hace el suficiente calor aquí, por Dios!! jajaj
Yo recuerdo cuando colgaron esas fotos y nosotras teorizábamos que con lo ligero de ropa que iba Marcos, podría surgir algo con Carol... pero nanai de la china! Uff, todo lo contrario. Pero esa escena hasta me gustó, porque hizo que Marcos pensara y confiara en SU CHICA que es lo que tenía que hacer ^^
Yo recuerdo cuando colgaron esas fotos y nosotras teorizábamos que con lo ligero de ropa que iba Marcos, podría surgir algo con Carol... pero nanai de la china! Uff, todo lo contrario. Pero esa escena hasta me gustó, porque hizo que Marcos pensara y confiara en SU CHICA que es lo que tenía que hacer ^^

16/05/2010 14:55
exacto paloma esa escena hizo que marcso escarmentara, y gracias a eso pues confio en su chica ^^ y aparte de eso nosotras nos alegramos la vista ajjajajaja

16/05/2010 14:55
jajaja pero como se puede estar tan bueno jajajaja

16/05/2010 14:58
Ains, aún recuerdo ese ''Si Carol me ha mentido prefiero estar muerto''
Y además si os fijáis al principio de la escena, a Marcos se le ve mirando a una pareja... como diciendo, ''con lo bien que podría estar yo así con mi Carol'' ¿Es o no? jiji
Edito: Niñas, me voy a papear!!
Os dejo este avatar fruto de mi inspiración para quien quiera pillárselo:

Besillos!
Y además si os fijáis al principio de la escena, a Marcos se le ve mirando a una pareja... como diciendo, ''con lo bien que podría estar yo así con mi Carol'' ¿Es o no? jiji
Edito: Niñas, me voy a papear!!
Os dejo este avatar fruto de mi inspiración para quien quiera pillárselo:

Besillos!

16/05/2010 15:06
k os contais??
xao paloma
xao paloma

16/05/2010 15:06
ai paloma que bonitos recuerdos 
ah!! y otra cosa teniendo en cuenta que siempre lo evmos en el internado con uniforme que me decis del ultimo de la quinta madre mia!!!! a mi que me encantan los pijillos y el iba total

y no solo como iba, sino lo que hizo en ese capi... ese dia se gano el cielo jiji
edito: adios palomaaaaaa

ah!! y otra cosa teniendo en cuenta que siempre lo evmos en el internado con uniforme que me decis del ultimo de la quinta madre mia!!!! a mi que me encantan los pijillos y el iba total

y no solo como iba, sino lo que hizo en ese capi... ese dia se gano el cielo jiji
edito: adios palomaaaaaa

16/05/2010 15:12
Yo tambien me voy a comer, y luego toca estudiar...grr. ChaO!!