FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
16/05/2010 01:58
uuiii ya el sonu vegas y lo tienes todo completo!!!!!
Rossby
Rossby
16/05/2010 02:06
jaja, ya ves, menudo cv que me monto!!!! jajaja, experta en sony vegas, movie maker, pos y photoscape, no se pa q e estudiado carrera, si mi futuro es esto..jejejej!!!!!!!
ankaa
ankaa
16/05/2010 02:07
claro ross deja la carrera a unos meses de terminarla... esto es lo tuyo jajajaj
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/05/2010 13:00
Hola, holaa! ¿Cómo andáis? Yo aquí, resfriada para el último día de fiestas de aquí... hum

Ross, qué bien que ya hayas aprendiendo a superponer imágenes! ¿PhotoCHop?

Yo venía a alegraros la vista esta ''mañana'' con unas fotos que encontré de Martiño para el calendario Larios. (Sí, queda permitido babear!!! jaja)

Ainss... en la primera sobre todo está para comérselo, con el plano de esa carita que tiene!!
martinyana68
martinyana68
16/05/2010 13:03
Hola!! Uff que gusto entrar y encontrarte esto....jajaja

Que bueno está!! Y que guapo sale ^^!
Paloma, te he mandado un MP, leelo por fi!! Es que si lo sabes me vas ayudar mucho jaja
Paloma, haber si te mejoras ^^ Y gracias por las foticos!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/05/2010 13:20
No hay de qué, mujer! La alegría me la llevé yo al encontrarlas y hubiese sido muy egoísta de no compartirlas con vosotras.

Di con otras que tampoco había visto nunca, las pongo para que disfrutéis del niño hoy!

Y para que penséis que aunque no podamos seguir viendo a nuestra parejita... la vista seguiremos alegrándonosla con este maromo en pantalla jijii.

PD: Mp conquestado ;)
martinyana68
martinyana68
16/05/2010 13:37
Muchas gracias guapisiima ;)

La verdad es que eso se hacerlo, pero tampoco le pasará nada si se ve muy ajustado!! Tampoco es de vida o muerte jaja, igualmente gracias!
Madre de dios, como estaaaaaa.....jajaja! Lo veo y se me quitan todos los dolores! carolymarcospostcarolmarquista3000paginas
Voy a por una servilleta para limpiarme las babas!! jajaja

P.D.: Paloma, ves los Pacos??
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/05/2010 13:52
De nada. Como te he dicho en el privi: hoy por ti y mañana por mí ^^

No creas que eres la única, me da que se me está curando hasta la congestión con la ayuda de este hombrrrre. A partir de ahora uso más pañuelos para la boca que para nariz!! jejeje. Pero eso no es todo, vete preparando porque ''casi sin darme cuenta'', la de novedades que estoy encontrando del gallego... Mira, mira qué sesión fotográfica ha hecho.

La única pega es la mujer junto a la que posa, demasiado tiene Martiño con que le junten con viejunas en la ficción ya xD
Pero por lo guaupérrimo que sale se lo perdonamos todo!!!

Me he visto obligada a congelar esta imagen de la sesión carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Sorry, pero ya sabéis que con fotos del muchacho siempre asumiremos el riesgo de sufrir un paro cardíaco jajajaja.

PD:Of course! Hoy último capi...
martinyana68
martinyana68
16/05/2010 14:04
Lo único malo de ahí es esa actriz, por no decir otra cosa jiji

Pero como has dicho, se lo perdonamos jajaja! Madre....como pueden existir hombres tan perfectos, guapos y que esten buenisimos?? No me lo explico! Lástima que este cogido, que sino...jajaja ^^
Me encanta como sale en la foto! Un paro cardíaco?? Solo?? A mi un desmayo, un paro cardíaco, volverme loca....Muchas cosas! jajaja

Menos mal que los ves, jajaja!! Te gusta alguna pareja?? A mi la de Aitor y Lis! Que monos! Pero que capullo Aitor cuando quiere ¬¬

PD: Paloma, el internado no empieza el 26 snif Estamos a la espera de nueva orden jajaja
ankaa
ankaa
16/05/2010 14:07
ai madreeeeeee meterte y encontras estas fotos asi da gusto chicas muy bien jajajajajaajajajj

se peude ser mas guapo????
martinyana68
martinyana68
16/05/2010 14:12
Hola Blanca! ^^

A que si?? Pues a mi me ha pasado lo mismo jajaja
Chicas, tengo una mala noticia que daros...Ya la he puesto pero la pongo otra vez...

Chicas, el internado no empieza el 26 snif Todavia no se sabe cuando empieza! Pero seguro que el 26 no!
ankaa
ankaa
16/05/2010 14:14
como que el 26 no??? pero si esperamos ams es junio!!!!! ouch

por cierto esa cptura que ahs hecho paloma..... ains estoy no puede ser bueno me va a dar algo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/05/2010 14:14
Sí hija, María sí... desgraciadamente está pillado pero bien por la tal Irene Escolar u.u
Yo sólo lo podría ver con Anita de Armas, ¿estás o no conmigo?

Hay más de una mirada que les delata. Decidme si me equivoco:

Exijo que alguien saque partido de la química que comparten estos dos actorazos!!

Jo, pues no coincidimos en gustos ''parejiles'' fuera de El Internado. Nunca me ha gustado Aitor, y no lo veo con ninguna... Quienes sí me han conseguido enamorar son Blackman y Amaia. De hecho cuando ella casi muere al final de esta escena me recordó mucho a la muerte de Carol, y el chillido ensordecedor de Marcos.

Buenas Blanca!!!

Oh, lo siento... no era mi intención que tú también te unieras a los síntomas ¿¿Lo has hecho??

Edito: ¿¿¿Y esa noticia??? ¿De dónde ha salido? Me niego a pensar que sea verídica hum
ankaa
ankaa
16/05/2010 14:18
aaaiiiii esque yo quiero que tengan un proyecto juntos!!! es tanto pedir?? y que hagan los dos de maduritos porfiiiiii
martinyana68
martinyana68
16/05/2010 14:19
Ya, pero daani y internoticias, dicen que no son el 26...Asi que!

Si estoy contigo, Paloma! Pero el amor no es para toda la vida, asi que todo puede pasar! jajaja ^^
Qué lástima! Pero bueno que se le va a hacer jaja, la verdad es que al final Blackman se va, no?? Pobre Amaia...Ninguno en la serie es correspondido de entre los becarios...
Solo Aitor por Lis y viceversa y Blackman e Amaia y viceversa!
Pobres, Dani y Goyo se quedan a dos velas! jaja

PD: No es mucho pedir, Blanca! jajaja Del post principal!
karlichu97
karlichu97
16/05/2010 14:20
Holaa alguna novedad??

ya e visto el video paloma martin se sale pero la angela molina esta muy sueltita a esa le corto yo a la 1º vamosss
ankaa
ankaa
16/05/2010 14:21
de lhdp no puedo opinar que no lo veo....

chicas si ana de armas y martiño hiciesen algo juntos como una peli, decirme una peli de las que ya existen os gustaria que hiciese... yo tengo muchas para elejir jiji

edito: hola carla, la novedad es que no se va a extrenar el internado en mayo...
martinyana68
martinyana68
16/05/2010 14:24
Hola Carla!!

Novedades?? Que en el post principal, estan diciendo que no empieza el 26...
Peliculas?? No sé...Ahora mismo no me viene ninguna! Bueno voy a comer! Luego vengo, chao!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/05/2010 14:26
Yo optaría por una romanticona y de la que podamos disfrutar de muchas escenas... De ahí está El diaro de Noa, Más allá del tiempo hasta Quiéreme si te artreves. Culquiera de estos geniales films sería un sueño hecho realidad que Ana y Martiño lo interpretasen. Pero mal vamos si Martín dijo que después de EI, querría dejar de lado el mundo de la interpretación y la otra se quiera ir a la otra punta del mapa. Cupido, haz de las tuyas por favor!!

Espero que pronto salgamos de dudas con lo del estreno...

Que te aproveche, María :)
ankaa
ankaa
16/05/2010 14:27
viendo estas fotos... le dedico a martiño esta cancion

ains quien es ese HOMBRE!!!!!!!

edito: adios maria

pues paloma justo pienso igual que tu, justo ayer dije la del diario de noa jiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente