Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

14/05/2010 00:55
Ya que se comenta, lo pongo jeje. Ademas es la version larga, importante detalle: ojala que cada segundo que pase contigo hubiese sido con carolina, ella es a la unica que he querido.
jejeje
Buenas nochessss blanquissssss
edito: joerr, yo estaba llorando como una gilipollas desde que empezo la escena, a parte de preciosa, lo que suponia...no se, ya no estaba, pero fue tannn boniiito.....gracias a ese capitulo me anime un poco jeje

14/05/2010 00:56
"siempre te he querido incluso cuando he intentado no hacerlo" resumen de lo que deciamos una y otra vez antes de que saliese por la boca de marquitos jiji
en fin me voy ya de verdad jajjaja
ains mi avatar es de esta escena ^^
en fin me voy ya de verdad jajjaja
ains mi avatar es de esta escena ^^

14/05/2010 00:59
y con cuantas mas has brindado tu???
CON NINGUNA A LA QUE QUIERA TANTO COMO A TI....
ooohhhhhhhh

aunque esta imagen es justo despues que carol le dice: "flores, velas, pues si que te lo has currado oye...." Y le pide la mano y se acerca y le da un besito a modo de gracias jejeje
CON NINGUNA A LA QUE QUIERA TANTO COMO A TI....
ooohhhhhhhh

aunque esta imagen es justo despues que carol le dice: "flores, velas, pues si que te lo has currado oye...." Y le pide la mano y se acerca y le da un besito a modo de gracias jejeje

14/05/2010 01:01
ohhh ya acabo de escuchar la segunda que me has puesto ^^
bye bye Blancaaa!
yo también me voy ya que es la una!!!!
hasta mañana san internado!! (jajajajaja que bueno el nombre... y el avatar mas....jajajaja)
buenas nocheeeees!!! :) mañana ya viernessss ^^
edito_ preciosa escena. Me encanta como os las sabeis de memoria!!! jjj
bye bye Blancaaa!
yo también me voy ya que es la una!!!!
hasta mañana san internado!! (jajajajaja que bueno el nombre... y el avatar mas....jajajaja)
buenas nocheeeees!!! :) mañana ya viernessss ^^
edito_ preciosa escena. Me encanta como os las sabeis de memoria!!! jjj

14/05/2010 01:03
buenas noches coletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/05/2010 12:45
Hoy abro yo el post!! Hola foro!!! aqui os traigo un video de a3, en el cual los actores definen la nueva temporada como Apoteósica, trepidante, emocionante. y con sorpresas que no esperamos....
http://www.antena3.com/PortalA3com/ser-apoteosica/10612106_14
Saludos =D
http://www.antena3.com/PortalA3com/ser-apoteosica/10612106_14
Saludos =D

14/05/2010 14:12
holaaa!!!!
gracias alberto estas en todo!!!
alguien tiene duda de que vamos a tener accion?? jajajjaja
gracias alberto estas en todo!!!
alguien tiene duda de que vamos a tener accion?? jajajjaja

14/05/2010 14:21
jejeje denada :)
espero que no sea una temporada decepcionante, por lo que están diciendo me va gustando.... pero la escena con la que más voi a disfrutar será cuando se enteren lo que Roque hizo a Carol. jejej
Lo que me he dado cuenta es que a3 ya no promociona el internado, solamente echan el anuncio de las series, a ver si espabilan que nos quedan dos semaniitas.. yuhuuuuuuuuuuu!!
espero que no sea una temporada decepcionante, por lo que están diciendo me va gustando.... pero la escena con la que más voi a disfrutar será cuando se enteren lo que Roque hizo a Carol. jejej
Lo que me he dado cuenta es que a3 ya no promociona el internado, solamente echan el anuncio de las series, a ver si espabilan que nos quedan dos semaniitas.. yuhuuuuuuuuuuu!!

14/05/2010 14:24
esta temporada no vamos a tener tiempo de respirar, como nos la estan pintando....
aaaiiii alberto yo tambien estoy deseando ese momento!!!!! espero que marcos el pegue una buena paliza... guionistas!! no nos decepcioneis!!!! nos merecemos al menos eso
pues antena 3 le falta un veranico... es la ultima temporada y, porque aqui nosotros en el foro estamos pendientes pero en realidad yo hablando con gente de mi clase no se habian enterado que va a empezar muy pronto...
edito: voy a comer
aaaiiii alberto yo tambien estoy deseando ese momento!!!!! espero que marcos el pegue una buena paliza... guionistas!! no nos decepcioneis!!!! nos merecemos al menos eso
pues antena 3 le falta un veranico... es la ultima temporada y, porque aqui nosotros en el foro estamos pendientes pero en realidad yo hablando con gente de mi clase no se habian enterado que va a empezar muy pronto...
edito: voy a comer

14/05/2010 14:59
Vaya vaya, sorpresas que nadie se las esperara. Muertes, seguro, porque reapariciones, cad avez lo tengo mas claro que no, nisiquiera la de hector, a no ser que aparezca al final que supongo que es lo mas probable. No estaria mal, con todas las desgracias que a pasado ya marcos (como martin dice: "a este chaval no le pueden pasar ya mas desgracias" (morirse...seria peor aun ejjee), no estaria mal que recuperase a alguien querido, ya que carol no volvera.
En fin, quien sabe lo que nos esperara respecto a todo.......poemos acabar riendo, o llorando, contentos o tristes...quien sabe. La respuesta: en diciembre. jejeje.
Yo tambien quiero que llegue ese dia lberto, cuando se enteren de que roque, a parte de serun traidor, mato a sangre fria a su amiga a la que dias antes calmaba diciendola que el confiaba en ella. Y que encima la quiso rematar con ese palo, maldito capullo....que odio le tengo, jejejeje.
Besitosss, voy a seguir haciendo cosas!
En fin, quien sabe lo que nos esperara respecto a todo.......poemos acabar riendo, o llorando, contentos o tristes...quien sabe. La respuesta: en diciembre. jejeje.
Yo tambien quiero que llegue ese dia lberto, cuando se enteren de que roque, a parte de serun traidor, mato a sangre fria a su amiga a la que dias antes calmaba diciendola que el confiaba en ella. Y que encima la quiso rematar con ese palo, maldito capullo....que odio le tengo, jejejeje.
Besitosss, voy a seguir haciendo cosas!

14/05/2010 15:13
ya estoy aqui
esque lo de roque no tiene perdon... podrian perdonarlo porque en cierta parte fue un accidente (aunque yo no le perdonari) pero despues de colgarle el telefono y ver que segia viva el en vez de ayudar a encontrarla intentaba perderlos por el bosque llevandolos por otro camino... en fin que no tiene perdon
esque lo de roque no tiene perdon... podrian perdonarlo porque en cierta parte fue un accidente (aunque yo no le perdonari) pero despues de colgarle el telefono y ver que segia viva el en vez de ayudar a encontrarla intentaba perderlos por el bosque llevandolos por otro camino... en fin que no tiene perdon

14/05/2010 15:55
Pues si, estoy de acuerdo, hay que tener sangre fria par apreferir matar a tu amiga a que te descubran. en fin.
Os dejo una cosita ^^
Os dejo una cosita ^^

14/05/2010 15:59
aaiii ross que bonito!!! pues claro que esos besos no se olvidan!!!!
me voy a la academia :( chao besos esta noche nos leemos!! ^^
me voy a la academia :( chao besos esta noche nos leemos!! ^^

14/05/2010 17:50
Holaa
Vengo a decir que no me paso estos dias porque aqui estamos de feria hasta el martes y apenas estoy en casa xD
Acabo de ver la "entrevista" a los actores en antena3.com diciendo como va a ser la proima temporada y me han entrado mas ganas de que llegue el dia! :)
Vengo a decir que no me paso estos dias porque aqui estamos de feria hasta el martes y apenas estoy en casa xD
Acabo de ver la "entrevista" a los actores en antena3.com diciendo como va a ser la proima temporada y me han entrado mas ganas de que llegue el dia! :)

14/05/2010 18:42
hola¡¡¡
como estais alguna novedad
qe llevo unos dias sin entrar por aqi y qiero saber si me e perdido algo
pd:yo también e visto la entrevista esa david_dr y me entraron ganas de verla
bueno yo me voy xao
como estais alguna novedad
qe llevo unos dias sin entrar por aqi y qiero saber si me e perdido algo
pd:yo también e visto la entrevista esa david_dr y me entraron ganas de verla
bueno yo me voy xao

14/05/2010 20:28
hola!!!!
alguna novedad esta tarde? aparte de la entrevista que ya he visto jiji
alguna novedad esta tarde? aparte de la entrevista que ya he visto jiji

14/05/2010 21:10
hola peñaaaaaaaaaaaaaaaaa

14/05/2010 21:12
carlita cuanto tiempo ^^
sigues castigada?? ¬¬
hay muchas novedades
ana fue al programa UAU lo viste?? mala noticia volvio a decir que no vuelve, tambien hay fotos de ana en la revista Glamouer, en la cual sale guapisima
tenemos 2 nuevas promos del inter
ah!!!!! unas cuantas entrevistas con la que me quedo la del que me dices en la cual dicen que marcos guardara luto
sigues castigada?? ¬¬
hay muchas novedades
ana fue al programa UAU lo viste?? mala noticia volvio a decir que no vuelve, tambien hay fotos de ana en la revista Glamouer, en la cual sale guapisima
tenemos 2 nuevas promos del inter
ah!!!!! unas cuantas entrevistas con la que me quedo la del que me dices en la cual dicen que marcos guardara luto

14/05/2010 21:16
jaja ponerme la entrevista y el noticion

14/05/2010 21:19
estoy buscandola jiji esque ahora no se dodne esta pero mira tengo esto que hice cuadno salio que es lo mas importante que ponia

aqui una entrevista a martin
http://www.zonaelinternado.com/martin-rivas-me-encantaria-ser-mas-activo-y-empezar-a-matar-defender-investigar-o-lo-que-sea/

aqui una entrevista a martin
http://www.zonaelinternado.com/martin-rivas-me-encantaria-ser-mas-activo-y-empezar-a-matar-defender-investigar-o-lo-que-sea/