Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

12/05/2010 22:20
Aqui os dejo el video del referente así no se os queda pillado :
Pd: Rossby que bueno tu avatar ejejejejejej
Pd: Rossby que bueno tu avatar ejejejejejej

12/05/2010 22:21
no dice nada importante?? pues menos mal porque no hay manera de verlo
edito: gracias alberto (te llamas asi no?? jiji) aver si por youtube consigo verlo antes
edito: gracias alberto (te llamas asi no?? jiji) aver si por youtube consigo verlo antes

12/05/2010 22:22
Hola!!! Blanca, ya tengo 48 horas mas jajaja la tuya ya te la he enviado por correo!! jajaja
El video tarda, pero tampoco dice nada del otro mundo...aunque Jose Angel Trigo, Javier Rios y Daniel Retuerta no paran de hacer bromitas y de partirse de risa!!
Blanca tambien con Martiño...Y Yon no quiere morir!! jajaja
El video tarda, pero tampoco dice nada del otro mundo...aunque Jose Angel Trigo, Javier Rios y Daniel Retuerta no paran de hacer bromitas y de partirse de risa!!
Blanca tambien con Martiño...Y Yon no quiere morir!! jajaja

12/05/2010 22:25
hola maria!!!
ahora por youtube lo puede ver bien jijii
ains la mia ya la tienes??
ahora por youtube lo puede ver bien jijii
ains la mia ya la tienes??

12/05/2010 22:28
Hombre claro!! Como voy a dejarte morir....jajajaja
Entonces no hay premier?? Hola Alberto!!
Entonces no hay premier?? Hola Alberto!!

12/05/2010 22:31
hola María guapa!
ahhhh por favor Ros ese avatar es lo máximo! jajajajajajajajajajajajajajaja
gracias Xicointernado, llevaba con el vídeo cargandose desde hace media hora o más...jaja
ahhhh por favor Ros ese avatar es lo máximo! jajajajajajajajajajajajajajaja
gracias Xicointernado, llevaba con el vídeo cargandose desde hace media hora o más...jaja

12/05/2010 22:32
jajaj dice martin que solo le faltan que le pongan arsenico (como madame bovary, ains tanto estudiar me ha afectado jiji)
por cierto ese de vovlerese inmune al dolor?? eeeiii pues pues que no sea tan inmune a la muerte de carol jiji
por cierto ese de vovlerese inmune al dolor?? eeeiii pues pues que no sea tan inmune a la muerte de carol jiji

12/05/2010 22:35
Eing....y eso??? que pasa, ross?? que eres tan religiosa que pones una foto hasta en el foro?? jajaja
Hola Guapisima!! jajaja madrileña, hacia tiempo que no coincida contigo jajaa
Hola Guapisima!! jajaja madrileña, hacia tiempo que no coincida contigo jajaa

12/05/2010 22:37
yo creo que si le peude pasar mas desgracia aun, acabar con pelandruscas!!!!!!!!!!
edito: no maria, religiosa mas bien poco...pero he sido bautizada con ese nombre.....pos yo encantada lo cojo!
edito: no maria, religiosa mas bien poco...pero he sido bautizada con ese nombre.....pos yo encantada lo cojo!

12/05/2010 22:37
ains no dicen nada interesante... ¬¬

12/05/2010 22:38
Hola a todas!! podeis llamarme alberto!! alguna novedad??

12/05/2010 22:39
alberto la novedad la has traido tu jajjaajj
joer no tenemos premiere... no han salido las fotos promocionales... ni nuevos anuncios ni nada de nada!!!! que asco!!!
joer no tenemos premiere... no han salido las fotos promocionales... ni nuevos anuncios ni nada de nada!!!! que asco!!!

12/05/2010 22:42
Supongo que la semana que viene tendremos que tener las fotos promocionales y nuevos anuncios, ya que los Pacos terminan la semana que viene!!
Pues nada ross, a disfrutar del honor que te han dado jaja!! Bueno voy a ver si a empezado los Pacos....Que anda que a buenas horas empiezan ¬¬
Hasta mañana a todos!!
Pues nada ross, a disfrutar del honor que te han dado jaja!! Bueno voy a ver si a empezado los Pacos....Que anda que a buenas horas empiezan ¬¬
Hasta mañana a todos!!

12/05/2010 22:43
Si por lo visto Ross eres Santa internado, también todo Carolmarquista es híper católico, no ves que para guardar un luto hay que ir cada domingo a misa!!!
Aaaanda Blanca, me has desmoralizado con tanta fatalidad en unos segundos jjaja.
Para equilibrar balanza: mirad cómo ha promocionado antena3 la última temporada de EI, demostrando que tanto Carolina como la pareja seguirán presentes en esta última temporada ^^

Edito: Adiós, María! Yo me espero un ratito aquí para ver los Pacos, que por lo visto esta noche vuelven a empezar a las once y más
Aaaanda Blanca, me has desmoralizado con tanta fatalidad en unos segundos jjaja.
Para equilibrar balanza: mirad cómo ha promocionado antena3 la última temporada de EI, demostrando que tanto Carolina como la pareja seguirán presentes en esta última temporada ^^

Edito: Adiós, María! Yo me espero un ratito aquí para ver los Pacos, que por lo visto esta noche vuelven a empezar a las once y más

12/05/2010 22:46
paloma tu como siempre haciendo estos collages y fotos perfectos, me encantan y ya la podrian promocionar asi jajajajaj
paloma yo me quedo con tu promocion XD
voy a cenar ahora vengo
edito: por cierto paloma nos dijo kiny que si queriamos el anuncio sin marcas se lo pidiesemos jajaja
paloma yo me quedo con tu promocion XD
voy a cenar ahora vengo
edito: por cierto paloma nos dijo kiny que si queriamos el anuncio sin marcas se lo pidiesemos jajaja

12/05/2010 22:48
jejej las fotos promocionales saldrán la semana q viene o para la rueda de prensa...

12/05/2010 22:53
Gracias Blanca, porque a veces me pregunto si seré ya hasta pesada con los montajitos... pero es que con mucho gusto que hago estas cosillas, que con tanta falta de material una ya tiene que ir plasmando lo que a Doña Mente se le ocurre... desgraciadamente, es la única manera de no echarlos tanto de menos.
Ains, qué apañao Kiny!! Pues lo tendré en cuenta para la próxima.
Bon appétit :)
Alberto, mientras tanto hay que echar mano de lo particular
Ains, qué apañao Kiny!! Pues lo tendré en cuenta para la próxima.
Bon appétit :)
Alberto, mientras tanto hay que echar mano de lo particular

12/05/2010 22:54
Paloma... preciosos como todos lo que haces!
os habeis fijado en una frase que dice Dani (Roque) en el video?: "si te mueres te has muerto" .... NO!!!!! en serio?
por cierto, Javier Ríos (oh, que hombre...=D ) parece muy majete el chaval...
os habeis fijado en una frase que dice Dani (Roque) en el video?: "si te mueres te has muerto" .... NO!!!!! en serio?

por cierto, Javier Ríos (oh, que hombre...=D ) parece muy majete el chaval...

12/05/2010 22:59
Thanks, Anita! ^^
Uyy pues pobre Dani, al parecer le ha tenido que afectar encarnar a un personaje tan... descerabrado.
Este vídeo lo acabo de encontrar youtubeando, no es la hostia en efectos ni mucho menos, pero me ha hecho gracia. Miradlo si queréis:
Edito: Gente me voy ya, que ya han empezado lhdp.
Me despido con otro vídeo más que me ha gustado, tampoco es nada del otro mundo pero tiene más de una escena poco usada de la parejita que os sonará casi a nueva.
Hasta mañana!
Uyy pues pobre Dani, al parecer le ha tenido que afectar encarnar a un personaje tan... descerabrado.
Este vídeo lo acabo de encontrar youtubeando, no es la hostia en efectos ni mucho menos, pero me ha hecho gracia. Miradlo si queréis:
Edito: Gente me voy ya, que ya han empezado lhdp.
Me despido con otro vídeo más que me ha gustado, tampoco es nada del otro mundo pero tiene más de una escena poco usada de la parejita que os sonará casi a nueva.
Hasta mañana!

12/05/2010 23:27
ya estoy aqui!!!!
paloma el primer video no esta mal pero a mi ste tipo de musica no me va
el segundo me gusta mas jiji
paloma el primer video no esta mal pero a mi ste tipo de musica no me va
el segundo me gusta mas jiji