Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

08/05/2010 17:21
oye vosotros no veis Lost o si?
esque he leido aqui en FTV que han hecho 3 finales alternativos para evitar filtraciones! (como ya hicieron en STNHP con la muerte el Duque)
como no hagn algo así en el internado fijo que se filtra =S yo preferiria que no se filtrase nada, más sorpresa sería
esque he leido aqui en FTV que han hecho 3 finales alternativos para evitar filtraciones! (como ya hicieron en STNHP con la muerte el Duque)
como no hagn algo así en el internado fijo que se filtra =S yo preferiria que no se filtrase nada, más sorpresa sería

08/05/2010 17:21
Pues si el dia del capìtulo final no me pasare por la pagina de antena 3 (para que no pase lo mismo que con el traidor, que "filtraron" el video en el que se veia tomandose la medicina con Lucia)
Ni tampoco me pasare por el foro central, que ya me veo a uno que haya pagado para verlo diciendo algo como:
Yo yaa lo he visto! al final se mueren todoos!
O algo asi xD
Ana yo no lo veo, aunque tambien lei lo de los 3 finales
Ni tampoco me pasare por el foro central, que ya me veo a uno que haya pagado para verlo diciendo algo como:
Yo yaa lo he visto! al final se mueren todoos!
O algo asi xD
Ana yo no lo veo, aunque tambien lei lo de los 3 finales

08/05/2010 17:26
yo no veo lost
como hagan en el internado finales alternatos me da algo!! eso lo odio a mi que me pongan una cosa y punto
y lo de las filtraciones... eso seguro
como hagan en el internado finales alternatos me da algo!! eso lo odio a mi que me pongan una cosa y punto
y lo de las filtraciones... eso seguro

08/05/2010 17:32
mirad:

próximo avatar
lo hizo Rosana cuando salieron las fotos dela presentación... ^^

próximo avatar

lo hizo Rosana cuando salieron las fotos dela presentación... ^^

08/05/2010 17:33
jajajaj aun me acuerdo lo que me rei cuando me lo enseño ross es muy bueno

08/05/2010 17:37
jaja a algunos les fastidia que algunos estemos "a favor" de la relacion Marcos-Amaia... tienen mucha rabia acumulada... 
no va a estar el pobre hombre de luto de por vida!!!!!!!!!!!! un tiempecito sí, claro está :)

no va a estar el pobre hombre de luto de por vida!!!!!!!!!!!! un tiempecito sí, claro está :)

08/05/2010 17:39
ana yo mientras no vea a amrcos con otra.. se que no se va a quedar toda la vida de luto, pero el internado termina esta tempo y bueno cuanto tiempo puede pasar?? el caso esque no s epuede olvidar de carol asi porque si...

08/05/2010 17:44
ya hombre si eso sí, claro que tiene que recordar a Carolina durante un tiempo, pero la vida sigue y si le lían con Amaia en los ultimos capis a mi no me importaría, en serio, porque como he dicho mil veces ya... a mi Amaia no me cae mal!!!!!!!!!!!!! de hecho cada vez que alguien la critica que si insipiheidi que si noseque( ohhh, ya ves tu, vaya razón pa criticar) me cae mejor...

08/05/2010 17:45
a mi amaia no me gusta porque la han puesto de sustituta de carol!!! y como que no!!!!! si esta alejadita de marcos bien si no nada jajajaj

08/05/2010 17:48
ya, bueno... pero esque tenemos que tener en cuenta que sino el grupo quedaría un poco cojo! porque si encima Roque es traidor... se quedarían en 4!
y lo que me pregunto es si a Rubén solo lo han metido pa cizañear entre Julia e Iván...¿será que muere un chico y éste lo sustituye? porque el chaval no ha hecho mucho en esta temporada la verdad...
al final le liaran con Viky!
y lo que me pregunto es si a Rubén solo lo han metido pa cizañear entre Julia e Iván...¿será que muere un chico y éste lo sustituye? porque el chaval no ha hecho mucho en esta temporada la verdad...
al final le liaran con Viky!

08/05/2010 17:50
que va no se queda cojo que son 4 y son pares jajajajajajaj
pues a mi ruben desde que le dijo a vicky lo de frutera y ella esa contestacion... me dije... uiiiii en un futuro aqui habra tomate... y vere si es verdad o no
pues a mi ruben desde que le dijo a vicky lo de frutera y ella esa contestacion... me dije... uiiiii en un futuro aqui habra tomate... y vere si es verdad o no

08/05/2010 17:56
(nuevo avatar...
)
joer parece ser que aqui todos pensasteis en eso!! yo no me di ni cuenta.. luego cuando lo comento la gente, vi de nuevo la escena y sí...
y una pareja que me pegan bastante (físicamente, porque mentalmente para nada xDD) son Rebeca y Hugo!! aunque Rebeca con Martin quedan genial :D

joer parece ser que aqui todos pensasteis en eso!! yo no me di ni cuenta.. luego cuando lo comento la gente, vi de nuevo la escena y sí...
y una pareja que me pegan bastante (físicamente, porque mentalmente para nada xDD) son Rebeca y Hugo!! aunque Rebeca con Martin quedan genial :D

08/05/2010 17:58
a mi hugo es que me puede... es un malo tan sexy jajjajaja

08/05/2010 18:04
mira mira:

08/05/2010 18:05
pufff ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (babassssssssssssssssssss)

08/05/2010 18:08
jajaja mira que icono he encontrado en el google -->
creo que lo teníais o Ira o tu en el msn no? me hacia mucha gracia cuando lo poniais...jajajja

08/05/2010 18:11
sii lo tengo yo jajajaj me encanta!!!!

08/05/2010 18:19
mira este--> 
jajajaja me encannnnta!
oye aver si la "apuesta" de María la cumplimos!!! jajajaja (bueno aun queda mucho..jeje)

jajajaja me encannnnta!

oye aver si la "apuesta" de María la cumplimos!!! jajajaja (bueno aun queda mucho..jeje)

08/05/2010 18:21
ese tambien lo tengo o lo tenia... ya no me acuerdo jajajaj
pues ahy que cumplirla porque sino.. video y fic jajaja
pues ahy que cumplirla porque sino.. video y fic jajaja

08/05/2010 18:25
joer pues mas nos vale.. porque como tenga que ponerme a hacerlo yo... jajaja
el fic ni de coña... un video nunca he hecho ninguno pero si he pensdo varias veces en hacer alguno... pero esque lleva mucho tiempo no? =S
el fic ni de coña... un video nunca he hecho ninguno pero si he pensdo varias veces en hacer alguno... pero esque lleva mucho tiempo no? =S