FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2615 2616 2617 2618 2619 2620 2621 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:07
jajajajajj, un dia de estos editamos nosotras la wikipedia XD
Loocky
Loocky
08/05/2010 16:10
siiii si un día Claru dijo que editó una cosa... nose de que era...no era del internado... carcajada
asique un día de aburrimiento extremo nos dedicamos a ello... jaja
Rossby
Rossby
08/05/2010 16:11
jelou single ladies!!!!!!!!!!!!!!!! flipando me hayo......jajaja
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:17
hola ross!!!

pues yo estoy como tu y escojiendo modelito para esta noche jajaja
Loocky
Loocky
08/05/2010 16:17
Hello cumpleañeraa!
que tal fue anoche la celebracion? esta noche otra vez!!!! jajaja

yo también ando flipando un poquillo.... pero nada, oye, esto se me pasa esta noche cuando salga^^ jajaja
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:24
yo estoy cansadisima de anoche me fui de cumple... y hoy tambien se quieren ir por ahi ajajajj
Rossby
Rossby
08/05/2010 16:27
a mi hoy me toca estar encerrada con un trabajo, es lo que hay.....Ya le estoy enseñando las cosillas a blanca por msn, pero como tu no te conecccctassssss
Loocky
Loocky
08/05/2010 16:29
jajajaa ok ok, en un ratín me conectoooo! que ahora voy a hablar por telefono!!! jajaja
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:30
siii y la pulsera y la falda son monisimas jiji, por cierto que me decis vestido de flores como se llevan ahora en palabra de honor.. o vestido negro?
Loocky
Loocky
08/05/2010 16:32
flores palabra de honor Blanca!!!!!!!! me encannnntan! ^^

(esto parece tipica conver de msn entre amigas..xDD)
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:37
jaja vale me pongo eso (seguro que al final me pongo otra cosa)

ya ves si lo parece aunque bueno.... este foro esta acostumbrado a esas cosas
Rossby
Rossby
08/05/2010 16:41
aqui tambien tendria que avisar al moderador!!!!!!! jajaja

edito: lo de la sinopsis del capi yo creo que es mentira, ademas cualquiera habria podido llegar a esa conclusion simplemente viendo el anuncio, lo de las muertes esta claro que no, pero no se porque me da que no tardaran en morir pronto algunos protagonistas "importantes". Aun asi yo creo que la fecha del 26 es casi casi segura. A ver si salen ya las promocionales, me pica la curiosidad horrores
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:44
andaaaa ahora que caigo... el 26 es el pregon de las fiestas de elda de los moros y cristianos y viene el jorge fernandez a darlo... ainssss que hagoo!!!
Rossby
Rossby
08/05/2010 16:49
dificil decision. Por un lado el estreno de el internado, el desenlace (aunque y habra sido la premier y nos habremos enterado de todo, a ver si con suerte es en madrid, y ana y yo nos vamos como sea con dos invitaciones!:P) y por otra, jorge fernandez, que es un mozo majo....grrggr. Yo me quedo con la primera opcion! jejeje
david__dr
david__dr
08/05/2010 16:51
Holaa!!

Blanca pue sno ya no estaba xD
Por cierto por lo del 26 no creo que te tengas que preocupar, aun no esta confirmado que sea el dia 26 (aunque es lo mas seguro claro) pero no lo tendremos 100% asegurado hasta 1 semana antes
Y si fuera, siempre lo puedes ver al dia siguiente en la web xD
O antes, que seguro que lo preestrenan, seguro que alguien te deja un codigo xDD
ankaa
ankaa
08/05/2010 16:54
ains la cagaran esta temporada tambien poniendolo antes en la web?

por cierto david te acuerdas de l oque te dije que ibamos a bailar en laballet con una cancion de glee??? es esta al final

el baile no va ser clasico jajjaj es un poco puton pa que mentir
david__dr
david__dr
08/05/2010 17:04
Claro que la cagaran, ya lo hacen con toda ssus series, solo que esta vez hay que pagar, 1 sms, como hacian al final, ya lo hacen con Doctor mateo, gavilanes, los protegidos, y supongo que FoQ tambien

Blanca :O xDDD
el del capitulo 3 que le baila mercedes a kurt cuando lo rompe la ventanilla del coche xDD

deberiais bailar TOTAL ECLIPSE OF THE HEART
por dios es FANTASTICA (es del capitulo 17) es muy clasica y de hecho cuando la cantan estan bailando ballet (Rachel)

que por cierto a ver cuando te pones al dia que te va a encantar
el final del capitulo 17 es de llorar, no puedo esperar para el 18 :)
Loocky
Loocky
08/05/2010 17:08
hola David :)

anda que lo echan ya el 26? no lo sabia!!! osea que va pa los miercoles... como en la 5ª... no esta mal!!! ami no me gustaban los lunes...

jajaja Ros eso del mozo majo.... jajajaja carcajada
Blanca yo te aconsejo que te vayas a las fiestas! hay que disfrutar!! el capitulo lo puedes ver otro dia, ademas si te pasas por el post cuando llegues de la fiestas seguro que tenemos todo detallado con pelos y señales^^ jaja

buaaaa os imaginais la tarde antes del ultimo capi de todos? eso sera la apocalipsis o algo!! jaajaja (Ese dia no salimos de casa, desde que nos levantemos por la mañana sentaos en el sillón esperando tod el dia mirando la tele apagada a que sean las 10 de la noche...jjajaja) QUE FRIKADA !!!!carcajada
Rossby
Rossby
08/05/2010 17:12
Ese dia el foro estara desesperado, y fijo que sale el spoiler, a pesar de las ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLANTADAS, ya vereis. Me gustaria no llevarme un chasco con el final, para cuando nos queramos dar cuenta, en diciembre nos despedimos de internado ya :( pero mejor.

Bueno, me voy a darle duro al trabajo, un bezito!
ankaa
ankaa
08/05/2010 17:15
ana el apocalipsis es poco esto sera el jucio final jajajajaj

david esque queriamos ahcer algo fuere del lo clasico XD de eso ya tenemos mucho jiji

adios ross!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2615 2616 2617 2618 2619 2620 2621 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente