FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2613 2614 2615 2616 2617 2618 2619 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
07/05/2010 01:02
que na, que ha muerto para siempre, que lo dice en serio, que no revive...pos ala..que le vamos a hacer
Loocky
Loocky
07/05/2010 01:05
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,, =(

jaja Ross y mi sister dale que te pego diciéndome que al final de la serie fijo que sale... jaja
bueno, alomejr dice eso para que nos pille de sorpresa... (mi fe en inmensa...xDD)
yo sigo pensando que ha hecho un feo muy grande a la serie, y dejando que su final fuese chapucero... en finnn...
Rossby
Rossby
07/05/2010 01:06
la acaban de acojonar, a lo mejor se replantea volver jejejejjejejjejeje

edito: vaya mierda de entrevista. No le han preguntado por sus proyectos ni nada, me esperaba una mierda, pero no tanto ejeje.
A mi me sorprende la rotundidad con la que dice que no, es increible que ni se lo plantee. Ademas nisiquiera le han dicho que aparezca como viva, sino como alma, espiritu, algo...no?
Loocky
Loocky
07/05/2010 01:09
por cierto, no la dejan terminar una puñetera frase a la pobre mujer...cada 3 segundos sale un colaborador a soltar 4 gilipolleces y se va...xDD

has visto lo que ponía en el letrero de abajo como pregunta del twitter? xD
ponía: "PREGUNTALE QUE SI SABE DECIR PASADIZOS CON Z" jajaja
Rossby
Rossby
07/05/2010 01:10
no!!! lo ponia abajo? jejeje. Es verdad, siempre decia: chiiicosss tenemos que bajar a los pasadiiisoosssss jajaja
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh

edito: a mi con la entrevista d glamour ya me lo parecio, pero hoy aun mas. Creo que no esta tan agradecida como dice, porque entonces se plantearia aunque sea volver como algo...yo q se. No se, lo que dijo que: no quiero volver a hacer de adolescente. Pues como le ofrezcan en holiwood algun papel de universitaria tipical americano.....no creo que diga que no. Ademas, era una serie de misterio, era mucho mas que una adolescente enamoradiza por favor. De verdad, quien le ha visto y quien le ve
Loocky
Loocky
07/05/2010 01:16
Blanca, resumen para cuando vengas mañana a leerlo!
LO MAS IMPORTANTE:
1 dice que NO vuelve ni de coña.. hum..............
2 cuando llegó a España lo primero que hizo fue irse de fiesta a un cumpleaños...
3 le gustan sus tetas
xDDD

pues vaya entrevista! nosotras ahi superemocionadas...chhss...hombre yo me esperaba algo mas ya que era la primera o una de las primeras (no?) que hacia tras su marcha del internado...

bueno, pues me voy a dormir ya, ea! buenas nochesss :)
Rossby
Rossby
07/05/2010 01:24
tampoco se puede pedir mas con las preguntas que le hacian. Yo le habria preguntado cuando se va, porque, donde....y le habria insistitod mas en lo de la welta, comentandole lo de los fans, etc. Pero weno...
Buenas noches ana!!!
Blanca le han dicho: "tu personaje murio, no? pero...sabes que los muertos a veces..aparecen.. " y ella ha empezado a negar, y el ha dicho: "a veces las cosas no son lo que parecen.....y podrias volver" y dice: No. no no de verdad os lo igo (porque la gente ha empezado a decir ooooooooh)

Ese es el resumen. Lo que me esperaba mas o menos. Ademas yo creo que le preguntaba mas por volver a modo fantasma, pero vamos, que no, rotundamente. Obviamente tpc va a decir que si si tuviese la menor intencion, pero asi de insistente, en fin, sigo pensando que se le ha subido a la cabeza, no puede ser tan cruel con la serie y con sus seguidores. Pero bueno.

Buenas noches!
tcnik
tcnik
07/05/2010 02:45
Rossby Feliz cumple!!!

con respecto a lo q pusiste en el post de Neb 96(1 chica q sinceramente no me cae bien),lo único q te puedo decir es q no te lleve lo q dicen los demás ,tu sigue defendiendo lo q te gusta q eso nadie te lo puede prohibir...MUCHA SUERTE!
Rossby
Rossby
07/05/2010 12:03
gracias tcnik!;) No se, se me empiezan a quitar muy mucho las ganas de comentar por este foro. Ayer me salieron con algo que nisiquiera hable, y se empeñan en insistir y darme la razon en algo que nisiquiera estoy hablando, en fin. Voy a aprovechar el dia para hacer cosas, qu esta noche hay celebracion. un besito
ivan97
ivan97
07/05/2010 14:42
feliz cumple ross!!!!
que cumplas muchos !!! carcajadafiestafiesta
ankaa
ankaa
07/05/2010 15:18
holaaaa!!!

ross, ana muchas gracias por la informacion jajajaj, ahora mismo voy a buscar en la web de cuatro a ver si lo veo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/05/2010 16:00
Muchísimas felicidades, Ross!!! Que cumplas muchos más con nosotros! Y ya sabes, ni caso a ese tipo de comentarios. Sigue demostrando de bien como hasta hoy lo Carolmarquista que eres! Orgullo Blanquiazul de un gallego y una canaria :)

Sopla las velas con gusto, que a ver si adivinas qué dos te han preparado la tarta... ^^

Blanca, yo también vi uAu ayer... y te aseguro como ya te han dicho, que no te has perdido nada. Lo único, reiteración de la no-vuelta de Ana a la serie triste

No sé si lo habrás visto ya, pero yo lo único que encontré en la web para que lo puedes ver online es este vídeo.
ankaa
ankaa
07/05/2010 16:11
hola paloma, si ya lo he visto, es lo unico que hay no??? no he encontrado nada mas...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/05/2010 16:29
¡Sí! ¡¡Lo encontré!! ¡¡¡El programa enterito de anoche!!! ;)

Aquí. La entrevista empieza allá por el minuto 15 y algo.
ankaa
ankaa
07/05/2010 16:31
ya eso he pensado yo jajjajajaj

buenooooooo y para cuando fotos promocionales???
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/05/2010 16:35
He editado el mensaje anterior porque di con el link!

Pueeeeeeees supongo que antes de la promo y las fotos del primer capi. Así que tienen que estar al llegar, calentándose en el horno bravo ¿Y la première de la temporada, la rueda de prensa...? Son cosas que anualmente nunca faltan.
ankaa
ankaa
07/05/2010 16:38
vale paloma gracias ahora lo veo

si son cosas que nunca faltan... pero nos contaran poco
david__dr
david__dr
07/05/2010 16:42
Buenas tardes!!
felicidades Ross
Gracias por haber puesto el video de UAU de ayer, que se me olvido verlo! ahora mismo lo veo..aunque veo que no dice nada nuevo jaja

Habeis visto la entrevista a marta torne?
ankaa
ankaa
07/05/2010 16:46
hola david cual dices la del supertele??

si tengo la revista
david__dr
david__dr
07/05/2010 16:47
Blanca digo la que ha puesto antena 3 en su pagina, ESTA
Anterior 1 2 3 4 [...] 2613 2614 2615 2616 2617 2618 2619 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente