Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

05/05/2010 21:35
yo he hecho ahora esto en un momentito con las nuevas fotos

ya maria aunque lo tenia asumido siemrpe tienes esa esperanza... pero bueno

ya maria aunque lo tenia asumido siemrpe tienes esa esperanza... pero bueno

05/05/2010 21:53
Ohhhh, qué guapa ha salido en la sesión :) Además me gusta porque no es como la mayoría, es decir, vulgar. Esta vez han sacado su lado más sugerente que es lo que mola.
Ainsss... exijo que le enseñen estas fotos a Marcos!!! Que desde luego se tiraría toda una vida si más falta hiciera esperando para ganarse después el cielo (literalmente, vaya xD)
Llevávamos un tiempo sin saber nada de Ana y de repente nos llueven novedades de ella!! El corto ese me gustaría verlo y UAU! no me lo perderé ni en broma. A ver si le preguntan por algo de EI. Un besito, que como María me voy a cenar y ver los Pacos! Intentaré pasarme tmb
Ainsss... exijo que le enseñen estas fotos a Marcos!!! Que desde luego se tiraría toda una vida si más falta hiciera esperando para ganarse después el cielo (literalmente, vaya xD)
Llevávamos un tiempo sin saber nada de Ana y de repente nos llueven novedades de ella!! El corto ese me gustaría verlo y UAU! no me lo perderé ni en broma. A ver si le preguntan por algo de EI. Un besito, que como María me voy a cenar y ver los Pacos! Intentaré pasarme tmb

05/05/2010 21:57
a mi tambien me gusta mucho la sesion, y si marquitos la ve... vamos coje tiket para irse al cielo jajajjajaj
mañana uau, aver que nos cuenta
mañana uau, aver que nos cuenta

05/05/2010 22:55
holas...

05/05/2010 23:01
hola ross!! te me estas animando yaaa eee que ahora mismo tu cumple...

05/05/2010 23:10
es dificil animarse con gente tan desagradable e irrespetuosa...

05/05/2010 23:14
ross olvidate!!!!!
mira para animarte
nustro primer beso... bueno el nuestro no el de carol y marcos jajjaj
mira para animarte
nustro primer beso... bueno el nuestro no el de carol y marcos jajjaj

05/05/2010 23:24
jaja, nuestro primr beso si ;)

05/05/2010 23:27
promooooooo!!!!!!!!!!

05/05/2010 23:28
acaba de salir un anuncio....biennnnnnnn!!!! que guapo esta jajaja que subidon!!! me voy a ver lhdp jajaja

05/05/2010 23:29
que emocion!!!!! jiji

05/05/2010 23:34
NO DOY CREDITOOOOOOOOOOOO!
donde? cuando? que sale? ^^ contad las que lo hayais visto!!!!!
Ross animate que como ya te he dicho estamos contigo =D
no sabeis esa frase de que "no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan" esa frase viene al pelo para este foro...
donde? cuando? que sale? ^^ contad las que lo hayais visto!!!!!
Ross animate que como ya te he dicho estamos contigo =D
no sabeis esa frase de que "no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan" esa frase viene al pelo para este foro...

05/05/2010 23:35
hola ana!!!
xicointernado lo esta subiendo porque lo tiene grabado jiji
que gran verdad esa frase
xicointernado lo esta subiendo porque lo tiene grabado jiji
que gran verdad esa frase

05/05/2010 23:41
por primera vez en 7 temporadas, anuncian una promo y la veo a la primera, me siento privilegiada, jajajaja. Ana, estoy de acuerdo, pero llega un momento en el que dices...pa que sirve todo esto?

05/05/2010 23:42
joer... no si voy a la pagina principal aver si alguien ha abierto post con el anuncio y habia 4 post abiertos...jajaja pa elegir tengo...xDD
siii si ya hasta han puesto el diálogo que sale y todo^^
edito_ Ross si esque es lo que digo yo...que vale que nos moleste cuando leemos un comentario... y saltamos... y luego piensas: joer si es una serie, vaya gilipollez por lo que estoy discutiendo, pero claro, ya estás metida de lleno en la discusión y no puedes marcharte...jajaj
si a mi esto en realidad me da igual! me refiero a que cuando estoy en la calle, o simplemente cuando no estoy en el ordenador, me olvido completamente del foro, de los foreros y del tio que invento el internado! jajaja
esto es solo un simple entretenimiento...aunque claro, hay gente que siempre se toma que se metan con su personaje favorito como una ofensa personal...
siii si ya hasta han puesto el diálogo que sale y todo^^
edito_ Ross si esque es lo que digo yo...que vale que nos moleste cuando leemos un comentario... y saltamos... y luego piensas: joer si es una serie, vaya gilipollez por lo que estoy discutiendo, pero claro, ya estás metida de lleno en la discusión y no puedes marcharte...jajaj
si a mi esto en realidad me da igual! me refiero a que cuando estoy en la calle, o simplemente cuando no estoy en el ordenador, me olvido completamente del foro, de los foreros y del tio que invento el internado! jajaja
esto es solo un simple entretenimiento...aunque claro, hay gente que siempre se toma que se metan con su personaje favorito como una ofensa personal...

05/05/2010 23:45
yo no he sido capaz de memorizarlo, tengo la mente colapsada jejeje. Solo he visto iamgenes e iamgenes y todos como locos. Y marcos llorando bastane jodido....no se porque sera, quiza por su amdre..? no se!!!!!!

05/05/2010 23:48
te pongo el editado del anterior mensaje por si no lo has leido^^ jaja:
Ross si esque es lo que digo yo...que vale que nos moleste cuando leemos un comentario... y saltamos... y luego piensas: joer si es una serie, vaya gilipollez por lo que estoy discutiendo, pero claro, ya estás metida de lleno en la discusión y no puedes marcharte...jajaj
Ross si esque es lo que digo yo...que vale que nos moleste cuando leemos un comentario... y saltamos... y luego piensas: joer si es una serie, vaya gilipollez por lo que estoy discutiendo, pero claro, ya estás metida de lleno en la discusión y no puedes marcharte...jajaj

05/05/2010 23:51
aainssss joer que lo quiero ver ya
ana pues claro, tienes razon yo cuando no estoy en le pc me olvido del foro, bueno a veces me acuerdo de vosotras jijij
ana pues claro, tienes razon yo cuando no estoy en le pc me olvido del foro, bueno a veces me acuerdo de vosotras jijij

05/05/2010 23:54
vamos, que os olvidais de mi cuando marchais del foro? ejejej, muy boniiito, sisi...:P

05/05/2010 23:55
Hola!