Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

03/05/2010 21:22
como mola la foto, me encanta!!!!! aver cuando venga anita que dice jeje

03/05/2010 21:25
aainss mira que ayer dije que quieria durar con el avatar de ana en mali, pero una llega y ve estas cosas y no puede dejar de caer en la tentacion!!! jajaj mi nuevo avatar

03/05/2010 21:33
hola!
ankaa(te llamas blanca,verdad)me encanta tu avatar.
y q bien la entrevista d martin rivas,al
parecer marcos se qeda solo!o eso espero.bueno yo ya me tengo q ir.saludos a tod@s
ankaa(te llamas blanca,verdad)me encanta tu avatar.
y q bien la entrevista d martin rivas,al
parecer marcos se qeda solo!o eso espero.bueno yo ya me tengo q ir.saludos a tod@s

03/05/2010 21:41
Me encanta tu avatar!!! Ojalá salgan mañna mas cosillas.... promociones o algo...

03/05/2010 21:45
Hola!!! veo que habeis leido todos la entrevista ^^
que gusto leer estas cosas!!! como se nota que Martiño es carolmarquista....Xicointernado, como te llamas??? fijate compartimos gustos de que nos gusta marcos y carol e ivan y julia jaja
que gusto leer estas cosas!!! como se nota que Martiño es carolmarquista....Xicointernado, como te llamas??? fijate compartimos gustos de que nos gusta marcos y carol e ivan y julia jaja

03/05/2010 21:46
joaquina, xicointernado muchas gracias!!!pues si ojala salgan mas cosas y mientras sean asi!! mejor jajaja

03/05/2010 21:50
ahora que me doy cuenta....cuando paso lo de la foto, que los marcoamelistas no tenian y todo eso...me he dado cuenta que muchos que son julivanistas se pusieron a defender la pareja de carol y marcos jaja!!! ahora que me doy cuenta, lo dijo!!! bueno defender, que tambien le gustaba y....que si, que algunos la defendian....
edito: voy a cenar!!!
edito: voy a cenar!!!

03/05/2010 21:56
martinyana me llamo Alberto, y tu?? la verdad que si que da gusto leer cosas así.... de momento me está gustando lo que va saliendo sobre la nueva temporada... aunque me tiene intrigado lo que pasará con ivan... si esque quien se iba a creer que nos podiamos olvidar de carol de la noche a la mañana.. N-A-D-I-E!! jejejjj carol siempre estará presente y esta temporada aunque ella no esté siempre la recordaremos...

03/05/2010 21:58
Madre mía, qué notición!! Pero es que ni pega para esa revista, porque ni ¡¿qué me dices?! ni nada!!! Cómo desconocer que Martiño es lo más Carolmarquista que hay! Ains, así se habla, debe guardarse el luto al AMOR DE SU VIDA, le pese a quien le pese! Si es que parece sacado de nuestras propias bocas. Y si dice que de amor nada de nada, damos por sentado que será así :) Por lo menos en un principio de temporada y eso me alegra un montón.

03/05/2010 22:05
estaba cenando jiji
buena maria hay de todo tipo quien le gusta mas nuestra pareja y otro que prefieren la de marcos y amelia
hola paloma!!!!! siii martin es el mas carolmarquista ^^ como tiene que ser, aprte de ser tan guapo tiene un gusto esquisito jiji
alberto claro que si la tendremos muy presente y por lo visto marcos tambien ^^
buena maria hay de todo tipo quien le gusta mas nuestra pareja y otro que prefieren la de marcos y amelia
hola paloma!!!!! siii martin es el mas carolmarquista ^^ como tiene que ser, aprte de ser tan guapo tiene un gusto esquisito jiji
alberto claro que si la tendremos muy presente y por lo visto marcos tambien ^^

03/05/2010 22:16
Ya he vuelto!!! Hola Paloma, ya ves....ahora todos odian a Martiño (les cae mal por lo que ha dicho, pero ha dicho lo que piensa y ha echo muy bien...)
Alberto, yo me llamo María Dolores pero llamame María, aqui en el foro me llaman todos así!!! jajaja
ya lo se Blanca, pero me sorprendio porque casi todos los julivanistas eran marcoamelistas y cuando lei los comentarios y vi que les gustaba tambien pues me quede eing???¿¿¿ jajaja
Alberto, yo me llamo María Dolores pero llamame María, aqui en el foro me llaman todos así!!! jajaja
ya lo se Blanca, pero me sorprendio porque casi todos los julivanistas eran marcoamelistas y cuando lei los comentarios y vi que les gustaba tambien pues me quede eing???¿¿¿ jajaja

03/05/2010 22:19
ains martiño ha hablado con su amigo marcos y le ha dicho que echa de menos a carol y martiño le ha contestado que el a ana jajjaja (ains se me va jajaj)

03/05/2010 22:21
Que bueno jajaa
Supongo que cuando fue el cumple de Ana, Martiño le halla mandado algún sms o la halla llamado....si es que Martiño solo quiere escenas con Ana!!!!! Cuando las tuvo que hacer con Marta, él se consolaba pensando que luego iba a ver a Ana jajaja (que mal estamos jaja)
Supongo que cuando fue el cumple de Ana, Martiño le halla mandado algún sms o la halla llamado....si es que Martiño solo quiere escenas con Ana!!!!! Cuando las tuvo que hacer con Marta, él se consolaba pensando que luego iba a ver a Ana jajaja (que mal estamos jaja)

03/05/2010 22:23
jajaa tu has visto la entrevista de ragazza en la que martin dice que le da vergu hacer escenas de amor y besos, y ana le dice ah!! y conmigo tambien? y el no no contigo no

03/05/2010 22:25
Si la he visto....que le dice que ella es especial!!! Que monos, que buena amistad!!!

03/05/2010 22:26
sii y la amistas hacia una buena quimica en la pantalla jiji

HELLOOOO!
buenobuenobuenooooooo! bonita entrevista!!!!!! gracias Xicointernado!!! :)
hahahahaha Marta Hazas será marcoamelista...pero Martín es carolmarquista...wahahahaha
bueno chicas solo me pasaba a saludar porque tengo el pc chungo y me tarda la vida en cargarse cada página..¬¬" asique no me puedo quedar más por aquí!! jj
besos :)
buenobuenobuenooooooo! bonita entrevista!!!!!! gracias Xicointernado!!! :)
hahahahaha Marta Hazas será marcoamelista...pero Martín es carolmarquista...wahahahaha

bueno chicas solo me pasaba a saludar porque tengo el pc chungo y me tarda la vida en cargarse cada página..¬¬" asique no me puedo quedar más por aquí!! jj
besos :)

anaaa!!!!
me voy a enfadar con tu pc ¬¬
me voy a enfadar con tu pc ¬¬

03/05/2010 22:29
traspasa fronteras jajaja
Hola Ana!!! normal, falla muchas veces....a mi esta tarde no me dejaba entrar en ninguna pagina, por eso he dicho "veo el panorama que ahi, pues apaga y vamonos" y asi he echo jajaja
Hola Ana!!! normal, falla muchas veces....a mi esta tarde no me dejaba entrar en ninguna pagina, por eso he dicho "veo el panorama que ahi, pues apaga y vamonos" y asi he echo jajaja

03/05/2010 22:32
por cierto que con tanta emocion a la parte de la entrevista del luto ya no habia comentado nada mas.... eso de que le gustaria volver a visitar La Habanna... mmmmm se iria con anita a cuba??