FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2601 2602 2603 2604 2605 2606 2607 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
02/05/2010 23:12
holaaaaa esta viendo aida jaajaj

por fin te manifiestas ana!!! pues no no tenemos nada nuevo ahora que me acuerde jiji
Rossby
Rossby
02/05/2010 23:28
Hombre Ana, creiamos que nos habiamos abandonado, como la otra Ana, ejejeje. Pues novedades no se, que esta a punto de caer alguna promo, ya era hora!! y poco mas.....fotos de ana de armas en mali muy mona, y yata
Loocky
Loocky
02/05/2010 23:32
yo nunca abandono el barco Ross!!! jaja

oioioiiiiiiiiiiiii pero acabo de ver unas fotos de militares en el intenado...¿WHAAAT? asombrado
ankaa
ankaa
02/05/2010 23:32
es verdad las fotos de ana en mali se me olvidadaba jjaj
Rossby
Rossby
02/05/2010 23:34
Ana, no se, quiza entremos en la 3ºra guerra mundial. Los guionistas se les ha terminado de ir la pinza, yo ya no se que mas van a hacer, jejeje, esto es la guerraaa nenasssssssssssssssss
ankaa
ankaa
02/05/2010 23:41
como dijo martin en una entrevista ahora seran los niños soldados jajajaja
Loocky
Loocky
02/05/2010 23:42
jajaja la guerra dice... la verdad esque si que hay una...pero la tenemos nosotras con ciertas personas...xDD
la verdad esque me ha dejao impresionada eso...no me lo esperaba!!!! aisss que nos deparará la 7º?^^

bueno ladies me voy a dormir ya qe estoy cansaísimaaa de toel finde semana!!!! hasta mañanaaa :)
ankaa
ankaa
02/05/2010 23:46
muy pronto lo descubriremos!!!!!

buenas noches ana!!
Rossby
Rossby
03/05/2010 00:38
Buenas noches a todos!! (aunque no hay nadie) hasta mañana carolmarquistas, a ver si salen las dichosas entrevistas que quiero oir a martin decir de esa boquita las cosas del QMD!!
ankaa
ankaa
03/05/2010 14:21
uueeeeeeee la que esta callendo aqui!!! han evacuado mi instituto!!! pufff el cielo da miedo todo negro como si fuese denoche!!!! y ha caido granizo y todo jajaja

pd:holaaaaa alguien por aqui?
david__dr
david__dr
03/05/2010 16:14
Buenas tardes!!
aluna novedad :D?
carolista30
carolista30
03/05/2010 16:28
hola que tal soy nuevo me gustaria unirme alguna novedad
Xicointernado
Xicointernado
03/05/2010 18:30
Buenas Gente!! Os pongo aqui una entrevista de Martin Rivas en la revista QMD:

En el último capítulo de la 6ª temporada, la profesora de puso se parto en los túneles del colegio. Hablamos con Martín y nos desveló la tragedia: ¡Amelia pierde a su hijo! Lo veremos en tres semanas.
La serie de Antena3 afronta su recta final tras seis temporadas de misterio. En la última entrega de El Internado, todas las piezas del Proyecto Géminis van a encajar, pero muchos no vivirán para ver al “monstruo” derrotado. En la presentación de las nuevas tramas, Martín Rivas nos adelantó que pasa con su personaje y con su ex novia Amelia (Marta Hazas). El estreno se prevé en tres semanas.

Después de ver morir a su chica, ¿Marcos va a rehacer su vida?
Espero que no. Carol (Ana de Armas) fue el amor de su vida y me gustaría que Marcos le fuera fiel y le guardara el luto.

¿Crees que tu personaje le plantará cara a los malos?
¡Ojalá! Me encantaría ser más activo y empezar a matar, defender, investigar o lo que sea.

¿Hay encuentro con Irene Espí (Yolanda Arestegui), tu madre?
Seguro que sí. Voy a intentar reunir de nuevo a mi familia.

¿Has grabado ya muchas escenas de acción?
No. De momento, pocas. Pero Marta Hazas tiene una herida tremenda en el brazo de tirarse una y otra vez por un barranco.

¿Y escenas de amor?
De eso, nada de nada

¿Cierra Marcos su capítulo con su ex novia, Amelia?
Espero que lo haga, pero no sentimentalmente. Amelia y Marcos sólo serán buenos amigos.

Dicen que el bebé de Amelia es la clave en esta temporada, ¿Qué opinas?
Amelia ya abortó… Por lo menos, yo no he visto bebés ni muñecos en la grabación.

Ahora que acaba la serie, ¿Tienes otros proyectos?
No, pero es algo que no me preocupa. Quiero aprovechar para viajar. Me encantaría conocer Australia o volver a visitar La Habana.

¿Cómo te gustaría enfocar tu carrera tras El Internado?
Me gustaría jubilarme y, si luego vuelven las ganas lo retomo (risas). Quiero meterme en casa a ver pelis y a aburrirme. Además no necesito mucho dinero para vivir.

Transcrita por carmencita en zonaelinternado
carolinafan
carolinafan
03/05/2010 18:53
hola;) me gusto la entrevista no estuvo mal por cierto carolista30 bienvenido me as caido bastante bien jejeje bueno pues bienvenido espero verte por aqi mas a menudo
martinyana68
martinyana68
03/05/2010 19:02
Hola Teresa!!! Gracias Xicointernado =)

Bienvenida carolista30 =D

que te parece la entrevista, Teresa??? que sera lo de amelia, porque tendrá que tirarse desde un barranco.....????
david__dr
david__dr
03/05/2010 19:49
Joder cualquiera hubiera respondido que esta deseando tener nuevos proyectos xD
no me esperaba esa respuesta
Rossby
Rossby
03/05/2010 20:32
Holaaa foriiito!!!!!!!!! que buena entrevista, por fin sale de la boca de martiño que : carol fue EL GRAN AMOR DE SU VIDA. A ver quien va a conocer mejor a marcos que el actor que lo interpreta jejeje. Nada de nada, el guardando luto como chico fiel y encima nada de amor ni con una ni con la otra, di que si! jaja

Xicointernado
Xicointernado
03/05/2010 20:49
Yo sinceramente prefiero que no esté ni con Amelia ni con Amaia.... que se quede soliito. Y que se centren en la investigacion, a Carolina la tendremos siempre muy presente... y que mejor forma de que marquitos la recuerde!! jejejje Siempre me gustó esta pareja...Junto con la de Iván y Julia... =D
Rossby
Rossby
03/05/2010 21:12
Espero que ya no quede duda de quien fue el amor de su vida....

ankaa
ankaa
03/05/2010 21:13
diosssss!!! vengo de la biblioteca y me encuentro con esto??? que buena noticia!!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Anterior 1 2 3 4 [...] 2601 2602 2603 2604 2605 2606 2607 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente