FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2598 2599 2600 2601 2602 2603 2604 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
martinyana68
martinyana68
02/05/2010 12:20
Hola Paloma!!!! cuanto tiempo jajajaja

yo creo que si jaja......bueno lo primero de todo feliz dia de la madre a todos/as, espero que le habreis regalado algo a vuestras madres jajaja bueno yo aprovechando que hoy es el dia de la madre, os traigo un regalito bueno mas bien dos.....jajaja y esta tarde (espero tenerlo para esta tarde) un tercer regalo jajaja bueno no son gran cosa pero bueno....

anoche como estaba aburrida, me dio la idea de hacer esto y ya aproveche y hice otro....que haber si haciendo, cada vez los hago mejor jijiji

paloma, tu con que programa los haces???
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/05/2010 12:33
Ohh, es verdad! Hoy es el día de la madre. Y dudo mucho que por aquí haya alguna madre Carolmarquista, pero FELICIDADES por si las moscas o a sus mismas mamás ^^
Los blends te han quedado divinos, María. Lo que más me ha gustado es la verdad tan grande que dice en ellos!!! Las ediciones tanto de vídeos como de fotos las hago con el Sony vegas. Y aprovechando que es el día de la madre, mirad qué regalito:

martinyana68
martinyana68
02/05/2010 12:40
Me llamo María jaja....con el sony vegas??? buaa a mi resulta dificil todavia....lo tengo pero....quiero hacer un video de Marcos y Carol y lo hice pero se me borro ¬¬ mejor, asi lo puedo mejorar aunque no se donde puedo encontrar tutoriales para aprender hacerlos super chulos como tu o como una chica o chico que hace unos videos chulisimos de Marcos y Amelia....por cierto me encanta el blend que has echo, que padrazos serían...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/05/2010 12:48
Cachiiiissss es verdad! Perdón, perdón, perdón... Siempre meto la pata con los nombres, hija. Y con todos los que somos aquí, creo que hay una Marta y mira que lo escribí dudando. Ya ha quedado editado. Pues el Sony no es tan difícil como parece, yo ya me canso de decir que sólo hay que cogerle el truquillo y ya está :)

Uhhh, ¿Marcos y Carol? ¡Los mejores papás! El gallego ya tiene mano con Paula y ella ya se quería llevar a la niña de vacas a Canarias. Así que si los llegan a dejar más tiempo allí los dos metidos en ese internado, no dudes que más de un Marquitos o una Carolinita iban a tener jiji. Y lo guapos que iban a salir con esos padres madre mía.
martinyana68
martinyana68
02/05/2010 12:54
No pasa nada es normal......jajaja bueno yo voy a buscar tutoriales por internet haber si encuentro como hacerlos mas o menos....por lo menos para que no queden sosos y luego ya pues ire poco a poco haber si hago videos de ese tipo, porque me encantan, son geniales....

¿Un marquitos y una carolinita solo? Yo creo que hubieran tenido más....porque vamos aprovechaban cada segundo, y hasta cuando no podían, por lo menos, se quitaban el hipo jajaja que razón tiene la guia del internado en que Carol es la debilidad de Marcos o sino vamos a repasarnos algunos capitulos que estaba con Amelia y como Marcos miraba a Carol.....y el beso de la cuarta temporada ya ni te cuento......a ellos con tener la parejita, estarían bien jajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/05/2010 13:06
Puff, eso sí que es cierto. Más de una vez han tenido momentos de tensión sexual que por desgracia no resolvieron. Recordemos el beso que tú misma nombras del baño, ahí iba a ver algo más que eso... Lástima que luego llegara Amelia a aguar la fiesta. Menos mal que lograron quitarnos esa espinita con la escena del palomar, no hay mejor primera vez para ser francos y ese regalo que agradecemos. Y suerte también que nos quitaran ese peso (literal xD) de encima con la equívoca futura paternidad de Marcos y Amelia. Cómo me acuerdo de los golpes bajos de Carol entonces: ''Entre tu hermana y el que viene vais a ser la familia ideal'' Por ejemplo, yo me meaba con la fina ironía de Carolina cuando estaba celosa.
fanselinternadofans
fanselinternadofans
02/05/2010 13:29
Holaa!! Que chulas laas fotos me encaantan!! :D
ankaa
ankaa
02/05/2010 13:39
holaaaa estoy viedno las fotos de ana en mali

por cierto que chulo lo que habeis dejado paloma y maria, por lo que se refiere a lo de maria, que gran verdad!!!!!!!!!!

y lo de paloma... serian unos padrazos jajajajaj

por cierto que fuerte carol en el cielo poniendole los cuernos a marquitos... y el en la tierra guardandole el luto... esto no puede ser!! jajajjajaj lo que tenemos que conseguir es que tengan mas comunicacion, ya basta de interferencias entre el cielo y la tierra!!! jajajajaj

ah!!!! y otra cosa estoy segura que tras la escena de como de loca?? de ahi se fueron al palomar ^^
martinyana68
martinyana68
02/05/2010 13:58
Hola Blanca!!!! pues si, que verdad que es jajaja

Paloma, es que los puntazos que tenia Carol era geniales...hombre estabamos deseando la reconciliacion pero cuando Carol se ponia celosa me encantaba porque luego llegaban las ironías (que por parte me hacian gracia y tambien casi eran verdad) y los puntazos que tenia......asi que eran geniales!!!

Blanca, es que Carol es muy golfilla....demasiado tiempo ha tenido que estar esperando a Marcos mientras éste estaba en la cama de otra...la pobre pues quiere experiencias nuevas jajaja
Pues despues de lo ¿Cómo de loca? vamos no se si fueron al palomar pero que pasaron la noche juntos, la pasaron y fue su ultima vez....la cosa es que sabemos que se han costado 2 veces pero no sabemos cuantas mas.....porque cuando Marcos habla con ella por el mobile le dice que mañana iban a estar juntos durmiendo como en verano, y que conste que lo dijo en plural, asi que eso a mi me dice que han sido muchas veces o varias.....
Rossby
Rossby
02/05/2010 14:11
Buenos dias!!! joe que movido esta esto y cuantas fotos. Las fotos de mali son geniales y es verdad, ya se podia solidarizar tambien con sus fans y volver y darnos una alegria para el final de la serie que tanto nos ha regalado....
Lo de estar juntos,e sta claro que pasaron mas de una noche juntos, pero pronto llego lo de la muerte de la madre de carol, y desde entonces hasta el inicio de curso estuvieron separados......pero da igual, no importa la cantidad, sino la calidad, y la escena del palomar supera cualquier otra, ademas, original donde las haya....

edito: paoma, te cojo prestada la foto de solidarizate, para el post a favor de carol :P
ankaa
ankaa
02/05/2010 14:19
chicas he encontrado al padre de la criatura!!!!

pobre marcos.. el de luto y mira carol!! !pero bueno marcos esta dispuesto a criar al bebe nefrito, ese no lo importa el que le jodia era el bebe amorfo jajjaa

pues maria clarisimo que hasta el dia de la muerte de la madre de carol pasaron muchas noches de verano en el palomar... y bueno despues del como de loca su ultima noche :(
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/05/2010 14:23
Jajajaja, ¿estáis inspiradas? Porque de verdad que me tenéis partiéndome de risa yo aquí sola. Con lo blanquita que es Carol, madre mía, café con leche que iba a salir el niño! Estará en la zona Sur del cielo. ¡No te pilles a ningún angelote más! ¡Espera a tu chico, mujer, que está llorándote desde abajo! xDDD

María, yo también me he reído un montón con Carol siempre. Aún me hace gracia ese ''¿Qué pasa? Que... mientras ella se quita el tanga, tú la registras. Es así, ¿no?'' o cómo se dirigió a Evelyn en el 6x07 ''Tú... dile a tu amiguita que para la próxima tome precauciones, porque luego pasa lo que pasa. ¿Verdad, Marcos?'' Buah, bravísimo bravo La cara de Marcos para enmarcarla, juasss.

Ufff, las noches de verano que pasaron. Qué lástima que esas escenas sólo las podamos imaginar xD

Ross, por supuesto que no me molesta. De hecho te lo iba a proponer!!

Me voy a la playica, niñas. Que hay que aprovechar este calor. Un besito!!!
ankaa
ankaa
02/05/2010 14:25
jajaj paloma ya somos 2 las que nos estamos partiendo!!!!

ains las ironias de carol... y la de la ermita?? aho tambien jajajaja

bueno paloma que suerte ale aprovecha yo me quedare aqui estudiando :(
martinyana68
martinyana68
02/05/2010 14:44
disfruta Paloma!!!! estoy ausente porque estoy haber si veo tutoriales para ver como se hacen videos chulos del Sony Vegas....

te acuerdas del video, Blanca??? que se me borro y todo...pues ahora aprovecho y estoy tragandome tutoriales para hacerlo mucho mejor....si no cae esta tarde, durante esta semana!!!! que intentare pasarme mas jajaja......que tenemos que cumplir el trato eh??? jajaja

EDITO: Blanca, gusto estaba yo pensando en ponerme esa foto de avatar....me encanta!!!! sale guapisima ^^
Rossby
Rossby
02/05/2010 14:48
y esa foto donde sale??! son de las de mali? porque no la he visto...
ankaa
ankaa
02/05/2010 15:00
jjaja pues maria me he adelantado... aunque pontela si quieres

si ross salen de las de mali han puesto un monton
karlichu97
karlichu97
02/05/2010 15:52
Hola me paso a saludar k me an dejado un ratillo jeje me encantan las fotos me encanta martin rivas me encantan carol y marcos y me encantaa anaaaaaaaaaa jajaja os kero muxo jeje un besazo enorme no me olvideis eeeee jejeje
ankaa
ankaa
02/05/2010 15:53
hola carla cuenta tiempo!!!!

has visto todas las novedades???

ana en mali

las fotos promocianles... lo del que me dices carcajada
karlichu97
karlichu97
02/05/2010 16:16
sii si las e visto me encantan k wapa esta cada dia me gusta mas jeje alguna novedad mas?
carolinafan
carolinafan
02/05/2010 16:24
qe guapa sale ana en las fotos sonriente
me alegra saber qe le gusta ayudar a los necesitados
Anterior 1 2 3 4 [...] 2598 2599 2600 2601 2602 2603 2604 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente