FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2596 2597 2598 2599 2600 2601 2602 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
01/05/2010 11:54
hola!!!!!!

me paso a saludar antes de irme... (esta atrde vuelvo)

paloma los avatares chulisimos!!

la teoria de ross es muy buena y creible si se diese el caso que hiciesen eso, NO NOS RENDIREMOS!!!!

lo de la super pop... bueno es la super pop jajajajja, nosotras tambien la manetenemos VIVA!!

FELICIDADES LUNERAAA (eras carmen o me equivoco??) 17 años y muchos mas!!!fiestafiestafiesta
kiny
kiny
01/05/2010 12:41
¡¡Felicidades Lunera!!
ivan97
ivan97
01/05/2010 12:50
felicidades lunera!!! fiestafiesta
Lunera16
Lunera16
01/05/2010 12:56
sí soy Carmen jajaj. Muchas gracias sonriente
Rossby
Rossby
01/05/2010 12:57
Buenos dias!!felicidades lunera y gracias por poner lo de la super pop! en realidad no dice nada, pero mucha gente piensa que antes o despues, tiene que salir de alguna forma, aunque sea de espiritu, aunque ya dijo blanca suarez que era un personaje muy importante como para salir de fantasma, pero quien sabe. Oye, y a lo mejor la terminan palmando todos....y carol les espera en las puertas del cielo a darles la bienvenida! jajaja. O a lo mejor todo es un sueño de paula o toda la serie ha sido una premonicion de el niño huggies y resulta que empezamos la serie desde el tiempo 0, cuando marcos entra con paula de la mano......jejejejejejej, se me va!
Lunera16
Lunera16
01/05/2010 13:25
Mientras no sea un sueño de Resines... jajaja
ivan97
ivan97
01/05/2010 14:06
jeje es verdad, podria ser todo un sueño de Paula, ¿quien sabe? estos guionistas son capaces de todos, ya veremos la sopresa que nos tienen preparada
david__dr
david__dr
01/05/2010 14:33
Holaa
Cómohubierasido
Cómohubierasido
01/05/2010 14:41
Todo es un sueño de la Novines y me cargo a los guionistas por hacer su trabajo ebrios jajaja.

Buenass tardes :) Ofú, qué calor hace!

¡¡Traigo buenas noticias!! Según este artículo de zonaelinternado, quizá vea la luz el año que viene una peli (largometraje) que está desarrollando el equipo de El Internado como la adaptación francesa hizo. ¿Os imagináis? Algo así necesita la presencia de Ana de Armas, ¿no creéis? Como otra protagonista más de la serie para llevar a cabo la historia. Volveríamos a ver a nuestros niños juntos!!! ¿No es genial?
kiny
kiny
01/05/2010 14:46
Si, yo también lo he leido. Pero según me han dicho con Lost dijeron lo mismo hace tiempo y nanai de la china... Además, en cuanto acaben los rodajes de los 15 capitulos van a demontar los decorados... Aunque quien sabe si El Internado acabará en pie al final de la serie, ¿no? xD
Rossby
Rossby
01/05/2010 14:56
Pero seria la continuacion del final o algo a parte? porque si es la continacion ana de armas no saldria, no?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
01/05/2010 14:59
Pues no lo sé, pero también se dice que se está produciendo, así que se me ocurre la posibilidad de que la idea les viniese bastante tiempo atrás, cuando aún Ana seguía trabajando en EI y los actores compaginaran la serie con la peli (Eso pensando en lo mejor y teniendo mucha, mucha suerte) Luego está lo que dice kiny jejeje, o quizá la producción de un distintivo spin-off de la serie, en un contexto totalmente diferente. Ya sabéis que con estos guionistas nunca se sabe.
Rossby
Rossby
01/05/2010 15:02
Bueno, ya se vera. Voy a comer, besines
Cómohubierasido
Cómohubierasido
01/05/2010 15:05
Sería la leche, vamos. Una sorpresa que equilibre el sufrimiento que hemos llevado los fans de esta pareja desde que se formó! jiji.

Pues Bon appetit, Ross ^^

Edito: Yo también marcho to the kitchen (Hoy estoy muy bilingüe)
Y que no se me olvide, muchísimas felicidades Carmen!!! Ya podrías celebrarlo con Ana por unos minutillos de diferencia.
Rossby
Rossby
01/05/2010 15:57
ya estoy pero me voy a hacer millones de cosas que tengo, muaka, nos leemos!!

edito: paloma, creo que no estuvo bien lo de 4 marcoamelistas, se lo he dicho a ellas y prefiero decirtelo a ti tambien. Puede que sean menos, pero no fue exactamente lo de cuatro (que ya se que no era literal) sino mas bien como lo dijiste. No se, es una pena que piensen asi de ti por esa frase, cuando eres de lo mas coherente de todo este post y nunca dices nada a mala leche. Un besito
Cómohubierasido
Cómohubierasido
01/05/2010 16:02
Ante todo, gracias por decírmelo. Pero no quise expresarlo de esa manera, a veces se sacan las cosas de contexto. Me referí con lo de cuatro a una minoría respecto a todos los demás fans de la serie. Hablaba de la importancia que tiene el personaje de Marcos en EI y la poca necesidad que tienen de emparejarlo con alguien por el voto de cuatro personas, CUATRO al lado de todo aquel que está en contra! Y no cambio lo que pienso. Tampoco quiero convencer a nadie de nada.
ivan97
ivan97
01/05/2010 18:16
chicos estoy escribiendo un fic nuevo de Martín y Ana no de Marcos y carol, el tema es que ella se va de la serie y todo el rollo, pronto os pondre la primera parte.

saludos.
ankaa
ankaa
01/05/2010 18:35
holaaa!!!!

voy a leer eso que ha dejado paloma... como un largometraje?? mmm parece interesante

que ha apsado ahora, sigue lo del el post de las fotos?' voy a leer
ivan97
ivan97
01/05/2010 18:37
hola!!! ¿que te cuentas?
ankaa
ankaa
01/05/2010 18:46
pues aqui poniendome al dia de todo, aunque novedades 0
Anterior 1 2 3 4 [...] 2596 2597 2598 2599 2600 2601 2602 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente