Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

01/05/2010 01:09
yo voy a tener estres postraumatico cuando quiten del foro la imagen de arriba y no salga carol :(

01/05/2010 01:11
Por las imágenes estas no podemos guiarnos mucho, porque si no recordad la presentación anterior, más de una foto de Marcos-Amelia y luego mira... no es que estuvieran de lo más cariñosos.
¡NOOO, Rosana! Si hace falta saturamos la bandeja de entrada de los moderadores. Carol presente siempre (vamos que rima y todo)
¡NOOO, Rosana! Si hace falta saturamos la bandeja de entrada de los moderadores. Carol presente siempre (vamos que rima y todo)

01/05/2010 01:12
quitan la imagen de carol y me cargo a todos los moderadores me hago mil cuentas y le peto el foro!!

01/05/2010 01:14
¡¡Hola!! Me ha invitado Rossby a pasarme por aqui, y asi lo he hecho, porque estuve el martes en la presentación. Poco más os puedo decir de lo que ya sabéis, porque me ha dicho que ya habéis visto el video y todo en la escalera asi que... Deciros que me estuvo firmando Nani (si, Amaia), y mientras nos firmaba estuvimos hablando de su personaje. De que iba a ir a por Marcos y seguro que estbaa con el enseguida noseque, y nos negó asi medio riendose, asi que yo creo que de momento nada de nada, como ha dicho QMD! Marcos seguirá pensando en Carol, al menos en los primeros capitulos, y seguro que siguen investigando su muerte.
Con Martín no pude hablar, le tenían las revistas muy solicitado xD Asi que nada, se lo mismo que vosotr@s. Por cierto, ¿os gustó el video en la sesión de fotos?
Un saludito!
Con Martín no pude hablar, le tenían las revistas muy solicitado xD Asi que nada, se lo mismo que vosotr@s. Por cierto, ¿os gustó el video en la sesión de fotos?
Un saludito!

01/05/2010 01:14
¿Os imagináis que le tapan la cara como en la web de antena3? Vamos que me dejo de pasar por el foro. Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR eh, ehhhhh!!!
Edito: Kiny, muchas gracias por la información privilegiada
Mientras transcurra así la cosa podemos estar tranquilos. En cualquier caso, Carol y todos nosotros tendremos bien vigilado al gallego, aunque más bien debamos preocuparnos por las lobas que pueda tener al acecho.
El vídeo de la sesión es una pasada, la única pega es la ausencia de la cubana!!
Edito: Kiny, muchas gracias por la información privilegiada

El vídeo de la sesión es una pasada, la única pega es la ausencia de la cubana!!

01/05/2010 01:18
Amaia no puedo acabar con marcos, marcos no puedo acabar con nadie Kiny!!! jajaja. Esperemos que no!!!! pues si, el video esta muy bien, marta y fermin los mejores, sin duda jejje. Oye, y de ana de armas? supongo que no se comentaria nada. En las entrevistas que tu oiste, o hiciste, a quien fue?

01/05/2010 01:23
gracias kiny!!!!!
esta claro que marcos no puede pensar en nadie!!! carol sigue presente!!!!
esta claro que marcos no puede pensar en nadie!!! carol sigue presente!!!!

01/05/2010 01:26
Kiny, a ti te encantaba carol verdad? tu sabias antes de que se emitiese, que moria? como te lo tomaste?

01/05/2010 01:31
es verdad lo sabias?
yo me voy a dormir!! estoy reventadaaaaa mañana mas
besos!!
yo me voy a dormir!! estoy reventadaaaaa mañana mas
besos!!

01/05/2010 01:32
A ver, por partes jajaja
- A Ana no se la mentó en toda la tarde. Pero ademas si tuvieran que nombrarla, lo harían el dia de la rueda de prensa que es el mes que viene, no ese dia. Sea como sea, los guionistas han dejado mas que claro que Carol ESTÁ MUERTA, no como Héctor que lo dejan abierto. Entonces yo ya por ahi no tengo ninguna esperanza, porque es IMPOSIBLE que vuelva ya.
- A mi también me jodió mazo que para una vez que fui fuera sin Ana, pero me encantó ir, y la recordé mucho cuando posaron Nani y Martín juntos... Ñññññ
- Yo me enteré que iba a morir una hora antes de echarse el capitulo, habia estado esa semana depre porque EIfans habia publicado como una entrevista ampliada donde se evidenciaba que moria. Pero tenia esperanzas de que fuera falsa y me llevé el palo... Me lo tomé fatal, desde luego. Hice el video y tal, y a ver como veo esta temporada sin que salga ella en ningun capitulo, que son 15 CAPITULACOS. Pero bueno, mientras esté en el recuerdo de Marcos...
- De todas formas, se que al final acabará con Amaia o Amelia, creo que con Amelia de acabar con alguien, asi que me gustaria que acabara solo, pero se que no va a poder ser xD
- A Ana no se la mentó en toda la tarde. Pero ademas si tuvieran que nombrarla, lo harían el dia de la rueda de prensa que es el mes que viene, no ese dia. Sea como sea, los guionistas han dejado mas que claro que Carol ESTÁ MUERTA, no como Héctor que lo dejan abierto. Entonces yo ya por ahi no tengo ninguna esperanza, porque es IMPOSIBLE que vuelva ya.
- A mi también me jodió mazo que para una vez que fui fuera sin Ana, pero me encantó ir, y la recordé mucho cuando posaron Nani y Martín juntos... Ñññññ
- Yo me enteré que iba a morir una hora antes de echarse el capitulo, habia estado esa semana depre porque EIfans habia publicado como una entrevista ampliada donde se evidenciaba que moria. Pero tenia esperanzas de que fuera falsa y me llevé el palo... Me lo tomé fatal, desde luego. Hice el video y tal, y a ver como veo esta temporada sin que salga ella en ningun capitulo, que son 15 CAPITULACOS. Pero bueno, mientras esté en el recuerdo de Marcos...
- De todas formas, se que al final acabará con Amaia o Amelia, creo que con Amelia de acabar con alguien, asi que me gustaria que acabara solo, pero se que no va a poder ser xD

01/05/2010 01:33
ATENCIÓN! Se debe volver al siglo XIX e ir a misa todos los domingos para guardar el luto de un ser querido. (Post-fotos) Dios, me sacan de mis casillas ¬¬
Dudo que lo supiera. Aunque por desgracia todo Carolista sufrimos bastante tiempo antes la incertidumbre de la posibilidad de que Carol muriese o no. Recordad el dichoso reportaje de la Cuore.
Edito: Bueno pues a ver qué nos cuentan en la rueda de prensa. Esperemos que los guionistas no nos hagan mucho daño, que bastante sufrimos ya con Carol en vida, dejadla que por lo menos no se manche su nombre una vez muerta.
Dudo que lo supiera. Aunque por desgracia todo Carolista sufrimos bastante tiempo antes la incertidumbre de la posibilidad de que Carol muriese o no. Recordad el dichoso reportaje de la Cuore.

Edito: Bueno pues a ver qué nos cuentan en la rueda de prensa. Esperemos que los guionistas no nos hagan mucho daño, que bastante sufrimos ya con Carol en vida, dejadla que por lo menos no se manche su nombre una vez muerta.

01/05/2010 01:36
kiny a todos nos jodio mucho, y como tu pues nos conformaremos con que se la recuerde...
marcos a seguir luo!!! jajaj
marcos a seguir luo!!! jajaj

01/05/2010 01:38
Bueno Kiny, nosotros ya tuvimos esa etapa de negatividad, pero yo no voy a perder la esperanza, y si la gente lo pide y los guionistas quieren dejarnos contentos, una pequeña intervencion en el final no la supondria mayor esfuerzo, creo yo. De acabar con alguna yo tambien creo que acabara con amelia, a pesar de lo que se dice en la QMD de que ya no volveran, eso es muy relativo, aun quedan muchos capitulos.......
Asi que no pierdas la fe....
Asi que no pierdas la fe....

01/05/2010 01:42
Yo es que perdí la esperanza hace mucho tiempo. Creo que lo mejor es no hacerse ilusiones.
Desgraciadamente, la única posibilidad de que Carol pudiese estar viva sería si los guionistas se inventasen esta híper-heavy-frikada:
Veamos, Carol era una de las huérfanas con las que experimentaron y clonaron los géminis cuando el internado era un orfanato. La Carolina muerta es la clon, la verdadera la tienen raptada y SuperMarcos la rescatará.
Desgraciadamente, la única posibilidad de que Carol pudiese estar viva sería si los guionistas se inventasen esta híper-heavy-frikada:
Veamos, Carol era una de las huérfanas con las que experimentaron y clonaron los géminis cuando el internado era un orfanato. La Carolina muerta es la clon, la verdadera la tienen raptada y SuperMarcos la rescatará.

01/05/2010 01:44
ooo paloma yo tenia otra manera mas sencilla y creible de resucitarla jajaja
en fin ahora si qu eme voy de verdad buenas noches!!!!
en fin ahora si qu eme voy de verdad buenas noches!!!!

01/05/2010 01:46
JAJA, NO HACE FALTA PALOMA. Es simple. la llevaron a los laboratorios para al dia siguiente deshacerse de su cuerpo y lucia descbrio cuando pasaba por alli , que respiraba. Hizo el cambiazo, lo de la laguna no era carol, y la alejo de alli, y la cuido.....
De hecho, paloma, fue una cuestion que le plantee yo en la entrevita a lola baldrich y le parecio muy curioso, dijo que se lo diria a los guionsitas jajaja
edito: yo tambien me voy, mañana dia intensivo. Buenas noches!!!!!!!
De hecho, paloma, fue una cuestion que le plantee yo en la entrevita a lola baldrich y le parecio muy curioso, dijo que se lo diria a los guionsitas jajaja
edito: yo tambien me voy, mañana dia intensivo. Buenas noches!!!!!!!

01/05/2010 01:51
xDDDDDDDDDDD
Ya advertí de la poca credibilidad que tendría.
Rosana, reconozco que tu teoría es mucho más razonada y si los guionistas te hacen caso, juro que te hago una estatua.
Pero vamos, que a mí me valdría cualquier cosa con volver a ver a Carol viva. Que resucitara por el poder de Jesús o bajara del cielo por la falta de gravedad de allí donde esté, ME DA IGUAL!
Os dejo un par de aváres que hice por si los queréis coger:

Buenas noches a las dos.Yo también me voy a enpiltrar ya, una se lo merece después de este tute de semana. Hasta mañana foro!!!
Ya advertí de la poca credibilidad que tendría.
Rosana, reconozco que tu teoría es mucho más razonada y si los guionistas te hacen caso, juro que te hago una estatua.
Pero vamos, que a mí me valdría cualquier cosa con volver a ver a Carol viva. Que resucitara por el poder de Jesús o bajara del cielo por la falta de gravedad de allí donde esté, ME DA IGUAL!
Os dejo un par de aváres que hice por si los queréis coger:

Buenas noches a las dos.Yo también me voy a enpiltrar ya, una se lo merece después de este tute de semana. Hasta mañana foro!!!

01/05/2010 10:11
Yo sinceramente también creia en esas teorias de una Carol "resucitada" porque alguien diera el cambiazo y tal... Pero la verdad es que ya no sé yo. Los guionistas lo dejaron bastante claro, y hubo una explosión en los pasadizos. ¿Dónde la iba a esconder si no? ¿Donde estaba su hijo Tomás? xD

01/05/2010 10:45
bueno yo como no vi como metian el cuerpo de Carol en el saco no me lo creo... pero bueno...
¿que os contais?
¿que os contais?

01/05/2010 11:45
Bueno esto ya lo puese en el post a favor de caol pero lo pongo aquí tambien. Es lo que traía la Superpop:
Trae algunos momentos de Carol en el internado, pero luego pone:
LA ÚLTIMA ESPERANZA: Aunque repasamos una y otra vez sus últimos momentos, echando la vista atrás no podemos creernos que Carol ¡no vaya a volver a La LAguna! algo nos hace pensar que todavía hay una pequeña esperanza, una oportunidad ¡para ver a la chica más valiente del internado apareciendo por última vez!El amor de marcos, la amistad de Vicky, el dolor de Julia e Iván...¡la mantienen viva!¡Y está claro que Carol tiene una última misión antes de que las puertas de La Laguna Negra se cierren para siempre!
Hoy es mi cumple!
Trae algunos momentos de Carol en el internado, pero luego pone:
LA ÚLTIMA ESPERANZA: Aunque repasamos una y otra vez sus últimos momentos, echando la vista atrás no podemos creernos que Carol ¡no vaya a volver a La LAguna! algo nos hace pensar que todavía hay una pequeña esperanza, una oportunidad ¡para ver a la chica más valiente del internado apareciendo por última vez!El amor de marcos, la amistad de Vicky, el dolor de Julia e Iván...¡la mantienen viva!¡Y está claro que Carol tiene una última misión antes de que las puertas de La Laguna Negra se cierren para siempre!
Hoy es mi cumple!