Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

29/04/2010 22:29
Buenas!! que parado esta esto hoy!! que pasa? bueno parece ser que definitivamente no hay foto marcoamelista, no?yo pensaba que si habria

29/04/2010 23:01
es una lástima, Ross... con la ilusión que me hacía =(
anda que logo se quejan de la que montamos cuando murió Carol... pero anda que es chica la que están montando ell@s.. el berrinche que se han pillao por que no hay una simple foto... aver si la ponen y asi se callan...
anda que logo se quejan de la que montamos cuando murió Carol... pero anda que es chica la que están montando ell@s.. el berrinche que se han pillao por que no hay una simple foto... aver si la ponen y asi se callan...

29/04/2010 23:01
Hola!!! ahi perdon que me equivocado, que esto es el desierto jajajaa
que pasa hoy??? bueno vamos a cambiar de tema
hay alguien por aqui???
que pasa hoy??? bueno vamos a cambiar de tema
hay alguien por aqui???

29/04/2010 23:08
aquí estoy yo, María!
con esa entrevista nueva de Blanca...bueno,al menos ya sabemos algo: Julia no muere en los primeros capis...
y dice que van a morir muchos =(
seguro que mueren mis querido Fermín y Saúl
con esa entrevista nueva de Blanca...bueno,al menos ya sabemos algo: Julia no muere en los primeros capis...
y dice que van a morir muchos =(
seguro que mueren mis querido Fermín y Saúl

29/04/2010 23:14
Pues yo ahora no paro de pensar que puede morir María!!! no sé porque.....
he estado unos días sin pasarme y cuando me paso me veo fotos, entrevistas, nuevos personajes.....que gusto tener noticias jajajaa!!!
he estado unos días sin pasarme y cuando me paso me veo fotos, entrevistas, nuevos personajes.....que gusto tener noticias jajajaa!!!

29/04/2010 23:21
jajaja María no has leido paginas atrás del post? xDD
has leido lo que dice la revista QMD? la pobre Amelia no sale muy bien parada... es una desgraciá! jajaja
y eso de que los chicos perdonan a Roque? vengaaaaaaaaaaaaaa! será que le perdonan sin saber lo de Carolina....porque entonces no hay explicación...
has leido lo que dice la revista QMD? la pobre Amelia no sale muy bien parada... es una desgraciá! jajaja
y eso de que los chicos perdonan a Roque? vengaaaaaaaaaaaaaa! será que le perdonan sin saber lo de Carolina....porque entonces no hay explicación...

29/04/2010 23:23
No, que pone??? muere???
de marcos sale algo??? supongo que saldra que se enamora de amaia, no??....
Como? que perdonan a Roque??? jajaja es una broma, verdad??
pues si le perdonan, me parece a mi que el muy cobarde no le habra contado que mato
a Carol, sino creo yo que todos estarian en su funeral y Marcos en la cárcel....
de marcos sale algo??? supongo que saldra que se enamora de amaia, no??....
Como? que perdonan a Roque??? jajaja es una broma, verdad??
pues si le perdonan, me parece a mi que el muy cobarde no le habra contado que mato
a Carol, sino creo yo que todos estarian en su funeral y Marcos en la cárcel....

29/04/2010 23:24
ui, leetelo todo xk vas a flipar, pero para bien...
Oye y blanquis? no se ha pasado en todo el dia, me parece raro, no?
Oye y blanquis? no se ha pasado en todo el dia, me parece raro, no?

29/04/2010 23:26
pone que Marcos pasa de Amelia (wahahahahaha) porque no consigue olvidar al amor de su vida, Carol
Amelia pierde a su churumbel en el parto...
Marcos y Amaia se llevan bien parece...pero Marcos no quiere nada mas con ella...
espera que lo voy a buscar y te lo pongo!!!
Amelia pierde a su churumbel en el parto...
Marcos y Amaia se llevan bien parece...pero Marcos no quiere nada mas con ella...
espera que lo voy a buscar y te lo pongo!!!

29/04/2010 23:28
que fuerte!!!! así me gusta Marquitos, que tu solo pienses en Carol y....
bueno...tampoco hace fatal que te apoyes mucho en Amaia....
que ella tiene que estudiar!!!
Que fuerte lo de Amelia....Pierde el niño...y encima no vuelve con Marcos jajaja!!!
bueno...tampoco hace fatal que te apoyes mucho en Amaia....
que ella tiene que estudiar!!!
Que fuerte lo de Amelia....Pierde el niño...y encima no vuelve con Marcos jajaja!!!

29/04/2010 23:32
"Marcos (Martín Rivas) no volverá a los brazos de Amelia (Marta Hazas), porque el chico no consigue olvidar a la que ha sido el amor de su vida, Carol (Ana de Armas). Marcos no puede superar su trágica e inesperada muerte, así que su cabeza está echa un lío y no quiere comenzar algo nuevo con Amelia.
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.
Desgraciadamente, Amelia (Marta Hazas) pierda al niño durante el parto. La profesora estaba en los túneles en el momento de la explosión. Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol. "
eso es lo que dicen en el QMD!
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.
Desgraciadamente, Amelia (Marta Hazas) pierda al niño durante el parto. La profesora estaba en los túneles en el momento de la explosión. Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol. "
eso es lo que dicen en el QMD!

29/04/2010 23:35
y amaia no es correspondida tampoco. ni una ni otra, solo piensa en carol...
tu, solamente quiero que seasss tuuuu, pongo en tus manos, mi destino, porque vivo para estar SIEMPRE CONTIGOOO AMORRRRR uuooouoooooooooooooooooooooooooooooouooo
edito: bueno, a lo mejor no es correspondida pero al final la termina querindo, quien sabe...
ana, el nombre de carol lo estan rayando de una manera por algunos sitios, todo carol carol....ahora tambien va a tener la culpa ella de ser la niña de la vida de marcos, pues es asi, es a la que mas quiso en toda su puñetera vida y punto, tan dificil es de asumirlo??? no lo entiendo.!!
tu, solamente quiero que seasss tuuuu, pongo en tus manos, mi destino, porque vivo para estar SIEMPRE CONTIGOOO AMORRRRR uuooouoooooooooooooooooooooooooooooouooo
edito: bueno, a lo mejor no es correspondida pero al final la termina querindo, quien sabe...
ana, el nombre de carol lo estan rayando de una manera por algunos sitios, todo carol carol....ahora tambien va a tener la culpa ella de ser la niña de la vida de marcos, pues es asi, es a la que mas quiso en toda su puñetera vida y punto, tan dificil es de asumirlo??? no lo entiendo.!!

29/04/2010 23:41
claro que si, Ross! jajaja
un nuevo amor adolescente
edito_ ya estan otra vez en el antiCarol? por eso lo dices? jajaja claro, ahora tambien tiene la culpa Carol que no HAYA UNA PUÑETERA FOTO DE MARTA Y MARTIN!!!!
hago un llamamiento a los de A3: poned la puñetera foto, aver si se callan ya!!!!!!!
un nuevo amor adolescente

edito_ ya estan otra vez en el antiCarol? por eso lo dices? jajaja claro, ahora tambien tiene la culpa Carol que no HAYA UNA PUÑETERA FOTO DE MARTA Y MARTIN!!!!
hago un llamamiento a los de A3: poned la puñetera foto, aver si se callan ya!!!!!!!

29/04/2010 23:44
voy a acer una cosa
espero q no m odien...ejejejejje
espero q no m odien...ejejejejje

29/04/2010 23:46
miedo me das.....jajajajaja
ahh, contestandote a la pregunta de antes...Blanca esque está en una competicion de ballet o algo asi, por eso no esta hoy!!
ahh, contestandote a la pregunta de antes...Blanca esque está en una competicion de ballet o algo asi, por eso no esta hoy!!

29/04/2010 23:47
Gracias Ana!!!! eso esperemos que Marcos al final no le corresponda....
pero que si al final terminan juntos...me alegro.....
asi haber que dirian los marcoamelistas, ahora que ya no esta Carol, si pueden estar juntos...
Ana, es que Carol siempre tiene la culpa de todo....vamos a tener que castigarla!!!!
pero que si al final terminan juntos...me alegro.....
asi haber que dirian los marcoamelistas, ahora que ya no esta Carol, si pueden estar juntos...
Ana, es que Carol siempre tiene la culpa de todo....vamos a tener que castigarla!!!!

29/04/2010 23:49
holaaaaa!!!!!
acabo de llegar a mi casa desde la 3.30!! que me he ido a alicante... puff que paliza de dia!!! que os contais??? novedades?? informarme!!!
por cierto puff me he enterado de una cosa super fuerteeeee el grupito este de los investigaodres con una m___ al lado de mi jajajjajajaajaj
por cierto en 10 minutos ana de armas cumple años jajaja
acabo de llegar a mi casa desde la 3.30!! que me he ido a alicante... puff que paliza de dia!!! que os contais??? novedades?? informarme!!!
por cierto puff me he enterado de una cosa super fuerteeeee el grupito este de los investigaodres con una m___ al lado de mi jajajjajajaajaj
por cierto en 10 minutos ana de armas cumple años jajaja

29/04/2010 23:49
jolin pues ami no me disgustaría que terminara Marcos con Amaia... la chica no me cae nada mal! si esque la pobre no ha hecho nada malo...
edit_ Blancaaaa! no me he enterado de eso que has dicho de investigadores !
edit_ Blancaaaa! no me he enterado de eso que has dicho de investigadores !

29/04/2010 23:51
Hola Blanca!!! justo ross habia preguntado antes donde estabas....
novedades que yo sepa ninguna....que significa el grupo de los investigadores???
es verdad dentro de 9 m cumple 22 añitos jajaja
novedades que yo sepa ninguna....que significa el grupo de los investigadores???
es verdad dentro de 9 m cumple 22 añitos jajaja

29/04/2010 23:53
los investigadores pues son los chicos!! los 5 jajajjaj
ahora vengo :) y me pongo a leer los mensajes anteriores
ahora vengo :) y me pongo a leer los mensajes anteriores