FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2590 2591 2592 2593 2594 2595 2596 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
28/04/2010 23:18
brindaremos con un buen ribeiro... ains te imaginas si carol no hubiese muerto como habria sido esa reconciliacion... a marcos le llega la carta y leugo va a la cita en el palomar con carol y alli acude ella... ainsssss

edito:

segun la bravo

Los chicos de El internado nos han invitado al rodaje de la séptima temporada de la serie y esta vez la tensión es máxima, porque ¡es la última! El estreno está previsto a finales de mayo y aunque ya no están todos los que empezaron –¡se echa de menos a Ana de Armas!–, vienen con la misma fuerza que entonces y ¡muchísimo más guapos! Sobre el argumento no nos han podido adelantar nada, porque todo lo que pasa en los rodajes se guarda bajo llave, aunque sí nos han dado algunas pistas: nos dejaron con el corazón en un puño tras el estallido de los pasadizos y no sabemos quién ha sobrevivido y quién no, y, por otro lado, está el virus, que va a ser superimportante al principio de la temporada. ¿Quién está infectado?, ¿dónde encontrarán las medicinas? y, sobre todo, ¿hay para todos? ¡Uff! ¡Cuántas dudas! Además, los chicos van a estar más unidos que nunca y los dos nuevos de la temporada pasada van a cobrar más protagonismo, sobre todo Amaia (Nani Jiménez), que ya sabe más de la cuenta. Los guapos oficiales de este colegio terrorífico, Marcos e Iván, van a seguir alegrándonos la vista mientras resuelven los misterios del proyecto Géminis, con la ayuda, claro, de Vicky y de Julia. En cuestión de amores, Iván y Julia seguirán a tope con su historia y Marcos, según nos explicó el bombón Martín Rivas, va a estar de luto por su amada Carol y centrado casi del todo en la búsqueda desesperada de respuestas.
¿Qué final tendrán preparados los guionistas para todo esto? ¡Qué ganitas de saber qué va a pasar!
Rossby
Rossby
28/04/2010 23:27
parece ser que lo dice el .....asi que...q ganas de escucharrrrrrrrrrrr la entrevista yq ganas d ver a marcos pensnado en carolina
ankaa
ankaa
28/04/2010 23:28
siii de la bica del propio martin.... aaiiii que bonitoooo jajaja

marcos y carolinaaaaaaaa siempreeeee
Rossby
Rossby
28/04/2010 23:31
espero que no diga literalmente: "de luto"
ankaa
ankaa
28/04/2010 23:33
aaaiiii lo que diga estara bien

marcos le canta esto a carol mirando al cielo jajaj ( ya lo puse una vez)

Rossby
Rossby
28/04/2010 23:37
jajaja, el destino de ellos dos es un poco el de terminar juntos, ya lo decia marcos
ankaa
ankaa
28/04/2010 23:39
siempre lo ha ndicho ana y martin

y como digo, tantas dudas tantas discursiones y debates entre carolmarquistas y marcoamelistas para ver quien es el verdadero amor de marcos, pero martin lo ha dicho!! es carol!!! y quien mejor que el para conocer a marcos??

en fin no digo mas jiji
Rossby
Rossby
28/04/2010 23:56
aun no sabemos quien lo ha dicho, pero estoy de acuerdo contigo ejej
ankaa
ankaa
29/04/2010 00:01
pues claro si las cosas son asiii!!! jajaja
Loocky
Loocky
29/04/2010 00:09
HELLOOO LADIES!

Roooos! ya he visto tu reaccion ante tal buena nueva...carcajada antes hablabamos Blanca y yo de como sería...xDDD
ankaa
ankaa
29/04/2010 00:10
hola anaaaaaa!!!!!!!!!

donde te habias metido ¬¬

edito: me voy a dormir!! mañana me espera un dia largooo buenas noches!!! a ver si mañana hay mas cosillas como hoy ^^

muaks super nenas
Rossby
Rossby
29/04/2010 00:16
Pues iamgiante, esque ni una ni la otra, que no, que carol es insustituible!! jaja. q te parece mi avatar??? has visto que montaje de los dos en el baño' medio densudos?jejejej
Loocky
Loocky
29/04/2010 00:17
pues resulta que me habían echado del ordena... iba ahí yo super happy a conectarme y me echan!!

con lo chachiguay que estaba hoy....ahora estoy de una mala ostia...me va super lento el tuenti...he tardao media hora en poder ver el coment que habias dejao en la foto de pocoyo de Espe xD

edit: que montaje? uy, ahora voy a verlo! esta en paginas atras supongo, no?
Rossby
Rossby
29/04/2010 00:19
Jjjejejejej, no te pongas de mala leche, que lo de hoy supera al resto. De verdad habeis pensado como me lo tomaria??q disgusto me he llevado...

edito: no ana hija, esta en mi avatar... ejejeje.pero te lo dejo:

Loocky
Loocky
29/04/2010 00:26
ahmm! esque como has dicho medio desnudos pensé que habías hecho otra! jajaja
siii claro que me gusta... y esa frase que retummmmbe en el foro! jaja
aiiss...si esque al final se impone la triste realidad...carcajada

como hemos dicho Blanca y yo... no sabemos lo que pasará despues del verano (en la 2ª parte de la tempo) pero vamos a estar todo el verano dando por.........(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) carcajada
Si esque lo dice el propio actor, lo dicen los guionistas...y oye! que siguen algunos erre que erre con que Carol no fue el amor de su vida...
Rossby
Rossby
29/04/2010 00:29
pues si anita, si....pero....que no!q miente, que ella no fue el amor de su vida, que lo fue carol. Y lo peor, que esto lo hacen pa dejarnos a nosotras con buen sabor de boca....cuando los guionistas han pensando en lo que queriamos? si nunca les ha importado!!!!
Loocky
Loocky
29/04/2010 00:39
yo con lo que he flipao es antes que he visto un comentario de una persona, (persona X jaja) y decía que los guionistas no han juntado en esta tempo a M&A por "hacernos caso" a los carolistas por la rabieta que montamos cuando murió Carol...

Y ahora digo yo: pues si es así....A joderse y Aguantarse! carcajada

bueno yo me voy a dormir ya! que encima esto me va super lento...otro virus que tengo seguro ...¬¬"

mañana seguimos debatiendo la buena noticia...jajaja
hasta mañanaaaa, muakkkks :)
Rossby
Rossby
29/04/2010 00:40
yo tambien me voy, buenas noches ladie!! mua
ankaa
ankaa
29/04/2010 14:14
holaaaa hoy despierto yo el post que ya va siendo hora...

mmmm no hay nada nuevo no??? tendremos que esperar...

bueno aprovecho para decir que hoy volvere por la noche, ahora a las 3.30 me voy a alicante que tengo una actuacion de ballet jiji asique esta noche mas!!!!
Loocky
Loocky
29/04/2010 21:35
HELLOOOOO!
jooo ya no tenemos noticias nuevas...han venido todas de golpe... mejor hubiese sido una a la semana o algo asi... jaja ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2590 2591 2592 2593 2594 2595 2596 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente