Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

28/04/2010 00:15
jajajajajaja mi lado sensato.... 
estaba leyendo lo que ponia Ross en el M&A y he visto el coment de un tal exod que dice que no hay fotos de M&A!!! NO PUEDE SER, CON LA ILUSION QUE ME HACIA!!!!!!!

estaba leyendo lo que ponia Ross en el M&A y he visto el coment de un tal exod que dice que no hay fotos de M&A!!! NO PUEDE SER, CON LA ILUSION QUE ME HACIA!!!!!!!

28/04/2010 00:16
no me digas eso ana!!! :( que sera de mi ahora???

28/04/2010 00:16
jajaja, aqui cada uno....con su tema...Yo tambien queria mi lado creativo hombre, aunque mañana salga la foto coñazo:

28/04/2010 00:20
jajajajajajajaja me encanta Ross!!!! si no te las pones de avatar tu, me la pongo yo!!!!
se me acumulan los avatares.... tengo que ponerme el de "solo besame loba" y este!!!!
se me acumulan los avatares.... tengo que ponerme el de "solo besame loba" y este!!!!

28/04/2010 00:20
ooo ross que bonito jajajajaj
por cierto esta tarde he leido una entrevista de ana de hace mil y me ha llamado la atencion dos cosas
-¿Cómo llevas ser una chica sexy, casi un icono para los jóvenes?
-Tampoco he visto a nadie que me lleve en la carpeta (risas). Me da mucha alegría. Me acuerdo una vez en Alicante, que estaba rodando Mentiras y gordas y vino una mamá pidiéndome una foto muy emocionada, que su hija me tenía en las paredes de su cuarto… Me habló de una manera tan sincera que le dije: “¿Tu hija está en casa? ¿Me llevas en coche y luego me vuelves a traer?” Así que llamó a su hija, le dijo que recogiera la casa porque iba a ir con unos amigos. Y cuando llegamos, a la niña casi le da un ataque. Cuando puedo hacer algo así…
-¿Cómo te gustaría que fuera el final de Carol?
-Me gustaría una cosa muy dramática: morirme, o que me torturaran, con mucho sufrimiento. Luego lo pienso y digo: “Es que Marcos y Carol tienen que acabar juntos, dándose besitos en la playa con Paula y un perro”. Igual puedo sufrir y luego que Marcos me salve.
por cierto esta tarde he leido una entrevista de ana de hace mil y me ha llamado la atencion dos cosas
-¿Cómo llevas ser una chica sexy, casi un icono para los jóvenes?
-Tampoco he visto a nadie que me lleve en la carpeta (risas). Me da mucha alegría. Me acuerdo una vez en Alicante, que estaba rodando Mentiras y gordas y vino una mamá pidiéndome una foto muy emocionada, que su hija me tenía en las paredes de su cuarto… Me habló de una manera tan sincera que le dije: “¿Tu hija está en casa? ¿Me llevas en coche y luego me vuelves a traer?” Así que llamó a su hija, le dijo que recogiera la casa porque iba a ir con unos amigos. Y cuando llegamos, a la niña casi le da un ataque. Cuando puedo hacer algo así…
-¿Cómo te gustaría que fuera el final de Carol?
-Me gustaría una cosa muy dramática: morirme, o que me torturaran, con mucho sufrimiento. Luego lo pienso y digo: “Es que Marcos y Carol tienen que acabar juntos, dándose besitos en la playa con Paula y un perro”. Igual puedo sufrir y luego que Marcos me salve.

28/04/2010 00:22
anda que no me he acordado yo veces de esa entrevista blanca...Ana, lo siento, si quieres te lo pones pero yo no me le quito!!!!ajjaja. Ademas, es a ironia, a mi tampoco me hace ni p gracia que se lien, pero...

28/04/2010 00:24
ains esque juer, el final que quiero lo tiene a mitad solo tiene que volver jiji
ross para la gente que no sepa que eres super carolmarquista no lo va a pillar jajajaj
ross para la gente que no sepa que eres super carolmarquista no lo va a pillar jajajaj

28/04/2010 00:25
"Igual puedo sufrir y luego que Marcos me salve. "
mm...da que pensar....
aunque esa entrevista ya tiene tiempo...
jaja vale ya he visto que te lo has puesto de avatar!! jajajaja que bueno....
mm...da que pensar....
aunque esa entrevista ya tiene tiempo...
jaja vale ya he visto que te lo has puesto de avatar!! jajajaja que bueno....

28/04/2010 00:25
yo creo que rossby es sinonimo de carolmarquista jejeje

28/04/2010 00:26
joder!!!! anaaaaa vuelve a rodar tu gran fianal jajajjjajaj
ross es sinonimo al igual que ankaa y loocky
ross es sinonimo al igual que ankaa y loocky

28/04/2010 00:29
yo esque he pasado por estapas...no he sido desde siempre...jj
al principio si....logo casi no.... y ahora por supuestisimo!
esque a mitad de la serie pasaba bastante de los amores...nose me daban igual....
me molaban I&J...pero llegue hasta cojerles tirria por ciertas personas julivanistas...
al principio si....logo casi no.... y ahora por supuestisimo!
esque a mitad de la serie pasaba bastante de los amores...nose me daban igual....
me molaban I&J...pero llegue hasta cojerles tirria por ciertas personas julivanistas...

28/04/2010 00:30
asi yo creo que lo entenderan mejor......Bueno, me despido, a ver mañana con que me sorprenden, me metere en la uni a ver que fotos cuelgan y me rio o lloro. Un besito mis supernenas!

28/04/2010 00:31
aaiiii yo siempre he sido muy carolmarquista
en fin me voy a dormir... mañana veremos las fotos marcoamelistas jajajja
adios besicos!!!
en fin me voy a dormir... mañana veremos las fotos marcoamelistas jajajja
adios besicos!!!

28/04/2010 00:32
le has puesto comillas! jajajajajaja
mañana cuando estemo en clase toel rato metias aver si hay fotos! jajajaja (nooooooo que eso seria muy frikazo! jajaja)
bye, hasta mañanaaaaa :)
mañana cuando estemo en clase toel rato metias aver si hay fotos! jajajaja (nooooooo que eso seria muy frikazo! jajaja)
bye, hasta mañanaaaaa :)

28/04/2010 13:32
holaaa!!!! que fuerte vengo del instituo me pongo en el ordenata corriendo para ver si hay nuevas fotos, entrevitas etc y nada!!! ¬¬

28/04/2010 14:17
HELLOOOOOOOOOOO!
¿que no hay nada nuevo, Blanca?
mira y sonrie :D jajaja
HAHAHAHAHAHAHA
Fuente_ Que Me Dices!
¿que no hay nada nuevo, Blanca?
mira y sonrie :D jajaja
HAHAHAHAHAHAHA
Fuente_ Que Me Dices!

28/04/2010 14:17
jajajaj
acaba de salir lo estaba poniendo te me has adelantado jajaja
me encantaaaaa
Marcos (Martín Rivas) no volverá a los brazos de Amelia (Marta Hazas), porque el chico no consigue olvidar a la que ha sido el amor de su vida, Carol (Ana de Armas. Marcos no puede superar su trágica e inesperada muerte, así que su cabeza está echa un lío y no quiere comenzar algo nuevo con Amelia.
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.
subidon!!
acaba de salir lo estaba poniendo te me has adelantado jajaja
me encantaaaaa
Marcos (Martín Rivas) no volverá a los brazos de Amelia (Marta Hazas), porque el chico no consigue olvidar a la que ha sido el amor de su vida, Carol (Ana de Armas. Marcos no puede superar su trágica e inesperada muerte, así que su cabeza está echa un lío y no quiere comenzar algo nuevo con Amelia.
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.
subidon!!

28/04/2010 14:20
"el amor de su vida, Carol"
que bonito suena eso, no? ^^
aiiiishhh... si esque al final se impone la triste realidad
que bonito suena eso, no? ^^
aiiiishhh... si esque al final se impone la triste realidad

28/04/2010 14:27
no me puedo creer que unas frases em han tan feliz!!! ains el verdadero amor triunfa ante todoo!!!
Desgraciadamente, Amelia (Marta Hazas) pierda al niño durante el parto. La profesora estaba en los túneles en el momento de la explosión. Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol.
Desgraciadamente, Amelia (Marta Hazas) pierda al niño durante el parto. La profesora estaba en los túneles en el momento de la explosión. Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol.

28/04/2010 14:32
jajajajajaja vaya dos...xDD
ains pero pobre Amelia con lo de su niño...lo unico que le quedaba a la pobre y se le muere... yo no se como aun no ha caido en depresion..jj
y al pobre IvanHoe que le pasa una desgracia...
¿que será? yo apuesto por que Maria muere....
ains pero pobre Amelia con lo de su niño...lo unico que le quedaba a la pobre y se le muere... yo no se como aun no ha caido en depresion..jj
y al pobre IvanHoe que le pasa una desgracia...
¿que será? yo apuesto por que Maria muere....