FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2572 2573 2574 2575 2576 2577 2578 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
23/04/2010 23:26
si en cierto moda a mi tambien, pero tampoconegaria que me gustaria que volviesen...
Loocky
Loocky
23/04/2010 23:28
he editado lo de antes...he puesto mas cosas...xDD
yo la verdad esque estoy muy bien con los que estamos.... no necesito a nadie mas...aunque me gustaria saber de Palomilla, Tamara,Olalla... que hace mucho que no se pasan a vernos!
Rossby
Rossby
23/04/2010 23:28
Pero no vayais a comparar con navidad, en navidad teniamos muchisima ilusion por lo que el nuevo año nos traeria, con la ilusion de que nos siguiesen regalando escenas preciosas, y con la seguridad de que aquello duraria para siempre. Pero la decision de ana lo cambio todo y el dia 26 de Enero, todo cambio...
ankaa
ankaa
23/04/2010 23:32
paloma olalla y tamara!!! juer donde estaran :(

la navidad fue increible!!! teniamos tanta ilusion, vamos hasta el dia de la muerte de carol!! esa semana me acuerdo de estar que nos dava un jamacuco con los anuncios y avances!! y que decir de una hora antes cuadno vimos la foto en la revista de carol y marcos besandose en el palomar...

quien nos iba a decir que eso era un recuerdo de marcos...
Loocky
Loocky
23/04/2010 23:35
jaja es verdad Blanca... aunque yo intuí que eso era un recuerdo de Marcos (lo del palomar) por la manga corta que llevaban...
y claro, si era un recuerdo de Marcos...nada bueno traía eso..=S y mira, no me equivoqué...
Rossby
Rossby
23/04/2010 23:36
Bueno.......fue precioso mientras duro, y es una forma mas de final de amor, jeje, claro que dependera de los guionistas.....
martinyana68
martinyana68
23/04/2010 23:37
Hola!!!! Que animado se ve esto ahora....

Hombre David!!!! pero si pensaba ya que no te acordabas del post ^^
me da mucho gusto ver que te sigues pasando...
ankaa
ankaa
23/04/2010 23:38
nenassss esta tarde he hablado por aqui con "culebra21" y han desaparecido todos los mensajes y salen todos lo mios eguidoss!!! que fuerteeeeeeeeeeee

y tanto que fue bonito ross...

pues ana yo lo de la manga cora no le di importancia... pense se habran quitado ya el polo (marcos) y la rebeca (carol)

edito: hola mariaaa!!
Loocky
Loocky
23/04/2010 23:39
hola María guapa!!!
jaja casi lo mismo le he dicho yo a David! jeje
martinyana68
martinyana68
23/04/2010 23:41
jajajaja

estais hablando de la foto del palomar??? yo cuando la vi me ilusione ¬¬
pense otra cosa.....que pasaria tiempo y la veria y se reconciliarian......
demasiado bueno para ser verdad =(
ankaa
ankaa
23/04/2010 23:42
yo ni por un casual, despues de ver el capi donde carol abre los ojos bajo tierra... vamos no pense para nada que carol moriria... como nos engañaron ¬¬
martinyana68
martinyana68
23/04/2010 23:44
claro pero quien lo iba a pensar???

si para nosotras lo peor ya habia pasado, pero no sabiamos lo que nos venia encima ¬¬
Loocky
Loocky
23/04/2010 23:46
jaja Blanca lo de culebra21 me he dado cuenta que le han borrado los mensajes porque antes creo que habia 2603 y luego me vuelvo a meter y habia 2602...y he atao cabos...jajajajja

anda que ya ves...yo me entere de que moria porque preestrenaron el capi por la tarde...y fui tan happy a ver que pasaba en el post de spoiler...y me encontre con el pastel... ¬¬" pero mejor...asi ya iba prevenida...jj
david__dr
david__dr
23/04/2010 23:46
En navidad teniamos muchisima ilusion todos por la gran temporada que llevabamos
y la muerte de carol no la asumimos hasta que no uqedo mas remedio xD
Loocky
Loocky
23/04/2010 23:49
jaja es verdad, David...ibamos como alma en pena por el foro...jajaja
me acuerdo que estabamos to el rato diciendo:" bueno pero puede aparecer luego al final como que no esta muerta" "veras como aparece en el ultim capi de la temporada" ...jj
ankaa
ankaa
23/04/2010 23:49
pues yo no me entere de nada fui inocente a ver el capi, y murio carol, y me acuerdo que vine tan feliz diciendo capitulazooo!! el bebe de amelia no es de marcos!! y ya han encontrado a carol!!! (vamos me creia que se habia desmayado y el capi terminaba asi para dejarnos con la intriga) pero luego empezasteis que si que ha muerto lee el resumen de la proxima semana y lo priemro que ponia era "marcos jura venganza ante el cadaber de carol" pufff ahi empece a asumir las cosas
david__dr
david__dr
23/04/2010 23:52
Yo desde que vi ue cerro los ojos supe que habua muerto xD
Blanca intento darme esperanzas pero no habia manera xD
ankaa
ankaa
23/04/2010 23:53
yo intentaba dar esperanzas a todos!!! ains em paso de ingenua... juer a veces sigo pensando que anita nos ha hecho el favor de rodar algun capi...
martinyana68
martinyana68
23/04/2010 23:53
pues yo no pude resistir mas y.....como TONTA!! fui al ordena (en los anuncios de 5 m) y me vi el final del capitulo y me encontre con eso....

cuando vi que moria.....no tenia ni ganas de volver a nada mas!!! ni el internado....
Rossby
Rossby
23/04/2010 23:54
ya ves, si hacemos una recapitulacion de aquella noche y la semana siguiente, incluso hasta el dia de hoy, desprendiamos depresion por todos lados..... Yo me acuerdo que tenia examen al dia siguiente, y que fui zombi jeje.

edito:Yo tambien comence a ver el final, y cuando volvi a la parte uno y me vi todo el capitulo me tire la ora que dujraba temblando, os lo juro
Anterior 1 2 3 4 [...] 2572 2573 2574 2575 2576 2577 2578 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente