Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/04/2010 23:26
si en cierto moda a mi tambien, pero tampoconegaria que me gustaria que volviesen...

23/04/2010 23:28
he editado lo de antes...he puesto mas cosas...xDD
yo la verdad esque estoy muy bien con los que estamos.... no necesito a nadie mas...aunque me gustaria saber de Palomilla, Tamara,Olalla... que hace mucho que no se pasan a vernos!
yo la verdad esque estoy muy bien con los que estamos.... no necesito a nadie mas...aunque me gustaria saber de Palomilla, Tamara,Olalla... que hace mucho que no se pasan a vernos!

23/04/2010 23:28
Pero no vayais a comparar con navidad, en navidad teniamos muchisima ilusion por lo que el nuevo año nos traeria, con la ilusion de que nos siguiesen regalando escenas preciosas, y con la seguridad de que aquello duraria para siempre. Pero la decision de ana lo cambio todo y el dia 26 de Enero, todo cambio...

23/04/2010 23:32
paloma olalla y tamara!!! juer donde estaran :(
la navidad fue increible!!! teniamos tanta ilusion, vamos hasta el dia de la muerte de carol!! esa semana me acuerdo de estar que nos dava un jamacuco con los anuncios y avances!! y que decir de una hora antes cuadno vimos la foto en la revista de carol y marcos besandose en el palomar...
quien nos iba a decir que eso era un recuerdo de marcos...
la navidad fue increible!!! teniamos tanta ilusion, vamos hasta el dia de la muerte de carol!! esa semana me acuerdo de estar que nos dava un jamacuco con los anuncios y avances!! y que decir de una hora antes cuadno vimos la foto en la revista de carol y marcos besandose en el palomar...
quien nos iba a decir que eso era un recuerdo de marcos...

23/04/2010 23:35
jaja es verdad Blanca... aunque yo intuí que eso era un recuerdo de Marcos (lo del palomar) por la manga corta que llevaban...
y claro, si era un recuerdo de Marcos...nada bueno traía eso..=S y mira, no me equivoqué...
y claro, si era un recuerdo de Marcos...nada bueno traía eso..=S y mira, no me equivoqué...

23/04/2010 23:36
Bueno.......fue precioso mientras duro, y es una forma mas de final de amor, jeje, claro que dependera de los guionistas.....

23/04/2010 23:37
Hola!!!! Que animado se ve esto ahora....
Hombre David!!!! pero si pensaba ya que no te acordabas del post ^^
me da mucho gusto ver que te sigues pasando...
Hombre David!!!! pero si pensaba ya que no te acordabas del post ^^
me da mucho gusto ver que te sigues pasando...

23/04/2010 23:38
nenassss esta tarde he hablado por aqui con "culebra21" y han desaparecido todos los mensajes y salen todos lo mios eguidoss!!! que fuerteeeeeeeeeeee
y tanto que fue bonito ross...
pues ana yo lo de la manga cora no le di importancia... pense se habran quitado ya el polo (marcos) y la rebeca (carol)
edito: hola mariaaa!!
y tanto que fue bonito ross...
pues ana yo lo de la manga cora no le di importancia... pense se habran quitado ya el polo (marcos) y la rebeca (carol)
edito: hola mariaaa!!

23/04/2010 23:39
hola María guapa!!!
jaja casi lo mismo le he dicho yo a David! jeje
jaja casi lo mismo le he dicho yo a David! jeje

23/04/2010 23:41
jajajaja
estais hablando de la foto del palomar??? yo cuando la vi me ilusione ¬¬
pense otra cosa.....que pasaria tiempo y la veria y se reconciliarian......
demasiado bueno para ser verdad =(
estais hablando de la foto del palomar??? yo cuando la vi me ilusione ¬¬
pense otra cosa.....que pasaria tiempo y la veria y se reconciliarian......
demasiado bueno para ser verdad =(

23/04/2010 23:42
yo ni por un casual, despues de ver el capi donde carol abre los ojos bajo tierra... vamos no pense para nada que carol moriria... como nos engañaron ¬¬

23/04/2010 23:44
claro pero quien lo iba a pensar???
si para nosotras lo peor ya habia pasado, pero no sabiamos lo que nos venia encima ¬¬
si para nosotras lo peor ya habia pasado, pero no sabiamos lo que nos venia encima ¬¬

23/04/2010 23:46
jaja Blanca lo de culebra21 me he dado cuenta que le han borrado los mensajes porque antes creo que habia 2603 y luego me vuelvo a meter y habia 2602...y he atao cabos...jajajajja
anda que ya ves...yo me entere de que moria porque preestrenaron el capi por la tarde...y fui tan happy a ver que pasaba en el post de spoiler...y me encontre con el pastel... ¬¬" pero mejor...asi ya iba prevenida...jj
anda que ya ves...yo me entere de que moria porque preestrenaron el capi por la tarde...y fui tan happy a ver que pasaba en el post de spoiler...y me encontre con el pastel... ¬¬" pero mejor...asi ya iba prevenida...jj

23/04/2010 23:46
En navidad teniamos muchisima ilusion todos por la gran temporada que llevabamos
y la muerte de carol no la asumimos hasta que no uqedo mas remedio xD
y la muerte de carol no la asumimos hasta que no uqedo mas remedio xD

23/04/2010 23:49
jaja es verdad, David...ibamos como alma en pena por el foro...jajaja
me acuerdo que estabamos to el rato diciendo:" bueno pero puede aparecer luego al final como que no esta muerta" "veras como aparece en el ultim capi de la temporada" ...jj
me acuerdo que estabamos to el rato diciendo:" bueno pero puede aparecer luego al final como que no esta muerta" "veras como aparece en el ultim capi de la temporada" ...jj

23/04/2010 23:49
pues yo no me entere de nada fui inocente a ver el capi, y murio carol, y me acuerdo que vine tan feliz diciendo capitulazooo!! el bebe de amelia no es de marcos!! y ya han encontrado a carol!!! (vamos me creia que se habia desmayado y el capi terminaba asi para dejarnos con la intriga) pero luego empezasteis que si que ha muerto lee el resumen de la proxima semana y lo priemro que ponia era "marcos jura venganza ante el cadaber de carol" pufff ahi empece a asumir las cosas

23/04/2010 23:52
Yo desde que vi ue cerro los ojos supe que habua muerto xD
Blanca intento darme esperanzas pero no habia manera xD
Blanca intento darme esperanzas pero no habia manera xD

23/04/2010 23:53
yo intentaba dar esperanzas a todos!!! ains em paso de ingenua... juer a veces sigo pensando que anita nos ha hecho el favor de rodar algun capi...

23/04/2010 23:53
pues yo no pude resistir mas y.....como TONTA!! fui al ordena (en los anuncios de 5 m) y me vi el final del capitulo y me encontre con eso....
cuando vi que moria.....no tenia ni ganas de volver a nada mas!!! ni el internado....
cuando vi que moria.....no tenia ni ganas de volver a nada mas!!! ni el internado....

23/04/2010 23:54
ya ves, si hacemos una recapitulacion de aquella noche y la semana siguiente, incluso hasta el dia de hoy, desprendiamos depresion por todos lados..... Yo me acuerdo que tenia examen al dia siguiente, y que fui zombi jeje.
edito:Yo tambien comence a ver el final, y cuando volvi a la parte uno y me vi todo el capitulo me tire la ora que dujraba temblando, os lo juro
edito:Yo tambien comence a ver el final, y cuando volvi a la parte uno y me vi todo el capitulo me tire la ora que dujraba temblando, os lo juro