Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

19/04/2010 01:08
Antes de irme....

Gracias por desearme suerte ;)!

Gracias por desearme suerte ;)!

19/04/2010 01:09
que bonitooooooo!!!! (L)
ahora si que me voy
mucha mierda otra vez ross ;)
ahora si que me voy
mucha mierda otra vez ross ;)

19/04/2010 20:23
:O pero donde os meteis???? aaiiii mira me da igual poner los dos mensajes seguidos que fuerteee donde estais?

19/04/2010 22:05
holaaaaaa!
que tal el dia?? :D
buuff yo tengo un agotamiento y un sueño...jaja
bueno como no veo movimiento me voy a ver la serie esa nueva de antena 3 aver que tal esta! jj..
que tal el dia?? :D
buuff yo tengo un agotamiento y un sueño...jaja
bueno como no veo movimiento me voy a ver la serie esa nueva de antena 3 aver que tal esta! jj..

19/04/2010 22:07
hola ana!!!! yo tambien tengoun sueño... cual la de gavilanes?? mmm no se yo jajaja

20/04/2010 18:43
hola¡¡¡ qe tal todo el mundo¡

20/04/2010 19:01
holaaaa yo me paso a saludar que me voy a la biblioteca a ver si sigo estudiando :S esta noche me paso!!!!

20/04/2010 20:10
chicos sabeis que Ana va a trabajar en fisica o quimica, pues si para eso deja el internado ya tiene que estar mal la pobre, ahora si que no tengo ninguna esperanza de que vuelva.

20/04/2010 20:13
imposible¡¡ se fue a estados unidos a grabar una película
y en fisica o quimica es imposible qe salga lo habrian anunciado
La verdad no entiendo por qe se fue del internado si en una entrevista decia qe estaba encantada y qe nunca la abian tratado tan bien
y en fisica o quimica es imposible qe salga lo habrian anunciado
La verdad no entiendo por qe se fue del internado si en una entrevista decia qe estaba encantada y qe nunca la abian tratado tan bien

20/04/2010 20:32
yo me acabo de enterar, lo pone en la wikipedia ademas he estado buscando en internet y pone
"Ana de Armas abandona La laguna negra por el Zurabarán"
"Ana de Armas abandona La laguna negra por el Zurabarán"

20/04/2010 20:45
joder no doy crédito deja la laguna negra y se va al Zurbaran a saber lo qe la aran
pero sigo sin crermelo del todo ana esta en brodway y la wikipedia la puede escribir cualqiera asi qe no se sabe
pero sigo sin crermelo del todo ana esta en brodway y la wikipedia la puede escribir cualqiera asi qe no se sabe

20/04/2010 21:00
tienes razón, pero bueno... la verdad es que yo tampoco me creo que dej el internado por foq
bueno ya se vera jejeje
bueno ya se vera jejeje

20/04/2010 21:19
es qe es imposible qe ana se presentara para actura en el internado

20/04/2010 21:26
holaaa ya he vueltoo!!!
el estudio lo dejo por hoy jiji
ivan!! que dices!! jajajaja eso ya lo dijeron hace mil, pufff un rumor de esos tontos como tantos otros?? ana a foq? jaja nooooooooo ademas de la wikipedia no te fies ni un pelo, porque si yo quiero ahora pongo que ana vuelve al internado
el estudio lo dejo por hoy jiji
ivan!! que dices!! jajajaja eso ya lo dijeron hace mil, pufff un rumor de esos tontos como tantos otros?? ana a foq? jaja nooooooooo ademas de la wikipedia no te fies ni un pelo, porque si yo quiero ahora pongo que ana vuelve al internado

20/04/2010 21:42
hola a todos!
Blanca viste al final la serie esa de ayer? parece ser por lo que pone en FTV que tuvo buena audiencia... ^^ jj...
Ana al Zurbaran? no creo eh... además fiate tu de la wikipedia..que eso lo puede poner todo el mundo chhss...
y como va a dejar el internado por esa seria para adolescentes hormonadas ( sii, yo la veo..pero es así...xD)
Blanca viste al final la serie esa de ayer? parece ser por lo que pone en FTV que tuvo buena audiencia... ^^ jj...
Ana al Zurbaran? no creo eh... además fiate tu de la wikipedia..que eso lo puede poner todo el mundo chhss...
y como va a dejar el internado por esa seria para adolescentes hormonadas ( sii, yo la veo..pero es así...xD)

20/04/2010 21:57
hola ana!!!! si que la vi ^^ pero en los ultimos auncios me fui a dormir (creo que mi madre le puso somnifero a la cena porque yo estaba que me caia jajajaj) como termino???

20/04/2010 22:02
aiis pues no me acuerdo como termino... tiraban un coche al agua(en plan internado) pero no me acuerdo ni quien ni porque...estaba ya demasiado dormida..jaja
lo mas imporante del capitulo es: como esta el hermano pequeño!!!! jajaja me encanta ese actor desde que lo vi en La Piel Azul!!! es un poco sosete pero me gusta^^
y tambien se moria la hermana peqeña y el padre rico.. jj
(como en Pasion de Gavilanes, basicamente...xDD)
lo mas imporante del capitulo es: como esta el hermano pequeño!!!! jajaja me encanta ese actor desde que lo vi en La Piel Azul!!! es un poco sosete pero me gusta^^
y tambien se moria la hermana peqeña y el padre rico.. jj
(como en Pasion de Gavilanes, basicamente...xDD)

20/04/2010 22:03
ya que se murieron lo vi jiji
siii ana lo mas importante coincido contigo XD ainssssss (babas) XD
siii ana lo mas importante coincido contigo XD ainssssss (babas) XD

20/04/2010 22:15
verdad? jajaja esque el mayor.. no mucho y el mediano parece que esta poco hecho
que fuerte tu veias/ves LHDP? parece ser que Michelle jenner vuelve a la serie y embarazada...menudo culebron venezolano...asaber de quien sera!!!

supongo que le habran llevado para remontar un poco en audiencia porque esta cutrisima...no supera 2 dos millones... o.O
que fuerte tu veias/ves LHDP? parece ser que Michelle jenner vuelve a la serie y embarazada...menudo culebron venezolano...asaber de quien sera!!!

supongo que le habran llevado para remontar un poco en audiencia porque esta cutrisima...no supera 2 dos millones... o.O

20/04/2010 22:21
no veo lhdp pero si he leido eso... que fuerteeeee a saber de quien es jaajaj
por cierto le he preguntado a lola su experiencia por nebrija, ha visto algunas cosillas interesantes jiji, desde aqui si lo les lola gracias otra vez ;)
por cierto le he preguntado a lola su experiencia por nebrija, ha visto algunas cosillas interesantes jiji, desde aqui si lo les lola gracias otra vez ;)