FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2560 2561 2562 2563 2564 2565 2566 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
18/04/2010 23:48
Y tambien marcos deberia de suicidarse.....porque como dijo que si estuviese muerta no querria seguir viviendo...Como si no tuviese una hermana por la que luchar a pesar de que no tenga ganas de nada. Esas cosas se dicen, pero son dificiles
ankaa
ankaa
18/04/2010 23:51
ross, claro que es eso, a ver quedo claro que cuando muere carol el le dice a tos algo como "si despeus de esto nos quedamos callados..." bueno algo asi, se nota que queria venganza, pero claro luego llega noiret y les ameneza a tos con su seres mas queridos, para marcos paula, es logico que tenga que seguir adelante, pero estoy segura que en esta temporada el tema de la muerte de carol se reaunara, ademas aun me acuerdo cuando estan todos en el comedor y elsa les pregunta por carol y marcos esta ap unto de soltar todo aun viendo a noiret con paula, y al final se calla por la patada que le mete julia
Loocky
Loocky
18/04/2010 23:54
y ya no solo por Paula...sino tambien por sus padres... porque él sabe que sus padres tambien tienen que ver con el proyecto geminis... y Marcos sabe que tienen a su madre...y sino porqué iba a seguir con la investigacion...
ankaa
ankaa
18/04/2010 23:56
el tiempo nos dara la razon!!!! tiempo al tiempo jajaja
Rossby
Rossby
18/04/2010 23:57
que no coño, que es por AMELIA!!!!! que ingenuas soisssss
ankaa
ankaa
18/04/2010 23:58
jajaja es verdad ross, que razon tienes!!! es por amelia... ains por eso tienes ganas de vivir por amelia!!
Loocky
Loocky
19/04/2010 00:00
Ross...jajaja lei tu comentario...xD
el marcoamelismo no es que crezca...esque estan supermotivadas por llegar alas 2000...xDD

por cierto, HOLA a las que nos leen y no comentan...por lo visto son bastantes...
claaaro, esque están atentas aver si hacemos algo mal para mandarle un privado al moderador y quejarse.....es eso...aiiii, criaturas....xDD
Rossby
Rossby
19/04/2010 00:04
No lo digo por eso, las paginas van en aumento pero la mayoria de las veces los comentarios tratan de futbol, pelis y canciones.....que supongo que lo hacemos todos. No creo que lo tomen como critica, porque saben de sobra que es asi. Lo digo porque quieras o no, ellos estan ah´´i y carol ya no...
ankaa
ankaa
19/04/2010 00:05
venga chicas calmaros paz y amor!! jajajajajajajaj hablemos de lo que nos gusta XDXDXD
Loocky
Loocky
19/04/2010 00:09
si yo estoy muy calmada...NO SE ME NOTA?????? jajajaja
si esque de verdad... esto parece preescolar... amo a tener que hablar por el msn... que sino la enviada especial les va con el cuento...xD que ridiculo....jjajajajajajaja

en fiiinn.....
Rossby
Rossby
19/04/2010 00:09
y vosotras que pensais en cuanto a que me pueda dedicar a hacer frases para avatares marcoamelistas? me poria sacar una pasta, porque he dicho uno por decir y ls ha encantado!!!
venga por ejemplo:

El amor, no entiene de edades

Si tu me dices ven, lo dejo todo...

Os gustan?
ankaa
ankaa
19/04/2010 00:11
"los hechos del pasado en el pasado se quedan"carcajada
Loocky
Loocky
19/04/2010 00:14
nada, chicas....yo me quedo con la de:

"¿TE APETECE UN SEGUNDO PLATO, MARCOS?"

recomiéndaselo, Ross... aver que te dicen xD
ankaa
ankaa
19/04/2010 00:15
aaiii ana que me lo vuelvo a poner con lo que me gusta ese avatar jajajj
Rossby
Rossby
19/04/2010 00:18
Bueno, mejor dejamos el tema, que yo lo he dicho en plan a coña porque me ha hecho mucha gracia, y estais desviandome el tema jejeje. YA!!!!!!

Bueno, no veis cada vez mas probable que carol aparezca de fantasma?
ankaa
ankaa
19/04/2010 00:21
como fantasma???

a ver vamos por partes

para que volvise de fantasma ana tendria que volver a ir a rodar, y si hace esto pues ya que va que sea para resucitar jajaja, pero bueno si nos ponemos objetivas en relidad seria muy posible que carol apareciese como fantasma para decir lo del traidor... cosa que en parte me gustaria pra ver la reaccion de marcos (puff momentazo junto a cuando se entere que roque la ha matado) pero bueno ana que vuelva a resucitar jajajj
Loocky
Loocky
19/04/2010 00:22
que va....yo creo que al final aparecera en plan para darle un adios a la serie... como Marcos en Los serrano (me explico? xD), en plan: ehhh que no me he muerto... o bien saliendo de fantasma pero en el ultimo capi y ya esta....
porque vamos...no creo que la tia se vaya de la serie para logo aparecer de cutrefantasma...xD
ankaa
ankaa
19/04/2010 00:23
y aparecer toda guarrilla llena de tierra y sangre?? aii noooo seria en plan angelito vestida de blanco jajajajajja
Rossby
Rossby
19/04/2010 00:23
Exactamnt, si Ana grabase algun capitulo suelto, mejor que fuese en el final para reaparecer, pero en todo caso sera como fantasma, porque los guionistas asi nos terminan de tocar los cojones......que es lo que les gusta
ankaa
ankaa
19/04/2010 00:24
aaiii los guionistas.... como los odiooooo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2560 2561 2562 2563 2564 2565 2566 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente