FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2543 2544 2545 2546 2547 2548 2549 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
roberto2
roberto2
11/04/2010 21:52
agregarme todos
ankaa
ankaa
11/04/2010 22:03
roberto edita los mensajes!!
fanselinternadofans
fanselinternadofans
11/04/2010 22:51
Holaa! hay alguiien?¿
Loocky
Loocky
11/04/2010 23:12
hola a todosss! que tal ha ido el domingo? :D
y eso de que empieza el internado en mayo...eso no puede ser... ¿en un mes? ya nos gustaria... si han empezao no hace ni un mes a grabar... no puede zeeer!
anda que si lo dejan al final para septiemebre ninguno tendremos uñas para entonces...xDD
ankaa
ankaa
11/04/2010 23:17
hola anaaaaa

pues eso digo yo, el inter en un mes??? ya nos gustaria jajaja
Rossby
Rossby
11/04/2010 23:27
Hola!! seguramente seria para finales de mayo, comienzos de Junio....Y si os dais cuenta, como nos intenten meter los 15 capitulos para despues de verano, como muy tarda, mediados de septiembre, no les da tiempo ni de coña.....Y su intención es finiquitarla para antes de que acabe el año. Yo si lo veo posible, les quedan aun un mes y medio para grabar mas capitulos. Si en 15 dias llevan casi dos.......calculad...

edito: blanca, que avatar mas chulo, no? ejejje
ankaa
ankaa
11/04/2010 23:30
como sabes que la quieren finiquitar este año????

si ross has visto que bien me ha quedado?? jijij soy una artista
Loocky
Loocky
11/04/2010 23:31
jaja hasta septiembre nada... pero lo miro por el lado positivo: lo que ahorraré en manicura...xDDDD jajajaja

mira que capturas he hecho de un capi...que mono Marcos como la agarra y le toca la cara... oiiish^^

la vez que vi el capi no me di cuenta...jeje
Rossby
Rossby
11/04/2010 23:33
Porque en la entrevista dijeron eso, en plan, que si todo iba bien, la serie finalizaría para antes de acabar el año.....y sino, pegandito. Vamos, que lo de los AS del 2011 no era tan al azar, yo stoy convencida de que iba a ser la "continuacion" de lo que pasaría después y que los que salían no morian, pero la cagaron porque se han dado cuenta que puedan surgir cambios expontaneos de ultima hora, como carol, por ejemplo...... Menuda guarrada que hicieron!!!

ediito: como se t pudo pasar ese detalle ana? jejeje, despues de salir de donde amelia la mira haber si esta bien, menudo bichajo debe de pensar que esta hecha amelia, porque parece que la dejó a solas con satanás jejejeje.
Me encanto en esa escena, y tambien cuando sale al pasillo y carol se queda dentro, y dice: mierda mierda....mierda!!!! carolina está dentro. Y al de un rato, voy a entrar roque!!!! aiss
ankaa
ankaa
11/04/2010 23:35
si los de lo as yo tambien pienso lo mismo ross
ains ana yo si que lo habia visto de verdad que mono, super preocupado, te ha hecho algo?? (refiriendose a amelia muhahahahaha)
Loocky
Loocky
11/04/2010 23:39
jaja chicas esque pasó en una milésima de segundo... yo estaría empanada como de costumbre cuando lo ví...hum

mirad esta otra!!! no es de carol y marcos pero esque me ha hecho muchisima gracia!!! jajaj ahi Carol y Jules agarraditas al brazo de Ivan!!! jajaja casi se lo arrancan al pobre...xD

Rossby
Rossby
11/04/2010 23:40
en el fondo era super protector con carolina, siempre la cuidaba, a excepcion de su epoca estupido, que estaba cegado total. Pero acordaos de lo de cuando la madre de carolina, que le va a abrazar cuando se va noiret, y cuando le dice que no se puede ir, y dice: YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO LE PASE NADA A CAROL, VALE? y la encierra......

O cuando estan buscandola por el bosque y dice: "carol!! nos tienes que decir donde estás, dinos lo que ves, que oyes......." y ella dice que tiene frio y el: "carol, aguanta, tienes que ser fuerte vale, todo va a salir bien, te vamos a encontrar y no me voy a separar de ti, te lo juro, que te voy a quidar y no la voy a volver a cagar mas, te lo juro" y carol: voy a morirme....." no vuelvas a decir eso carol!! nadie se va a morir, me oyes?....." y entonces le dice que intentaron matarla... y el: "quien intento matarte carol, dimelo, quien fue, quien intento matarte" y se corta y entonces, suelta, atentos: POR FAVOR QUE NO LE PASE NADA...

aIII
Loocky
Loocky
11/04/2010 23:43
ya Ross... luego dicen que Marcos nunca le demostro a Carol que la quería, que solo hablaba... vale que decía demasiado..pero tambien demostraba...cuando en verano la encerro para que no fuese adonde su madre y por tanto no mueriese, cuando bajo a los pasadizos con la tarjeta que ella le dio, cuando le monto aquello en el palomar...^^
ankaa
ankaa
11/04/2010 23:43
siii ana me acuerdo jajajaja pobre ivan casi se lo arrancan XD

pues ross tienes razon, marcos era y es super protector, en la epoca de su cegamiento lo fue menos pero luego incoscientemente lo era (escena de la chaqueta jiji)

y despues de que ross nos ha demostrado que se sabe el dialogo de pe a pa, que sepas ross que aqui hay otra friki que tambien se lo sabe jajajaj

edito: ana lo de los pasadizos!! esuqe marcos si que confio en ella yo lo decia, y no lo veiais claro, pro joer!!!! era evidente que marcos bajo a los pasadizos a demostrarle a carol que confiaba en ella
Loocky
Loocky
11/04/2010 23:47
y que me decís de lo del palomar!!!
aver a quien le han hecho algo así alguna vez... ya me gustaria a mi que me hiciesen eso...¬¬"
jaja xD
Rossby
Rossby
11/04/2010 23:48
hombre, esque cada uno ve lo que quiere ana, unas ven que confiaba mas en ella, y otras vemos los detalles que la hacia y decia....pero......cada cual...

Blanca, no me lo se de moria, tampoco creo que fuese asi exactamente...pero ahora os narro la del palomar, jaja:

Y esto?
esque...no quedaban hoteles en el caribe....
pues si que te lo has currado oye, flores, velas.....

(agarran...besito....)

Tu no me querras llevar al huerto, no?
no no no...no carol....yo solo quiero pasar la noche aqui contigo.....cogidos de la mano, leyendo poemas de neruda....

ya......pues espero, que a parte de los poemas haya uan botella de vino, para emborracharme, porque te aseguro que no soy una chica facil...

Lo se....lo se carol, y lo habia pensado, pero sabes que pasa...que cada vez que iba a la cocina a por la botella allí estaba Jacinta montando guardia..........Pero...te prometo, que en nuestro aniversario, brindaremos con un buen riveiro, ahora, te advierto, ese nunca falla....

Como que nunca falla? con cuantas mas has brindado tu?

Con ninguna a la que quiera tanto como a ti, eso seguro....

(beso...)

Te quiero carol...te quiero....SIEMPRE TE HE QUERIDO, INCLUSO CUANDO HE INTENTANDO NO HACERLO.....

( y lo demas....ya se sabe...)
ankaa
ankaa
11/04/2010 23:52
ains ross..... que bonita escena (L)

por cierto el otro dia no se quien nombro esta toma falsa donde yon nombre la poca agilidad de ana jijiji, a ver si nos ponene mas tomas falsas con lo que me gustaria ver las tomas falsas de las escenas carolamrquistas ains

Loocky
Loocky
11/04/2010 23:53
joer Ross... que fuerte te lo sabes enterito!! jaja.... o lo has mirado? jaja
en nuestro aniversario dice...hum no llegaron ni a un mes estando bien ¬¬"
Rossby
Rossby
11/04/2010 23:54
es buenisimo blaca.....

esta....si...tu, es muy poco agil.......

Porque no te la tiras al hombro tio....(con su acento aun galleguiño...heheh)

edito: ana, dudas que me lo sepa? no lo he mirado no.jeje, pero esque me encantan...Venga, ponme a prueba, dime una escena que te la narro...
ankaa
ankaa
11/04/2010 23:55
lo del aniversario lo dice marcos porque tenia bien clarito que no la iba a dejar ir...

os imaginais una toma falsa carolamrquista??

en plan corten corten!! y ellos se siguen besando jajajajajaja, como flipo yo sola XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2543 2544 2545 2546 2547 2548 2549 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente