Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

11/04/2010 02:10
" yo creo que sí, yo creo que esa es.....me imagino que es una trama que se mantendrá hasta el final de la serie, y tienen ahí una relación no de...amor odio, pedo en la que los dos tienen demasiado orgullo y ninguno se atreve a admitir que realmente siente algo fuerte por el otro, asi quw yo creo que si, que estan un poco destinados a acabar juntos"
a ver si esto es un pequeño resumen de lo que decimos, si lo dice martin sobra!! quien mejor que el para conocer a marcos?
edito: buenas noches ross
a ver si esto es un pequeño resumen de lo que decimos, si lo dice martin sobra!! quien mejor que el para conocer a marcos?
edito: buenas noches ross

11/04/2010 02:12
hasta mañana Ross :)
si es lo que yo digo...si lo dice hasta el actor... pues que se engañen los que dicen que quiere a Amelia, que ella es la mujer de su vida...jajajaj si acaso es la SEGUNDA mujer de su vida...
si es lo que yo digo...si lo dice hasta el actor... pues que se engañen los que dicen que quiere a Amelia, que ella es la mujer de su vida...jajajaj si acaso es la SEGUNDA mujer de su vida...

11/04/2010 02:14
ahí esta blanca, y ahí no habla marcos, el que mucho dice y poco hace sino martin, y bien dice que sienten algo fuerte y que el dstino es acabar con ellos. Q dice de amelia? nothing!!!
Buenas noches chicasss
edito: ni eso ana, la segunda es paula, la tercera su madre, y ya siii a caso, ella jejeje. Aunque viky y julia merecen el cuarto y quinto lugar, sin duda
Buenas noches chicasss
edito: ni eso ana, la segunda es paula, la tercera su madre, y ya siii a caso, ella jejeje. Aunque viky y julia merecen el cuarto y quinto lugar, sin duda

11/04/2010 02:15
a ver todo el mundo se enamora muchas veces, pero tu media naranja, el verdadero amor, el amor de tu vidaaaa solo una vez y carol fue para marcos el amor de su vida
edito: ross se te olvida evelyn, se nota que tambien le tiene cariño y la novia esa que tenia antes de ir al internado!! la que le dice su padre XD
edito: ross se te olvida evelyn, se nota que tambien le tiene cariño y la novia esa que tenia antes de ir al internado!! la que le dice su padre XD

11/04/2010 02:20
aisss es verdadddd, quien sera esa furcia!!! jejeje. Weno, esque esta muy entretenido hoy esto, pero me tengo que ir ya. Os he dejado arriba en uno de mis anterioes escritos, un tema a debatir, leerrrosssslo!!!! un besito xaoooo

11/04/2010 02:22
estoy deacuerdo Blanca...hombre alomejor no enamorarte...pero tener sentimientos por varias personas a lo largo de tu vida (no a la vez xD)... pero está claro que siempre te marca alguien más que otro, y en caso de Marcos creo que fue Carolina, desde el minuto UNO!

11/04/2010 02:22
ana el tema que nos deja ross jajaja
"Creeis que se mencionará a carol en alguna ocasion pa la ultima temporada? a parte de cuando descubran lo de roque? que espero qe sea asi, xk lo que me faltaba, que el enano la palmase y no se enterasen antes para que marcos se preste voluntario para el asesinato..... Molaria que celebrasen su cumpleaños como el de Cayetano. Yo creo que se la mencionará mas de una vez, eo espero... "
si la van a mencionar!!!! que esta tempo lo dejaron de lado porque es un tema que tocaran ahora jiji
edito: claro ana!!! desde que se vieron ains si anda que a marcos no se le notava.. y carol tambien, es lo que se dice amor a primera vista
"Creeis que se mencionará a carol en alguna ocasion pa la ultima temporada? a parte de cuando descubran lo de roque? que espero qe sea asi, xk lo que me faltaba, que el enano la palmase y no se enterasen antes para que marcos se preste voluntario para el asesinato..... Molaria que celebrasen su cumpleaños como el de Cayetano. Yo creo que se la mencionará mas de una vez, eo espero... "
si la van a mencionar!!!! que esta tempo lo dejaron de lado porque es un tema que tocaran ahora jiji
edito: claro ana!!! desde que se vieron ains si anda que a marcos no se le notava.. y carol tambien, es lo que se dice amor a primera vista

11/04/2010 02:29
aver...el tema de Ross...jajaja :
esta clarisimo que se la nombrara!!!!!!!! ademas del tema de su muerte claro...
porque es la ultima temporada....y si al final no aparece viva (yo sigo con mis ilusiones..xD) supongo que al final del ultimo capi la recordarasn como a los demas muertos que se ha cobrado el proyecto geminis...
ahhh, esque no os he contado como me imagino que sera la ultima escena del ultimo capi... despues de que ya se haya solucionado todo el tinglao que tienen...pues imagenes de todos los muertos en plan recuerdo y con musica bonita...como en LHDP....
asi me imagino yo la escena final!!! jajaja
esta clarisimo que se la nombrara!!!!!!!! ademas del tema de su muerte claro...
porque es la ultima temporada....y si al final no aparece viva (yo sigo con mis ilusiones..xD) supongo que al final del ultimo capi la recordarasn como a los demas muertos que se ha cobrado el proyecto geminis...
ahhh, esque no os he contado como me imagino que sera la ultima escena del ultimo capi... despues de que ya se haya solucionado todo el tinglao que tienen...pues imagenes de todos los muertos en plan recuerdo y con musica bonita...como en LHDP....
asi me imagino yo la escena final!!! jajaja

11/04/2010 02:32
oh anaaaa que bonitooooo!!!!!!!!! en plan la cancion "cuando me vaya" jajaj (es coña)
edito: me voy a dormir!!!!! mañana mas!!!!
adios besitoss!!
edito: me voy a dormir!!!!! mañana mas!!!!
adios besitoss!!

11/04/2010 02:45
...no caiga una laaagrimaaaa poooor miiiii....
(pues anda que no cayeron lágrimas....
)
ok muy buenas noches, hasta mañanaaaa :)
(habia escrito lo de las tomas falsas...pero lo he editado...mañana os cuento el tochaco...xDDD )
(pues anda que no cayeron lágrimas....

ok muy buenas noches, hasta mañanaaaa :)
(habia escrito lo de las tomas falsas...pero lo he editado...mañana os cuento el tochaco...xDDD )

11/04/2010 12:58
buenos dias!!!!! q tl? Yo peor, no me quito esto ni a la de tres!!!! uffff
Puf, la escena final del internado, yo me la imagino con l familia novoa pazos unida, y aradeciendo a todos sus compañeros que estuviesen ahí hasta el final. Entonces diga: gracias a los que estais, y a los que se fueron, que tanto hicieron por nosotros.......Gracias carol.....(mirando al cielo), y entonces todos miren hacia un lado y aparezca carolina, y se fundan en un abrazo y ....FIN!!!!!! por supuesto que antes se tendria que saber como sobrevivio etc. Jjeje. Mira que no pido mas, solo eso......
Yo siempre he pensado que no solo paulita, sino que toda la famlia, es la gran protagonista de la serie, por lo tanto, si fuese un final feliz marcos tendria q tener tb el suyo, y ese final feliz es con carol, y no con lo ultimo que quede por cubrir....
Ademas, con todas las muertes que habrá, quien sabe sino será marcos uno de ellos, total, nos podemos esperar cualquier cosa..
Puf, la escena final del internado, yo me la imagino con l familia novoa pazos unida, y aradeciendo a todos sus compañeros que estuviesen ahí hasta el final. Entonces diga: gracias a los que estais, y a los que se fueron, que tanto hicieron por nosotros.......Gracias carol.....(mirando al cielo), y entonces todos miren hacia un lado y aparezca carolina, y se fundan en un abrazo y ....FIN!!!!!! por supuesto que antes se tendria que saber como sobrevivio etc. Jjeje. Mira que no pido mas, solo eso......
Yo siempre he pensado que no solo paulita, sino que toda la famlia, es la gran protagonista de la serie, por lo tanto, si fuese un final feliz marcos tendria q tener tb el suyo, y ese final feliz es con carol, y no con lo ultimo que quede por cubrir....
Ademas, con todas las muertes que habrá, quien sabe sino será marcos uno de ellos, total, nos podemos esperar cualquier cosa..

11/04/2010 13:05
jeje ross a mi tambien me gustaria que acabara asi ademas seguro que carol aparece en el ultimo capitulo,que no aparezca en toda la temporada vale,pero seguro que en el ultimo aparece estoy seguro de eso.

11/04/2010 13:42
que optimsmo jejejje

11/04/2010 13:46
hola!!!!
ross que bonito final jajaj
ross que bonito final jajaj

11/04/2010 14:46
jeje todos medicen lo mismo

11/04/2010 15:04
hola qe hay

11/04/2010 15:07
hola teresa que tal todo

11/04/2010 15:11
bien y tu qe tal andas

11/04/2010 15:11
pues bien tambien... tendremos internado en mayo??

11/04/2010 15:13
no creo seria de lo mejor pero la pondran en septimebre