Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

11/04/2010 01:29
ross!! que fuerteeee sabes que?? me he peusto a ver lo de mi actividad y sabes que fuiste mi priemra amiga??? jijiji

11/04/2010 01:29
wooo woooo! y ese video Ross? lo has hecho tu? que bonitooo...
la escena ultima que sale Marcos en la habitacion de Paula mientras ella duerme de cuando es? no me suena...
la escena ultima que sale Marcos en la habitacion de Paula mientras ella duerme de cuando es? no me suena...

11/04/2010 01:34
no que va, mas quisiera haberlo hecho yo, es de rayuki, la q ace peazo de videos....
Blanca, fui tu primera amiga?jajajja, me alegro!!!!jjrjrjr.
No se de cuando sera, me imagino que de las 3 primeras, que es cuando marcos iba donde paulita dar las wenas noches... lo que cambio el pobre desde que empezó con amelia....
Blanca, fui tu primera amiga?jajajja, me alegro!!!!jjrjrjr.
No se de cuando sera, me imagino que de las 3 primeras, que es cuando marcos iba donde paulita dar las wenas noches... lo que cambio el pobre desde que empezó con amelia....

11/04/2010 01:35
es verdad yo siempre lo he dicho y que me maten las marcoamelistas si quieren pero marcos cambio cuando empezo con amelia a peor

11/04/2010 01:40
se volvio un gilipollas. Me gusto mucho una entrevista que le hicieron donde le preguntaban entre otras cosas lo que odiaba de marcos y dijo: su sobervia con carolina, creo que no es algo que este haciendo bien..y no me gusta. Jejeje.
Y en la que le han hecho cuando acabo la 6ta, dice que espera que la muerte de carol le sirva para ser mas duro y menis cobarde, como que ya no tiene mucho que perder.
Yo pienso que marcos, sigue adelante por su hermana, sino lo habria mandado todo a la mierda ya
Y en la que le han hecho cuando acabo la 6ta, dice que espera que la muerte de carol le sirva para ser mas duro y menis cobarde, como que ya no tiene mucho que perder.
Yo pienso que marcos, sigue adelante por su hermana, sino lo habria mandado todo a la mierda ya

11/04/2010 01:42
hombre...cambio a peor sobretodo con la pobre Carol...que lo unico que queria era abrirle los ojos y mira como se lo pago... despreciando a todas horas...
esque me hace gracia una cosa: las amelistas dicen: esque Carol siempre ha ido a por Amelia, cuando Amelia nunca ha dicho nada de Carolina...
hombre...esque Carol le atacaba con toda la razon del mundo...estaba con los malos...ella no se lo inventaba...¿qué le iba a reprochar Amelia a Carol? que copiase en un examen?..
esque me hace gracia una cosa: las amelistas dicen: esque Carol siempre ha ido a por Amelia, cuando Amelia nunca ha dicho nada de Carolina...
hombre...esque Carol le atacaba con toda la razon del mundo...estaba con los malos...ella no se lo inventaba...¿qué le iba a reprochar Amelia a Carol? que copiase en un examen?..

11/04/2010 01:44
en que entrevista dijo eso ross?? :O
ains martin siempre ha sido carolamrquista jajajaj
es verdad, mira cuando se llevan el cuerpo de carol noiret les dice a cada uno lo que iba a hacer a marcos lo de su hermana, y leugo cuando estan en el comedor y elsales vuelve a preguntar por carol.. marcos estaba a punto de decir la verdad, si no es por la patada que le da julia y porque ve a noiret con su hermana...
ains martin siempre ha sido carolamrquista jajajaj
es verdad, mira cuando se llevan el cuerpo de carol noiret les dice a cada uno lo que iba a hacer a marcos lo de su hermana, y leugo cuando estan en el comedor y elsales vuelve a preguntar por carol.. marcos estaba a punto de decir la verdad, si no es por la patada que le da julia y porque ve a noiret con su hermana...

11/04/2010 01:47
pero marcos ya se dio cuenta de todo lo que hizo: "me porte fatal con ella, la hice mucho daño, y ella nunca me lo perdono, y eso es lo que mata, saber que murio sin perdonarme..."
La verdad, que cuando carol empezo a acusar a amelia fue cuando empezo a sospechar de ella, no se que mas iba a decir....
La verdad, que cuando carol empezo a acusar a amelia fue cuando empezo a sospechar de ella, no se que mas iba a decir....

11/04/2010 01:50
aki blanca: http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_mr.php

11/04/2010 01:51
si oss y a pesar de lo de la carta... a mi me falta algo, esa reconciliacion en vida, porque cuando marcos la encontro estaba agonizando y aunque el si que lo pudo decir algo ella no :(
edito: voy a verlo ross
edito: voy a verlo ross

11/04/2010 01:57
ElInternadoFans.com: ¿Y algo que no te guste de él?
Martín Rivas: Quizás tenga un punto de soberbia hacia Carolina que no considero justo, aunque en cierta forma está justificado no lo veo justo...
¿justificado? ¿en cierta forma?
Martín Rivas: Quizás tenga un punto de soberbia hacia Carolina que no considero justo, aunque en cierta forma está justificado no lo veo justo...
¿justificado? ¿en cierta forma?

11/04/2010 01:57
ElInternadoFans.com: ¿Y algo que no te guste de él?
jajaj ana hemos puesto lo mismo... no nada justificado jajaj
jajaj ana hemos puesto lo mismo... no nada justificado jajaj

11/04/2010 02:00
pues flipa, xk hace poco lei por ahiiii que marcos la decia que la queria cuando se estaba muriendo y que ella no. Si claro, y de paso se levanta a bailar una jota mientras le dice que le quiere. Madre mia..
Y que me decis de esta entrevista de martin en la 5ta tempo, estreno? " creo que marcos y carol al final acabaran juntos..." grrrrrrr, por supuesto que iban a acabar juntos sino fuese por la decision de ana, ahora, que todavia les pueden juntar emmmmmmmm, no es por nada, en vida o en muerte, jejeje
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Entrevistas/P_84035_455842
" yo creo que sí, yo creo que esa es.....me imagino que es una trama que se mantendrá hasta el final de la serie, y tienen ahí una relación no de...amor odio, pedo en la que los dos tienen demasiado orgullo y ninguno se atreve a admitir que realmente siente algo fuerte por el otro, asi quw yo creo que si, que estan un poco destinados a acabar juntos"
si esque hasta martin sabia que era el amor verdadero de marcos y con quien iba a acabar era con ella....ainsssss.....
Y que me decis de esta entrevista de martin en la 5ta tempo, estreno? " creo que marcos y carol al final acabaran juntos..." grrrrrrr, por supuesto que iban a acabar juntos sino fuese por la decision de ana, ahora, que todavia les pueden juntar emmmmmmmm, no es por nada, en vida o en muerte, jejeje
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Entrevistas/P_84035_455842
" yo creo que sí, yo creo que esa es.....me imagino que es una trama que se mantendrá hasta el final de la serie, y tienen ahí una relación no de...amor odio, pedo en la que los dos tienen demasiado orgullo y ninguno se atreve a admitir que realmente siente algo fuerte por el otro, asi quw yo creo que si, que estan un poco destinados a acabar juntos"
si esque hasta martin sabia que era el amor verdadero de marcos y con quien iba a acabar era con ella....ainsssss.....

11/04/2010 02:00
jajaja blanca...xDD
es que esa entrevista no la había leido nunca...
PERO COMO QUE ES JUSTO!!!!!!!!!! estoy indignada!!!!!!
es que esa entrevista no la había leido nunca...
PERO COMO QUE ES JUSTO!!!!!!!!!! estoy indignada!!!!!!

11/04/2010 02:02
alguien duda que si ana no hubiese dejado el internado carol y marcos terminarian juntos?

11/04/2010 02:04
NADIEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! :D
ahora viene un marcoamelista y dice: "si, yo..."

ahora viene un marcoamelista y dice: "si, yo..."

11/04/2010 02:05
jajajjajajajaja a ver seamos realistas!!! que si ana siguiese carol y marcos terminaban juntos!! y punto en boca XD

11/04/2010 02:07
he editado lo que dijo martin, en el post mio de la anterior pagina, leerlo..

11/04/2010 02:07
joer .... esque Ana nos ha hecho la puñeta....

(Estos actores jóvenes y sus deseos de triunfar...
jajaja )
edit: Ross... si hasta él lo afirma...pues no hay más que decir...jajaja que se engañe quien quiera diciendo que no quería a Carol :D

(Estos actores jóvenes y sus deseos de triunfar...

edit: Ross... si hasta él lo afirma...pues no hay más que decir...jajaja que se engañe quien quiera diciendo que no quería a Carol :D

11/04/2010 02:09
pues si, quien nos iba a decir a nosotros.....me esperaba cualquier cosa, menos esto, la verdad, jeje. Bueno chicas, me voy a la cama que estoy agonizando con la tos, que horror.....nos leemos mañana!!!!!!!!!!
por cierto, antes de irme, os dejo un tema del que hablar. Creeis que se mencionará a carol en alguna ocasion pa la ultima temporada? a parte de cuando descubran lo de roque? que espero qe sea asi, xk lo que me faltaba, que el enano la palmase y no se enterasen antes para que marcos se preste voluntario para el asesinato..... Molaria que celebrasen su cumpleaños como el de Cayetano. Yo creo que se la mencionará mas de una vez, eo espero...
por cierto, antes de irme, os dejo un tema del que hablar. Creeis que se mencionará a carol en alguna ocasion pa la ultima temporada? a parte de cuando descubran lo de roque? que espero qe sea asi, xk lo que me faltaba, que el enano la palmase y no se enterasen antes para que marcos se preste voluntario para el asesinato..... Molaria que celebrasen su cumpleaños como el de Cayetano. Yo creo que se la mencionará mas de una vez, eo espero...