Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

09/04/2010 13:11
hombre hay una opcion muy buena si os interesa, dejar por aqui algun mensajito solo para saberla jajaja

09/04/2010 13:15
maria se nos va jajjaajaja, pero bueno si la quieren saber... XD

09/04/2010 13:33
bueno pero ya sabeis, si no quereis os dejamos la pregunta (mira que somos buena)
¿Hay posibilidad de que Carol (Ana de Armas) vuelva?
SI al 343 A lo mejor al 344 No se sabe al 345 No al 346
PD: Os recordamos que no nos gusta la cuarta opcion
asi que elegir, pronto veremos vuestra respuesta jajaja
¿Hay posibilidad de que Carol (Ana de Armas) vuelva?
SI al 343 A lo mejor al 344 No se sabe al 345 No al 346
PD: Os recordamos que no nos gusta la cuarta opcion

asi que elegir, pronto veremos vuestra respuesta jajaja

09/04/2010 13:35
guionistas!!! mi nuevo avatar es para recordaros las cosas que escribis!!!!!

09/04/2010 13:41
si, que son muy bonitas.....no las desperdicieis tontamente!!!!!
venga ana vuelve, si lo estas deseando
aunque solo sea para el final, eso seria el mejor final y mas sorprendente de toda la serie......Y no sabreis como estariamos, esperemos que ningun ( corto de mente ) de el spoiler antes.....
Sabriais cual seria nuestra cara al ver que estarias viva???? esta

aparte de muchas cosas mas.....es que me imagino que estamos por el capitulo 7 ( por decir alguno) y me veo que alguien ha visto ya el capitulo por zonaelinternado o elinternadoblog y pone en el foro esto:
pues a mi me da algo..... pero de alegria jajaja vamos me veria el capitulo antes que la TV jajaja
PD: Mira si hasta me emocionando escribindolo y cuando lo he leido mas.....
Hay que malo es jugar con nuestros sentimientos
venga ana vuelve, si lo estas deseando

aunque solo sea para el final, eso seria el mejor final y mas sorprendente de toda la serie......Y no sabreis como estariamos, esperemos que ningun ( corto de mente ) de el spoiler antes.....
Sabriais cual seria nuestra cara al ver que estarias viva???? esta

aparte de muchas cosas mas.....es que me imagino que estamos por el capitulo 7 ( por decir alguno) y me veo que alguien ha visto ya el capitulo por zonaelinternado o elinternadoblog y pone en el foro esto:
CAROL ESTA VIVA
pues a mi me da algo..... pero de alegria jajaja vamos me veria el capitulo antes que la TV jajaja
PD: Mira si hasta me emocionando escribindolo y cuando lo he leido mas.....
Hay que malo es jugar con nuestros sentimientos

09/04/2010 13:46
jaja maria tu te has emocionado al escribirlo y yo al leerlo, jaja la verdad si leo eso me pongo a saltar aqui sola en mi casa, pero sinceramente me gustaria que me diese totalmente la sorpresa a ver el capi el dia de la emana que lo echen, sentadita en mi sofa, tapada con la manta (como lo hago siempre, porque suelen hacerlos en invierno jiji)

09/04/2010 13:53
si!!!! yo tambien pero no se, asi por casualidad lo encuentro y me doy la sorpresa y no se......aunque haria para no creermelo y haria como que es una broma.....y asi me doy la sorpresa jajaja
ojala pasara eso, aunque sea una serie y unos personajes ficiticios, a mi me gustan y ya que no van a acabar juntos en la vida real pues en la ficticia si....
ojala pasara eso, aunque sea una serie y unos personajes ficiticios, a mi me gustan y ya que no van a acabar juntos en la vida real pues en la ficticia si....

09/04/2010 13:54
jajaja ahora van y se juntan en la vida real XD (ya le gustaria a martiño jiji)

09/04/2010 14:01
ya pero eso no se puede apreciar, porque no tendriamos escenas de ellos!!!! hombre tendriamos fotos jajaja (eso mas quisiera el jajajaj)

09/04/2010 14:04
ains yo soy carolmarquista sinceramente dejalos de amigos a martin y ana que estan muy bien, no nos vamos a poner ahora de celestinas jajaja
por cierto mira aqui gravo la de "anoche me beso un chico" jiji mira el pijama
por cierto mira aqui gravo la de "anoche me beso un chico" jiji mira el pijama

09/04/2010 14:08
sii!!! ya me habia dado cuenta, por eso esta tan contenta jajaja
hombre empiezan la temporada comiendose la boca (que fina que soy jajaj) pues ya me diras tu!!!
aunque en la escena deberia haber llevado el pelo suelto, asi va mucho mas guapa y a marcos se le caeria la baba mas todavia....
esta mas morena o es mi imaginacion???
hombre empiezan la temporada comiendose la boca (que fina que soy jajaj) pues ya me diras tu!!!
aunque en la escena deberia haber llevado el pelo suelto, asi va mucho mas guapa y a marcos se le caeria la baba mas todavia....
esta mas morena o es mi imaginacion???

09/04/2010 14:11
esta mas morena que venia de las vacas jajaja
pues a mi con el moño ese de recien levantada me gustaba jiji iba muy mona, ademas a marcos se le callo la baba de todas maneras jiji
miraaaaaaa que maja ella
pues a mi con el moño ese de recien levantada me gustaba jiji iba muy mona, ademas a marcos se le callo la baba de todas maneras jiji
miraaaaaaa que maja ella

09/04/2010 14:21
cuando acudio al hormiguero, fue genial!!!! fue en octubre verdad?? creo que el 14, se que callo en miercoles jajaja es que me acuerdo de todo!!!
me llamo mi primo luis para avisarme, por cierto esta tiempo sin pasarse
a mi de la escena de "anoche me..... me encanta la cara que pone marquitos cuando la saluda, ahi todo cortado.... ains que monos!!!! ^^
me llamo mi primo luis para avisarme, por cierto esta tiempo sin pasarse
a mi de la escena de "anoche me..... me encanta la cara que pone marquitos cuando la saluda, ahi todo cortado.... ains que monos!!!! ^^

09/04/2010 14:33
me voy a comer Blanca!!!
sabes sin querer me he puesto a ver la entrevista suya, su ultima entrevista en la que lo dice todo y cuando la veo se me queda un vacio, un no se....
bueno me voy a comer, luego vuelvo!!!!
sabes sin querer me he puesto a ver la entrevista suya, su ultima entrevista en la que lo dice todo y cuando la veo se me queda un vacio, un no se....
bueno me voy a comer, luego vuelvo!!!!

09/04/2010 14:34
Hola nenaas!
joo anoche cuando me pasé ya os habíais ido =(
aii Blanca cuado vi la foto esa que decías dije: aiiba, que hace ahí Carol? jaja
esque el vestido ya es muy característico, vamos...jaja y loque se metieron con él.. el vestido podía tener un pase...pero los zapatos que le pusieron a la pobre...
joo anoche cuando me pasé ya os habíais ido =(
aii Blanca cuado vi la foto esa que decías dije: aiiba, que hace ahí Carol? jaja
esque el vestido ya es muy característico, vamos...jaja y loque se metieron con él.. el vestido podía tener un pase...pero los zapatos que le pusieron a la pobre...

09/04/2010 14:41
hola!! aqui estoy en casa otro dia más, odio estar mala!!!! El vestido a mi no me disgusto, los zapatos no me gustaron, pero aun asi la chica estaba mona....
Lo que me encantó fue el pijamita del que habeis hablado antes, y cuando le entrevistaron al inicio de las grabaciones de la 6ta era ese vestido el que llevaba, yo ya me fije hace tiempo, jeje. Pensar que para entonces ya sabia la tia que se iba......desde cuando lo sabrían los guionistas?antes de acabar la 5ta? quien sabe!
Lo que me encantó fue el pijamita del que habeis hablado antes, y cuando le entrevistaron al inicio de las grabaciones de la 6ta era ese vestido el que llevaba, yo ya me fije hace tiempo, jeje. Pensar que para entonces ya sabia la tia que se iba......desde cuando lo sabrían los guionistas?antes de acabar la 5ta? quien sabe!

09/04/2010 14:41
me habia ido a comer jiji, hola ana!!!!!!!! ains pues le pusieron un vestidito de verano jajajajaj
edito: hola ross!!! sigues pachucha?? joer...
edito: hola ross!!! sigues pachucha?? joer...

09/04/2010 14:49
hola Ross! joer si sigues pachucha este finde nada de fiesta ehh! jaja
yo creo que los guionistas no sabian nada antes del fin de la 5ª...creo que Ana lo pensó en el verano... noo se...a mí me da que es así la cosa...
y otra cosa... lo que dice mucha gente es que si no está trabajando ahora en nada que porqué se fue de la serie...me ha dicho mi sister que cree que es porque en globomedia les tratan como el culo... porque ya pasó también con Marian Aguilera y mas gente de LHDP, que se fueron de la serie sin tener nuevos proyectos....
quizá se fue porque no estaba agusto con el ritmo de trabajo que llevaban...
yo creo que los guionistas no sabian nada antes del fin de la 5ª...creo que Ana lo pensó en el verano... noo se...a mí me da que es así la cosa...
y otra cosa... lo que dice mucha gente es que si no está trabajando ahora en nada que porqué se fue de la serie...me ha dicho mi sister que cree que es porque en globomedia les tratan como el culo... porque ya pasó también con Marian Aguilera y mas gente de LHDP, que se fueron de la serie sin tener nuevos proyectos....
quizá se fue porque no estaba agusto con el ritmo de trabajo que llevaban...

09/04/2010 14:51
no se se fue de vacas a cuba y la familia le comio la cabeza jajajajjajaaj, ainsss.... ross y ana vosotras que estais en madrid ir al rodaje coñis!!!!! y me sacais informacion!!

09/04/2010 14:52
hola chicos!!!!!!!!!!!! ¿que tal?