Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

08/04/2010 22:15
ross como en mi fic, si solo necesitarian una doble de ojos verdes jajaaj

08/04/2010 22:15
ya ves blanca, que poco pedimos verdad?

08/04/2010 22:16
chicas vosotras saveis como se llama la cancion que ponen cuando carol lee la carta que recibe marcos?¿

08/04/2010 22:17
jaja venga va me voy a poner unas lentillas verdes y me voy a hacer de doble que a mi no me importa lo hago gratis y todo jajajajaj
edito: marta ;)
los guionistas se quedaron agusto poniendo esta cancion ¬¬
edito: marta ;)
los guionistas se quedaron agusto poniendo esta cancion ¬¬

08/04/2010 22:21
la cancion que se escucha cuando lee marcos la carta?la de carol? pues es solo musikilla no?

08/04/2010 22:22
no yo creo que se referia a la que suena en el movil de carol cuando la llaman, que es la que he puesto

08/04/2010 22:27
noo, yo queria saber cual es la de la carta pero esa tambiien lo queria saber! jaja

08/04/2010 22:32
jajja bueno pues la de la carta si que no la se jiji
por cierto no hemos hablado de esto que me decis?
Yon majisimo ,como siempre.
El martes y miércoles estuve en Madrid y he visto a varios de los actores de El Internado. Hoy subo mi foto con Yon y mi autógrafo. Me lo pasé muy bien.
En el autógrafo pone: Un besito con mucho cariño Berta, ¡Suerte! Yon
Primero estuve en globomedia a ver si nos dejaban ver los rodajes, y allí estaba Marta Torné, pero no nos dejaron ver los decorados, diciendo que era por lo que había pasado con lo de la muerte de Carol... curioso, porque eso pasó en la Universidad Nerbija y allí no tienen nada de seguridad con todo lo que tienen allí montado... bueno que no lo cuento por respeto a ciertos actores pero valla..
Bueno y Marta nos dijo que venía de la Universidad Nebrija de grabar y ahora iba a grabar allí, y que en la Universidad estaban Elena y estos así que nos fuimos allí y vimos que estaban grabando en la parte del bosque (por donde los columpios y no estaban solos) no cuento más de que había allí y eso por lo que he dicho antes, bueno y de repente vemos llegar a Yon corriendo hacia donde estaabamos (que era en la carabana de maquillaje y eso) así que cuando llegó le dijimos si se podía hechar una foto y dice: claro, claro y se hechó una foto con migo y otra con mi hemana y luego le preguntamos si también nos podía firmar un autógrafo y dijo que si, mientras sacabamos las fotos para que nos firme del bolso nos dijo que entraba un momento al camerino a por el móvil y luego sale y nos firma los autógrafos y nos dice que que tal estabamo y eso. Es majísimo y muuyyy guapo, estaba más delgado jaja bueno y ya él se quedó por allí, y se puso a hablar por el movil. De repente llegaron Dani y Elena hablando juntos (no se que estarían grabando, pero Dani llevaba unos ojos de llorar...) y les preguntamos a ellos y se podían hechar una foto y firmar autógrafo y dijeron que si, muy majos también, nos vio Elena el bolso firmado (el que nos tocó en el concurso que tengo unas fotos para subirlfirmado para que lo veais) y nos dice ala¡ ese es el bolso que firmamos¡ cómo lo conseguistéis? lo comprasteiso algo o como.. y le digo no nos tocó en el concurso y dice Que fuerte¡ jaja Y luego llegó Blanca¡ que venía fumando y también foto y autógrafo y luego llegó Martiño, pero cuando llegó estabamos con Blanca, Elena y Dani y entonces Martiño entró en la cafetería a tomarse algo, así que nos fuimos a ver el bosque, la parte que la otra vez que fuimos no habíamos podido ver porque estaba grabando Pedro Cívera y vimos el lugar en el que murió Carol, que está allí al lado del pozo y estaba el palo con el que Roque casi la remata (nos hechamos otra foto con el palo jaja) y luego también estuvimos viendo todo lo que tenían allí... en donde los columpios, que es donde estaban grabando... Valla lo que va a pasar esta 7ª temporada¡ no os lo vais a creeres muy fuerte
y luego estuvimos por ahí por el bosque y nos fuimos a ver si había salido ya Martiño.
Estaba todavía dentro y nos quedamos esperando ahí fuera y estaban ahí Elena, Blanca, Yon y Dani que se cambiaron de ropa y se iban llendo en los coches y se quedó Martiño solo que tenía una escena que rodar en el bosque y no exactmente solo, con los que había allí (pero que no son personajes pesonajes son como figurantes aunque habrá alguno con más protagonismo supongo nose) y cuando salió de la cafetería nos hechamos foto y autógrafo, llevaba el anillo de Marcos jaja, y nada también supermajo. Luego estuvimos por ahí un poco y eso así que ya nos fuimos de la universidad nebrija.
Nos fuimos luego a La Gran Vía a ver si veíamos entrar a Natalia Millán a Chicago, y estuvimos esperando, pero nos dijeron que los martes no solía venir (mentira, porque ya habría entrado y se de gente que ha ido los martes y la han visto). Así que nos fuimos porque no teníamos tiempo para entrar a verl ni para esperarla luego.
El miércoles fuimos a globomedia otra vez a ver qué actores estaban allí. Vimos a uno de los nuevos de los hombres de Paco que nose como se llama, salía tamién en HKM. Luego vimos salir a Amparo Baró y se montó en el coche y se fue (no esperó ni nada... muy maja ella) y vimos luego a Carlota, que estaba malita la pobre, a Samuelín, a Nani, Elena otra vez, Jose Ángel Trigo, Dani, Carlos Leal, que llegaba de casualidad porque no está grabando esta 7ª temporada parece, iba a saludar a los de globomedia y eso, luego a Yon, Martiño otra vez y Tomás (el amigo de Jonás) que estará seguramente como personaje normal ya, porque lo llevaban ya con los actores y eso no iba con los figurantes ni nada lo llevaban a casa con los actores, con Martín y Yon y a los figurantes no los llevan así ni nada. También estava Javier Ríos y Blanca. Luego también vimos a Ana Polvorosa y Fidel de Aída, nose el nombre del actor.
Mañana o el viernes cuento esto último bien porque ahora no me cabe nada más.
por cierto no hemos hablado de esto que me decis?
Yon majisimo ,como siempre.
El martes y miércoles estuve en Madrid y he visto a varios de los actores de El Internado. Hoy subo mi foto con Yon y mi autógrafo. Me lo pasé muy bien.
En el autógrafo pone: Un besito con mucho cariño Berta, ¡Suerte! Yon
Primero estuve en globomedia a ver si nos dejaban ver los rodajes, y allí estaba Marta Torné, pero no nos dejaron ver los decorados, diciendo que era por lo que había pasado con lo de la muerte de Carol... curioso, porque eso pasó en la Universidad Nerbija y allí no tienen nada de seguridad con todo lo que tienen allí montado... bueno que no lo cuento por respeto a ciertos actores pero valla..
Bueno y Marta nos dijo que venía de la Universidad Nebrija de grabar y ahora iba a grabar allí, y que en la Universidad estaban Elena y estos así que nos fuimos allí y vimos que estaban grabando en la parte del bosque (por donde los columpios y no estaban solos) no cuento más de que había allí y eso por lo que he dicho antes, bueno y de repente vemos llegar a Yon corriendo hacia donde estaabamos (que era en la carabana de maquillaje y eso) así que cuando llegó le dijimos si se podía hechar una foto y dice: claro, claro y se hechó una foto con migo y otra con mi hemana y luego le preguntamos si también nos podía firmar un autógrafo y dijo que si, mientras sacabamos las fotos para que nos firme del bolso nos dijo que entraba un momento al camerino a por el móvil y luego sale y nos firma los autógrafos y nos dice que que tal estabamo y eso. Es majísimo y muuyyy guapo, estaba más delgado jaja bueno y ya él se quedó por allí, y se puso a hablar por el movil. De repente llegaron Dani y Elena hablando juntos (no se que estarían grabando, pero Dani llevaba unos ojos de llorar...) y les preguntamos a ellos y se podían hechar una foto y firmar autógrafo y dijeron que si, muy majos también, nos vio Elena el bolso firmado (el que nos tocó en el concurso que tengo unas fotos para subirlfirmado para que lo veais) y nos dice ala¡ ese es el bolso que firmamos¡ cómo lo conseguistéis? lo comprasteiso algo o como.. y le digo no nos tocó en el concurso y dice Que fuerte¡ jaja Y luego llegó Blanca¡ que venía fumando y también foto y autógrafo y luego llegó Martiño, pero cuando llegó estabamos con Blanca, Elena y Dani y entonces Martiño entró en la cafetería a tomarse algo, así que nos fuimos a ver el bosque, la parte que la otra vez que fuimos no habíamos podido ver porque estaba grabando Pedro Cívera y vimos el lugar en el que murió Carol, que está allí al lado del pozo y estaba el palo con el que Roque casi la remata (nos hechamos otra foto con el palo jaja) y luego también estuvimos viendo todo lo que tenían allí... en donde los columpios, que es donde estaban grabando... Valla lo que va a pasar esta 7ª temporada¡ no os lo vais a creeres muy fuerte
y luego estuvimos por ahí por el bosque y nos fuimos a ver si había salido ya Martiño.
Estaba todavía dentro y nos quedamos esperando ahí fuera y estaban ahí Elena, Blanca, Yon y Dani que se cambiaron de ropa y se iban llendo en los coches y se quedó Martiño solo que tenía una escena que rodar en el bosque y no exactmente solo, con los que había allí (pero que no son personajes pesonajes son como figurantes aunque habrá alguno con más protagonismo supongo nose) y cuando salió de la cafetería nos hechamos foto y autógrafo, llevaba el anillo de Marcos jaja, y nada también supermajo. Luego estuvimos por ahí un poco y eso así que ya nos fuimos de la universidad nebrija.
Nos fuimos luego a La Gran Vía a ver si veíamos entrar a Natalia Millán a Chicago, y estuvimos esperando, pero nos dijeron que los martes no solía venir (mentira, porque ya habría entrado y se de gente que ha ido los martes y la han visto). Así que nos fuimos porque no teníamos tiempo para entrar a verl ni para esperarla luego.
El miércoles fuimos a globomedia otra vez a ver qué actores estaban allí. Vimos a uno de los nuevos de los hombres de Paco que nose como se llama, salía tamién en HKM. Luego vimos salir a Amparo Baró y se montó en el coche y se fue (no esperó ni nada... muy maja ella) y vimos luego a Carlota, que estaba malita la pobre, a Samuelín, a Nani, Elena otra vez, Jose Ángel Trigo, Dani, Carlos Leal, que llegaba de casualidad porque no está grabando esta 7ª temporada parece, iba a saludar a los de globomedia y eso, luego a Yon, Martiño otra vez y Tomás (el amigo de Jonás) que estará seguramente como personaje normal ya, porque lo llevaban ya con los actores y eso no iba con los figurantes ni nada lo llevaban a casa con los actores, con Martín y Yon y a los figurantes no los llevan así ni nada. También estava Javier Ríos y Blanca. Luego también vimos a Ana Polvorosa y Fidel de Aída, nose el nombre del actor.
Mañana o el viernes cuento esto último bien porque ahora no me cabe nada más.

08/04/2010 23:09
pues que que suerte, no?jejejeje, ya quisiera yo. Ante de que acabe la serie yo tengo que ir a verles!!!

08/04/2010 23:15
y yoooo sobretodo para matar algun que otro guionista jiji

08/04/2010 23:16
Sí, Blanca...ya lo he leido...hombre tampoco dice nada así relevante...lo de mi querido Jacques que parece que no va a estar en la proxima tempo... =(
pues Ross vamos cuando venga Blanca en verano A Madrid!!! jaja
antes me he conectado al ebuddy pero me he qitao porque no lo entendia...jaja esque estoy en otro ordena porque estoy pasando al otro un montonazo de antivirus y no se puede usar mientras... jaja (vaya historia..xD )
luego si puedo me conecto al msn y me contaiss! y nos peleamos un rato por msn....(ya que dicen por ahí que solo buscamos bronca xDDD)
pues Ross vamos cuando venga Blanca en verano A Madrid!!! jaja
antes me he conectado al ebuddy pero me he qitao porque no lo entendia...jaja esque estoy en otro ordena porque estoy pasando al otro un montonazo de antivirus y no se puede usar mientras... jaja (vaya historia..xD )
luego si puedo me conecto al msn y me contaiss! y nos peleamos un rato por msn....(ya que dicen por ahí que solo buscamos bronca xDDD)

08/04/2010 23:20
jajaj ana estoy haciendo un video super chulo!!!!

08/04/2010 23:20
Ana! eso esta hecho!lo que pasa que no se yo cuando acabaran de grabar, yo calculo que para agosto ya habran acabado el rodaje de la serie, porque la otra tempo duro 5 meses, para 13 capitulos, asi que para 15, lo mismo mas o menos. Si empezaron en marzo..para Agosto o septiembre, acaban, y si por esas fechas graban el final, me parece que las medidas de seguridad van a ser espectaculares, o eso dicen, algo se filtrara seguro...

08/04/2010 23:24
jaja bueno no se exactamente en que mes de verano ire jajaj

08/04/2010 23:28
Holaa!!! Blanca, lo han conseguido.....
pero paso, por no decir muchas cosas y ponerlas y que sigan... paso!!!!
que esten mejor asi....
PD: me habeis dejado sola
pero paso, por no decir muchas cosas y ponerlas y que sigan... paso!!!!
que esten mejor asi....
PD: me habeis dejado sola

08/04/2010 23:49
te lo habia dicho jajaja

08/04/2010 23:52
mira me hace gracia esto, no voy a poner el autor porque me cae super bien pero por rabia lo que pueden llegar a poner
Y mira no te voy a ser hipocrita,me alegro de que carol muriera sabiendo eso,creyendo que el bebe era de amelia,y que lo matara uno de sus amigos, y que muriese sin acabar bien con marcos,pero sobretodo que mueriese,eso nos dio a nosotros muchas mas esperanzas,porque yo tenia esperanza de que acabaran juntos,con carol..seria un poco mas complicado,pero als esperanzas seguian^^ y seguiran ahsta ver a amelia o a marcos muertos

08/04/2010 23:59
puff maria, paso de contestar, ya estoy cansada, al menos por hoy jajajajja

09/04/2010 00:00
weno. al menos no trata de ocultar su lado mas salvaje. Yo no necesito leer eso, porque ya se que piensa asi

09/04/2010 00:04
a mi lo que mas rabia me da es que.....yo reconozco que marcos alguna vez quiso a amelia pero solo en la 3 temporada, en cambio ellos ni siquiera lo reconocen....yo ya paso, pero como algun dia amelia muera.....voy a hacer lo mismo que ellos o no, porque eso es ponerse a la misma altura que ellos y no merece la pena