FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2518 2519 2520 2521 2522 2523 2524 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ivan97
ivan97
07/04/2010 17:51
adios que te vaya bien jeje
martinyana68
martinyana68
07/04/2010 18:08
Holaaa!!! uf que asco de Sony Vegas ¬¬

Blanquita, siento mucho decirte esto pero el video se ha borrado y hasta mañana no lo tendras!!! =(

PD: me voy a darme una vuelta haber si me despejo jajaja
en la noche me paso chao ^^
ankaa
ankaa
07/04/2010 18:34
maldito sony vegas ¬¬

bueno os dejo un fic que he hecho, esta tarde no he quedado y me aburria mucho jajajaj.

Sweet Caroline

Carta 36:

Un mes, cinco días y cuatro horas, el tiempo sigue pasando y tu no estas aquí, ante los demás intento comportarme como si nada pasase, pero cada minuto que pasa se hace un infierno para mi. Sabes, hace un rato me he puesto una corbata y me he acordado de aquel día que iba al supuesto entierro de mis padres, cuando me pusiste la corbata, la verdad es que no se como pude contenerme y no besarte en ese preciso momento, estabas preciosa como siempre y yo un imbecil que no me daba cuenta de lo que estaba perdiendo...(…)

-Iván: Marcos vamos, hoy la ¡Laguna Negra esta de fiesta!, -dijo Iván con un tono irónico- Marcos ¿sabes por que siempre hay estas mierdas de fiestas en este internado?
Es una manera de tapar lo mal que se vive aquí, en fin para que mentirte, la de hoy es una de mis preferidas, me parto viendo como bailan los profesores con música de la prehistoria. Eh Marcos ¿Marcos? ¿Qué escribes?
-Marcos: Eh nada, nada...
Marcos guardó la libreta y la dejó en el cajón.
-Iván: En fin vamos.
-Marcos: Ves tu, yo ahora te alcanzo.
-Iván: Como quieras.

Marcos se quedó solo en la habitación, abrió el cajón dónde había guardado la libreta y terminó de escribir, la cogió y arrancó la hoja mientras cogía un sobre y la metía ahí. Marcos abrió la puerta de la habitación para irse mientras guardaba el sobre en el bolsillo de la americana. Llegó al patio donde se encontró a los demás que veían a los profesores bailando aquellas baladas tan prehistóricas como Iván había dicho. Y justo empezó a sonar esa canción de Neil Diamond, en la que le cantaba a su “Sweet Caroline”.

-Marcos: Me voy al bosque, no tengo ganas de estar aquí.

Todos se quedaron mirándose, sabían que Marcos no había superado la muerte de Carol. Llegó hasta una trampilla que había en el bosque, dónde daba a los pasadizos y dejó caer su carta, como había hecho con las 35 anteriores, se preguntó por qué siempre hacia lo mismo, dejar ahí las cartas que le escribía a Carol como si ella le fuese a contestar, pero ¿Por qué aquel lugar?, no supo que contestarse, pasadas unas horas de dar vueltas por aquel maldito bosque Marcos regresó al internado.

Y mientras…en la oscuridad de la noche en ese lugar dónde Marcos había dejado caer su carta, por la pequeña rendija en la que las cartas caían entraba la luz de la luna que daba directamente a dos ojos verdes que leían una y otra vez la carta número 36, mientras las lágrimas invadían su mirada.

(…)Sabes ahora me pregunto si algo de lo que ha pasado ha valido la pena , yo ahora podría estar en Galicia teniendo una vida como cualquier adolescente, y tu, tu seguirías siendo la chica más guapa de toda la Laguna Negra, pero Carol, soy un egoísta y preferiría morir mañana a vivir cien años sin haberte conocido.

Te quiero, Marcos.
ivan97
ivan97
07/04/2010 18:35
ala pues despejate jejeje
hasta luego
ankaa
ankaa
07/04/2010 18:41
me voy a la ducha!!!
ivan97
ivan97
07/04/2010 19:06
joder blanca que bonito bravo me ha encantado!!!!
david__dr
david__dr
07/04/2010 19:38
He vuelto!
Blanca muy bien la historia, esta genial :)
sweet caroline - glee xDDDD
ankaa
ankaa
07/04/2010 20:15
holaaa me habai ido a dar una vuelta jiji

david, ivan gracias ;)

si david la idea la he cogido al escuchar la cancion jajajajaj
Loocky
Loocky
07/04/2010 21:25
hola niñ@s!!!
que tal el dia???
hoy echan LHDP...yo no esque lo vea..pero como la van a quitar...pues habra que verlo pa ver que sucede!!!! jajaja =P
ankaa
ankaa
07/04/2010 21:39
hola ana!!!

yo hace tanto que no veo lhdp....
Rossby
Rossby
07/04/2010 22:04
Hola!!! bueno, tal y cmo os dije ayer, toy algo baja de defensas. Pero aqui estoy.
Blanca, el fic es precioso, ojala sucediese algo así.....pero...
ankaa
ankaa
07/04/2010 22:07
hola ross!!!!

ai ya podrian leer esto los guionistas y coger ideas...
Rossby
Rossby
07/04/2010 22:08
ademas no necesitarían a ana de armas, bastaria con una doble de ojos verdes jejeje
ankaa
ankaa
07/04/2010 22:12
jajajjajajaja, no porque si hacen eso luego habria una continuacion, pensaba hacerla mas larga e iba a hacer un reencuentro pero me he cansado jajajaja
Rossby
Rossby
07/04/2010 22:31
asi esta mejor blanca. Q tal va tu creacion? ejje
ankaa
ankaa
07/04/2010 22:33
mal!!!! no se que foto ponerme jajajaja
Rossby
Rossby
07/04/2010 22:37
cualquiera valdra!!!! pero nada de fotos d muertes...
ankaa
ankaa
07/04/2010 22:39
no hace falta que lo digas ross...
Rossby
Rossby
07/04/2010 22:58
contaros algo!
ankaa
ankaa
07/04/2010 23:01
ya me he cambiado el avatar!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2518 2519 2520 2521 2522 2523 2524 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente