- El pozo. - ''Psst, buenos días'' - ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...'' - El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...? - Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?'' - Cuando Carol le pone el anillo a Marcos. - El abrazo de después de estar en la nieve. - El reencuentro y la escena en los pasadizos - ''Yo te estaré esperando'' - Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido - ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé'' - El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres. - La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte... - El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...'' - Carol visita a Marcos en el hospital. - Al volver del hospital cuando Carol le abraza. - ''Creo que tenemos una conversación pendiente'' - Las miradas del desván. - La chaqueta. - El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...'' - Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo' - Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano. - La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre'' - El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás - El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...'' - La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?'' - En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...'' - ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto'' - ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...'' - ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida - El Palomar.'' Te quiero Carol''''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti'' - ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás'' - La carta de Carol -''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos'' -Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol. -''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥ - Los chicos escubren al asesino de Carolina - ''Mátame como la mataste a ella!'' - ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS [url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url] [url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
un vidoe mu graciosos xD Esta mortal este videoo Llore de la risa!!
" frameborder="0" allowfullscreen>
Cómohubierasido
20/02/2009 20:47
juerr..pues yo no puedo verlo, sale un cuadro blanco =S
cArOlInA-7
20/02/2009 20:50
aki ta la pagina x si no se vee
Cómohubierasido
20/02/2009 20:52
Ah, ya lo vi, es buenísimo Carolina! XDDD Pero te quieroo..(8)
cArOlInA-7
20/02/2009 20:54
para recordar viejos tiempo xD
( x si no se ve)
cArOlInA-7
20/02/2009 21:00
a k ta xuloo pero te kierooo eres tan fea ...... jajaja
wenoo vamos a reirnos un rato jajj
Cómohubierasido
20/02/2009 21:05
joderr.. que bueno el de las caidas XDD aunque el pobre niñillo del minuto 0:29 se ha tenio que hacer peazos... y.y
Denii
20/02/2009 21:12
jaja.....pero te Qieroo(8)
Aqii pongo unoss:
_Paula_e.i
20/02/2009 21:13
Decidme si os gusta pliiS!!!
En mi anterior historia…
Los chicos entraban en clase el profesor de latín repartió unos exámenes el ultimo se lo entregó a Carolina quién se asustó demasiado, sus amigos al verla le preguntaron. -¿Qué pasa Carol?-Preguntó Marcos preocupado por ella. La chica les enseñó el examen a sus amigos en el que había una nota del profesor en la que decía “Lo siento por tu madre”.
UNA PRUEBA ¿O NO?
-Bueno, Carol no te preocupes, ¿vale?, eso lo podemos utilizar como prueba para la policía o algo ¿no?-Dijo Marcos. -Chicos vayan entregándome los exámenes-Respondió en ese momento el profesor- sabéis que no os lo podéis quedar. -Vaya.¡¡ Mierda!!-dijo Marcos sin querer en voz alta. -Noboa-Dijo el profesor, que le había escuchado-Usted no tiene otra cosa que hacer ¿no? -Lo siento.-Dijo el chico apretando los dientes. La clase transcurrió con normalidad excepto para algunos, Marcos de vez en cuando se giraba para observar como se encontraba Carol, que por supuesto no atendía y estaba muy triste con la cabeza agachada, cuándo el timbre sonó Carolina salió de la clase y se dirigió a su cuarto seguida por sus compañeros. -¿Qué voy a hacer?-Dijo la chica cuando estaban ya dentro de la habitación-¿Qué hago? La chica fijó su mirada en Marcos que aún seguía preocupado. En ese momento llamaron a la puerta, era Laura, su prima,. -Carol, abre es urgente-La chica estaba casi llorando. Carol abrió la puerta, salió y la cerró a sus espaldas. -¿Qué pasa?-Inquirió Carol - Carol, me han dicho que haga esto yo… -Dilo. -Tu madre ha tenido un accidente-A la chica se le quebró la voz-No hay supervivientes. La chica rompió a llorar y entró de nuevo en la habitación, en la que Marcos se acercó a ella y le abrazó: -Carol ¿Tu madre? La chica asintió solo una vez y se apoyó en Marcos, quien también estaba destrozado. En ese momento una carta apareció por debajo de la puerta…
Denii
20/02/2009 21:14
Con este me meo
Denii
20/02/2009 21:17
Si yo eestuviera alli necesitaria pañales
Paula me gusta!!!
Cómohubierasido
20/02/2009 21:17
Paula, muy bueno tu fic, pobrecita Carol..
Denii
20/02/2009 21:19
A mii me a pasado lo mismo Q a la madre...me e partio con el niño...Q risa
saratorres9
20/02/2009 21:21
ola xicas k tal todo¿?
cArOlInA-7
20/02/2009 21:22
jajaja mu wenos los videos k emdo al montañaa xD mu triste la historiaaa x( jaja
Cómohubierasido
20/02/2009 21:23
jajajjajaj.. pobrecitoo joderr, y él nasq diciendo; -Stopping, stopping...!