Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

07/04/2010 00:53
jajaja informadas, no, por lo menos yo no, pero si que deduzco un poco, vamos que saco teorias jajaja es que yo me guio un poco por el pelo de ana y ya ahi pienso que cuando lo tenia y tal, blanca lo tenia corto entonces ya saco la teoria jajaja

07/04/2010 00:54
a mi tambien me gustaria ver la foto de lo que se reian en la revista...

07/04/2010 00:56
pues si, porque todas alguna vez van ridiculas, aun me acuerdo de la camisa suelta florera de marta, madre mia, parecia mi tia la del pueblo!!!!
Por cierto, no os parece curioso? desde que ana dejo el internado no se sabe NADA de ella
Por cierto, no os parece curioso? desde que ana dejo el internado no se sabe NADA de ella

07/04/2010 00:57
pues nada, vamos a preguntarle de donde han sacado la foto de la que se reian tanto y haber que nos dicen..... si es que no empiezan a decir mas por su boca, bueno en todo caso por su ordenador!!!
edito: ya ross, es que como tiene su agenda apretadisima pues no sale en ningun proyecto!!! por eso,se dejo el internado para atender a los cubanos y que le den masajes y mojitos porque otra cosa....
edito: ya ross, es que como tiene su agenda apretadisima pues no sale en ningun proyecto!!! por eso,se dejo el internado para atender a los cubanos y que le den masajes y mojitos porque otra cosa....

07/04/2010 00:58
si, Maria, yo tambien suelo deducirlo por eso :)
pues Blanca por los comentarios de los amelistas he deducido que unas de las fotos es la de la presentacion de las tercera temporada, que sale con una falda verde, una camiseta y una torera, y otra foto es la ultima que he puesto, la que sale con el escote palabra de honor...
mirad, he encontrado otra foto que no habia visto nunca!!!! jaja
pues Blanca por los comentarios de los amelistas he deducido que unas de las fotos es la de la presentacion de las tercera temporada, que sale con una falda verde, una camiseta y una torera, y otra foto es la ultima que he puesto, la que sale con el escote palabra de honor...
mirad, he encontrado otra foto que no habia visto nunca!!!! jaja

07/04/2010 00:59
a veces se quiere cambiar un poco y atreverse con algo nuevo y o bien la cagas o quedas muy bien, es dificial acertar nunca vas a gustar a todos, pero bueno ana es muy guapa y no necesita mucho para brillar jajajaj
rdito: ana tampoco habias visto esa??? que fuerte ajjaj
rdito: ana tampoco habias visto esa??? que fuerte ajjaj

07/04/2010 01:01
aiis....

yo me rindo...ya no pongo mas fotos...=( si esque las habeis visto todas!!jajaja
voy a buscar esa de Marta con los floripondios!!! y ahora la pongo...jaja
voy a buscar esa de Marta con los floripondios!!! y ahora la pongo...jaja

y ese suspiro ross???

07/04/2010 01:03
que te pasa ross??? que suspiras jajaja
ana por lo que se ve, no ves muchas revistas no??? jajaaja no tranquila que yo tampoco, solo que me meto en zonaelinternado y veo las entrevistas y sus fotos
ana por lo que se ve, no ves muchas revistas no??? jajaaja no tranquila que yo tampoco, solo que me meto en zonaelinternado y veo las entrevistas y sus fotos

07/04/2010 01:05
nada hija, que una ya se queda sin nada que decir....que lastimica de final, pero bueno....
Os imaginais que sale caroline como fantasmiko? imaginaos, mi indignacion sería aun mayor, porque si se digna a grabar cuatro mierdas, sinceramente, que grabe en vivo y punto, y no con la cara como un cromo, y mas sucia que el rabo de un cerdo, por favor...
Os imaginais que sale caroline como fantasmiko? imaginaos, mi indignacion sería aun mayor, porque si se digna a grabar cuatro mierdas, sinceramente, que grabe en vivo y punto, y no con la cara como un cromo, y mas sucia que el rabo de un cerdo, por favor...

07/04/2010 01:06
si es lo que yo dijo, si sale como fantasma ( espero que no, imaginaros a marcos por no poder verla) que salga viva, que mas da!!!
menuda semana me espera.... aisss
menuda semana me espera.... aisss

07/04/2010 01:08
jaja pues no, Maria...solo me ojeo el pronto y porque se lo compra mi madre...jajaja
mirad la camiseta BONITA de MArta!

pero esperad...porque el estilismo del amigo Martín tampoco es pa tirar cohetes..

y atencion a la camisa!!!
mirad la camiseta BONITA de MArta!

pero esperad...porque el estilismo del amigo Martín tampoco es pa tirar cohetes..

y atencion a la camisa!!!

07/04/2010 01:08
si ana volviese a grabar y la meten como fantasma mato a mas de uno!!!!!
pero imaginaros a julia viendola de fantasma y diciendoselo a marcos!!!!
pero imaginaros a julia viendola de fantasma y diciendoselo a marcos!!!!

07/04/2010 01:09
a eso se le puede llamar camisa??? pero si parece un mantel 

no si el estilo de martiin, esta muy claro, el lo dijo que le gusta vestir muy a los años 50´s

no si el estilo de martiin, esta muy claro, el lo dijo que le gusta vestir muy a los años 50´s

07/04/2010 01:11
siii lo dijo que sus amigos le decian que parecia un abuelo vistiendo...
pues ahora se llevan las flores pero no precisamente esas jiji
en fin mira ana!! yo esta no la habia visto
pues ahora se llevan las flores pero no precisamente esas jiji
en fin mira ana!! yo esta no la habia visto

07/04/2010 01:12
no, nooo! yo me niego a pensar que si aparece sea de fantasma!!!! ademas solo seria para decir quien es el traidor..y eso ya lo averiguaran ellos solitos...
si aparece sera en vida. espero...u.u...
joer pues no habia caido en que si sale de fantasma estara con la cara llena de barro y la ropa como si se hubiese revolcao en un lodo...
edit: Blanca, pues esa tampoco la habia visto..jaja aiis que poca cultura fotográfica tengo...jajaja
si aparece sera en vida. espero...u.u...
joer pues no habia caido en que si sale de fantasma estara con la cara llena de barro y la ropa como si se hubiese revolcao en un lodo...
edit: Blanca, pues esa tampoco la habia visto..jaja aiis que poca cultura fotográfica tengo...jajaja

07/04/2010 01:14
si blanca, en ese sentido seria un puntazo.
Julia: esta carol, quiere decirnos quien la mato
Marcos: Carol? ella me esta viendo? carol mi amor....carol cuando te echo de menos....porque tuviste que marcharte..... (llorisqueando)
A carol se le cae una lagriam mientras mira a julia....
Marcos se tira al suelo destrozado.....y viky y el se abrazan.
Carol tira la pieza hacia Roque, EL LA MATO. Todos se quedan alucinados, y Marcos se levanta hundido en la rabia, y le arrea un par de ostias que le deja pegado al suelo, y no se despega ni con KH7
EDITO: No se si seran capaces de averiguarlo ellos solitos Ana, estos sin carol son unos cazurros, que no me extrañaria que apareciese y dijese: Ai chicos, hay que ver que si no vengo no sabeis quien me mato....
Julia: esta carol, quiere decirnos quien la mato
Marcos: Carol? ella me esta viendo? carol mi amor....carol cuando te echo de menos....porque tuviste que marcharte..... (llorisqueando)
A carol se le cae una lagriam mientras mira a julia....
Marcos se tira al suelo destrozado.....y viky y el se abrazan.
Carol tira la pieza hacia Roque, EL LA MATO. Todos se quedan alucinados, y Marcos se levanta hundido en la rabia, y le arrea un par de ostias que le deja pegado al suelo, y no se despega ni con KH7
EDITO: No se si seran capaces de averiguarlo ellos solitos Ana, estos sin carol son unos cazurros, que no me extrañaria que apareciese y dijese: Ai chicos, hay que ver que si no vengo no sabeis quien me mato....

07/04/2010 01:16
dios menudo escenon seria eso jajaja aunque prefiero que, si vuelve a grabar, que sea en vida.... si los guionistas pueden pensar muchas cosas, nada seria sorprendente o sino mirar camilo....
PD: esa foto yo no la habia visto!!!
PD2: pero me daria mucha rabia que marcos estuviera asi y carol no pudiera ni consolarlo y el no pudiera verla, eso me pondria fatal
PD: esa foto yo no la habia visto!!!
PD2: pero me daria mucha rabia que marcos estuviera asi y carol no pudiera ni consolarlo y el no pudiera verla, eso me pondria fatal

07/04/2010 01:17
mm...Ross...estaria bien...jaja
tambien puede aparecerse para decirle a Marcos que le quiere y que por muchos fantasmas que conozca nunca le olvidará... ♥ jeje
tambien puede aparecerse para decirle a Marcos que le quiere y que por muchos fantasmas que conozca nunca le olvidará... ♥ jeje