Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

07/04/2010 00:12
que te ha pasado Maria! has tenido movida con alguien ? =S

07/04/2010 00:14
yo hoy estoy perdida jajajaja
a ti ana que te ha pasado antes?
a ti ana que te ha pasado antes?

07/04/2010 00:17
pues Blanca que parece ser que en el la revista QMD han publicado un reportaje de Ana metiendose con sus estilismos, que si morcilla de burgos, que si tal...y fijate que nunca entro en el post marcoamelista, y hoy precisamente he entrado y he visto que se estaban mofando de ello...y me ha sentado fatal, y se lo he dicho...porque SE que si hiciesen lo mismo con Marta a ellos les sentaria fatal...
y me han dicho: "que poco han tardado los carolistas" o algo asi...¬¬
pero mejor que lo leas porque yo explicando no tengo precio...xD
y me han dicho: "que poco han tardado los carolistas" o algo asi...¬¬
pero mejor que lo leas porque yo explicando no tengo precio...xD

07/04/2010 00:19
del "que me dices" no???? fijate como esa revista s la vogue... entiendo yo mas de moda que ellos jajajaj

07/04/2010 00:22
que me ha pasado Ana????
pues que estoy harta, eso es lo que me pasa.....
paso ya muchas veces de lo que dicen los marcoamelistas pero ya hasta cierto punto ¬¬
que la pobre carol esta muerta ya y siguen ahi comiendose la cabeza y no me he podido callar a un comentario algo de "pues metieron la pata cuando metieron a carol" y no me he callado y saltan y dicen "ya tardan los carolistas en saltar" pues me da igual, yo no me callo ya.... aparte que lo he dicho con la mejor onda del mundo (mira si me parezco como a los mexicanos jajaja) y no lo he dicho con mala onda jajaja aparte es que yo soy muy ironica!!! =)
pues que estoy harta, eso es lo que me pasa.....
paso ya muchas veces de lo que dicen los marcoamelistas pero ya hasta cierto punto ¬¬
que la pobre carol esta muerta ya y siguen ahi comiendose la cabeza y no me he podido callar a un comentario algo de "pues metieron la pata cuando metieron a carol" y no me he callado y saltan y dicen "ya tardan los carolistas en saltar" pues me da igual, yo no me callo ya.... aparte que lo he dicho con la mejor onda del mundo (mira si me parezco como a los mexicanos jajaja) y no lo he dicho con mala onda jajaja aparte es que yo soy muy ironica!!! =)

07/04/2010 00:25
bueno...y que pasa si saltamos? aqui cada uno dice lo que le sale de las pelotas asique si les jode...AJO Y AGUA, MAJOS :)
ami lo que me fastidia es que hay 100 páginas criticando a Carol en el post anti y cuando alguien se mete con Amelia saltan como fieras... cada uno recibe lo que da
ami lo que me fastidia es que hay 100 páginas criticando a Carol en el post anti y cuando alguien se mete con Amelia saltan como fieras... cada uno recibe lo que da

07/04/2010 00:28
han dicho que la cagaron cuando metieron a carol?? pues si la pareja de carol y marcos estaba antes que la marcoamelista... en fin yo paso esto es un sin fin los carolmarquistas no vamos a cambiar de opinion ni lo marcoamelistas tampoco

07/04/2010 00:32
es que Blanca hay algunos que se encabezonan y no se puede ni debatir...
yo por eso no me quiero meter mucho porque de verdad, hay por ahí alguna cria obsesionada que no va más allá... (ya sabes de quien hablo supongo..xD), pero me da pena no poder meterme más a dialogar con otros que realmente sé que tienen buen fondo como lorenazo y alguno otro más...
yo por eso no me quiero meter mucho porque de verdad, hay por ahí alguna cria obsesionada que no va más allá... (ya sabes de quien hablo supongo..xD), pero me da pena no poder meterme más a dialogar con otros que realmente sé que tienen buen fondo como lorenazo y alguno otro más...

07/04/2010 00:35
Aqui os dejo un sentimiento resumido en una foto, y ya de paso nos lo tomamos a guasa, porque sino, menuda...!!!

07/04/2010 00:36
ya lo se ana pero como en todos lados hay gente con la que se puede hablar aunque no tenga tu mismo opinion y otra con la que no... pero bueno aqui solo esta claro que carol fue el verdadero amor de marcos!!! y mira que lo dijimos nosotras mil veces antes de que saliese por la boca de marcos... el siemrpe estubo enamorado de carol " siemrpe te he querido incluso cuando he intentado no ahcerlo"
edito: ross me encanta que razon!!! guionistasss!!!!!!!!!! leed mirara estooo!!!!!! ser coherentesss!!!!
edito: ross me encanta que razon!!! guionistasss!!!!!!!!!! leed mirara estooo!!!!!! ser coherentesss!!!!

07/04/2010 00:37
mira que no se puede hablar con nadie, que no tienen sentido comun..... ( no todos)
que se piensa que tienen la razon siempre ellos....
y en lo de amelia y carol, claro que tienes razon.....
ellos si pueden criticarla, reirse y todo pero nosotros no!!!! porque si les gustan dar pero no recibir y eso no puede ser, o todos por igual o que no digan nada.... que es lo mejor
que se piensa que tienen la razon siempre ellos....
y en lo de amelia y carol, claro que tienes razon.....
ellos si pueden criticarla, reirse y todo pero nosotros no!!!! porque si les gustan dar pero no recibir y eso no puede ser, o todos por igual o que no digan nada.... que es lo mejor

07/04/2010 00:38
por cierto mirad qué fotos de Ana de Armas he encontrado por ahí...yo no las habia visto en la vida!!!! no se si vosotras si... aqui os las dejo por si acaso :)
esta tiene que ser de las primeras temporadas porque se la ve jovencilla...

esta..nose de cuando sera..

edit: Rosss me encantaa! jaja si no nos lo tomamos nosotras a risa quien se lo va a tomar sino? jajajajaja
esta tiene que ser de las primeras temporadas porque se la ve jovencilla...

esta..nose de cuando sera..

edit: Rosss me encantaa! jaja si no nos lo tomamos nosotras a risa quien se lo va a tomar sino? jajajajaja

07/04/2010 00:39
ala yo tampoco la habia vistooo!!! que cambio!!! pero guapisima siempre!!!
la segunda si que la habia visto jiji
ya lo se maria!!! tienes razon
la segunda si que la habia visto jiji
ya lo se maria!!! tienes razon

07/04/2010 00:41
ya ves. ha cambiado muchisimo, se ha hecho grande, todavia me acuerdo cuando lloraba emocionada en la rueda de prensa del preestreno de la 1º temporada, eh? mmm, no puedo negar que la guardo un poquito de odio por lo que ha hecho, pero bueno

07/04/2010 00:42
nunca las habia visto!!!!
si sera de la primeras tempos, ahi tendra 18 o 19 añitos jejeje
esta muy guapa, si es que es guapa!!! =)
mira yo soy de las que se callan muchas cosas pero hasta cierto punto, y yo ya no he podido mas y he hablado!!! si se sienten aludidas por algo sera y sino pues mira aqui no ha pasado nada y todos contentos y felices, no???
que buena la foto ross
edito: la segunda esta guapisima, ha cambiado mucho!!
si sera de la primeras tempos, ahi tendra 18 o 19 añitos jejeje
esta muy guapa, si es que es guapa!!! =)
mira yo soy de las que se callan muchas cosas pero hasta cierto punto, y yo ya no he podido mas y he hablado!!! si se sienten aludidas por algo sera y sino pues mira aqui no ha pasado nada y todos contentos y felices, no???
que buena la foto ross
edito: la segunda esta guapisima, ha cambiado mucho!!

07/04/2010 00:43
si estaba super contenta.. mi odio es un odio sano jijiji, la verdad por una tempo... joer se podria haber quedado y mas para lo que esta haciendo que no ha dado señales de vida

07/04/2010 00:43
espera, espera, que tengo más...jajaja aver si estas las habiais visto..jeje
me encanta como va Blanca y su vestido es ideal de la muerte!!!!!!!

me encanta como va Blanca y su vestido es ideal de la muerte!!!!!!!

07/04/2010 00:44
siii habia visto las 2!! jiji

07/04/2010 00:46
la primera foto de la segunda tanda fue a ultimos de 2007, ahi todavia no habia empezado a grabar la tercera porque blanca lleva el pelo largo y ella volvio con el pelo corto y la segunda es del paso de la cuarta a la quinta tempo jejeje

07/04/2010 00:50
joer que bien informadas estais!! jajaja
pues resulta que me he metido en la pagina del que me dices por el dichoso reportaje (que por cierto no lo he encontrado) y he puesto en el buscador su nombre y han aparecido un monton de fotos de ella que no habia visto en mi vida..y yo asi
jaja
(vaya historia xD)
pues resulta que me he metido en la pagina del que me dices por el dichoso reportaje (que por cierto no lo he encontrado) y he puesto en el buscador su nombre y han aparecido un monton de fotos de ella que no habia visto en mi vida..y yo asi

(vaya historia xD)