Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

06/04/2010 00:12
venga chicas, debate:
¿COMO CREEIS QUE SERÁ EL FINAL?
yo creo que será todo un sueño de Antonio Resines...
edit: Ross yo creo que se quedará con Amaia... pega más que con Amelia...
por cierto!!! eso que ha dicho Marta de que su historia con Marcos es bonita...¿HOLA? es una historia más bien sexual, nada de bonita...chss...
¿COMO CREEIS QUE SERÁ EL FINAL?
yo creo que será todo un sueño de Antonio Resines...

edit: Ross yo creo que se quedará con Amaia... pega más que con Amelia...
por cierto!!! eso que ha dicho Marta de que su historia con Marcos es bonita...¿HOLA? es una historia más bien sexual, nada de bonita...chss...

06/04/2010 00:19
a ver a marta le gusta la historia marcos amelia porque fue cuando su personaje cobro un poco de protagonismo...
en fin mmmm una comida donde ross???
en fin mmmm una comida donde ross???

06/04/2010 00:24
pues sí, Blanca, porque en la primera temporada Amelia no salía del : "Vamos a leer un cuento, niños" xD
por cierto, habeis visto que han cancelado LHDP? OMG!!!
por cierto, habeis visto que han cancelado LHDP? OMG!!!

06/04/2010 00:25
vamos a generar debate en el post marcoamelista y lugo diran que soy yo que soy una lianta, es llegar y empezar a generar odio, no blanca? ajjja en fin

06/04/2010 00:27
eeeiiii a ver estoy en el post carolmarquista hablando de todo un poco le ha tocado ahora a amelia pues a quien no le guste lo siento mucho pero yo digo lo que quiero...
si ana lo se
si ana lo se

06/04/2010 00:30
pero que ha pasado? no me entero!!!

06/04/2010 00:32
no ha pasado nada ana tranquilaaa jajajajajja, ya te estas alterando XD

06/04/2010 00:33
jajajajajaja ya estaba yo preparada!! 
Ross te dicen que eres una lianta? precisamente tu? que eres de los foreros mas pacificos que hay por aqui...

Ross te dicen que eres una lianta? precisamente tu? que eres de los foreros mas pacificos que hay por aqui...

06/04/2010 00:35
que pronto me voy a hacer unn avatar que se me esta ocurriendo,pero tendre que dejarlo para otro momento jejeje. Ana y blanca, teneis el msn mu abandonado, no?

06/04/2010 00:36
siii es muy fuerte ross es super pacifica jajaaaja, por cierto hoy le he contado a una amiga lo de ______________________________ ( a que no sabeis que es?? jajajajaj y bueno se ha empezado a areir, ross iba contigo ;)
mi msn no va, no se si mañana mi padre se llevara el ordenador a arreglar... si no me paso es porque se lo ha llevado :(
di un adelanto de tu avatar ross!!
mi msn no va, no se si mañana mi padre se llevara el ordenador a arreglar... si no me paso es porque se lo ha llevado :(
di un adelanto de tu avatar ross!!

06/04/2010 00:37
si Ross ami esque se me iba continuamente la conexion y es un royazo tener el msn asi..¬¬"

06/04/2010 00:42
chicas como seria vuestro reencuentro carolmarquista perfecto??, digo que carol este viva y ellos se reencuentren... ains yo lo he pensado de tantas maneras...

06/04/2010 00:44
no he entendido lo de tu amiga blanca....jejeje. Bueno, digamos que el avatr va sobre "segundos platos", aunque no exactamente, jeje

06/04/2010 00:45
Blanca que es ______________ ? ahora me dejaste con la intriga! jaja sino privado ahora mismito ehh! jaja
pues yo cuando me he imaginado el reencuentro de M&C he pensado en que Marcos estuviese en la comisaria declarando en una sala y de repente entra Carol con un policia y ahi super mona vestida (no de internado me refiero xD) y Marcos se quede asi de flipadisimo
(es lo que siempre he pensado que ocurriría.. aunque quizá es un poco soso..jeje)
pues yo cuando me he imaginado el reencuentro de M&C he pensado en que Marcos estuviese en la comisaria declarando en una sala y de repente entra Carol con un policia y ahi super mona vestida (no de internado me refiero xD) y Marcos se quede asi de flipadisimo

06/04/2010 00:46
jajajaj ya te lo explicare ross ;)
el avatar es de lo que nos dijiste, eso del dicho del ciego jajaja
edito: mi reencuentro seria muy sangriento y dramatico como a mi me gusta jajajajaj, pero os dos vivos eeeee XD
el avatar es de lo que nos dijiste, eso del dicho del ciego jajaja
edito: mi reencuentro seria muy sangriento y dramatico como a mi me gusta jajajajaj, pero os dos vivos eeeee XD

06/04/2010 00:48
Blanca pa que veas ehhh... mira como le hemos dao un poquín de vidilla a esto entre las 3 ^^ jaja

06/04/2010 00:49
las 3 juntas somos las super nenassss!!!! XD

06/04/2010 00:53
jaja, pos si, porque la pregunta del millon es...Algun dia el post carolmarquista llegara a las 3000 paginas? jejeje, con lo poco que le queda al foro de el internado, no se yo.En fin. Mi reecuentro no se como seria, la verdad, como es imposible ya....o eso creo, pa que pensarlo, no? pero seguro que ñoño no, lo siguiente.
Bueno super nenas,jejeje, aqui una q se pira a la cama que esta reventaica del viajecito, mañana mas y mejor, un besazo!!muaks
Bueno super nenas,jejeje, aqui una q se pira a la cama que esta reventaica del viajecito, mañana mas y mejor, un besazo!!muaks

06/04/2010 00:57
adios ross!!!!
pues si que llegaremos como que me llamo lanca, si el foro del internado termina pues me da igual jajaj me veo yo aqui solo hablandome y contestandome XD
pues si que llegaremos como que me llamo lanca, si el foro del internado termina pues me da igual jajaj me veo yo aqui solo hablandome y contestandome XD

06/04/2010 00:58
jaja Blanca las supernenas...yo soy la verde la de la mala ostia...jajaja 
ok Ross muy buenas noches!!!
puuuf...pues lo de las 3000...nose...vamos a estar ahi ahi...porque si tenemos en cuenta que empezara en septiembre...asique hay vacaciones de verano de por medio..y en vacaciones esto se anima...assique espero que si!!! seria un buen final!! jaja

ok Ross muy buenas noches!!!
puuuf...pues lo de las 3000...nose...vamos a estar ahi ahi...porque si tenemos en cuenta que empezara en septiembre...asique hay vacaciones de verano de por medio..y en vacaciones esto se anima...assique espero que si!!! seria un buen final!! jaja