FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
29/03/2010 23:37
si ya lo se ¬¬ y "si estuviese muerta yo ya no querria seguir viviendo" vale que a veces esas cosas no hay que tomarlas literalemnte, pero no se el comportamiento que tuvo en el capi que se pasan recordando a carol deveria de haber durado mas
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:41
hombre.... yo no me lo tomo al pie de la letra pero no se, alguna conversacion en la que demuestre que le duela y que quiere vengar su muerte o no se.... algo, que no sea en vano todo lo que ha dicho...... aparte que rapido se han olvidado de ella, un poco mas y esta otra vez entre las sabanas de amelia o no te extrañe que en la proxima en la cama de carol con amaia ¬¬
ankaa
ankaa
29/03/2010 23:45
no eso es culpa de los guionistas que no saben lo que hacen porque a ver el marcos que nosotras conocemos te digo yo que habria nombrado mas de una vez a carol y querria vengar su muerte, es ams hasta el propio martin lo dice, que marcos tiene muy presente la muerte de carol, pero con los guiones que le ponen no se peude demostrar... espero que esta tempo sean coherentes con todo lo que han vivido marcos y carol y no lien a nadie con marcos, el que se entretenga recuperando a su familia y vengando la muerte de carol jajaja
martinyana68
martinyana68
29/03/2010 23:50
ya, ahora como su pareja preferida es julia y ivan a lo demas que nos den (que no digo que no me guste la pareja, que me ENCANTA pero.....) mira con que por lo menos nombre su nombre en la siguiente tempo, me doy por satisfecha.....

que luego ana nos de la sorpresa y aparezca pues ya ni te cuento, pero lo dicho antes.... prefiero ya no se tan insensata y ponerme ya en que no va a aparecer nunca (aunque ya lo tenia asumido)
ankaa
ankaa
29/03/2010 23:58
ahi te doy la razon maria, a los guionistas se le ha visto mucho el plumero con sus personajes favoritos, pongamos el ejemplo de ivan (vale si me encanta, pero lo voy a tomar como ejemplo) ivan ha evolucionado a mejor durante todas las temporadas, siendo sinceras el ivan de la primera temporada era un chulo de mierda, si me topo yo eso en mi clase estoy segura que no lo aguantaria, pero sin embargo ahora es un chulo si pero con humildad, no se si me explico.

por otro lado tenemos a marcos, empezo siendo un gran personaje, digamos el chico ideal, el modelo a seguir, preocupado siempre por su hermana, destrozado por lo de sus padres, con una gran capacidad de perdonar ( a ivan, despues de la bromita del telefono de los padres de marcos....) y enamorado de una chica, que por no hacer daño a u amigo la deja ir.. luego no es por ser carolmarquista pero a partir de que lo liaron con amelia el personaje perdio mucho... los guionistas lo cambiaron, ya no era el mismo marcos, y a partir de ahi lo han ido jodiendo.

en fin esto demuestra que tod@s l@s carolmarquistas somos antes carolistas que marquistas...

si maria ojala tengamos el milagrito ^^

edito: en fin me voy a dormir mañana seguimos con el debate muahahahaah
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 00:03
vale, hasta mañana!!!! que descanses ^^
david__dr
david__dr
30/03/2010 11:09
Buenos dias!! levanto el post!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2010 13:11
Buenas tardes ya más bien!! Pero Carolmarquistas, en pie hombre! jajaja.
Me gusta mucho la idea esa de analizar cada escena de nuestra pareja, es una manera de recordar buenos tiempos y de valorar diferentes formas en las que podría haberse mejorado o, sencillamente, darnos cuenta de que en algunas veces se coronaron e hicieron escenas perfectas.
Yo esta mañana no tenía nada que hacer y tengo un pequeño relatito para vosotros ^^
No esperéis que sea amoroso, más bien es centrado en una personilla que tan poco en gracia nos ha caído. A ver qué opináis. Sé que es algo heavy, pero tenéis que entender la rabia de una fan mosqueada, ijiji.

Las lecciones que te da la vida.

[/h2]

Aburrida y sin otra cosa que hacer con que matar el tiempo, Amaia andaba por los pasillos del Laguna negra buscando algo que de verdad la mantuviera entretenida. La clase de filosofía de Alicia de aquella mañana aseguraba que, en aquellos tiempos en los que las posibilidades de diversión eran tan escuetas, cuando matemáticos, filósofos, físicos, astrónomos y demás intelectuales que han pasado a las páginas de la historia, no tenían nada que hacer; se dedicaban simplemente a dejar volar su imaginación. Buscaban la respuesta perfecta a preguntas imposibles y casualmente a veces, parecían dar con una buena teoría que justificara el porqué de la existencia humana o por qué determinadas cosas caen del cielo. Pero a ella ni mucho menos le apetecía ponerse en la piel de esos antepasados, ni buscar la razón por la cual a las ranas no les sale nunca pelo.

Su caminar no era precisamente veloz, pero antes de lo que pensaba ya se encontraba en el pasillo de las habitaciones, junto a la que ahora compartía con esa panda de amigos a los que tanto le costaría ganarse y, casi sin darse cuenta, se paró en seco justo allí. Le pareció oír las voces de Iván y Marcos, e inconscientemente ordenó a sus pies que dejaran de moverse para escuchar lo que sus compañeros de habitación hablaban. No quería parecer cotilla ni metomentodo, pero aquella conversación había alcanzado un nivel de interés demasiado alto como para pasar de largo como si nada, y no dejaría escapar la oportunidad de escucharla.
Con poco disimulo, para ser francos, acercó su oído a la puerta de madera. Esto le permitió una plena mejora de audición y ya empezaba a entender las riendas de la tertulia.

- Venga, Marcos, anima esa cara.
-¿Qué pasa? ¿Tengo que estar todo el Santo día mostrando sonrisas forzadas para que me dejéis en paz? –Se quejaba.
- No es eso, tío, nos preocupamos por ti. Desde que Carol murió estás tan ocupado llorándola que no tienes tiempo de pensar en nada más.
- Es que no quiero pensar en nada más –Afirmó rotundamente.

Amaia tuvo el tiempo justo de despegar la oreja de la puerta y evitar que Iván le destrozara la cara al abrirla.

- ¿Y tú, qué haces aquí? ¿Seguro que no tienes libros que leer? Marcos tiene muchas cosas que hacer… –Se burló de ella como había hecho desde que llegó.

La chica ingnoró el desagradable comentario y más bien suspiró con alivio de que ninguno de los dos la hubiera visto espiándolos, prefería no imaginarse la gracia que les hubiera hecho a ambos. Y para ese entonces, Iván ya se había perdido de su vista. Así que con curiosidad, guió la mirada hacia el fondo de la habitación y distinguió a Marcos, sentado en una de las camas, con la cara retorcida en una máscara de angustia y lágrimas que bañaban sus mejillas.

- ¿Qué quieres? –Quiso saber Marcos.

Y es que, hasta ese momento, Amaia no se había percatado del tiempo que había pasado fijando su mirada en la del chico, que a cada segundo que pasaba, parecía más molesto por la situación. De fondo el sonido de las agujas del reloj.

- Lo siento –Se limitó a decir, entrando en la habitación y cerrando la puerta tras de sí. Arriesgándose al rechazo del gallego.

- No pasa nada –Respondió de forma automática, mintiendo notablemente, encogiéndose de hombros con cansancio y tristeza, sin ganas de dar explicaciones de nada a nadie.

-¿Cómo estás? –Preguntó queriendo seguir con aquella conversación que, realmente, no iba a ningún lado. Por un momento dudó de sentarse a su lado y consolarlo, pero con fortuna recordó que Marcos se encontraba sentado en su cama, la que fuere de Carolina antes de fallecer. No se lo pensó dos veces. Se sentó a su lado y en un descarado acto, acarició su espalda.
Marcos respondió con aspereza moviéndose a un lado de la cama, queriendo apartarse de ella y de su mano resbaladiza.

- Bien – Contestó casi en un gruñido.

La atenta mirada de la chica no descuidó la lágrima que cayó de los ojos del joven al cerrar los parpados. Una de esas tantas lágrimas que a Marcos le era inevitable dejar salir, que quería hacerlas caer con fuerza bajo la ducha, fuera de la vista de cualquiera y en donde desaparecerían en cuanto brotaran, como haría cualquier hombre. Porque los hombres también lloraban, ¿no?

- Esa lagrimilla no dice lo mismo que tú –Terció con una sonrisa que prefería haberse ahorrado, tras ver la atravesada mirada que Marcos le había lanzado. Uf, qué tipo más difícil aquel… – ¿De veras que no puedo hacer nada por ti? – Volvió a indagar, insistente.

- Pues mira, ya que lo mencionas, sí –Pronunció con un tono de sarcasmo que, a juzgar por la cara de Amaia, ella no había percatado – Viaja atrás en el tiempo y evita que aquella maldita noche no llegara a tiempo una ambulancia para salvar a Carolina. –Una punzada de dolor atravesó su estómago al escuchar su nombre, que se fue transformando en un frío y apretado nudo– De hecho, eso me sería de gran ayuda. Te estaría eternamente agradecido.

Marcos giró su cabeza y miró a Amaia con ojos desorbitados. Es evidente que a ella no le salían las palabras, así que tragó saliva provocando una ondulación en su tersa garganta.

- Porque aparte de eso, ¿qué narices crees que puedes hacer por mí? – Añadió tomando cada palabra con más furia – ¿Hacerme los deberes? Perdí a mi chica, no al bolígrafo. Hagas lo que hagas, no intentes empatizar conmigo. No me vengas con tu propia tragedia como si formáramos parte de una hermandad secreta. Este sufrimiento, no busca compañía – Dijo limpiando con el dedo la lágrima que había mojado la mejilla de la Carolina fotografiada que sostenía en sus manos – No quiero saber nada del accidente de coche de tu padre, del ataque del corazón de tu madre, ni de la lente muerte de tu hermana a causa de la leucemia. – Tomó aire con fuerza para seguir – Mi pesar se impone sobre todos los demás, ¿vale? Y no quiero andar en tu dolor del mismo modo que no quiero que tú hurgues en el mío.

Amaia seguía escuchando, sin mover ni un músculo de su cara, petrificada. Nadie le había invitado a entrar, así que la culpa era nada más que suya.

- Sé que tu intención es buena – Reconoció – Pero eso no hace que sea más fácil escucharte. Si quieres demostrar tu amistad y apoyo, sólo haz una cosa: dejarme en paz. – Sentenció con una amenazante mirada.

Y ya está. En ese punto acabó la conversación. A ella ya le tenía que haber quedado claro, no volvería a intentar acercarse a Marcos de ninguna manera. Es más, se cambiaría de habitación si más falta hiciera. Pero por una vez entendía que el dolor de la pérdida de un ser querido no desaparece en días, ni semanas, ni en años siquiera, sino que se encuentra permanente en cada momento de tu vida. Y ese dolor no te lo puedo quitar nadie. Marcos amaría a Carol pasase el tiempo que pasase y ¿que no la olvidaría? Eso estaba más claro si cabe aún.
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 13:20
Buenas Tardes!!!! me paso tan tarde, porque me acabo de levantar ^^

esto de haber tirado el despertador a la basura me ha ayudado pero no tanto.....xDDD
Hola David, Hola Paloma!!!! te has animado a hacer un fic Paloma, bueno voy a leerlo y asi ya me despierto del todo =)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2010 13:24
Holaa, María! Tranquila que precisamente es ahora cuando podemos permitirnos el lujo de levantarnos cuando nos plazca. Échale el ojo y cuéntame qué te ha parecido.
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 13:37
Dios Paloma............ GENIAL!!!!
me encanta ese Marcos diciendole todas sus verdades, que lo dejara en paz!!!!

Ves, ya me has despejado...... Y hasta me he puesto contenta!!!!
Me ha encantado, ya te dijo, por la forma de Marcos de mandarla a la mierda....
Ojala pasase eso bravobravo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2010 13:48
Me alegra que te haya gustado!!! Básicamente esa era mi intención, que se percibiera bien la rabia contenida de Marcos y cómo al final revienta dejándole las cosas claras.

Es algo que no estáis acostumbrados a leer de mí, por eso temí que no os gustara demasiado... Pero si es así, mejor que mejor. Lo que sí es verdad es que la moraleja no puede ser más cierta(L)
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 13:55
Es que Paloma, es normal que puedas escribir cosas asi.....
A mi, desde luego me ha encantado ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir!!!!

Es que ahora encima, quieren meternosla en todos lados... y hacer como si fuera que no ha pasado nada... Pues a mi eso no me va, y desde luego tengo clarisimo que la van a liar con Marcos, que eso es otra cosa, pero contarle todo y ahora ser otra mas del grupo solo porque le salvo la vida a Marcos.... NO, aparte no se podian fiar de nadie??? Pues ya lo veo!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2010 14:13
Sí, es que más bien lo he escrito en un ataque de mosqueo pensando en lo que nos podría venir. Al menos nosotros podemos inventarnos nuestras pequeñas verdades que quisiéramos ver en la serie. Ojalá los guionistas nos leyeran, NO QUEREMOS A AMAIA CON MARCOS!!!

Y lo que dices es más que obvio que va a pasar, van a poner a la tía de superobstáculo entre la pareja Marcoamelista y, ya ves, como ya dije en su día... En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey... y el tuerto en este caso es Amelia, así que querrán vendernos un nuevo triángulo en el que uno de los lados será Amaia y a Marcos se lo tendrán rifado, es que ya lo veo...
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 14:39
Que razón tienes!!!! Yo ayer debatiendo sobre la pareja julivan, me di cuenta de una cosa y luego se lo dije a Blanca.... Vine mosqueada, porque no me gusta como han tratado a nuestra pareja....( el mosqueo era por otra cosa, no por la pareja JULIVAN que me ENCANTA) y es verdad, estamos en todo nuestro derecho de reclamar.....

Acabo de ver un anuncio en el que ha salido Marcos y Carol!!! =)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2010 14:50
Hombre, por supuesto...supongo que la cosa se complicó mucho con la marcha de Ana, pero si ya sabéis que va a morir, dadle algunos minutos más de gloria a pareja! Que ni con esas, chaval!!! Nos querían ver realmente jodidos jajaja.

¿¿Qué anuncio?? ¿¿¿Uno nuevo??? O_O

Edito: Besillos, que me voy a comer!
martinyana68
martinyana68
30/03/2010 15:00
Siempre les han gustado vernos sufrir y ahora ya vernos jodidos del todo!!!

No, era un anuncio que ha salido en Nova, que se pueden ver todas las series en Antena 3.com y salia como en el internado, nuestra parejita.... Hay por lo menos, los de Antena 3 se notan que son carolmarquistas jajaja

Qué aproveche Paloma!!! ^^
ankaa
ankaa
30/03/2010 15:15
holaa!!!

uiii tenemos nuevo relato y nada menos que de paloma ^^

ahora lo leo jji

edito: paloma perfecto!! no hay palabras, y no solo porque cada dia escribes mejor, sino porque has sabido perfectamente manifestar los sentimientos de marcos, como sigue dolido, y digamos que con ese "que pasa tengo que finjir una sonrisa" has explicado el por que en la serie no la recuerdan... en fin nosotras sabemos que en el fondo es como tu has escrito!!

de verdad paloma genial!!!
Loocky
Loocky
30/03/2010 15:43
Hola corazones! que tal?
Paloma cuanto tiempo!!!
y Carla donde anda que dijo que hasta el miercoles no desaparecia? jaja
por cierto, habeis visto que en el subforo estan haciendo entrevistas a los foreros míticos? jaja que gracioso... :)
ankaa
ankaa
30/03/2010 15:45
jaja no lo sabia XD ana tu llevas ya tiempo mira ver si te hacen una
Anterior 1 2 3 4 [...] 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente