Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

28/03/2010 23:39
dios como esta martin cada dia esta mas bueno diossssssss jajaja
mirar lo k me hicieron mis amigas por mi cumpleaños ya se k fue el 25 de Febrero pero no me e acordado de pasar las fotos jaja:

adios ivan
mirar lo k me hicieron mis amigas por mi cumpleaños ya se k fue el 25 de Febrero pero no me e acordado de pasar las fotos jaja:

adios ivan

28/03/2010 23:41
como mola lo que te hicieron carla

28/03/2010 23:43
lo bonito es lo k pone arriba de marcos pone tu chicoo y arriba de carol tu preferida jajaja
en verdad era una postal k solo traia lo de el interhecho por mis amigas y dedicatorias pero luego mas postales y eso k me dieron las puse hay para tener todo junto jeje
en verdad era una postal k solo traia lo de el interhecho por mis amigas y dedicatorias pero luego mas postales y eso k me dieron las puse hay para tener todo junto jeje

28/03/2010 23:44
que chulo, vamos sabian lo que te gustaba eh??? vamos si te llevan a martin rivas ya ni te digo menudo regalo jajaja

28/03/2010 23:44
esta muy chulo..
por cierto mirar en esta captura como pille a vicky... pobre
por cierto mirar en esta captura como pille a vicky... pobre

28/03/2010 23:46
jaja maria me da algo si me lo llevan bueno antes de k me de algo me tiro a sus brazos luego ya me da algo jaja
edito:muy bueno blankis jajaja como mira marcos a carol k bonito joo les kedaba un diaa
edito:muy bueno blankis jajaja como mira marcos a carol k bonito joo les kedaba un diaa

28/03/2010 23:46
Hola corazones!
oohhh Carla que bonito con todos nuestros nombres :)
jajaja Blanca, esa escena es de esta tempo no? jaja pobre Vicky...parece una cabrera...arrr! jaja
oohhh Carla que bonito con todos nuestros nombres :)
jajaja Blanca, esa escena es de esta tempo no? jaja pobre Vicky...parece una cabrera...arrr! jaja

28/03/2010 23:49
jaja pos si ana me a kedado guay??
bueno os voy avisando el miercoles me castigaran por las notas eso si salgo viva de esta asi k no me vereis hasta dentro de meses blankis tenes msn de mis amigas les preguntas por mi jeje y espero k kuando vuelva ayais hecho muxas paginas jeje
bueno ahora me voy a dormir jeje un besito recordar hasta el miercoles estare akii
bueno os voy avisando el miercoles me castigaran por las notas eso si salgo viva de esta asi k no me vereis hasta dentro de meses blankis tenes msn de mis amigas les preguntas por mi jeje y espero k kuando vuelva ayais hecho muxas paginas jeje
bueno ahora me voy a dormir jeje un besito recordar hasta el miercoles estare akii

28/03/2010 23:50
como pusisteos la escena del pozo hize mas gifs de marcos y carol los 2 abrazos y cuando el la abriga:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/18870/1/gifs-marcos-y-carol/

28/03/2010 23:50
hola ana!! (por cierto conectate)
la verdad esa captura la hice por la mirada de marcos a carol, si es en esta tempo justo en el capi que no hay ni una solo escena carolmarquista!!! ¬¬, bueno el caso es que pille asi a vicky jajaja
julivanmarolina muchas gracias
la verdad esa captura la hice por la mirada de marcos a carol, si es en esta tempo justo en el capi que no hay ni una solo escena carolmarquista!!! ¬¬, bueno el caso es que pille asi a vicky jajaja
julivanmarolina muchas gracias

28/03/2010 23:51
hola ana, jajajaja pues si ahora que lo dices!!!!
la verdad es que habria que verte carla, te imaginas que lo tienes delante y te dice felicidades guapisima que cumplas muchos mas, vamos ahi ya ni me lo imagino (bueno si pero...) ajajajaja, mira como mira marcos a carol que bonito!!!! =)
edito: adios carla, pues yo no voy a poder aguantar sin ti, y sin tus locuras y tus historias por cierto tienes que terminarla, dejame con buen sabor de boca durante unos meses jajaja
la verdad es que habria que verte carla, te imaginas que lo tienes delante y te dice felicidades guapisima que cumplas muchos mas, vamos ahi ya ni me lo imagino (bueno si pero...) ajajajaja, mira como mira marcos a carol que bonito!!!! =)
edito: adios carla, pues yo no voy a poder aguantar sin ti, y sin tus locuras y tus historias por cierto tienes que terminarla, dejame con buen sabor de boca durante unos meses jajaja

28/03/2010 23:53
Carla...aii esas notas...jaja bye buenas noches :)
asique el miercoles desapareces...yo tambien pero vuelvo el lunes :D
ok Blanca voy como las balas!!! =D
asique el miercoles desapareces...yo tambien pero vuelvo el lunes :D
ok Blanca voy como las balas!!! =D

28/03/2010 23:54
adios carlaaa!!!!

29/03/2010 00:03
venga un poco mas y hacemos 10 pags hoy!!! jajaja
seguimos con las escenas??? los pros y los contras
seguimos con las escenas??? los pros y los contras

29/03/2010 00:05
si si maria que estamos en racha... venga pon escena

29/03/2010 00:06
te toca a ti ;)
tu has puesto la del pozo, yo la del desvan, ahora te toca a ti jajaja
tu has puesto la del pozo, yo la del desvan, ahora te toca a ti jajaja

29/03/2010 00:07
y eso María? cuantas habeis hecho hoy?

29/03/2010 00:11
es verdad a ver esta en los baños jiji
a ver, un beso super esperado entre todos... a ver estamos hablando de la cuarta temporadaaaaa, en estos momentos lo necesitabamos ya!!!!! es super apasionadoo, vemos como marcos, destrozado por lo de el supuesto entierro de sus padres se guia otra vez por su corazon y no puede resistirse y la besaaaaa!!!!
contras: ese "aqui no marcos" por parte de carol... a ver que mas da aui o alli!!!!! en fin y otro contra que luego se hace un lio marcos y se cre que esta enamorado de amelia y sigue con ella... pero bueno a los hechos me remito para ver quien fue el verdadero amor de marcos
a ver, un beso super esperado entre todos... a ver estamos hablando de la cuarta temporadaaaaa, en estos momentos lo necesitabamos ya!!!!! es super apasionadoo, vemos como marcos, destrozado por lo de el supuesto entierro de sus padres se guia otra vez por su corazon y no puede resistirse y la besaaaaa!!!!
contras: ese "aqui no marcos" por parte de carol... a ver que mas da aui o alli!!!!! en fin y otro contra que luego se hace un lio marcos y se cre que esta enamorado de amelia y sigue con ella... pero bueno a los hechos me remito para ver quien fue el verdadero amor de marcos

29/03/2010 00:15
pues ana, si llegamos a la 2518 hacemos ya 10 jajaja
pros: marcos estaba destrozadisimo y se notaba que necesitaba cariño y refugio y claro vio a carol y sabia que si no se lanzaba el no iba a tener lo que esperaba, por eso que no se lo piensa dos veces y la besa, podria haber surgido mas pero...
contras: carol tenia que ser esta vez la inoportuna de decir que aquel sitio no, pero bueno la entiendo, otro es que si marcos no se hubiera tomado eso, el y carol hubieran pasado la noche juntos...
edito: venga ana animate y debate los pros y contras jajaja
pros: marcos estaba destrozadisimo y se notaba que necesitaba cariño y refugio y claro vio a carol y sabia que si no se lanzaba el no iba a tener lo que esperaba, por eso que no se lo piensa dos veces y la besa, podria haber surgido mas pero...
contras: carol tenia que ser esta vez la inoportuna de decir que aquel sitio no, pero bueno la entiendo, otro es que si marcos no se hubiera tomado eso, el y carol hubieran pasado la noche juntos...
edito: venga ana animate y debate los pros y contras jajaja

29/03/2010 00:20
aaaiiii no me digas eso es verdad :( podrian haber pasado la noche juntos