FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2481 2482 2483 2484 2485 2486 2487 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 18:38
es que es normal, si aceptas una peli, bueno vale si el guion requiere que te tienes desnudar para parecer una escena de cama,vale,pero toda la peli???

si un poco mas y hugo silva deja embarazada a ana
ankaa
ankaa
28/03/2010 18:46
so yo tambien habia oido eso olalla, esque joder les dicen una cosa y luego es otra... pues normal que esten cabreaos
briseo97
briseo97
28/03/2010 18:47
Ese es un fallo que tienen muchas pelis españolas y algunas series también. Una cosa es una escena de cama o varias pero con cierte lógica y otra muy distinta que los tengan encamados toda la peli y con todo lo de detalles. Yo no veía los hombres de Paco pero alguna vez zapenado si que pillé alguna escena entre Mario Casas y Michel Jenner, que telita con la escena.

Lo de Ana y Hugo Silva me lo imagino, al menos le pusieron a uno guapo (aunque a mi no me gusta)
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 18:53
a mi si me gusta pero en excepciones solo me gusta cuando va con su pelo corto y con poca barba, por lo demas ya no jajajaja

hoy fijate la escena de lis y aitor, esa tambien tiene tela, no te dijo que no se besen y todo pero podrian hacer como el internado se ve que lo van a hacer pero no dan tantos detalles jajaja
ankaa
ankaa
28/03/2010 18:56
esooo que todos tomen ejemplo de nuestra escena hot!!!
ivan97
ivan97
28/03/2010 18:56
hola a todos ¿que os contais?
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 18:57
hola!!!! hablando de las escenas de cama que tienen algunos...

eso blanca, como la nuestra ninguna ahahaha!!!!!
briseo97
briseo97
28/03/2010 19:01
Esano la he visto, pero vamos no hay que tener mucha imaginación , jjajaja.

A veces las actrices jóvenes tienen ese problema, les ofrecen pelis en las que lo único que les piden es que se desvistan, no les interesa lo más mínimo si son buenas o malas actrices. Imagino que si quieres entrar en ese mundo aceptas lo que te venga pero en mi opinion ese tipo de pelis en vez de abrirte puertas te las cierra porque mañana aparecerá otra chica igual de guapa y le darán la peli
briseo97
briseo97
28/03/2010 19:04
Hola Iván!!!!!

Eso Blanca, la nuestra la mejor, hasta conjuntaditos iban los dos de negro, jajajajaja. Estos tienen química no necesitan desvestirse más que lo justo
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 19:04
si eso por lo que se ve, va por temporadas, las de moda....
se sabe que el cine español es de ese tipo, por eso algunas no valen la pena...

mirad esta foto
mirad como coge martin a ana jajaja

briseo97
briseo97
28/03/2010 19:10
Ahí bien agarradita para que no escape, jajajajajaja.

Estos dos se entendían muy bién fuera. Porque Martín tiene novia sino yo pensaría que ahí hubo, hay o alguno quería tener algo más que amistad
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 19:12
pues yo pienso que hubo algo,no se....
pero que quede claro que a ana la conoce antes que a su novia...
menudos besos se dieron en el desvan jajajaja mas bien lenguetazos carcajadacarcajada

no te extrañe olalla, que dentro de... bueno para verano, hallan cortado...
briseo97
briseo97
28/03/2010 19:20
La verdad es que se les veía muy cómplices siempre en las entrevistas conjuntas y en las que les hacían por separado siempre acababan nombrándose. Y en la que hablan de la escena hot en la presentación de la última temporada era más que evidente, Blanca estaba un poco desubicada, jajajaja. Imagino que son buenos amigos, espero por el bien de Ana que no esté pillada por él, imaginate que tortura, grabar esas escena y luego él a casita con su novia ... ¡¡¡¡Mira que si dejó la serie por eso!!!!, jajajajajajajaja

Edito : María, en el desván y en la hot tb. No se si Martín hace lo mismo en las escenas con Amelia porque a mi me daba tanta rabia verlos que ni miraba.Ahora, yo soy su novia y lo llamo al orden, jajajajaja.
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 19:23
pobrecita jajajaja!!!!! no, el tambien sentira algo, atraccion.... jajajaja

por cierto no se sabe nada de ella desde que dejo la serie!!!!
es lo que estaba hablando con blanca esta tarde, que tantos proyectos que
tenia ahora no se la ve por ningun lado

edito: te aseguro olalla, que martin no disfrutaba tanto con marta que con ana, vete tu a comparar, vamos si cuando besaba a amelia solo era estar pegados los labios y mover la cabeza y con ana era beso, lengua y seguir el mismo orden jajaja
briseo97
briseo97
28/03/2010 19:41
Imagino que algo estará haciendo, dudo mucho que esté en Cuba tomando el sol. Uno de los proyectos que tenía y por el que sospecho dejó la serie"Memoria de mis putas tristes" que comenzaba a rodarse en octubre se canceló. De todas formas ella dijo en ese chat que le hicieron que tenía dos proyectos, en algo andará. Ensayando, estudiando o rodando algo
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 19:43
si bueno....
yo no creo que este en Cuba, creo que esta en Madrid!!!
briseo97
briseo97
28/03/2010 19:48
Es raro que estando en Madrid no la saquen en alguna revista o se vea en alguna fiesta...

En cualquier caso, haga o que haga espero que le vaya bién
martinyana68
martinyana68
28/03/2010 19:50
ya, yo dijo que creo que esta porque en a principios o a mitad de febrero salio con blanca de compras entonces....
si que tenga mucha suerte y haber si nos da alguna sorpresilla!!!! jajaja
ankaa
ankaa
28/03/2010 19:52
ains perdon me habia idoo

ooo que monos en la foto..

como dices olalla conjuntaditos hasta en la ropa interior, fue tan bonita nuestra escenaaa, romantica pero a la vez teni un toque picante jajaj j
briseo97
briseo97
28/03/2010 19:57
Es cierto, alguin colgó aquí la foto. De todas formas no es para fiarse mucho, a saber de cuando eran las imágenes que en las revistas son capaces de poner una foto del año anterior diciendo que es de ayer.

Lo que está claro es que lo que a nosotros nos gustaría no va a ocurrir:se acabaron las escenas Marcos y Carol:(
Anterior 1 2 3 4 [...] 2481 2482 2483 2484 2485 2486 2487 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente