Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/03/2010 20:41
jaja lo hablaremos con mas gente

20/03/2010 20:42
Hola!!!!
e odio bn vais a preguntar eso hombre por mi vale pero nose como se lo tomaran los demas pero es hora de k vengan todos no¿?k vienen cuando les interesa
e odio bn vais a preguntar eso hombre por mi vale pero nose como se lo tomaran los demas pero es hora de k vengan todos no¿?k vienen cuando les interesa

20/03/2010 20:43
tengo ganas de que empiece la temporada, aunque es la ultima y ya me da pena
pero asi hay mas animo en lo que es el post en general y eso que no estamos de vacaciones de verano, cuando estemos el post estara tres dias o mas inquieto sin un mensaje y asi podemos debartirlo jajaja

20/03/2010 20:44
pues yo no se si kero ver la tempo slo kero ver k hace marcos cuando descubra kien mato a su amorcito

20/03/2010 20:45
yo tambien tengo ganas de ver el final, aunque me da pena, y eso si si carol no aparece ( vamos as er realistas es lo mas seguro) si esto no ocurre quiero que muera marcos
edito: carla yo tambien estoy deseando ver eso!
edito: carla yo tambien estoy deseando ver eso!

20/03/2010 20:46
hola carla, no si aqui se pasan cuando quieren, si mira yo tambien solo quiero ver como reacciona marcos porque para lo demas..... si realistas somos carol no va a volver, seria ya un milagro y dicen que existen pero en este caso no

20/03/2010 20:47
blankis yo creo k van a morir todos en el internado asi te lo digo todos menos noiret jaja

20/03/2010 20:50
yo con que muera marcos, con su ultimo recuerdo una imagen de carol y depues de haberle dado una paliza a roque... soy feliz jajaja

20/03/2010 20:50
oye y si los archivos secretos no son como dicen, nos quieren dar tanto a enteder de que son imaginaciones pero y si no lo son....

20/03/2010 20:51
pues yo lo k dices tu blankis y k luego salgan carol y marcos dandose un bss en el cieloo k bonito jaja

20/03/2010 20:53
si con las nubes y los pajaritos cantando XD
pues maria yo estoy segura que los aass en un principio eran reales pero como la cagaron se inventaron lo de noiret
pues maria yo estoy segura que los aass en un principio eran reales pero como la cagaron se inventaron lo de noiret

20/03/2010 20:53
ya jeje yo tambn pienso lo mismo blankis jejeje

20/03/2010 20:54
eso estaria bien, pero si vuelve ana para hacer solo la escena de un beso para eso que vuelva y este viva no creeis???
si ya lo se pero y si nos quieren hacer doble sentido, que en realidad son imaginaciones y son verdaderos haber si me explico....
si ya lo se pero y si nos quieren hacer doble sentido, que en realidad son imaginaciones y son verdaderos haber si me explico....

20/03/2010 20:56
mira en el internado todo e sposible ami me da igual lo k digan yo soy como los juegos olympicos del 2010 tengo uan corazonada jaja

20/03/2010 20:56
Hola chic@s!!

20/03/2010 20:57
Hola marta!!!
ya te as enterado d elo k hemos hecho?
ya te as enterado d elo k hemos hecho?

20/03/2010 20:58
jaja yo tambien tengo una corazonada!! XD
hola marta
si maria si que te entiendo
hola marta
si maria si que te entiendo

20/03/2010 20:59
jajajaja pero esa corazonada de que tipo es??? mirate el azucar no sea que al final tenga una corazonada jajajaja
hola marta!!!! haber dijo que los guionistas no son tontos y nos la han pegado pero bien en algunas cosas, lo que podrian hacer es que primero son verdaderos luego ven que la han cagado y se inventan lo de noiret nos lo hacen creer pero luego es verdad, no se es una teoria...
hola marta!!!! haber dijo que los guionistas no son tontos y nos la han pegado pero bien en algunas cosas, lo que podrian hacer es que primero son verdaderos luego ven que la han cagado y se inventan lo de noiret nos lo hacen creer pero luego es verdad, no se es una teoria...

20/03/2010 20:59
yo tambn te entiendo maria xd
yo soy fiel a marcos y carol kieran o no kieran los guionistas por k estos 4 años no los voy a olvidar de la noche al dia
yo soy fiel a marcos y carol kieran o no kieran los guionistas por k estos 4 años no los voy a olvidar de la noche al dia

20/03/2010 21:02
pues claro que no ademas tienen que matar a alguien ams de los chicos (propongo marcos) que no me parece bien que sea solo carol la que muera y los demas lleguen al inal de la aventura