Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/03/2010 18:24
para cada escena hare una con sus imagenes correspondientes jiji
maria la esperamos con ganas!
edito: como mola carla de donde la has sacado?
maria la esperamos con ganas!
edito: como mola carla de donde la has sacado?

20/03/2010 18:27
pues la verdad no lo se estaba en el mundo de las fotos de Carol y Marcos y la tenia pai guardada yo guardo todo jaja
encima sin roque asi k ya are algo con esa foto y mi post pero ahora no k em tengo k ir a merendar y luego a estudiar un bss xicas a la noche vuelvo xaoo
encima sin roque asi k ya are algo con esa foto y mi post pero ahora no k em tengo k ir a merendar y luego a estudiar un bss xicas a la noche vuelvo xaoo

20/03/2010 18:36
eso te iba a decir carla paa tu post jajaja
maria cuando la termines la pones aqui y alli, para copiar y pegar jaja y ponerla junto a las otras
me voy a la ducha luego vengo
a ver si vienen mas se enteran de lo del fic y se animan jajaj
maria cuando la termines la pones aqui y alli, para copiar y pegar jaja y ponerla junto a las otras
me voy a la ducha luego vengo
a ver si vienen mas se enteran de lo del fic y se animan jajaj

20/03/2010 19:15
bueno por fin he podido terminarla, es un poquito larga pero bueno aqui la teneis jajaja
Los sentimientos de Carol y Marcos- ¿Como hubiera sido?
Cuando carol le conto a marcos quien era el hombre del dibujo, salieron corriendo a buscarla al bosque. Gritaban su nombre y preguntando donde estaba por si había algún acierto de que la niña respondiera a uno de sus desesperados gritos.
Paulaaaaaa- gritaba carolina desesperada al ver a marcos asi por su hermana
Carolina se sentía culpable por una parte, porque si ella no hubiera estado en el desván, marcos nunca la habría buscado y su hermana no se hubiera ido al bosque pero, que iba a saber carol que marcos la estaba buscando??? Si ella hubiera sabido eso, no habría subido al desván pero en cierto modo carol no se sentía tan culpable, no se arrepentía de lo que había pasado minutos antes y si pudiera, haría marcha atrás al tiempo para que no hubiesen bajado nunca de ese desván pero tenían que hacerlo la hermana de marcos estaba en peligro y ella lo necesitaba más a él que Carol.
Marcos desesperado ya no sabia que hacer y por un momento se rindió y se apoyo en un árbol pero Carol le dijo que no se rindiera que Paula iba a parecer de un momento a otro y que todo iba a salir bien. Al escuchar las palabras de Carol, marcos se animo y le dijo que le agradecía que estuviera con él en ese momento y que como no se había dado cuenta antes de lo maravillosa que era ella, Carol se enrojeció y por un momento pensó en besarle pero vio que no era el mejor momento para aquello. Marcos vio a lo lejos unos cuantos coches de policías y una ambulancia por un momento pensó que habían encontrado a su hermana muerta pero se tranquilizo y le dijo a Carol que se acercaran allí. Cuando llegaron, vieron como Elsa y Héctor veían en el suelo un cuerpo sin vida de un alumno, en ese momento llegaron María, Fermín y Vicky desesperados por ver a quien pertenecía el cuerpo sin vida, María pensaba que podían ser Iván pero Fermín la tranquilizaba, justo después de llegar ellos apareció Roque preguntando que pasaba….
En ese momento, la ambulancia estaba a punto de llevarse el cadáver pero se pusieron a cerrar la bolsa y se descubrió que era Cayetano. En ese momento para María fue tranquilizador pero a la vez tormentoso no paraba de preguntar donde estaba Iván en cambio para Vicky, Carol y Roque fue muy doloroso acababan de perder a su amigo de la infancia, Marcos en ese justo momento encontró a su hermana y la abrazo…
En ese momento Héctor les dijo a todos que volvieran al internado, de vuelta Marcos veía como Carol no paraba de llorar y decidió consolarla porque no podía verla así, entonces se acerco a ella y le seco las lagrimas y le dijo que parara de llorar a lo que ella añadió
-Marcos, Cayetano era uno de mis mejores amigos y éramos amigos desde la infancia, no puedo parar de llorar porque me pongo a pensar que nunca mas lo volveré a ver….
Marcos no podía verla así y la abrazo como nunca lo había hecho.
Al día siguiente, cuando terminaron las clases, Carol decidió hablar con Marcos y le conto que iba a dejar a Iván para estar con él, Marcos acepto pero sabía que tarde o temprano tenía que plantarle cara a Iván así que decidió pensar en ellos y cuando llegara Iván ya vería. Dos semanas después, llegaron los resultados de la autopsia de Cayetano, decían que murió por gran consumición de drogas a lo que Héctor decidió ver que castigo le pondrían. En la habitación, los chicos estaban hablando sobre Cayetano que era imposible que hubiera consumido drogas, que alguien se las había inyectado pero no sabían quién podía ser. Vicky y Roque se fueron de la habitación y Marcos y Carol se quedaron a solas, Carol le dijo que las dos últimas semanas, las había pasado muy bien a su lado pero que tenía miedo de que Iván volviera y no pudiera entender que ya no le quería, que quería estar con él…
Después de la conversación, cada uno se fue a su habitación pero sin saber que Iván había vuelto. Por la mañana lo vieron en el desayuno y Carol intento hablar con él pero él no quería. Durante esos días, Carol intentaba encontrar el momento justo para dejar a Iván pero vio que estaba muy mal y sabia que si le dejaba, iba a hacerle mas daño por eso pensó en olvidarse de Marcos y ayudar a Iván, sabia que le iba a doler mucho a ella no poder estar con quien realmente quería pero no quería hacerle daño a Iván por eso que volvió con él. En el desayuno, Marcos vio a Carol y Iván muy contentos y a él no le gusto eso pero sabia que eso iba a pasar entonces Carol le dijo a Marcos lo siento pero él respondió que si lo quería y ella sabia que tenia que mentir y le dijo que si entonces Marcos le dijo que fuera muy feliz. Carol le dolía mentirle a él y a ella misma pero no quería hacerle daño a Iván por eso decidió dejarlo cuando todo estuviera más calmado…..
Los sentimientos de Carol y Marcos- ¿Como hubiera sido?
Cuando carol le conto a marcos quien era el hombre del dibujo, salieron corriendo a buscarla al bosque. Gritaban su nombre y preguntando donde estaba por si había algún acierto de que la niña respondiera a uno de sus desesperados gritos.
Paulaaaaaa- gritaba carolina desesperada al ver a marcos asi por su hermana
Carolina se sentía culpable por una parte, porque si ella no hubiera estado en el desván, marcos nunca la habría buscado y su hermana no se hubiera ido al bosque pero, que iba a saber carol que marcos la estaba buscando??? Si ella hubiera sabido eso, no habría subido al desván pero en cierto modo carol no se sentía tan culpable, no se arrepentía de lo que había pasado minutos antes y si pudiera, haría marcha atrás al tiempo para que no hubiesen bajado nunca de ese desván pero tenían que hacerlo la hermana de marcos estaba en peligro y ella lo necesitaba más a él que Carol.
Marcos desesperado ya no sabia que hacer y por un momento se rindió y se apoyo en un árbol pero Carol le dijo que no se rindiera que Paula iba a parecer de un momento a otro y que todo iba a salir bien. Al escuchar las palabras de Carol, marcos se animo y le dijo que le agradecía que estuviera con él en ese momento y que como no se había dado cuenta antes de lo maravillosa que era ella, Carol se enrojeció y por un momento pensó en besarle pero vio que no era el mejor momento para aquello. Marcos vio a lo lejos unos cuantos coches de policías y una ambulancia por un momento pensó que habían encontrado a su hermana muerta pero se tranquilizo y le dijo a Carol que se acercaran allí. Cuando llegaron, vieron como Elsa y Héctor veían en el suelo un cuerpo sin vida de un alumno, en ese momento llegaron María, Fermín y Vicky desesperados por ver a quien pertenecía el cuerpo sin vida, María pensaba que podían ser Iván pero Fermín la tranquilizaba, justo después de llegar ellos apareció Roque preguntando que pasaba….
En ese momento, la ambulancia estaba a punto de llevarse el cadáver pero se pusieron a cerrar la bolsa y se descubrió que era Cayetano. En ese momento para María fue tranquilizador pero a la vez tormentoso no paraba de preguntar donde estaba Iván en cambio para Vicky, Carol y Roque fue muy doloroso acababan de perder a su amigo de la infancia, Marcos en ese justo momento encontró a su hermana y la abrazo…
En ese momento Héctor les dijo a todos que volvieran al internado, de vuelta Marcos veía como Carol no paraba de llorar y decidió consolarla porque no podía verla así, entonces se acerco a ella y le seco las lagrimas y le dijo que parara de llorar a lo que ella añadió
-Marcos, Cayetano era uno de mis mejores amigos y éramos amigos desde la infancia, no puedo parar de llorar porque me pongo a pensar que nunca mas lo volveré a ver….
Marcos no podía verla así y la abrazo como nunca lo había hecho.
Al día siguiente, cuando terminaron las clases, Carol decidió hablar con Marcos y le conto que iba a dejar a Iván para estar con él, Marcos acepto pero sabía que tarde o temprano tenía que plantarle cara a Iván así que decidió pensar en ellos y cuando llegara Iván ya vería. Dos semanas después, llegaron los resultados de la autopsia de Cayetano, decían que murió por gran consumición de drogas a lo que Héctor decidió ver que castigo le pondrían. En la habitación, los chicos estaban hablando sobre Cayetano que era imposible que hubiera consumido drogas, que alguien se las había inyectado pero no sabían quién podía ser. Vicky y Roque se fueron de la habitación y Marcos y Carol se quedaron a solas, Carol le dijo que las dos últimas semanas, las había pasado muy bien a su lado pero que tenía miedo de que Iván volviera y no pudiera entender que ya no le quería, que quería estar con él…
Después de la conversación, cada uno se fue a su habitación pero sin saber que Iván había vuelto. Por la mañana lo vieron en el desayuno y Carol intento hablar con él pero él no quería. Durante esos días, Carol intentaba encontrar el momento justo para dejar a Iván pero vio que estaba muy mal y sabia que si le dejaba, iba a hacerle mas daño por eso pensó en olvidarse de Marcos y ayudar a Iván, sabia que le iba a doler mucho a ella no poder estar con quien realmente quería pero no quería hacerle daño a Iván por eso que volvió con él. En el desayuno, Marcos vio a Carol y Iván muy contentos y a él no le gusto eso pero sabia que eso iba a pasar entonces Carol le dijo a Marcos lo siento pero él respondió que si lo quería y ella sabia que tenia que mentir y le dijo que si entonces Marcos le dijo que fuera muy feliz. Carol le dolía mentirle a él y a ella misma pero no quería hacerle daño a Iván por eso decidió dejarlo cuando todo estuviera más calmado…..

20/03/2010 19:33
Hola!!!!!
Blanca que buena ida has tenido con lo de los fics.
Lo que habeis escrito está muy, muy bien
Blanca que buena ida has tenido con lo de los fics.
Lo que habeis escrito está muy, muy bien

20/03/2010 19:36
maria que chulaaa!!!! ahora la pongo en el otro post jiji
olalla!!!! pues te tienes que animar!!! que las tuyas son muy buenas
olalla!!!! pues te tienes que animar!!! que las tuyas son muy buenas

20/03/2010 19:38
vale Blanca, tambien la he puesto alli
Olalla cuanto tiempo, ya te echaba de menos jijijiji justo iba a preguntarle a Blanca si sabia algo de ti y de Maria que ya no se pasa por aqui, solo esta en el post aitorlista
Olalla cuanto tiempo, ya te echaba de menos jijijiji justo iba a preguntarle a Blanca si sabia algo de ti y de Maria que ya no se pasa por aqui, solo esta en el post aitorlista

20/03/2010 19:54
bueno que os contais???? hoy vamos bien hemos hecho 6 paginas comparados con los otros dias que solo eran mensajes jajaja

20/03/2010 19:56
siii a ver si se vuelve a animar esto!!! que hemos estado un poco desanimados jajajaj, ahora con lo de los fics y eso es una manera de animarlo

20/03/2010 20:01
pues si porque el otro dia entre y me dio una pena verlo tan abajo y tan desanimado que me puse triste porque recorde cuando haciais 10 paginas como minimo o que siempre habia alguien y
bueno que hay que animarlo

20/03/2010 20:08
sii que tiempos!! pero bueno se ha terminado esta mala racha jajaj

20/03/2010 20:11
si pero ya casi nadie se pasa....
maria ya nada (por no decir nunca)
ira se fue (la hecho de menos)
olalla tampoco se pasa mucho
ross y ana no las cuento porque estan de puente
carla si se pasa
david tambien bueno a veces
tu siempre (hasta el final jajaja) y no se si me queda alguien mas...
vic tambien hubo un tiempo que se pasaba siempre y hace unos dias dijo que se iba a pasar mas y nada de nada
maria ya nada (por no decir nunca)
ira se fue (la hecho de menos)
olalla tampoco se pasa mucho
ross y ana no las cuento porque estan de puente
carla si se pasa
david tambien bueno a veces
tu siempre (hasta el final jajaja) y no se si me queda alguien mas...
vic tambien hubo un tiempo que se pasaba siempre y hace unos dias dijo que se iba a pasar mas y nada de nada

20/03/2010 20:18
hombre maria, aqui me vais a tener lo siento mucho pero me vais a tener que aguantar jiji
paloma tambien se pasa de vez en cuando...
y bueno esque despues de la muerte de carol... muchos se dejaron de pasar a menudo por no decirte nunca..., pero bueno esque aunque este muerta yo no dejo de ser carolmarquista!! y aqui hasta el final!!
paloma tambien se pasa de vez en cuando...
y bueno esque despues de la muerte de carol... muchos se dejaron de pasar a menudo por no decirte nunca..., pero bueno esque aunque este muerta yo no dejo de ser carolmarquista!! y aqui hasta el final!!

20/03/2010 20:21
ya, la muerte de carol ha hecho mucho!!!!!
no si yo estoy encantada de aguantarte eh?? jajaja
oye, te acuerdas de una chica que era carolinafan o algo asi, no se
hace tambien mucho que no se pasa
ahora me viene mas gente a la cabeza, tamara, claru.... es que parece que no
pero somos eh??? jajaja ojala todo vuelva como antes y que los guionistas
vean lo que puede hacer la muerte de un personaje ficticio.....
resucitarla por fa
no si yo estoy encantada de aguantarte eh?? jajaja
oye, te acuerdas de una chica que era carolinafan o algo asi, no se
hace tambien mucho que no se pasa
ahora me viene mas gente a la cabeza, tamara, claru.... es que parece que no
pero somos eh??? jajaja ojala todo vuelva como antes y que los guionistas
vean lo que puede hacer la muerte de un personaje ficticio.....
resucitarla por fa

20/03/2010 20:25
guionistas
pues claro que somos mucha gente!!! pero es ahora en estos momentos tras la muerte de carol que se demuestra hasta que punto carolmarquista eres

pues claro que somos mucha gente!!! pero es ahora en estos momentos tras la muerte de carol que se demuestra hasta que punto carolmarquista eres

20/03/2010 20:25
sabes, se me ha ocurrido una cosa....
oye ira no se pasa pero se conecta jajaja
oye ira no se pasa pero se conecta jajaja

20/03/2010 20:30
ya lo se si yo hablo con ella siempre jajaj
que se te ha ocurrido?
que se te ha ocurrido?

20/03/2010 20:32
yo tambien, si no la pillo por aqui por msn jejeje
se me ha ocurrido mandarle a todos los que son carolmarquistas, los que
hemos dicho, mandarle un mensaje privado diciendole:
tu eres carolmarquista??? si lo eres demuestralo, ahora es cuando se demuestra quien es de verdad carolmarquista y no huyendo porque ha muerto carol si lo eres porque ya no te pasas por el post, yo lo sigo siendo y tu???
que te parece??? jajaja
se me ha ocurrido mandarle a todos los que son carolmarquistas, los que
hemos dicho, mandarle un mensaje privado diciendole:
tu eres carolmarquista??? si lo eres demuestralo, ahora es cuando se demuestra quien es de verdad carolmarquista y no huyendo porque ha muerto carol si lo eres porque ya no te pasas por el post, yo lo sigo siendo y tu???
que te parece??? jajaja

20/03/2010 20:35
me parece bien, pero espero que no les siente mal

20/03/2010 20:36
ya por eso te lo digo haber que dices 
no si no lo voy a hacer son ideas que no se hacen jajaja

no si no lo voy a hacer son ideas que no se hacen jajaja