FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
20/03/2010 17:29
esta bien maria ;)

bueno empezamos??

yo ya estoy escribiendola jaja
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 17:31
pero lo k nos hubiera gustado k pasase no??
ankaa
ankaa
20/03/2010 17:33
si claro, y ten en cuenta las cosas que pasaron despues para que tenga sentido jajajaj
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 17:34
ya jeje una peke historia ahora mismo me pongo en ello jaja
martinyana68
martinyana68
20/03/2010 17:35
siiii, tu escribe lo que quieras carla!!!!

no doy a basto con el fic y el video, no doy a basto y luego dicen que el ordena no estresa no pues si no estresa, relaja carcajada os importa si tardo un poco mas que vosotras???
es que no queria deciroslo pero hace ya unos dias llevo escribiendo un fic mio y hoy queria terminarlo entonces como quiero hacer un video y ahora sale esto pues...... voy a tardar un poquito
ankaa
ankaa
20/03/2010 17:37
no pasa nada maria ;) aqui cada uno a su ritmo!! jajaja
martinyana68
martinyana68
20/03/2010 17:40
jajajaja gracias, oye carla me ha hecho gracia lo que le has puesto a la tal luci99 esa en su pantalla
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 17:49
Carol y Marcos:Historia 1.
¿¿Cómo hubiera sido??
Carol estaba llorando en el desván por Marcos por que lo suyo no podia ser en ese momento Marcos entro por la puerta del desván por que la estaba buscando.
...
Carol:¿Cómo hubiera sido?si tu no tubieras una hermana ala que cuidar,si no te fueras a ir de aqui,si tus padre no hubieran desaparecido,si yo no estubiera con Ivan.¿Cómo hubiera sido?
Marcos:(risa)
Carol:Sabes lo que me pone más triste?pensar en los besos que nos ibamos a dar,las cosas que no nos vamos a decir.(berrinche)Que tonteria ¿?no¿?como se puede hechar de menos algo que nunca a ocurrido.
Marcos:Losiento.
Carol:Vete.
En ese momento Marcos se iba a ir pero no podia quedarse hay sin hacer nada en ese momento fue a darle un beso a Carol y asi siguieron un buen rato un momento romantico entre los 2.
Hasta que se dieron cuenta de que Paula estaba en peligro fueron a buscarla cuando la encontraron estaba sola en el bosque mirando como se llevaban el cuerpo sin vida de Cayetano.
Marcos abrazo a Paula y Hector dijo:
Hector:Paula vamos ven conmigo.
Paula se fue con Hector todo el mundo se fue al internado menos Carol y Marcos que quisieron seguir juntos aprobechando que podian pasar una noche inolvidable juntos hay fue el comienzo de una bonita relación romantica 100%.
Al dia siguiente:
Carol:Marcos ya es de dia nos hemos quedado aqui toda la noche me lo e pasado en grande pero deberiamos volver.
Marcos:Si vamonos pero antes debo decirte que
¡¡Te quiero!!

Y los dos volvieron al internado riendose y dandose abrazos,besos lo normal en los que más se quieren.

CONTINUARA...

Con su respectivo video:

karlichu97
karlichu97
20/03/2010 17:49
mi 1º historia hay la teneis es asi no¿?
martinyana68
martinyana68
20/03/2010 17:53
si!!!! que chulaaaaaaa me encantaaaaaa bravo
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 17:54
jaja grax ya tenemos la 1º historia jaj venga k faltan las vuestras.
ankaa
ankaa
20/03/2010 17:56
carla muy bien ;)

yo lo he hecho totalmente distinto hay que vergu... no sirbo para estas cosas pero bueno...

Cómo hubiera sido?

Después de declarar su amor mediante besos y caricias, Marcos descubre por el dibujo de su hermana, que ha visto al gnomo herido. Carol y Marcos salen al bosque corriendo, Marcos está desesperado, y Carol intenta calmarle.

-Carol: Marcos, tranquilo la vamos a encontrar
-Marcos: ¿ Y si es demasiado tarde?, si le ha pasado algo a Paula nunca me lo perdonaré, tendría que haber estado con ella, cuidándola, y en vez de eso estaba… ni siquiera me he acordado que existía, ni ella ni nadie.

-Carol: No te eches la culpa de lo que ha pasado, ¿te arrepientes?, porque yo no.

En ese momento, Marcos la miró fijamente a los ojos, esos ojos que a pesar de de la oscuridad brillaban como dos estrellas más del cielo que les cubría y era cómplice de ese amor que apenas comenzaba. La besó, como hasta ahora nunca había besado a nadie, y con ese beso empezaba el comienzo de una historia de amor que sufriría, que tendría que pasa mil de obstáculos, pero que ha pesar de todo se amaría con locura.
Cuando sus labios se despegaron Carol quedó sin palabras quiso decirle algo, pero tenía que recuperar el aliento. Cuando iba a hablar…

-Marcos: Vamos no hay tiempo que perder Carol, mi hermana no tiene que estar muy lejos.

Comenzaron a correr, de un lado para otro a la vez que gritaban “Paula!! ¿dónde estás?
De lejos escucharon la voz de la niña.

-Paula: Marcos, Marcos!!!

Marcos abrazó a Paula, mientras Carol lo miraba fijamente, el nudo que tenia en la garganta se le quitó, Paula estaba ahí sana y salva, y Carol no podía dejar de pensar lo que había sucedido aquella noche.
Después de volver al internado y tras haberse enterado de la muerte de su amigo Cayetano a Carol sólo le consolaba recordar los momentos que había pasado con Marcos, aquella noche fue a la vez la peor y la mejor de su vida, pues había perdido a su amigo, pero había encontrado el verdadero amor.
Lo había decidido, iba a dejar a Iván, pues estaba perdidamente enamorada de Marcos.
En la madrugada de aquella noche Carol fue a la cocina a por una baso de agua con todo lo que habia ocurrido no podía dormir, y allí estaba él. Sin pronunciar ninguna palabra ambos se besaron y se volvieron a olvidar de todo.
¿Qé ocurriria ahora? Carol tenía claro que iba a dejar a iván, ¿ Pero, iba a ser todo tan fácil? Ahora comenzaría los problemas para ellos, pero todos los problemas acompañados de un amor inmenso.
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 17:59
k bonito estamos hechas unas artistas
ankaa
ankaa
20/03/2010 18:09
gracias carla!

voy a ir poniendolos en el post que he abierto para guardarlos en el cuarto de paula, cuando se pase por aqui claru se lo decimos para que deje en enlace desde aqui
martinyana68
martinyana68
20/03/2010 18:09
que bonito Blanca, me encanta!!!! yo muy pronto os la dejare aqui si
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 18:13
ok jeje esperamos verla pronto ee maria

blankis le e enviado un mensaje a claru k en cuanto se conecte k venga al post
ankaa
ankaa
20/03/2010 18:16
chicas ya los he peusto y con una foto que he hecho ir a ver si os gusta
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 18:21
me encanta jaja la foto de el desvan jeje me encanta jaja sta mbn
martinyana68
martinyana68
20/03/2010 18:22
esta genial la foto del desvan encima con mi color preferido el azul jajaja bueno haber si termino...
karlichu97
karlichu97
20/03/2010 18:24
Mirar esta foto:

Anterior 1 2 3 4 [...] 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente