FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2412 2413 2414 2415 2416 2417 2418 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
11/03/2010 18:52
pues ya les vale a los del youtube ¬¬
briseo97
briseo97
11/03/2010 18:53
Acabo de leer una entrevista que le hicieron a Marta Torné hace unos días y que está en el principal y solo puedo decir : Oléeeeeeeeeeeeeeeeee por ella (y no me gustan los toros, jajajaja). Tiene toda la razón del mundo en lo que dice
Loocky
Loocky
11/03/2010 18:54
Hola Ross, David, Blanca, Carla, Olalla... (Creo que no me olvido de nadie!!!)
que tal el dia?
Olalla me encantó tu relatooo! espero la continuación :)
briseo97
briseo97
11/03/2010 18:55
Ya he leído que estás enganchado a la serie David, una amiga mía también :)

Tú eres Mr Glee y nosatras Mrs. Carolmarquistas (sales ganando, el nuestro es un poco largo)
ankaa
ankaa
11/03/2010 18:56
yo tambien la lei jaja la verdad esque estoy deacuerdo con ella

chicas, obligar a olalla que os ponga todo el fic!! yo le he leido entero y esta genial!!!
david__dr
david__dr
11/03/2010 18:56
Hola ana, pues muy bien ¿y tu?
briseo97
briseo97
11/03/2010 18:59
Hola Ana!!!!

Gracias. Esta noche pongo lo que queda menos el final:)
david__dr
david__dr
11/03/2010 19:02
Ollala, me alegra, la serie esta muy bien :)
briseo97
briseo97
11/03/2010 19:08
Creo que tiene muy buenas críticas. Yo la veré ahora que empieza, ya comentaremos:)

Por cierto Blanca, en el fic hice aquella modificación que me sugeriste.
ankaa
ankaa
11/03/2010 19:12
a si?? pues eso lo tengo que leer yo carcajada

me voy a ballet!!

adios besos carolmarquistas!!! and Mr.Glee sonriente
briseo97
briseo97
11/03/2010 19:15
Hasta luego Blanca !!!!!
Loocky
Loocky
11/03/2010 19:21
jaja me hace mucha gracia lo de Mr.Glee David, ¿no te molesta que te llamemos así no? jeje
por cierto, tenemos el proximo lunes entrevista digital con Caye y Nacho!!!! aunque no creo que nos digan nada nuevo...no
Rossby
Rossby
11/03/2010 19:24
y por esa regla de tres que lleven tambien a carol no? que esta MUERTA. grrrr que mania les he cogido a estos guionistas, de verdad, que malos son con sus seguidores
david__dr
david__dr
11/03/2010 19:27
Ados Blanca!
Ana..pues no es que me moleste..pero mejor david xD
briseo97
briseo97
11/03/2010 19:32
Pues no le veo mucha lógica, la verdad. ¿Nacho? ¿que hizo este aparte de decir que había un traidor?.

Ross, tienes razón, los guionistas son unos cab.. y ultimamente se cubren de gloria, nos han dejado claro por activa y por pasiva que Iván y Noiret son sus personajes favoritos, a los demás casi ni los mencionan .ya podían hacer un encuentro con Carol que el que nos dieron fué bastante cutre la verdad.
karlichu97
karlichu97
11/03/2010 19:40
ross ya e leido lo k me pusistes de lo de el video con esa cancion trankila si creo k me dejen tengo mis cosillas por ahi jaja

aaa y una cosa contestarme a una pregunta k os e hecho a todos en mi post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia en los comentarios plis
Rossby
Rossby
11/03/2010 19:41
pues si, pero ana quiso irse y a los guionistas no les ha hecho ni gracia y no se han molestado en dejarnos un buen sabor de boca...
briseo97
briseo97
11/03/2010 19:50
Imagino que para los guionistas es una putada que un actor se vaya pero ya deberían de estar más que acostumbrados a eso. Yo no conozco ninguna serie española en la que no se hayan ido dos o tres actores importantes. No sé si es problema de los actores que quieren hacer otras cosas o de las productoras que igual no se portan bién del todo, a saber. Hasta Belén Rueda se piró de Los Serrano y eso que era la ex de uno de los mandamases de Globomedia
briseo97
briseo97
11/03/2010 20:10
Parte dos

Se encontraban todos en la habitación dispuestos a bajar a los pasadizos cuando entró Carol precipitadamente.

C. Lo siento, se me fué el tiempo volando, ni me di cuenta de la hora que era.
M. Pues para la próxima vez procura dejarte el reloj puesto que nos tienes a todos esperando- Marcos soltó la frase con toda la ira de que era capaz, estaba furioso.
Todos se quedaron sorprendidos ante lo excesivo de su reacción , instintivamente miraron a Carol, preparándose para la bronca que se avecinaba.
C.Ya he dicho que lo siento, no perdamos más tiempo y bajemos.
El tono de Carol era tan calmado que provocó suspiros de alivio entre la pandilla. Solo ella sabía lo mucho que le había costado no saltar.

Pasaron varias horas en los pasadizos, esta vez no habían encontrado nada. Era ya muy tarde y decidieron irse a dormir. Marcos y Carol se encontraron por el pasillo cuando ambos se disponían a entrar a sus habitaciones.Carol dijo un escueto buenas noches y cerró la puerta. Marcos se quedó con la palabra en la boca, hubiese querido decirle algo más, entablar una conversación, no sabía de que ni como, pero si algo tenía claro era que no había nada en ese momento que desease más que estar a solas con ella.

Eso no fue posible ni por la noche ni durante todo el día siguiente en el que apenas la vió. Por una vez deseaba que llegase el lunes, al menos la tendría cerca. Estaba tan confundido, era incapaz de explicarse la razón por la cual no podía quitarse a Carol de la cabeza. Después de mucho cavilar halló la solución, a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, le tenía aprecio, era su amiga y aún les unían muchas cosas, su preocupación se debía a que no se fiaba de Miguel y temía que la dañara.

Nada cambió en la semana siguiente. Carol siguió con su actitud de no recriminación, tranquilidad y aparente felicidad aunque su desgarro interior continuaba intacto. Marcos espiaba cada movimiento, cada gesto de ella, contaba los minutos que pasaba con Miguel, cualquier cosa que le sirviese para descifrar qué le estaba pasando a Carol, aunque lo cierto era que no sabía muy bién que le estaba pasando a él

Ambos se encontraron en la habitación de las chicas

M. ¿No está Iván aquí?
C. No, debe de estar con Julia
M. Que raro encontrarte aquí, me extraña que no estés con tu amiguito, o lo que sea ,Miguel. El tono de Marcos era absolutamente insolente

C. Precisamente ahora voy a verlo. -No voy a entrar al trapo, voy a mantener la calma, se dijo Carol
M. ¿No crees que ese tio te está utilizando?
C. ¿Utilizándome? Y para qué, según tú
M. Bueno, no creo que haya muchas chicas en el internado dispuestas a hacer de modelo, de modelo con poca ropa quería decir.
C. Marcos eres un imbécil. Vamos a hacer una cosa, ni yo me meto en tu vida ni tú en la mía. Por extraño que te parezca hay tios que me encuentran guapa y agradable, tios a quienes les gusta pasar su tiempo conmigo.
M. Precisamente a eso me refiero. En cuanto acabeis el cuadro, ese ni te mirará a la cara. Aunque no lo creas no quiero que te hagan daño
Marcos sabía que estaba siendo odioso e injusto, que la hería gratuitamente pero no podía evitarlo
Carol había llegado al límite de sus fuerzas, había intentado mantenerse serena, no gritar no perder la compostura pero le fue imposible, por mucho que luchó no pudo impedir que, lentamente, las lágrimas empezasen a deslizarse por su rostro.
C. No te preocupes por si me hacen daño, estoy inmunizada. Me enamoré de ti como nunca lo había hecho de nadie. Sí, no pongas esa cara, no me importa confesarlo. Dejé a Iván y como una ilusa fui a buscarte imaginando tu alegría, feliz ante la perspectiva de que tu y yo estuviesemos juntos ¿Y que me encontré?, el mayor de los desplantes y por si eso fuera poco tuve que ver como a los diez minutos te metías en la cama con Amelia. Me volví a ilusionar cuando ella se fue y tú me besaste en el baño, pero no, otra vez te fuiste con ella. Y ahora, para rematar, no solo crees que soy una mentirosa compulsiva, una celosa patológica y sabe Dios cuantas cosas más sino que me lo restriegas cada vez que tienes ocasión. No Marcos, nadie me hará tanto daño como me hiciste tú.

Carol seguía llorando,, Marcos tenía un nudo en la garganta, nunca la había visto tan triste, tan abatida, en sus maravillosos ojos podía ver todo el dolor que sentía,estaba tan sorprendido que no supo ni como reaccionar, intentó decir algo pero ella lo frenó, ya más calmada dijo.

C. Ya ves, todo mi orgullo tirado por el suelo, tu vanidad masculina puede estar satisfecha. Pero ¿sabes algo?, voy a poner todo mi empeño en borrarte de mi vida, te juro que llegará un día en el que ni te recuerde, de eso, puedes estar seguro.Su tono era duro, enérgico y contrastaba fuertemente con la desolación que expresaba su rostro.

Acto seguido se fué dejando a Marcos absolutamente descolocado. Nunca antes había pensado en los sentimientos de Carol, había antepuesto su amistad con Iván a todo lo demás sin importarle el dolor que le iba a causar, estaba tan concentrado en su propio sufrimiento en alejarla de su vida , luego apareció Amelia …Todo había salido mal. Marcos recordó sus primeros meses en el internado, si había soportado aquella situación fué gracias a Carol, los pocos momentos de felicidad que había tenido tras la muerte de sus padres estaban asociados con ella . Ahora todo se había perdido, ella lo odiaba y él, él ya no entendía nada. Quería a Amelia, estaba bién con ella, no podía volver atrás, no quería pensar como hubiera sido su vida con Carol pero la tristeza que había visto en sus ojos era como un cristal que atravesaba su alma, ojalá hubiese podido explicarle el porqué de su abandono, ojalá le hubiese dicho lo mucho que la quería, ojalá pudiese dar marcha atrás en el tiempo. Pero ahora ya no tenía sentido, ambos tenían sus vidas, el con Amelia y ella con Miguel.
briseo97
briseo97
11/03/2010 20:13
M. Carol, hay algo que me gustaría decirte antes de que nuestra fructífera colaboración termina.
C. Dime, soy toda oídos.
M. Carol, este último mes contigo ha sido maravilloso y no me gustaría que dejásemos de vernos
C. No vamos a dejar de vernos, te recuerdo que estamos en la misma clase de pintura y en el mismo internado.
M. No me refiero a eso, quisiera que nos siguiesemos viendo pero no como simples compañeros de clase ni solo como amigos
C. Miguel, no sigas por ahí. Sabes que yo en este momento no puedo ofrecerte nada que no sea amistad
M. Quizás no ahora, pero con un poco de tiempo, puedo ser muy persuasivo
C. No lo dudo pero te aprecio demasiado como para hacerte daño. Sé por experiencia que no se debe de estar con nadie a no ser que estés absolutamente enamorado y mucho menos si estás enamorada de otro
M. Y tú estás absolutamente enamorada de otro
C. Muy a mi pesar si. Ya metí la pata una vez, no supe dejar a una persona a tiempo y lo único que provoqué fué sufrimiento, a mi misma y a ellos.
M. Pero el no te quiere
C. No. Pero nadie dice que el amor tenga que ser correspondido. Miguel, no puedo hacerlo, no podría engañarte, no a ti. Sé que esta es la peor decisión de mi vida pero no puedo hacer otra cosa.
M. Te agradezco la franqueza, pero quiero que sepas que voy a estar ahí, siendo tu amigo, pero con la esperanza de ser algo más
Carol se acercó sonriente y lo besó suavemente en la mejilla
C. Eres un amigo y una persona maravillosa y yo me odio a mi misma por no poder corresponderte pero seguro que por aquí cerca hay una afortunadísima chica que logrará conquistarte.

Miguel sonrió tristemente y Carol salió de la habitación. Acababa de decirle que no a un chico guapo, inteligente, encantador,enamorado de ella y todo porque aún seguía enamorada de Marco. Marcos que solo le dirigía la palabra para herirla, Marcos que solo tenía ojos para Amelia, Marcos, Marcos … ¡¡pero como puedes ser tan tonta!!!, se dijo a sí misma.

Marcos cada día estaba más convencido de que Miguel y Carol tenían una relación que iba más allá de la amistad y cuanto más se convencía más aumentaba su inquietud. Ni siquiera estando con Amelia se quitaba a Carol de la cabeza, se la imaginaba sonriendo para Miguel, acariciándolo, besándolo … Y él, él cada día estaba más confuso, más triste y de peor humor

Un acontecimiento inesperado vino en ayuda del caos mental de Marcos.
V. ¿Marcos donde andabas?, ha pasado algo horrible con Carol. Vicky estaba desencajada.
M. ¿Qué le ha pasado a Carol?. Vamos, habla. Marcos estaba impaciente
V. Una de las estanterías de la biblioteca se ha venido abajo, Carol ha quedado atrapada. El médico la ha atendido en un primer momento pero ha tenido que venir una ambulancia y se la ha llevado, estaba inconsciente y con la cara ensangrentada.Parece que es grave.

M. ¿A dónde se la han llevado?, tengo que ir a verla, ¿quién está con ella?. A cada minuto que pasaba su nerviosismo era más evidente
V. Elsa ha ido con ella, yo intenté acompañarla pero no me lo permitió.
M. Pero algo tenemos que hacer, no podemos dejarla sola.

Marcos estaba pálido, no paraba de moverse de un lado a otro del pasillo, era como si se ahogara. De repente, se paró, dejó caer los brazos a ambos lados del cuerpo y se apoyó contra la pared. Vicky se acercó, le puso una mano en el hombro.
V. Tranquilízate, nada podemos hacer, solamente esperar.Confiemos en que todo va a salir bién

Esperar, esperar. Pasaron una hora, dos, tres y ninguna noticia se sabía. Marcos se había encerrado en su habitación, solo, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie necesitaba pensar, pensar en ella, pensar en él. De repente su mente se aclaró como cuando sale el sol después de la tormenta, que imbécil había sido todo este tiempo, ¿Cómo no fue capaz de ver lo mucho que aún quería a Carol?. ¿Cómo había podido ser tan ignorante sobre si mismo y sobre sus sentimientos?.Quiso alejarla de su vida por no dañar a Iván, intentó convencerse de que ya no la quería, que amaba a otra.Cada día de los últimos meses se había dedicado a levantar un muro entre los dos con sus desprecios, sus insultos, sus humillaciones. Necesitaba mantenerla alejada, no podía dejar que se acercase ni un milímetro porque en el fondo sabía que si lo hacía no habría fuerza capaz de separarlo de ella.Por eso fingió, se autoconvenció de que vivía y era feliz, mentira, todo mentira. Solo pensar que Carol podía enamorarse de otro había hecho que el muro empezase a caer y la posibilidad de que ella pudiese morir hizo que saltase por los aires. Ahora estaba frente a frente con su realidad. ¿Qué iba a ser de él si ella no regresaba?. Ella, que lo entendía con solo mirarlo, que lo calmaba con una sonrisa,que lo hacía sentir el ser más especial del universo con una caricia.Ahora entendía todo el sentido de una frase que había leído en un libro “Te quiero no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo” Tenía que volver, tenía que decirle tantas cosas, enmendar tantos errores. Iba a dedicar toda su vida a borrar cada uno de los sufrimientos que le había causado.
Por fin un coche, era Elsa. Marcos salió de la habitación y bajó las escaleras a la velocidad de la luz, aún Elsa no había acabado de entrar ya estaba preguntando.

M. ¿Cómo está ella?, ¿Cómo está Carol? ¿Se encuentra bien?. Habla, por favor
E. Tranquilo, tranquilo. Se encuentra bién, solo ha sido un susto. Le han hecho toda clase de pruebas y no tiene ninguna lesión importante solo una brecha en la cabeza y el cuerpo un poco magullado. Se quedará en observación esta noche y quizás mañana.
M. Quiero ir a verla
E. Eso no es posible. Estas en plenos exámenes y tienes estudiar. Ya te he dicho que está bien, su madre acaba de llegar y en cuanto le den el alta se la llevará un par de días para que se recupere del todo.
M. Pero solo será un momento, estudiaré por la noche, lo prometo.
E. He dicho que no, Carol también necesita descansar. En menos de una semana la tienes aquí de nuevo. Y ahora a dormir que es muy tarde y hemos tenido un día difícil.

El suspiro de alivio de Marcos ante tal noticia fue más bien un soplido capaz de arrancar un árbol. Sí, ella estaba bien y pronto volvería y entonces, entonces, todo sería distinto.Y con una sonrisa que iluminaría una ciudad entera subió las escaleras de dos en dos para contarles la noticia a sus amigos.
Aquellos días fueron de auténtica locura para Marcos. Estaba ansioso, las horas no pasaban, no veía el momento en el que Carol entrase por la puerta. Tenía tantas cosas que decirle. Pero antes de su vuelta había algo que debía hacer, romper con Amelia. No fue fácil para él, era cierto que nunca estuvo verdaderamente enamorado de ella pero sí le tenía cariño, juntos habían pasado muy buenos momentos y a pesar de todo seguía sin creer que ella le traicionaba, se sentía mal por hacerle daño pero no podía hacer otra cosa.Imaginó mil veces la llegada de Carol, pensó otras mil en lo que le iba a decir, en lo que haría después. Era feliz, no esperaba que ella se lo pusiese fácil, sabía que le iba a costar mucho hacerse perdonar pero estaba dispuesto a hacer lo que fuese a luchar como un gladiador para que Carol se convenciese de que ella y solo ella era su amor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2412 2413 2414 2415 2416 2417 2418 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente