Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
27/02/2010 15:02
Ana!!! xD
En que si Marcos prefiero que se quede o con Amaia o con Amelia
En que si Marcos prefiero que se quede o con Amaia o con Amelia
27/02/2010 15:04
ammmmm! jajaja
¿y por quien te inclinas más?
NO ME DIGAS CON LA MADRE CORAJE POR DIOS!!!!! jajjajaaj
¿y por quien te inclinas más?
NO ME DIGAS CON LA MADRE CORAJE POR DIOS!!!!! jajjajaaj
27/02/2010 15:05
Hola!veo que seguis con el debate, pues yo prefiero que no se quede con ninguna, ademas, que despues de ver el capitulo os dareis cuenta que ya no da mas de si la serie, hacer que marcos se enamore no apòrtaría NADA a la serie, sería un final patético. Yo sincermente no se por donde tirarán los guionists, parece el final de la serie en vez de el final de temporada.
Ira, me alegro que te gustase, era un poco dramático por el estado de carol, pero era lo mas real que se me ocurría jeje.
Me voy comer y luego me marcho, besitos compis!mua
Ira, me alegro que te gustase, era un poco dramático por el estado de carol, pero era lo mas real que se me ocurría jeje.
Me voy comer y luego me marcho, besitos compis!mua
27/02/2010 15:08
Ejem... pues es que ahora, después de lo que he leido en un comentario de alguien de este post, me decanto por la insípida xD Pero antes me decantaba por Amelia 
¡¡Qué aproveche Ross!!

¡¡Qué aproveche Ross!!
27/02/2010 15:13
Tamara
yo prefiero k marcos se lie con la heidi esta k con la madre coraje! xk si vuelve con amelia diran k siempre la ha kerido a ella y todas esas tonterias marcoamelistas
amén

es por eso por lo que prefiero que se lie con Amaia! por que sino tendríamos que soportar los comentarios marcoamelistas que tanto detestamos..
27/02/2010 15:15
Ana!!! Yo también he cambiado de opinión por ese comentario 

Tamara, has hecho que cambie de opinión xD

Tamara, has hecho que cambie de opinión xD
27/02/2010 15:30
carol y marcos son la mejor pareja del internado lastima qe el enano de roque la matara y puede qe ni le viera asi qe su muerte fue an vano ubiera sido mejor averle explicado a carol qe noiret le amenazo seguro qe ella ubiera confiado en el
27/02/2010 15:34
marcos acabara liandose con amaia no creo qe sea tan tonto como para volver a tropezar en la misma piedra o mejor con ninguna de ela la muerte de carol todavia esta reciente
27/02/2010 15:36
olaa chiicas!!
no me puedo creer que queraii que acabe con amaia!!!!
no me puedo creer que queraii que acabe con amaia!!!!
27/02/2010 15:46
ola
maria mira no es qe yo qiera qe acabe con amaia pero yo creo qe marcos debe ser feliz y se qe nunca olvidara a carol pero la vida sige por muy duro qe nos resulte a las carolistas yo nunca olvidare a carol pero marcos necesita o debe ser feliz sea con amaia con amelia
maria mira no es qe yo qiera qe acabe con amaia pero yo creo qe marcos debe ser feliz y se qe nunca olvidara a carol pero la vida sige por muy duro qe nos resulte a las carolistas yo nunca olvidare a carol pero marcos necesita o debe ser feliz sea con amaia con amelia
27/02/2010 15:56
joee.........pero no entiiendo xk tiiene k acabr con alguiien esk no tiine xk porque el internado no va de amores eso es secundariiooo!
27/02/2010 16:02
hola chicas!!!!! eso dijo yo, es que tiene que termina con alguien si o si?????
pues no, aparte cuando veamos fin y lo vemos con alguien (espero que no) no van a hacer nada porque no existiran ya asi que...
pues no, aparte cuando veamos fin y lo vemos con alguien (espero que no) no van a hacer nada porque no existiran ya asi que...
27/02/2010 16:05
ea esk es asiii.............no tene xk acabar con alguiien NO!
oye xciiert e vstoo en al web de antena3 abjoa la derecha Ana de Armas ¿vuelv al Internado?
oye xciiert e vstoo en al web de antena3 abjoa la derecha Ana de Armas ¿vuelv al Internado?
27/02/2010 16:06
hola chicas, seguimos con el debate, el proximo amor de marcos?? anda que se reencuentre con su madre y deje a un lado los lios amorosos
27/02/2010 16:07
yo tambien lo he visto!!!! esta ya como un mes casi pero antes de eso estaba "carol podria volver al internado"
esperemos que eso que este ahi puesto sirva de algo y aparezca para el final y quedarse con marquitos!!!! y que la insipida se quede con las ganas de probarlo
esperemos que eso que este ahi puesto sirva de algo y aparezca para el final y quedarse con marquitos!!!! y que la insipida se quede con las ganas de probarlo
27/02/2010 16:08
a blnca pero esk aora todas dicen k acabe con amaia y esk no tiien xk acabr con nadiiieee
27/02/2010 16:09
ya lo se!!!! a ver que para 15 capitulos que quedan no hay necesidad de buscarle una pareja a marcos, ya tiene suficiente con lo que ha tenido
27/02/2010 16:10
hola blanca!!!! quien son las o los que dicen que se quede con amaia???
porque yo NO!!!! lo prefiero antes muerto que con esa
porque yo NO!!!! lo prefiero antes muerto que con esa
27/02/2010 16:12
nose ne las pagiinas anteires ablan de ellos..............ea esk kedan kience capitlos eskk cmole juntncon otra vamoossss me decepcionariian un monton la verad!
27/02/2010 16:16
yo sinceramente creo que va a terminar solo porque no creo que la 7 empiece con meses despues, entonces todo habra acabado y no me creo que en la 7 se enamore de ella, lo de carol esta muy reciente y no tendra ni un mes muerta