Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/02/2010 20:38
Nooooooooooo Amelia noooooo! me niego!
por cierto,
por cierto,
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿como se puede poner de parto Amelia con 3 meses de embarazo? xD ¿o no se puso de parto? jajjaa
26/02/2010 20:40
no con amelia ni con amaia, a ver que si siguen la misma linea que esta tempo, quedan 15 dias!!!!! osea que no le da tiempo a olvidar a carol y enamorarse de otra!!
26/02/2010 20:41
¿Con Amelia David?. El nunca estuvo enamorado de Amelia, estuvo encaprichado. Ahora ella ha cambiado pero le hizo lo que le hizo. Marcos puede perdonarle e incluso tener una amistad pero volver a ser pareja no es lógico
26/02/2010 20:46
exactamente, una amistad lo veria coherente pero algo mas??? jjaj que no os tomen por tontos
26/02/2010 20:52
Blanca lo de los quince días veremos. Estos nos plantan un cartelito de : cuatro mese después y se quedan tan anchos, vamos que en el primer capi vemos a Amaia y Marcos en plena luna de miel
26/02/2010 20:53
no me digas eso ni en broma e olalla!!!!!!! que me da algo
26/02/2010 20:56
nose....estoy pensando que en el 7x01 puede que Amaia y Marcos esten juntos en plan 4 meses despues....y no nos muestren como empezaron ellos pero si en flashbaks como continua las demas tramas...
(ida de olla jajaja)
edito:Olalla , hemos pensado lo mismo! jaja
(ida de olla jajaja)edito:Olalla , hemos pensado lo mismo! jaja
26/02/2010 20:58
Por mucho que le haya hecho amelia es mas coherente que se enamore de ella que de la sosa esa
26/02/2010 21:03
me niego a seguir hablando de la sustituta sosa!!!!
26/02/2010 21:04
jajajajajaja, si es que ya tenemos a los guionistas muy calados.
David tienes razón en que la chica es sosainas. Pero en lo de Amelia no, si no se enamoró de ella antes no lo va a hacer ahora por muy agradecido que esté por lo que ella pueda ayudarle.
David tienes razón en que la chica es sosainas. Pero en lo de Amelia no, si no se enamoró de ella antes no lo va a hacer ahora por muy agradecido que esté por lo que ella pueda ayudarle.
26/02/2010 21:06
ains el amor de su vida (de marcos jiji) fue carol!! y nadie nadie nadie va a conseguir cambiar ese sentimiento
26/02/2010 21:11
Blanca, eso es porque no nos conoce a nosotras, jajajajajaja.
26/02/2010 21:12
por descontado olalla!!! si nos conociese....
26/02/2010 21:16
Que bonito te ha quedado Blanca
26/02/2010 21:27
David, sé un caballero y aunque no lo pienses di que tenemos razón, jajajajaja
26/02/2010 21:28
odio a los de antena 3 bufff....
26/02/2010 21:30
Jaja esperemos que no hagan lo de 4 meses después o nos da algo porque no 10 años y nos aparecen con la familia feliz? jaja
Yo la verdad si no es con Carol no sé con quien quiero que acabe... antes parecía que Marcos había sentido amor tanto por Carol como por Amelia pero desde que descubrió la verdad se le cayó totalmente la venda de los ojos. Pensaba que tal vez cuando Marcos descubriera los motivos de Amelia dudaría otra vez entre Carol y ella (suerte que no porque no sé si hubiera aguantado otra vez este triángulo) pero parece ser que desde el momento en que descubrió lo que Amelia estaba haciendo dejo de sentir atracción hasta ella y hasta pareció darse cuenta de que nunca llegó a amarla, así que... teniendo en cuenta como trata Marcos a Amelia últimamente no los veo juntos de nuevo. Es lo que decís, amigos puede ser pero me costaría creerme que volvieran juntos. Creo que Marcos solo amó la parte buena de Amelia al descubrir que queriendo o sin querer colaboraba con los que dañaron a su familia cambió su visión de ella.
Si Carol está muerta (como veis no pierdo la esperanza) supongo que Marcos acabará con Amayita que para eso la inventaron los guionistas. Aunque ya se pueden currar una buena historia si quieren que la gente simpatice con la chica.
Yo la verdad si no es con Carol no sé con quien quiero que acabe... antes parecía que Marcos había sentido amor tanto por Carol como por Amelia pero desde que descubrió la verdad se le cayó totalmente la venda de los ojos. Pensaba que tal vez cuando Marcos descubriera los motivos de Amelia dudaría otra vez entre Carol y ella (suerte que no porque no sé si hubiera aguantado otra vez este triángulo) pero parece ser que desde el momento en que descubrió lo que Amelia estaba haciendo dejo de sentir atracción hasta ella y hasta pareció darse cuenta de que nunca llegó a amarla, así que... teniendo en cuenta como trata Marcos a Amelia últimamente no los veo juntos de nuevo. Es lo que decís, amigos puede ser pero me costaría creerme que volvieran juntos. Creo que Marcos solo amó la parte buena de Amelia al descubrir que queriendo o sin querer colaboraba con los que dañaron a su familia cambió su visión de ella.
Si Carol está muerta (como veis no pierdo la esperanza) supongo que Marcos acabará con Amayita que para eso la inventaron los guionistas. Aunque ya se pueden currar una buena historia si quieren que la gente simpatice con la chica.
26/02/2010 21:30
Hola.!!!
¿Que te han hecho los de a3?
¿Que te han hecho los de a3?
26/02/2010 21:32
que, que me han hecho????
porque son idiotas mando el mensaje introduzco el codigo y ahora me dice que se ha detectado un problema y no se puede ver mira yo los odio
porque son idiotas mando el mensaje introduzco el codigo y ahora me dice que se ha detectado un problema y no se puede ver mira yo los odio
26/02/2010 21:34
Martinyana68, por desgracia eso lo hacen a menudo... es gastarse dinero para nada, en cambio otras veces se puede ver el capítulo sin más. Para mí que nos toman el pelo.