FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2318 2319 2320 2321 2322 2323 2324 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
david__dr
david__dr
25/02/2010 22:45
jaja pues gracias mas grandes aun ana jaja
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
25/02/2010 23:22
Hola de nuevoo chicas!!

que noo jajajacarcajada

(y David!:)
jajajaxD
algo nuevo?
david__dr
david__dr
25/02/2010 23:24
Hola rosaa
que yo sepa no jaja
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
25/02/2010 23:34
Hola david!:D
uiis, creo que estamos solikos en el post!:S jajajaxD
que día más aburrio, de verda!carcajada

seguro que karla se lo ha pasao mejor que tos nosotros juntos!¬¬ jajajajaxD
Rossby
Rossby
26/02/2010 01:26
Supongo que ya no queda nadie no? acabo de llegar de tomarme algo, jeje
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/02/2010 02:20
Hola Ross!:)
supongo que ya te habras ido!:S
jajajcarcajada
yo me quedo por aqui, haciendo el tonto.. jajajXD
Rossby
Rossby
26/02/2010 03:15
Lo prometido es deuda Blanca. Se que es un poco retorcido el Fic, pero espero que sepais verle la gracia a el asunto, jeje, ya me direis:

JUNTOS, OTRA VEZ

Los primeros rayos de luz comenzaban a entrar en la habitación a través de las pequeñas ranuras de la persiana que se mantienen siempre abiertas. La habitación estaba inundada por aquel día iluminado pero que curiosamente era uno de los mas lluviosos previstos en Galicia para aquellos días.
El joven abrió perezoso uno de los ojos, aunque aquella noche a penas había podido dormir más que la anterior, Paula no paraba de tener pesadillas, Samuel no hacía mas que llorar, y en su mente miles de momentos y de recuerdos le ocuparon gran parte de la noche, por lo que para cuando pudo conciliar el sueño el reloj marcaba casi las cinco de la mañana, y a su lado, ella.

Aquel año y medio en el internado había cambiado totalmente sus vidas y tras un año de que toda la pesadilla acabase aun tenía permanente en los recuerdos todo el mal que supuso la estancia en aquel internado desde el momento en el que entraron allí. Solo algo le salvó la vida y le ayudó a ser fuerte para poder soportar toda la desgracia que le esperaba a el y a su familia, y esos eran sus amigos, las cuatro mejores personas que jamás nadie pudo haberse imaginado encontrar allí. Los cuatro se arriesgaron por ayudarle y saber el paradero de sus padres, sin miedo, con fe y con ganas de desmantelar toda aquella mierda que cubría a aquel internado. Si a alguien tenia que dar las gracias era a ellos. Desgraciadamente la historia que empezaron siete personas se quedó reducida a menos, pues todo aquello se había cobrado su propio precio y las personas que menos merecían morir dentro de aquel enjambre de monstruos, murieron.

Aquella misma tarde cogía un vuelo hacia Madrid, allí se reuniría de nuevo con todos sus amigos, hacía un año que no se veían después del fin de el internado y sin duda tenían miles de cosas que contarse, pues al igual que Marcos, la vida de los demás habría dado un giro después de aquella pesadilla, y nuevas ilusiones y metas esperarían a sus amigos.

“El vuelo con destino Madrid-Barajas con numero EX 6089 realizará su salida en menos de media hora”
Marcos prestó a la azafata los dos billetes del vuelo, había decidido viajar acompañado, estaba seguro de que ella tenía muchas ganas de estar con ellos.

Tras una hora el vuelo llegó a su destino, en el aeropuerto Marcos recogió la maleta que contenía todo el equipaje necesario para ambos durante una estancia de tres días. Pronto se percató de que todos sus amigos se encontraban en el área de llegada, Iván, Julia y Vicky le esperaban con los brazos abiertos y los cuatro se fusionaron en uno a través de un abrazo signo de la gran amistad que les unía. A parte, ella, con la mirada ausente y sin saber que hacer. De pronto Vicky dirigió la vista hacia ella, después hacia Marcos, y le pregunto:

- ¿Cómo esta?

- Los médicos dicen que va todo muy despacio, después de este año tendría que haber reaccionado, un gesto, una palabra, pero nada…

Vicky y el resto de amigos se abalanzaron sobre Carol, la abrazaron fuerte y una lágrima se desprendió de aquellos preciosos ojos verdes que perdieron su brillo desde el momento en el que Roque se apoderó de la vida de la muchacha.Marcos secó la lágrima de la joven y la dio un beso en la frente.

Estaba seguro que la visita a Madrid y ver a sus compañeros supondría una mejora en la enfermedad de Carolina. Tras ser golpeada, enterrada y creerla muerta tras cerrar los ojos en brazos de Marcos, alguien la encontró antes de que se deshiciesen de su cuerpo y la mantuvo con vida de la mejor forma que pudo. Sin embargo un fuerte impacto en la cabeza dejó paralizado el cuerpo de la joven y a penas podía alcanzar a mover las extremidades y cabeza. El golpe le paralizó también el habla, y no podía articular palabra, sin embargo, oía y sentía todo lo que ocurría en su entorno, aunque con cierta dificultad.

Los días junto a sus compañeros fueron uno de los mejores momentos para Marcos desde hacía mucho tiempo, por fin podía volver a estar con sus amigos pero esta vez fuera de aquellas cuatro paredes de la peor cárcel de el mundo, como podía ser aquel internado. Los chicos continuamente hablaban a Carol y la mostraban gestos de cariño a la vez que recordaban las anécdotas y momentos buenos vividos en aquel internado, con cuidado de no contar nada que pudiese afectarla, pues Marcos dormía con ella muchas noches debido a las horribles pesadillas que la joven tenía y que la ponían el pulso a una velocidad descontrolado, de tal forma que tenían que estar alerta por si Carol llegase a sufrir una de sus fuertes crisis.

(...)

En el momento de la despedida los chicos prometieron verse una vez al mes, cada vez en uno de los dos lugares, o Galicia ó Madrid, de esta forma querían hacer lo posible por ayudar a la recuperación de Carolina.

- Sabes que al igual que lo hicimos en su día, ahora tampoco te vamos a dejar solo, sabes que puedes contar con nosotros y que los cinco vamos a estar JUNTOS, PARA SIEMPRE”- dijo Vicky mientras abrazaba dulcemente a Carol.

- Si, y que POR TI y por ella lo haremos tantas veces como haga falta- comentó Julia

- Eso no lo dudes, BUTAFUMEIRO- añadió Iván.

Carolina comenzó a tambalearse sobre la silla de ruedas, borbotones de sudor invadían su frente y sus ojos comenzaron a iluminarse de una forma que hacía mucho tiempo no lo hacía. Sus labios se despegaron con la intención de articular unas palabras, lo cual alteró a Marcos, quien se puso muy nervioso tras el momento que estaba vivindo. Carol no había mejorado en un año, los médicos dieron pocas posibilidades de que la mente de la joven volviese a pertenecer al de la propia persona.
Marcos agarro la mano a Carolina y delicadamente le besó una mejilla que pronto comenzó a mojarse con una lagrima. Los chicos observaban la escena inquietos y en un golpe de fuerza para Carolina, salieron de su boca las primeras palabras tras un año de su accidente, palabras lentas y entrecortadas pero claras:

“Nada ni nadie podrá separarnos jamás”

La alegría de los chicos era inexplicable cuando vieron que Marcos volvería con Carolina a Galicia a un paso de comenzar la recuperación final, ahora más que nunca sabían que tenían que estar juntos en ello, y conseguir volver a ser cinco. Marcos besó a Carolina, “te lo prometí, me tienes a mí y siempre me tendrás”.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/02/2010 03:28
Ross, que bonito!:) Es precioso!:D
Tenia la lágrima a punto de caer..xD
aiis madre... ojalá jajajajajajxD
escribis toas más bien!¬¬

Buenas noches Ross!:) Besiitos!(K)
Rossby
Rossby
26/02/2010 03:32
Gracias rosita!! buenas noches, me voy a dormir, que va siendo hora...
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
26/02/2010 03:42
jajaj de nada!:)
Buenas noches Ross!:D
besiitos!(K)
yo me quito de ftv, pero seguiré en el msncarcajada
david__dr
david__dr
26/02/2010 10:52
Buenos Dias
hoy es fiesta! no hay instituto :D
Patitofeo
Patitofeo
26/02/2010 11:43
Holaa!
david__dr
david__dr
26/02/2010 12:22
Hola!
Rossby
Rossby
26/02/2010 12:23
Buenos dias!!! y que fiesta es hoy? David, leiste mi fic?
Loves
Loves
26/02/2010 13:10
Que bonito el relato, ouhhhh...

Yo te contrataba para guinoista pero ya!!!
ankaa
ankaa
26/02/2010 14:17
Buenas!!!!!

ui que suerte por lo que veo hoy algunos estan de fiesta!!!

ross como siempre preciosoo!!!!! me encanta
Carolmarquista1
Carolmarquista1
26/02/2010 14:49
ELLOS son los mejor carolmarquista siempre

Carol siempre estaras con nosotro (LLLL)
ankaa
ankaa
26/02/2010 14:56
hola carolmarquista1 eres nueva por aqui no?
Loocky
Loocky
26/02/2010 15:13
Hola chicOs!!! (David ves como te tengo en cuenta aunque no estes conectado! jajaj)
¿quien va a ver el capi hoy? buuua yo quiero esperar.... pero no se si podre al final... pero esqe asi tiene mas emocion!!! carcajada
asi que yo nada de foro hasta el lunes!! jajaja
Rossby
Rossby
26/02/2010 15:14
yo si puedo lo vere, sin pgar esta clarisiiisimo, pero prefieor erlo antes de que me spoilericen
Anterior 1 2 3 4 [...] 2318 2319 2320 2321 2322 2323 2324 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente