Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/02/2010 18:43
hola olalla!!!!
edito: que van a preestrenar el capitulo el viernes
edito: que van a preestrenar el capitulo el viernes
24/02/2010 18:47
a si ya lo se, pufff intentare aguantar hasta el lunes
24/02/2010 18:47
Ahora va a resultar de la insípida es catwoman, hay que tocarse las narices. Espero que no sea ella quien lo salve.
Por una vez Carolmarquistas y Marcoamelistas vamos a estar de acuerdo, lo que es la vida, jajajajajaja
Por una vez Carolmarquistas y Marcoamelistas vamos a estar de acuerdo, lo que es la vida, jajajajajaja
24/02/2010 18:50
1-soy un chico
2- FANTASMA TU MADRE GUAPA:)
2- FANTASMA TU MADRE GUAPA:)
24/02/2010 18:51
gracias por el piropo sinnombre!!!!
24/02/2010 19:00
blanca diras hasta el lunes
24/02/2010 19:02
¿Ya lo preestrenan el viernes?
No se yo si me resistiré a leer lo que va a pasar
No se yo si me resistiré a leer lo que va a pasar
24/02/2010 19:03
ups si ya esta editado jajajaj
24/02/2010 19:05
jajaja yo me intetare resistir a verlo hasta el lunes pero creo que no me voy a poder resistir a ver los spoilers de algunos que ya lo hayan visto
y creo que cuando me entere de los spoilers vere el capitulo no me resistire ya vereis!!
y creo que cuando me entere de los spoilers vere el capitulo no me resistire ya vereis!!
24/02/2010 19:10
Yo, desde luego pagar no les voy a pagar, eso lo tengo claro, así me quede sin uñas, jajajajaja
24/02/2010 19:11
jajajaa pues si te quedas sin uñas,yo sin dedos!!!!
24/02/2010 19:17
A mi me tiene intrigada el final, pero también es cierto que desde que no está Carol el interés es bastante menor, si supiera que había super escena entre ellos igual les pagaba a los de a3, al menos me lo pensaría
24/02/2010 19:26
yo me acuerdo de que cuando termino la 5 temporada con ese beso pense: como voy aguntar tanto tiempo sin internado?????
y todavia me pongo a pensar ahora que termina que como voy aguantar tanto tiempo pero al no estar carol ya no tengo tanta intriga o ganas de que lleguen los lunes o el capitulo,
dios si hubiera sobrevivido y la hubieran llevado a un hospital entonces estaria...ufff ni os cuento jjijijiji
y todavia me pongo a pensar ahora que termina que como voy aguantar tanto tiempo pero al no estar carol ya no tengo tanta intriga o ganas de que lleguen los lunes o el capitulo,
dios si hubiera sobrevivido y la hubieran llevado a un hospital entonces estaria...ufff ni os cuento jjijijiji
24/02/2010 19:36
Además ahora parece ser que hasta octubre no vuelve, ni nos vamos a acordar de lo que pasó jajajajaja.
El final de la emporada pasada nos dejó a todos con la miel en los labios, ya nos lo merecíamos después de anto tiempo esperando
El final de la emporada pasada nos dejó a todos con la miel en los labios, ya nos lo merecíamos después de anto tiempo esperando
24/02/2010 19:40
Holaa!
Una pregunta.. aqi en formulatv hay foro de patito feo?
Una pregunta.. aqi en formulatv hay foro de patito feo?
24/02/2010 19:51
Hola!!!!
Desde la página principal vete a donde pone foros, si lo hay imagino que saldrá ahí
Desde la página principal vete a donde pone foros, si lo hay imagino que saldrá ahí
24/02/2010 19:54
supongo y si no te sale pues vete donde pone buscar y pones patito feo y algo te saldra digo yo
24/02/2010 20:01
Una que se va a estudiar
Hsta mañana. Besitos:)))))))))
Hsta mañana. Besitos:)))))))))
24/02/2010 20:06
adios olalla!!!
ups si el final de la temporada pasada... aun me acuerdo como me emocione cuando lo vi!! no me lo podia creer, me dejo con un buen sabor de boca, y ahora parece que el final de esta es marcos con la insipida en los pasadizos????¬¬
ups si el final de la temporada pasada... aun me acuerdo como me emocione cuando lo vi!! no me lo podia creer, me dejo con un buen sabor de boca, y ahora parece que el final de esta es marcos con la insipida en los pasadizos????¬¬
24/02/2010 20:06
adios olalla =)
edito: si fue genial nadie se lo esperaba, yo cuando ivan y julia se fueron y quedaban los otros 3 pense marcos despidete de ella y asi fue la cogio y yo pense dile que la quieres y paso lo mejor la beso =)
edito: si fue genial nadie se lo esperaba, yo cuando ivan y julia se fueron y quedaban los otros 3 pense marcos despidete de ella y asi fue la cogio y yo pense dile que la quieres y paso lo mejor la beso =)