FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2304 2305 2306 2307 2308 2309 2310 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
22/02/2010 22:06
Hola hola chicas!! el final de la sexta se acerca!! que ganas!! asi habra que esperar a que vuelva, 15 capitulos y nos olvidamos de internado!! :) Q ganas de que acabe por favor!!
Y porque estas tan contenta maria? ejej. Volvere a ver el capítulo, que ayer lo vi pero on un soniudo malisimo
karlichu97
karlichu97
22/02/2010 22:07
jaja ok blankis sin prisa pero mañana ya tene k estar

Hola maria!!!como estas tan contenta?
ankaa
ankaa
22/02/2010 22:08
hola maria por que estas tan feliz??

hola ross!! ;) donde te habias metido hoy?
karlichu97
karlichu97
22/02/2010 22:11
eso ross maja k nos tienes muy abandonadas jaja
Rossby
Rossby
22/02/2010 22:15
Pues en la uni chicas, que la vida es dura, llego todos los dias asi de tarde jejeje
karlichu97
karlichu97
22/02/2010 22:16
jaja ok trankila k os contais
martinyana68
martinyana68
22/02/2010 22:19
porque he aprobado dos examenes super dificiles!!! y carla te acuerdas del post ese de anoche del final de la 6 temporada,pues tambien por eso y te juro que no me lo creo pero estoy contenta carcajada
ankaa
ankaa
22/02/2010 22:20
a estas horas llegas ross :S

carla ya te he mandado el mp
karlichu97
karlichu97
22/02/2010 22:22
jaja hoy todas estais contentas eeeee pos yo estoy mas por k el jueves es mi cumple jaja
ankaa
ankaa
22/02/2010 22:24
eeiii peus si nos ponemos a hablar de examenes yo tambien he aprobado filosofia/descartes!, esque las clases de filosofia del internado ayudan XD
martinyana68
martinyana68
22/02/2010 22:27
bueno chicas en los anuncios me paso que voy a cenar !!!!
karlichu97
karlichu97
22/02/2010 22:29
ok jeje ya e puesto el discurso de la ganadora en mi post comentarlo jeje
karlichu97
karlichu97
22/02/2010 22:32
me voy xao
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/02/2010 22:40
Id cogiendo sitio en el sofá.
El Internado empieza!!!! :)
internoticias
internoticias
22/02/2010 23:07

Me gustaria mantener una limpieza en el foro.

- Por eso os comunicó este mensaje, queria deciros que he creado un post y me gustaria que fuera ''oficial'' para no crear 3miles más con más preguntas sobre el capítulo de hoy, debatamos en un solo post, y mantengamos la limpieza en el foro para no ensuciarlo más de lo que esta.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22881/1/-ya-puedes-comentar-el-cap55---alaska/

Gracias.
Rossby
Rossby
22/02/2010 23:42
joder,que abajo esta esto. No veia el post, ya pensaba que nos lo habian borrado, mato a alguien, vamos....lo que faltaba ya!!! grgrgrg jejeje

Ahora vais a disfrutar de lo lindo, con algo que hace marcos con roque :) Le tenia que haber saltado las muelas, aunque esto es solo un entrenamiento hasta que se entere que mato al amor de su vida...capuyo!!

Han puesto ya la sinopsis en antena 3:

Dos personas más morirán en La Laguna Negra. El virus mortal de Ottox, a punto de expandirse en el colegio. A Julia, al borde de la muerte, se le agota el tiempo. El Proyecto Géminis llega a su fin.

Al menos dos personas morirán en el último capítulo de la sexta temporada de "El Internado", uno de los más espectaculares vistos hasta ahora y que Antena 3 emitirá el próximo lunes, 1 de marzo, a las 22:15 horas. La Laguna Negra vivirá unos terribles sucesos que supondrán un giro radical.

El virus de Ottox, a punto de expandirse en el Internado

Entre las piezas del coche teledirigido de Lucas (Javier Cidoncha) , que se ha roto en mil pedazos, Evelyn (Denisse Peña) encuentra la cápsula de cristal con el virus letal de Ottox. La niña cree que se trata de una muestra de colonia, ¿y qué mejor regalo para Lucas en su cumpleaños? El problema es cómo abrirlo. Si los niños lo consiguen, sin saberlo, desatarán la pandemia y pondrán en peligro a todos los habitantes del Internado.

Julia, al borde de la muerte

Iván (Yon González) y Vicky (Elena Furiase) tratan desesperadamente de que Julia (Blanca Suárez) entre en calor, pero es imposible. Julia sabe que la única solución es bajar a los pasadizos y liberar a Eva de la urna en la que lleva años criogenizada. Si no la sacan de allí, Julia morirá de hipotermia.

Iván (Yon González) ayuda a Julia (Blanca Suárez) a bajar a los pasadizos, pero son capturados por los hombres de Ottox. Encerrados, sin posibilidad de encontrar a Eva, no pueden hacer nada para salvar a Julia.

Marcos intenta salvar a su hermana Paula

De rodillas y a punto de recibir un disparo mortal, Marcos (Martín Rivas) asume que todo ha terminado para él... pero en el último momento, la persona que menos sospecha le salva la vida. Una vez libre, Marcos tiene un único objetivo: rescatar a su hermana Paula (Carlota García) de las garras de su abuelo, que necesita a la niña para culminar, sesenta años después, el Proyecto Géminis.

Fermín, en manos de Hugo

Fermín (Raúl Fernández) y Rebeca (Irene Montalá) intentan desbaratar los planes de Ottox, pero se les agota el tiempo. En su intento de encontrar las medicinas necesarias para salvar a los mendigos infectados, Fermín es atrapado en los pasadizos. Hugo (Javier Ríos) disfruta de su victoria, que sólo será total cuando Fermín confiese dónde se esconde Saúl.

El doble juego de Roque llega a su fin

Roque (Daniel Retuerta) no quiere seguir traicionando a sus amigos. Aunque está muerto de miedo ante la posibilidad de ser infectado con el virus, arrepentido, trata de avisar a Iván (Yon González) de que Hugo (Javier Ríos) y Noiret (Carlos Leal) saben que está en los pasadizos. No cuenta con que Noiret les vigila a todos, incluido él, pues ha instalado cámaras en los pasillos.

Alicia entra en acción

Alicia (Cristina Marcos) ya no se puede quedar de brazos cruzados. Tras los últimos acontecimientos, la inspectora decide pasar a la acción. Clara (Natalia López), la profesora de danza, es la primera detenida. Cuenta, además, con información muy valiosa, pues sabe dónde están retenidos Irene y Andrés, los padres de Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García).
david__dr
david__dr
23/02/2010 00:21
CAPITULAZO

en toda regla..
ankaa
ankaa
23/02/2010 00:23
que capitulo!!!!! aunque se echa de menos a carol :(
david__dr
david__dr
23/02/2010 00:25
Pue ssi Blanca, siempre se la echara de menos snif
ankaa
ankaa
23/02/2010 00:28
y la ostia que la ha dao marcos a roque carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2304 2305 2306 2307 2308 2309 2310 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente