FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
21/02/2010 16:49
k te sale carla?
karlichu97
karlichu97
21/02/2010 16:55
el capi ross ya lo estoy viendo
Rossby
Rossby
21/02/2010 16:56
y como? con el codigo de quien? sere la unica desgraciada que no puede? ejejjeje
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 16:58
ross yo te vuelvo a dar el codigo pero te repito que no esta utilizado de verdad
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 17:04
mira a ver si se ve el capi desde este link

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium/
Rossby
Rossby
21/02/2010 17:06
Nada, me doy por vencida jeje
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 17:09
bufffff ninguna manera!!!! pues yo no me doy por vencida, te aseguro que lo vas a ver y vas a tener un codigo nuevo ya lo veras!!!
karlichu97
karlichu97
21/02/2010 17:16
pos yo lo estoy viendo
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 17:19
y como te esta pareciendo???

edito: lo siento ross, no he podido conseguir otro codigo
Rossby
Rossby
21/02/2010 17:21
De la superpop, la cual dicen que siempre acierta:

EL INTERNADO: LA MISIÓN DEFINITIVA
La cuenta atrás está a punto de terminar... Y las cosas pueden cambiar ¡¡¡para siempre!!!

Un sólo capítulo, una sola oportunidad y sólo un objetivo...¡Evitar que el Proyecto Géminis lleve a cabo su propósito! Los chicos no pueden fallar esta vez ¡y han de ir a por todas! Si no lo consiguen, éste puede ser el final de la Laguna Negra y el final del mundo tal y como lo conocían hasta ahora...El principio del fin ha llegado a El Internado, ¿estás preparada para lo que estás a punto de vivir? ¡La misión definitiva empieza ahora!

LAS PIEZAS CLAVE
Hugo y Daniel, Daniel y Hugo. Iguales ¡pero opuestos! El cara a cara entre los 2 hermanos será la clave, ¡será el cara a cara entre el bien y el mal! Algo para lo que nadie está preparado y algo ¡que sólo puede acabar de una manera! ¡Con la muerte de uno de ellos! Pero no sólo Hugo y Daniel tiene en sus manos la clave de este final. Andrés, Irene, Camilo, Ritter Wulf, Noiret, Lucía, Fermín, Rebeca, Martín, los chicos y en especial Roque... ¡Todos y cada uno deellos pueden alterar el destino de los demás con una sola de sus acciones! Lucía tendrá que debatirse entre el bien y el mal, seguir sirviendo a un fin o entregar su vida para dar una última esperanza a los nuevos...Y a su hijo. Igual que ella, Andrés también tendrá que tomar una decisión sobre el lado del que quiere estar. El daño que ha hecho es ya irreversible, pero ¿será capaz de evitar un mal mayor y darle una nueva oportunidad a su familia? Al que ya se le han acabado las oportunidades es a Roque, por fin los chicos descubrirán que él es el traidor y, por si la culpa no hubiera sido hasta ahora suficientemente dura de llevar, ¡lo que le espera es todavía peor! Roque marcará el principio de la misión definitiva: acabar con el terror, la tortura y el miedo, ¡aunque el precio sea la propia vida!

¿EL FIN DEL MUNDO?
Así se titula el último capítulo de la temporada en el que cerraremos muchos interrogantes que hasta ahora estabanabiertos... ¡Prepárate para emocionarte a saco y para vivir despedidas inolvidables! Todo va a cambiar para siempre...Y es que el desenlace de El Internado es una realidad ¡que está muy cerca! Teorías, hipótesis, preguntas y misterios encontrarán la verdad en la última temporada... Adéntrate en el lado más oscuro de La Laguna, ¡pero cuidado! Una vez aquí...¡ya no hya vuelta atrás!

LA ÚLTIMA TEMPORADA
Tal y como lo confirmaron los guionistas de El Internado, la serie terminará con el capítulo 71, por lo que la séptima temporada ¡será la última! Eso quiere decir que nos quedan por ver 15 capítulos ¡en los que po fin tendrán respuesta todas nuestras preguntas! Y en los que descubriremos el destino ¡de todos y cada uno de los habitantes de la Laguna Negra! Un destino que estaba escrito desde el principio...
MUERTES: La séptima temporada se cobrará nuevas vidas entre los habitantes de La LAguna Negra, ¡todos están en peligro! Alguno de los personajes que menos esperamos... ¡puede morir!
REENCUENTROS: Vamos a flipar con la reaparición de más de un personaje ¡que creíamos muerto o desaparecido!
LA VERDAD: Por fin el misteio de El Internado quedará resuelto... Aunque sólo sea par nuestros ojos...

Ya sabemos que uno de ellos es Hector, pero porque dicen más de uno?
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 17:26
mira yo soy una de las primeras que nunca me he creido lo de la superpop, pero esta vez parece creible ese resumen, no dice nada fuera de sentido creo yo a lo mejor me equivoco pero parece creible a mi entender
karlichu97
karlichu97
21/02/2010 17:42
ay dios lo habeis visto se llevan a paula y a marcos le apuntan con uan pistola

yo kero k sea carol
Rossby
Rossby
21/02/2010 17:51
No des spoiler carla.

Carolmarquistas, un chico va a colgar el capitulo on line de no se que forma para que lo veamos todos a la vez, aprovechad, esperemos que vaya:

http://www.justin.tv/cocio#r=mfbOjjk~
karlichu97
karlichu97
21/02/2010 17:53
no e dado spoilers e dado mi opinion ross ya se k ese xico va a colgar el capi pero se ve mal y ya lo e visto
Rossby
Rossby
21/02/2010 17:58
"ay dios lo habeis visto se llevan a paula y a marcos le apuntan con uan pistola"

Esto es un spoiler carla.
karlichu97
karlichu97
21/02/2010 18:04
sii ya lo e visto ojala k si tenga k aparecer alguien fuese carol jaja
david__dr
david__dr
21/02/2010 18:07
Por favor no hagais spoiler..
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 18:07
pues si aparte nos daria un sorpreson!!!!!

sabeis yo creo que hay evidencias de que pueda ser ella carcajada parezco una detective diciendo evidencias carcajada
karlichu97
karlichu97
21/02/2010 18:10
jaja y dale pero hacer spoile seria entre espoiler no dar tu opinion

oye david no ibas participar en mi concurso aparte hay nuevas preguntas
martinyana68
martinyana68
21/02/2010 18:13
pues yo no se lo que pasa carla que cada vez que entro a tu post, se me queda la pagina pillada y tengo que cerrarla
Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente