FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2279 2280 2281 2282 2283 2284 2285 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
20/02/2010 14:09
Claru, te vas o que? va a tardar, estoy retocando y echale una hora entre grabacion y subir a youtube ;)
SoY clAru123
SoY clAru123
20/02/2010 14:12
Si me voy pero en una hora o por ahi, es que ayer no sali con mis amigas y tengo ya ganas de salir xD
Por cierto me he hecho un avatar como los que teneis aunque esta con peor calidad cuando me la pongo en avatar sera el tamaño, os lo dejo aqui ;)

Gracias Karla por avisar voy a ver quien se quiere apuntar
karlichu97
karlichu97
20/02/2010 14:13
ross como es tu cuenta del youtube??

sii me gusta maria y a vosotras el mio?

edito:creo k sii claru ske me e pasado otrso dias y habia gene k se keria apuntar nose si ya estara
martinyana68
martinyana68
20/02/2010 14:14
han vuelto a anclar el post de internoticias y aparte estaba viendo los amigos que tengo y me he dado cuenta de que donde esta lo de conectados sale uno rojo en el de victor y en el de internoticias no y ayer estaba al contrario, sera que han baneado a victor para que vuelva ser internoticias????

edito: claru yo me quiero apuntar =D me gusta mucho el tuyo carla
karlichu97
karlichu97
20/02/2010 14:14
nose ahora miro
Rossby
Rossby
20/02/2010 14:27
Carla, tenia la de Rossbylady, pero me la he cambiado por la de Ross86, cuando lo suba os lo pondre, tranquilas ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/02/2010 14:34
Rosana, espero con impaciencia tu vídeo!!! Hay que ver yo... lo dejadica soy, ni 1 minuto que llevo con el mío, a ver si me da por acabarlo.

Mientas la espera, os dejo que veáis esta maravilla de vídeo. Qué lástima que cosas así ya no puedan suceder...

Y de los avances pa' qué decís na'!?? Ya me he puesto de mala leche... no me he visto ninguno, pero habéis mencionado que a Carol ni se la mienta en el palomar, ¿no? Hummm snif Con lo felices que nos habrían hecho con un flash back de la escena post-coito, ahí los dos acurrucaditos en la cama... pero nada de nada. Muy mala vida que nos han dado a los fans de esta pareja, y peor muerte!!!

TODOS TENEMOS CLARO UNA COSA:

(blend que me dio por hacer ayer, en un ataque de rabia xD)
karlichu97
karlichu97
20/02/2010 14:41
palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal stas cuanto tiempo jeje el video ya lo habia visto esta muy xulo jeje y el blend k as hecho tambn yo estoy haciendo en mi post de los 5 un concurso de fotos mira haber si keres participar normas en el post

edito:ok ross jeje
SoY clAru123
SoY clAru123
20/02/2010 14:44
Hola Paloma!SI nada de recuerdos en el Palomar ni nah de nah... Por cierto muy chulo tu blends ;)
Ójala hubiese pasado lo del vídeo, la manipulacion del vídeo es muy buena si
karlichu97
karlichu97
20/02/2010 14:47
claru tienes k cambiar de calendario k ya es febrero jeje
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/02/2010 14:50
Carla, pues estoy mosqueada con el trato que se le da a esta pareja y sus fans, y no por el hecho de que en el palomar no se le viera ni un ápice de tristeza o nostalgia a Marcos por estar en ese sitio... que también, pero ya me lo esperaba. Es por lo que presiento que van a hacer, ¿¿por qué Amaia tirándole tanto la caña a Marcos?? ¿¿Por qué justo después de la muerte de Carol ya ocupa hasta su cama?? ¿¿Por qué la reconciliación amistosa de Marcos y Amelia?? Está claro que nos quieren volver a vender un nuevo trío amoroso, metiéndonoss a la petarda esa por los ojos... qué asquito, de verdad. Una vez mi padre me dijo ''no vendas la piel del oso antes del cazado'', ojalá que no esté en lo cierto con mis suposiciones.

Respecto al blend, me alegra que os guste :)
karlichu97
karlichu97
20/02/2010 14:59
yop opino lo mismo k tu paloma stamos artas k metan el trio en otra pareja no en esta k pasa k ahora creen k nos vamos a olvidar de carol y marcos como si nah molaria k en el ultimo capi estubieran dscutiendo amaia y amelia por marcos y en ese momento crol entra por la puerta y marcos va hacia ella eso si k molaria.

¿paloma keres participar en el concurso k e hecho en mi post de marcos,carol,ivan,vicky y julia?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/02/2010 15:04
Jajaja, una escena así sería la caña!!! Pero como en cualquier caso la veo imposible con la aparición totalmente inesperada de Carol, me conformaría con estas palabras de Marcos: ''Seguid peleándoos por mí, que mi corazón ya lo tiene ocupado Carolina. Y se encuentra EN PRIMERA FILA''. Disfrutaría como una enana viendo la reacción de las otras.

Carla, últimamente no tengo tiempo ni para mí. Lo siento mucho, pero no cuentes conmigo guapa.
karlichu97
karlichu97
20/02/2010 15:07
jaja trankila no pasa nah jeje pos si seria la caña escenon jaja
ankaa
ankaa
20/02/2010 15:15
hola!! que os contais?? me voy a poner a ver los videos y que habeis escrito ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/02/2010 15:16
Blanca, hablamos de lo indignadas que estamos, jeje.
Bueno, gracias a Dios, supongo que lo que no nos han podido/puedan dar en esta temporada, en la séptima podremos ver al verdadero Marcos, vengándose por la muerte de su amada, como tiene que ser!! Al menos eso creo que nos recompensará, veréis.

Me esperan en la cocina para comer. Besotes.
ankaa
ankaa
20/02/2010 15:19
puff yo tambien estoy indignada!!! espero lo mismo que tu paloma... la uerte de carol la han dejado avandonada... marcos tiene que vengarla!! no se peude quedar asi!!
Patitofeo
Patitofeo
20/02/2010 15:28
bueno gracis poor apuntarme :D bueno ahora me conecto que le tengo que dejar el ordenador a mi madre jiji
SoY clAru123
SoY clAru123
20/02/2010 15:29
Yo tambien estoy indignada, sin peinar y sin vestir y he quedado en quince minutos asique me voy llendo xD Besos!
ankaa
ankaa
20/02/2010 15:35
jajaj adios claru!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2279 2280 2281 2282 2283 2284 2285 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente